Niurka [ Ecuatoriana ]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por God, 2 Ene 2019.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A ella la habia visto el sabado 29 q fui solo q para el segundo turno se quedo sin cuarto me llamo la atencion pero no me anime a entrarle asi q fui el 31/12/18 sin querer queriendo y ahi la encontre y aplique

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como de chica de instituto
    2.- Edad: segun me dijo 21 si los aparenta
    3.- Cara: es guapa cara pequeña pelo negro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y naturales como me gusta
    6.- Cintura / barriga: buena cintura nada d barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas pero buen qlito se veia y en 4 siempre se ve mejor
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijo en esos detalles.
    11.- Aseo personal: se lavo y se paso toallas humedas
    12.- Fellatio: fue cumplidor la mamada con una rica succion
    13.- Papita: depilada con un ajuste probablemente en un 50% o 60% pero se hechaba mucho lubricante y asi no se puede
    14.- Anal: le pregunte y me dijo q no lo daba eso solo quedaba para su pareja.
    15.- Trato: amable, coqueta te hace entrar en confianza altoq, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: consultando me dio el precio veraniego asi q decidi entrar me comenzo a conversar bien alegre ella mientras nos quitabamos la ropa me hecho alcohol en las manos y en el muchachon me puso el pre me hecho en la cama y comenzo a mandar saludos luego comenzo a cabalgar se pegaba a mi cuerpo, ranita, se mueve bien la flaca aparte q suelta sus gemidos le di de costadito ella bien colaboradora x momentos se movia ella, piernas al hombro q buen sonido como aplaudiendo luego en perrito se movia ella luego yo y asi trate de darle duro estuve asi buen rato pero no me salia la leche y la flaca me dijo q ya terminaba el tiempo le dije q me corriera la paja jaja acepto estuvo unos minutos asi pero sentia q no iba a salir le dije detente, la verdad no estaba inspirado estaba en otra, me dio papel para limpiarme igual conversamos un rato me pregunto si siempre demoras le dije si tengo aguante me dijo eso es bueno segun ella lo estaba disfrutando me rei pero igual el tiempo es el tiempo nos despedimos con abrazo x el fin del año y me fui. =/
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: ----
    22.- Ubicacion: la encontre en el 122
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: quizas si, no es mala atencion, quiero darme otra oportunidad
    25.- Puntaje final: 6.5 a pesar q no llegue a terminar pero es colaboradora con las poses
     
    God, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Misionero, Vergomi y FONZIE les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella a fines de noviembre, estaba parado descansando del primer polvo y la vi bailar, me gusto el baile, el cuerpo ... chibola, tetas pequeñas y culito parado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que le quieres dar
    2.- Edad: me dijo 20 o 21 ... si lo aparenta
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños y naturales
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: no tienen mucho culo pero se le ve bien
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, fue lo que me llamo la atención
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se lavo después del polvo.
    12.- Fellatio: cumplidor, nada de otro mundo ... tiene tiempo para aprender.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: conversadora, me dijo si le podía invitar un trago, le dijo que no podía porque tenía ... no me gusta estar invitando trago ... que me hagan gastar como si fueran mi culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi bailar y me anime por entrar, lo que no me gusto fue el olor de su cuarto, había muchas cerbezas y olia mucho a cerveza a un bar. La chupada fue cumplidor y medio mecánico para parar al muchacho, no puso oposición en las pose que le pedía, cuando se sube ensima tuyo se mueve bien y el 4 se le ve un culo. No fue el polvazo, tampoco fue malo y si quieres tirarte a un chibola es una opción.
    7.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 70 soles ... esto fue en noviembre
    21.- Costo / beneficio: ----
    22.- Ubicacion: ese día estaba en el cuarto que esta en la escalera por la barra, pero hace dos semanas fui y la ví en un cuarto de ariba
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: no creo, no porque sea mala opción pero me gusta mas carne.
    25.- Puntaje final: 7​
     
