[Colombiana] Pamela / Voluptuosa de buena performance.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Vladimir-Putin, 5 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Viendo el show de las nenas hasta que paso una colochita me impacto y decidi atenderme y a la vez abrir este post, que ya no existe ningun tema relacionado a esta colochita que resién llego a Namek.
    Y Dice asi..
    Pamela
    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Chica voluptuosa, Trigeña Clara, Cuerpo Formado gracias al cirujano si la vez por la calle facil volteas haberla.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 26 y si los aparenta.
    3.- Cara

    • Modelito, lindo rostro como toda colocha.
    4.- Talla

    • 1.63cms / 1.73 cms con taco.
    5.- Senos

    • Arto trabajo del cirujano, lo dejo esteticamente bien, grantes parados, aureola marron, te los deja hacer lo que desees.
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene cintura pequeña de acuerdo a su contextura, barriga plata pero un poco fofa, si haria gym estaria perfecta.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, es caderoncita y buen Derrier buena obra del cirujano.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, y con su respectiva pedicure.
    9.- Piel

    • Trigeña Clara y piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • Si los tiene, pero no recuerdo en que lugar, ya que estaba bien entretenido viendo otras cosas.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al iniciar y terminar la faena se labo y labo a malito tambien.
    12.- Fellatio

    • Te lo chupa a su antojo aqui es un poco hardcore(NO APTO PARA PERSONAS QUE SON PRECOZ)y te mira con una cara de arrecha como diciendo... metemelo todo a la boca se deja hacer de todo.
    13.- Papita

    • Aqui la colocha se da mañana para ajustar su papita, aún hay ajuste y le gusta contraer su papita en plena faena.
    14.- Anal

    • No le pregunte, en la primera incursion no pido.
    15.- Trato

    • Buen trato, conversadora... sexy, coqueta, al momento del polvo tienes ella te lleva porque le gusta mandar y tambien q le manden.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Despues de dar tantas rondias por el 2do piso me atendi con esta lincha colocha, la vi que estaba en plena conversación con su compatriola la colocha Michella... me puso la mirada y me puso al palo transamos me dijo que cobra 100 Soles, y puxia dije ya que mela... acabo ya estaba adentro... lavo a malito, me dijo parate me hiso un baile sensual, de ahi.... froto a malito con su traserote que ricoooooo eso me puso a mil de ahi sako el pre y comenzo el fellatio, hicimos las tipicas poses estaba gimiendo en forma fingida, en fin... estaba fierro y se medio una pose media rrara, de ahi cabalgo, perrito, coboy invertido, y unas sentadazas tipo hardcore... hasta q se me vino todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • Ya debe tener sus años en Perú, pero en Namek... resien acaba de venir el dia de hoy.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 100 Soles + Ticket Doble 20 = S/. 120 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL.
    24.- Volveria?

    • Si.. pero prefiero ver otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 6.5 por la atención.

    • 6 por el polvo.

    InfoMANIA : Esta colocha esta haciendo trios con su compatriola Michella, tambien dijo que se hiba a quedar 2 meses mas aprox, todo dependia de su clientela & ganancia.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Cuando recien llegan a Treneman muchas colochas y monas se les da por cobrar 100 lucas....casos como el de Elizabeth,la misma Roberta,Fernanda la ecuatoriana china y etc,etc llegaron y cobraban lo que les daba la gana despues de ello el mercado las golpeo y tuvieron que acoplarse,todos alguna vez sucumbimos y pecamos pero CONSEJO DE PATA como dice el feo de melas de Peredo de CMD no las malacostumbremos,despues nos quejamos de que el chino de melas sube las tarifas,saludos...

    Pda:y no caigamos en el juego de ellas que dicen"ay no aca pagan muy poquito en otro lado cobrabamos mas"...ellas deben de acoplarse a nuestro mercado puteril no nosotros al de ellas.
     
    EL GUADAÑA, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    caracortada, Vladimir-Putin, IKKI y 2 otros les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Aqui mi estimado Culionero te respondo tus preguntas...

    Lunes 04 de Marzo del 2013 :D


    Si.

    Ella se encuentra de 6pm hasta las 2am (porque como ya saben todos los lunes atienden hasta la 1am maximo 2am dependiendo la gente que haya en el local).

    Esta colochita esta llendo todos los días, porque necesita pagar unas cuentas & estara por 2 meses en el local masomenos.


    Saludos de ProximuS.

