Destacada [Colombiana] Nicole / Quebrada. (Mejor cuerpo + atención 2019 & Mejor cuerpo 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendexz, 1 Mar 2017.

    thiago360

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    No es que me haya botado rápido, osea la hora ya estaba por terminar. Creo que a veces el tener mucha confianza es un arma de doble filo a veces, porque justamente por la confianza se ponen a contarte sus cosas personales, te enseñan fotos de su familia, sus problemas y todo eso y muchas veces se pasa la hora y fuiste. Pienso que es mejor solo pagar el servicio y si quieres otra vez le vuelves pagar por el servicio. Pero si ya hay mucha confianza ella te va a decir mejor que te quedes una hora y que se tomen algo y sin darte cuenta se pasó la hora y te metieron la yuca.
     
    thiago360, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A sexvideoxxx y FONZIE les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Exacto a un burdel solo hay que ir a cachar nada más, la confianza hay que ganarla para mejorar la atención y no para perder tiempo en nimiedades y aquí discrepo con quienes hacen responsable a la chica : NO señores, el responsable es el cliente que se pone a conversar con una kine durante su horario de trabajo. La prosti es una profesional y como tal valora su tiempo como cualquier persona que vive de su actividad, entonces si pagaste por una hora y te la pasaste conversando no seas conchudo en luego quejarte de la chica, es tu culpa por confundir las cosas. Un saludo
     
    mapachelima, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    EVANS1, AngelZu95, dantek69 y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y encima te gorrrearon un par de tragos y así, a la hora de salirte del cuarto, la kine te dice: "son 250 soles mi amor, estuvimos una hora mi amor", :p:p:p.

    Claro ya te ensartaron con el cuento de sus problemas familiares ilustrados con fotos y a colores todavía...:D:D:Do_Oo_O

    Con 250 soles me cacho tres cucarderas agendadas para ese día y con mi chelitas de aperitivo, jajaja jajaja.
     
    ELAMA, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    EVANS1, sexvideoxxx, dantek69 y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por el momento paso, ya se le subieron los humos, está muy creída con eso de que es vedette, ahora se da el lujo de a quien atender y a quien no, total ya me la comí cuando no tenía esos aires de diva.
    Como dice el refrán "la vaca no se acuerda cuando fue ternera".
     
    FONZIE, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La pescadito como que le falta ubicaina
    Esta como alzada ayer en el segundo piso al costado del DJ.
     
    Mik88, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Así que NICOLLE o NICOLL resultó con el EGO hasta las nubes, tipo A.G. por esos motivos al asilado le criticaba Daniel Urresti y le puso el señor EGO, a NICOLL o NICOLLE le pondremos la kine EGO.

    Si esta rufla sigue con esas altanerias, pues poco tiempo le va quedar ese EGO, porque la comunidad va ir dejando de usar sus servicios de puta.

    Recuerda NICOLLE o NICOLLE, LAS TORRES MÁS ALTAS SE HAN CAÍDO (Las Torres Gemelas que eran el orgullo de los EE.UU.)

    Una gran referencia comparativa la hizo hace unos momentos en este foro el cofrade LorDPerú (POST No.
    #3587 ) https://perutops.com/foro-relax/threads/2018-las-cucardas.395088/page-180
    con la icono cucardera y gran mujer, antes que prostituta IRIS. Una dama del kineo. IRIS nunca se sobró ni se dejó llevar o ganar por el EGO de puta rankeada. Ella trató a todos por igual con su amabilidad y don de mujer trabajadora sexual y persona. Ello quizá le valió para que un parroquiano la saque del kineo. Mis mayores y enormes respetos y honores para IRIS con quien traté pocas veces en Las Cucardas, pero esas veces que traté con IRIS fueron suficientes para crearme este concepto muy alto y grande de ella. Podría escribir mucho sobre IRIS, no solo como meretriz que fue, sino como la calidad de persona y mujer que es y mucho más ahora que es madre de familia. Ha cumplido todo lo que una mujer desea en lo más profundo de su ser: SER MADRE.