    enrique palacios, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Misionero y FONZIE les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Aprovechando que estamos en temporada de vacas flacas decidí probar algunas nuevas opciones mientras la situación mejore a esta kine ya la había visto una noche me llamo la atención se me acerco hablamos un rato pero decidí seguir viendo al rato un cofrade se la llevo y nunca mas apareció grande fue mi sorpresa al verla en el turno mañana así que decidí probar su nombre Niurka ecuatoriana
    1-Tipo de Chica - Categoría: Es la típica flaca con cara de tramposa de la cuadra que sabes que si le metes trago y letra le bajas el calzón si o si es blancona con cuerpo delgado y natural
    2.- Edad: le pregunte me dijo 22 si lo creo
    3.- Cara: es de cara delgada un poco narizona ojos expresivos y cara de mamona
    4.- Talla: 1.60 sin zapatos
    5.- Senos: Son naturales chicos de pezón marroncito claro se los deja chupar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: es flaquita cintura de acuerdo a su contextura barriga con ligero rollito chelero nada que asuste
    7.- Caderas / derrier:.caderas pequeñas y cultito chico y natural
    8.- Piernas / pies: son delgadas y blancas punto en contra lleno de moretones será porque dicen que baila yo nunca la vi o quizá los hermanos cofrades la están maltratando mucho
    9.- Piel: es blanca se cuida pero los moretones me bajonearon un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: es limpia te pide lavarte las manos te echa alcohol a manos y herramienta
    12.- Fellatio: es cumplidora lo hace en dos tiempos ella arrodillada y después en la cama un momento breve de 2-3 minutos no hace gp solo succiona
    13.- Papita: acá si me sorprendió será por lo flaquita que es pero si sentí un ajuste de 0 a 10 le pongo un 6-7 puntos de ajuste es de papa marrón clara
    14.- Anal: se lo consulte me dijo que si lo da no me dio precio
    15.- Trato: es conversadora de buena actitud se ve que le gusta el cache de una tiene cara de mañosa peso al engreido y me dijo creo que hoy pagare todas mis culpas y se rio en resumen buena onda lo que si me comento que no le gustan los viejos ni los chibolos que no se siente a gusto con este perfil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta muy amable y con cara de mamona te abraza y te trata de arrechar por el oído es pata de la otra ecuacha danna una vez pactado entramos la flaca de una se pega a ti es besucona siguió pesando al engreido y sobándolo por encima del pantalón me paso el alcohol por las manos y me bajo el pantalón se metió una mamada golosa pero breve pasamos a la cama y le pedí más mamey y accedió sin problemas en este punto la flaca ya estaba super mojada lo cual daba buen síntoma se montó y con dificultad entro se movía a buen ritmo hizo ranitas me entregaba las tetas con la mano me levantaba la cabeza para que se las chupe hicimos variantes la puse en perro panorama de ese culito blanco le pase dedo por el * no dijo nada la pase a misionero acá la flaca me buscaba la boca constantemente pasamos a piernas al hombro buen rato de bombeo la flaca se vino y yo seguía bombeando se activó de nuevo la flaca y seguí seguí hasta que ella se vino otra vez y me vine yo nos echamos un rato en la cama me pajeo un rato según ella para sacar todo me quito el jebe y me lave no te ayuda en el lavado nos vestimos y listo a seguir
    17.- Calidad de Masajes: un hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice estar en esta nota 6 meses puede ser por el ajuste pero cachando desde que le salió el primer pelito en la marucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio:60 soles
    21.- Costo / beneficio: fue bueno la tendré como opción para ocasiones posteriores
    22.- Ubicación: primer piso corredor derecho a la altura de las esclareas
    24.- Volvería?. Puede ser
    25. Puntaje: 7/10

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Misionero y Vergomi les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy me cache a esta flaca. Buen culo, durisimo, respingon, me meti un cache hardcore con ella. Un punto en contra es que no se quito la faja que tenia (punto en contra). Tambien le senti un ligerito olor a pies, nada que espante o facil era del cofra anterior xq ni bien salio me meti de una. Ya hare mi rating.

    Saludos

    Crocce
     
    CROCCE, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A NachitoEstil, Misionero y God les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Vi en el turno mañana a una tal Niurka de lentes que se la tiro uno de los amigos pero no se si es esta flaca pues la que vi y paso por armas del compañero de turno era delgada y se veia durita pero su culito era rico paradito. A ver si el ultimo cofrade en mencionarla @CROCCE aculiza tu tanking nos da una mano y nos indica mas detalles o otro de la cofradia avisa si es la flaca de lentea blancona de buen culo que ahora dice nick Niurka con lentes la misma de este tema
     
    NachitoEstil, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aveces usa lentes si, ahora ultimo q la vi a esta ecuacha hace casi 2 semanas estaba de rubia al pomo lacia, media fitness, supongo q seguira con el mismo nick, de culito respingon pero pocas caderas...
    Ahh y creo q es hermana de danna asi escuche x ahi
     
    Última edición: 1 Ago 2019
    God, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Gracias y Dana es un buen culazo; si tiene ranking actualize cofrita si gracias
     