    Post.. Tiene toda la razon Gati, ayer entre solo para probarla a esta colocha que tal se movia. queria sacarme el clavo, pero concuerdo con tu forma de pensar.
     
    Vladimir-Putin, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La conducta de riego fue pagar 100 lucas. :eek:

    La única flaca que page 100 lucas en las cucardas fue por Angela o Angel (el año pasado) pero ella era Salome ver Rating 69.
    Solo por que me ahorraba: 80 la entrada, 100 el derecho de salida y 350 de Salome.

    Pero pagar 100 por un 6.5. Sabio fue dejarla, el dia cercano a la revocatoria.(Viernes).

    No la veo todos los dias y varios cofrades al saber del precio se retiraron,

    Pero lo rico es su cara y tamaño adema de el culote que se maneja.
     
    LordDPeru, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Hola, no puedo creer que haya un solo rating de esa nena, así que ni modo tendré que ponerme al día con esta colochita que esta más buenaa, es full hardcore por lo que la pulseé.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro simpático, muy bonita, para mí esta colochita es de otro lote, ella lo sabe por algo cobra más.

    2.- Edad: Fácil sus 25 - 27.
    3.- Cara: Como dije arriba es simpática, bastante, eso me animo a entrar y de paso que tiene cuerpo exuberante, es trigueña clara, cuerpo con medidas perfectas.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano, se los deja lamer y comer normal, claro con cariño, aunque fácil atraca más.
    6.- Cintura / barriga: Como dije tiene medidas perfectas, buen trabajo del cirujano x todos lados.
    7.- Caderas / derrier: Rico culoo, en doggy lo máximo.
    8.- Piernas / pies: bonitas de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si me pareció ver varios tattoos.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: Lo hizo bien, visito a los muchachos.
    13.- Papita: Peladita, como me gustan, se da su maña para ajustar en algunas poses.
    14.- Anal: No pregunté directamente, pero me dio a entender que hace de todo.
    15.- Trato: Buen trato, predispuesta a todo, no recuerdo que me haya dicho no a algo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con un baile sensual, luego te pone el culo en el muchacho y de ahi el oral. Luego las poses que uno quiera, primerito en doggy, luego misionero, al filo, piernas al hombro, perrito nuevamente y luego echadita en la cama para botar la milk. La pulseé que otras cosas más hacía, cosas especiales, y me dijo que claro $$$, así que ya saben, sólo no la vayan a mal acostumbrar.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, ese día la encontré en el segundo piso corredor izquierdo.
    20.- Precio: 100 soles, pague capricho sólo para sacarme el clavo.
    21.- Costo / beneficio: Ok.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Si baja su precio si, de lo contrario primero pruebo a todas.
    24.- Puntaje final (1/10): 9 x el físico, 8 x el trato, 8.5 x el sexo. Menos 1 porque falta la colita. Total = 7.5.

    Por favor ya paren el chat, queremos rating, info.
     
    The Android, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Steam, chihyu, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Me atendí muchas veces con esta nena y la verdad no hay "!conducta de riesgo". Tal vez se estén confundiendo.
    Una noche en el segundo piso había una kine algo paresida a Pamela, pero un tanto mas plástica y de lejos atiné que era ecuatoriana. Me acerqué y pregunté el servicio y me respondió 100 Soles. Pregunté su nombre y me supo manifestar que se llamaba Pamela e incluso portaba una cinta amarrada en la cabeza; pero no era Pamela. No sé si es obra del Chino o ellas tratan de aprovechar los nombres de otras chicas o tal vez sea coincidencia. Esta duplicidad ocurre por doquier en las Cucardas.
     
    GOTHIC, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es esta la famosa Pamela que supuestamente es la colocha mas rica de las cuquis estos dias?
    Yo tambien quiero preguntar por que conducta de riesgo?
    A alguien le metio karaoke sin poncho?
    Jejeje
    Eso hacen casi toditas con sus caseritos super vip, si o no?
    En Cuquis, En Saunas, En Depas ... no nos vamos a hacer los santos ni medir la vara distinta aqui y alla, no?
    No digo otra no mas porque ...
    Jejeje
     
    chihyu, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A The Android y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que veo hace algún tiempo los GZ preguntan porque la tildaron como riesgoza....
    todo empezó con este post (#612 pagina 41) publicado el 19 de Marzo

    Espero les ayude la info y esto responda a la pregunta que muchos se hacen. El que no quiera arriesgarse que no la sopee o le bese el asterisco y se acaba "la" problema, ....
     