    NachitoEstil, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    La vi a Niurka el fin de semana en turno noche y estaba en hilo dental que culazo por lo trabajado y parado es esta flaca se ve bien pero pedia 80 soles y una actitud altanera alucinada asi que no corre tirarla por la noche, regresare por esta prosti en el turno diurno y espero encontrar tambien a Valeshtka y Vicky; por ahi que me pica la arrechura y me vuelvo a comer a Luana o a ver si pesco a Dana u la tia milf Heymi que se yo pero anal a Vale de ley y a ver si Vicky me oferta a buen precio el anal y me desgracio no solo rompiendo sus chanchos (ya rotazos) sino rompo mi alcancia chanchito ahorrador. La Niurka es ecuacha asi que por definicion es tubera pero quien sabe igual solo anal a cucarderas le di a Jessi Veneca y a Vale Ecuacha que entre las dos la Ecuatoriana entra como las wevas y se ve tan rico ese ano con sus manos abriendo sus nalgotas es ahi nomas ya un placer orgasmico y no sale oro ni nada y lo mejor que la Vale le gusta pinga por ahi se aloca por el anal no se si con todos pero como repito si a una mujer la tratas bien y te ves bien te aseas y en general tu le agradas te va a coger bien rico asi sea prostituta o amiga de turno, todas las mujeres son tan ricas si son culonas o al menos estan bien arregladas que rico
     
    NachitoEstil, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Niurka,

    Ecuatoriana rica y sensual

    1-Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata, blanca y linda tiene muy buen cuerpo y es delgada que no llega a ser fitness
    2.- Edad: No pregunté
    3.- Cara: es blancona, guapa cpn Brackets,baila bien en el pole.
    4.- Talla: 1.60 puede ser.
    5.- Senos: naturales pequeños, solo se lo dejo besar un poco no dejo mamarlos, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: es delgada y pocos rollos.
    7.- Caderas / derrier:. Suficiente para su contextura..igual creo que tiene lipiescultura
    8.- Piernas / pies: piernas normales y pies normales nada destacable
    9.- Piel: Blanca y Rosada, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: es limpia y buen perfume
    12.- Fellatio: regular para abajo, nada fuera de lo.normal
    13.- Papita: hermosa papa y labias rosaditas..me parecio ver cesarea..
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: la flaca se da cuenta que es rica, me parecio un poco sobrina..y tuvo si toque de apurada..ese fue el principal punto negativo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al.inicio me dio alcohol, para las manos y el muchachon,igual empezamos con el oral, regular se armo bien el.muchacho, no hixo gp, ahi mismo misionero, posterior en 4, se comenzo a poner impaciente y no se dejab, tocar como debe ser el cuerpo..cuando comenzo con la impaciencia, la puse de tijera y comence a bombear como maquina de coser de zapatero, pensando en otra flaca ...bote mi milk.

    La flaca me parecio muy rica,y sensual , lo malo que se cnoto apurada...en el corto plazo no pienso volvercpn esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio:80 soles
    21.- Costo / beneficio:no pasa nada, me fallo el.olfato kinero..pense que podia ser mejor..es muy soft.. no es de mi agrado.
    22.- Ubicación: 2do piso corredor derecho cerca al escenario
    24.- Volvería?. Nones....quizas fue maldia, x q me dejo una sensacion de quepodia ser mejor..volveria quixas pero luego de 12 meses..solo p salir de dudas
    25. Puntaje: 4/10
     
    wiffalla, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    En turno dia se ve que es de mejor semblante y ganas; creo que en ese horario podria ser mejor atencion. Me sorprendio en turno noche ver el cambio de actitud pero habra que probarla en su turno habitual de dia y por el tubo, un buen culo se ve paradito y rico
     
    NachitoEstil, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    La acabo de ver en turno noche y esta más llenita y panuda o parece serlo, de día con lentes y vestidos se veía bien atractiva algo te llamaba pero de noche hasta sus vestuarios son monses
     
    NachitoEstil, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Se saca los braquets y voyle, jaja
     
    Nifunifa, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ayer jueves de putas estaba en el turno noche. Masomenos, paseando por la barra del primer piso, con malla negra. Casi sin demanda.
     
    ELAMA, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    2.007
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Saben si está Niurka es la que anda bailando muy bien en le tubo en Las Cucas actualmente
     
    Culio N. Mudo E., 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Regreso está flaca ricotona?
     
    wiffalla, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dwighteinserhower

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta bien rica esta ecuatoriana, la ultima vez la vi que bailo, muy bueno su baile, se abrio de piernas mostrando la conchasa y hasta se metio los dedos, esta buenasa, tetas de chibola (pequeñas pero redonditas) culo parado y bien simpatica de cara, lo malo es que la veo con la mancha de ecuatorianas que son estafadoras, por eso me entra la duda esta ecuacha, seria probarla en mi proxima incursion
     
    Dwighteinserhower, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si es rica, pero ligera sospecha q tijeretea...
     
    wiffalla, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    2.007
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algo cierto es que toda ecuacha hace anal así que habrá que probarla en ese tipo de servicio, saben cuánto está pidiendo
     
    Culio N. Mudo E., 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sera la misma flaca blanca bien formada carita finita que estaba antes de la pandemia?
     
    Bart Simson, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que saben de esta ecuacha
     
    Bart Simson, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página