    Steam, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Creo que deberia de testearla un cofrade de MAS CREDIBILIDAD y comprobar si es verdad lo de la conducta de riesgo....tambien me auno al pedido de que analizen bien su tema y no poner conducta de riesgo sin una VERIFICACION PREVIA

    Pda:yo la ultima vez que asisti la busque pero no la halle,facil que ya se establecio como independiente o quizas este en otro warique de mas level,una pena esperemos que NO...ya le encendi su vela a mi santo niño de atocha y su pucho a mi ekeko pidiendole de que retorne por estos lares...
     
    EL GUADAÑA, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A The Android, Mik88 y Vladimir-Putin les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofras yo me he atendido con esta colocha 2 veces, si bien recuerdo un lunes y un miercoles. La primera vez fue un buen polvo,,, fuera de ke esta chica es un hembron, no es exquisita ni nada, se dejo comer bien. La segunda vez ya hubo mas confianza y el servicio fue igual de bueno ke el primero con el plus ke al momento del fellatio me visitò los tanques. En las 2 veces no le propuse nada ke vaya en contra de las normas de conducta de sexo seguro es decir sin proteccion, etc, ahora, tampoco ella me lo ha ofrecido ya ke algunas kines antes del acto proponen ese tipo de plus a cambio de un adicional, ella no me propuso nada de eso., por el contrario siempre esta percatada de ke el condon este en su sitio y bien puesto. Si yo le hubiera propuesto algo asi y ella hubiera aceptado no lo puedo saber pero por mi experiencia con kines me parece ke no atraca ello, mas aun siendo un cofra ke se atendiò por primera vez con ella. Me parece ke se esta tratando de desprestigiar en algo a esta chica, ya es conocido ke cobra mas ke la tarifa normal asi ke me parece ke por ahi va la cosa.

    Por otro lado ella tambien trabaja por fuera, en un distrito putero y va a hoteles, yo la tantie y me dijo ke eran 500 soles y me dio su celular. Obvio ke no la he llamado porke me parece un exceso, ademas ke si ya me la comi bien en el antro por la quinta parte de lo ke pide ya no viene al caso pagar mas por ella.

    Tratando de sacar otra duda, me dijo ke atiende por fuera los fines de semana, asi ke me imagino los lunes martes miercoles hay mas probabilidad de encontrarla.

    Espero darme un time para sacar un rankankan.
     
    CULIONERO, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Vladimir-Putin, IKKI y The Android les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    La verdad que yo me atendí un par de veces, te cobra 100. Pero no noté nada de conducta de riesgo, y en mi años de experiencia de kinero, esta kine no es de esas que son de conducta de riesgo. Hasta en la primera oportunidad hace como 3 meses por curiosidad le propuse conductas riesgosas antes de entrar, le propuse con doble de plata, pero la flaca te dice tajante mente que no, luego leído el pos de riesgosa en el foro le volví a proponer y hasta se incomodó. Me parese que ese post de ROSA MELANO, que por cierto tiene nombre de mujer , mas bien diría de kine, está lleno de envidia y malas intensiones
     
    verijon, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo con su opinión, Cuando era la semana de la relección, (Villaran Corazón).
    Esa flaca esta en el 104, cuando la mire me impresionó su fisico (Con ul lazo en el cabello, alta y con un buen culo y tetas)
    Eramos como 7 parroquianos en fila india pero cuando nos dijo el precio 100 soles y con la actitud de "si quieres sino pon primera )
    Preferí mejor emprender la retirada, Ademas de los 7 solo se quedo uno y luego que salio de la atención la chica se fue al comedor.

    Pero como tenia ganas de una Cuerpona y culo me fue donde Ana (colocha). Lo justo 70 lucas y 100 si quieres ser especial.

    No se si esta chica Pamela hace conductas de riego pero si es un riesgo para nosotros estar pagando 100 lucas por un polvo de 15 minutos con tocada de puerta incluida. Solo faltan que toquen y el cuartelero grite: apúrate, termina y/o amigito consentrate.

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Vladimir-Putin, IKKI y Steam les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Lo que pasa es que 100 lucas es mucho billete en un prosti, El miercoles estuvo en el 203, a lado de la colocha Ana pero 100 y 20 ticket doble son 120 por 15 minutos como que me quita las ganas. opte por atenderme con otra que cobra lo gusto 70 solesy si quiero algo especial 40 soles mas.

    Esta chica debe trabajar en otro point. Por que las dos veces que la veo siempre son o Miércoles o Jueves Sábados no baja.

    Me recuerrda a Salome en las cucardas se llamaba Angela o Angel (estaba en el segundo piso) Ella actualmente trabaja en el NC 69,
    En esa oportunidad pagué 90 soles pero es ahorro asi:
    350 soles de ella, 80 la entrada al 69 y 100 la salida del 69. ademas de 20 soles de un taxi y de 50 de un telo. derecho a 2 polvos y 1hora

    600 soles vs 90 soles. Fue un buen ahorro espero que algún día vuelva a ir a las cucardas sino debes ir a 69 o tener su fone para que la gracia no te cueste mucho

    Saludos
     
    LordDPeru, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy la vi
    Casi me atiendo
    Sinceramente la mas bella de las cucardas
    Duela a quien le duela
    Bonito rostro
    Blanca
    Cintura de avispa
    Y un cuerpo con ayuda del cirujano
    Q llama la atención.
     
    randy, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A incrivelflux le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja


    Si, se nota que es la mas mas de lejos, por eso evitemos colas y menejemonos con educacion que en la puerta de Eddy el otro dia vi un par de altercados y nada que ver.
     
    chihyu, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A tambay y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Veo que tiene un montón de fans la tal Pamela. No he podido corroborar las buenas descripciones, aunque sí es cierto que es una de las mejorcitas en apariencia, con un cuerpo bien delineado por el cirujano. Eso sí, he visto que le gusta tomarse un trago con algunos de sus clientes que al parecer disfrutan llevarla a la barra para que los parroquianos la aprecien, ya que en su cuarto rara vez le puede ver (ni bien abre al toque se meten).
     
    Hugorock, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer me atendí con esta colochita, para empezar corroboro que no hay conducta de riesgo, deberían cambiar ese comentario en rojo, es muy higiénica te lava la pieza, las manos y al terminar también te ayuda con la limpieza, me prendí de sus tetas y sobretodo su culo, es bien grande pero limpio de grumos o imperfecciones así que arrechan bastante, ademas con la cinturita que se maneja arrechan mas, de cara es muy guapa y trato educada como toda colocha que conoce su chamba, puntos en contra diría que a pesar que el polvo es bueno y te ofrece las poses que quieras, es algo sumisa y mecánica, menea la cola para sacarte la leche, la hubiera pasado mejor si sacaba dos turnos mas un ticket, en 20 min como que te quedas con las ganas de comerte mejor a esta hembra.
    Hace salidas pero por el momento estará full en namek por lo menos 1 mes segun me contó. Otro punto que me desagrado fue que ayer estaba en el 101 y tenia que soplarme todos los temas del chino, unos temas mas antiguos que los de mi abuelo, tenia toda la bulla en la oreja que tenia que gritar para que me escuchara la flaca. Dice que su servicio son 500 por fuera plop! Nadie le paga eso no sean incautos.
     
    Doctor Strange, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La chica esta rica de vista, pero todavía no he podido tirarmela,
    Debe ser por que pagar 100 lucas por 15 minutos no sale muy a cuenta, ademas si quieres repetir serían 20 soles y 100 lucas, ya marcan 120 soles sin olvidar la entrada 35 lucas y 15 y 15 de taxi. Serian 165 soles por 15 minutos.

    En mi caso primero voy con mi caserita, juego a ganador,

    otra cosa es que con 110 soles le doy por detrás a mi endreida Andrea y a muchas otras del segundo piso (Andrea cuando llegas)

    Ademas no es bueno malacostumbrar a las chicas de las cucardas, luego suben el polvo y ... que hacemos

    Opino que 80 soles seria lo gusto por 15 mit y con los 20 del ticket doble serian 100 bien pagados.

    Saludos
     
    LordDPeru, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A The Android le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Tanta nota por esta tía... para mí no es gran cosa. Estamos tirando perlas a los cerdos, el resto de las cucarderas y el Chino Dodoria "ya pararon orejas" y también quieren sus 100. Después no se quejen de la subida de precios. Yo paso a esta tía...
     
    GOTHIC, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LordDPeru le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    5.997
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    100 peruanos es un poco elevado creo para los 3 rankankanes que he leido aqui, pero el que puede pagarse el capricho en buena hora los que no nos toca aplaudir, pero coincido con el cofra GOTHIC que puede resultar dañino en que al chino VHS se le ocurra subir los precios, pero es complicado incluso para el chino elevar los costos, pero estaremos atentos a cualquier jugada del bodrio ese. por el resto el que tenga pague, el que no aplauda asi de sencillo, si la kine los merece o no ya es cuestion del camarada
     
    Darkzininho, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página