    Saludos IRIS, eres un gran ejemplo para todas esas guarras que actualmente son rankeadas en el oficio más antiguo del mundo para que no se alcen su EGO. Así entonces chicas más bien dominen su EGO y sean un logro que denote la superación de su persona y la evolución de su conciencia como lo hizo y lo hace IRIS.

    Por lo tanto recuerda y toma nota de esto NICOLLE o NICOLL, la ojo de pescao o la QUEBRADA como te dicen aqui, y creo que en adelante te dirán la KINE EGO, si sigues con tus arrogancias que se caerán en algún momento. Se sencilla y noble como al inicio de tu kineo aqui, ello te reportará grandes satisfacciones en tu estadís ahora que estás lejos de los tuyo, este PERÚ te acoge con cariño y respeto; no nos defraudes con tu soberbia de kine alzada que te está ganando el EGO, por lo ranqueadas que estás siendo, QUE NO SE TE SUBAN LOS HUMOS !!

    Saludos cordiales.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    sexvideoxxx, dantek69, Vergomi y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno tiempo al tiempo. Ya veremos que pasa.
    Porque el Miércoles que estuve, hasta me invito a que ingrese a su cuarto y no detecte nada de super Ego. Lastimosamente llego tarde a su puesto y a la hora que subí ya me habia atendido con Francheska de la mañana y Larey en la Noche.
    Ahora que está en el turno Noche y es fija.
    Voy a realizar un Ranking(Cuando acuda de nuevo) y lo voy a comparar con mi primera experiencia con Nicole.
    Que fue muy buena.
    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sexvideoxxx, Vergomi y Misionero les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno anteriormente postee que Nicoll estsba pasada y por ello no me atendi, solo fue poe eso ..x q en realidad cuando me acerque estuvo muy cariñosa( parte de su chamba p atraer cluentes) ...solo como note que su esrado no era normal x la forma de hablar...solo por ello opte por otra kine.
    Cada quien es libre de hacer con su vida lo que se le da la gana. Aqui nadue esta para juzgar a nadie..soli fue un comentario sobre cualquier persoba q toma esa vaina y cambia su estado..algunis se les pega y lyego es suplicio salir de eso como cualquier enfernedad.
    En lo que a mi me respecta me voy atebder con ella cada vez que pueda por que es un polvazo, siempre me ha tratado bien..aunque como todas es una rataza p sacarte plata..todas las tapus estan bien entrenadas para ello..
    Solo no me atendere con ella cuando este bajo los efectos de esa vaina..x experiencias pasadas..con algunas puede ser espectacular y con otras fue como un disparo al aire la pase muy mal..solo por ello..prefiero a las kines en sus 5 sentidos..solo eso.
    Aqui no estamos para juzgar a nadie
    Saludos
    W.
     
    wiffalla, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es cofra...cuando la mereca esta "pasada" su atención es un disparo al aire...recuerdo que hace unos años ni bien entré al local me crucé con Mercedes (una colocha algo tía con unas tetasas y un rabanal de infarto)...como la vi con un vestido recontra matador de frente le dije pal cuarto...una vez dentro, me di cuenta que estaba medio borracha y oliendo medio raro (grifa)...al toque pensé "la cagué!" estaba por decirle "mejor para otro día" cuando me dijo que tenía ganas de cachar y que si era de darla "rápido"...le contesté que al contrario, que era "medio demorón"...entonces me puso sus tetas en la cara y me dijo "entonces cachame duro pendejo..."...decidí quedarme y fue un polvaso...le hice ruso, le chupe las tetas, la nalguee duro hasta dejarle el culo rojo, me la chupaba entre poses, le jalaba el pelo...en fin, se dejaba hacerle de todo y ella solo gritaba "eres un pedeeeejoo..." al final me vine en sus tetas (casi le doy en la cara, pero me acobardé...como estaba medio borracha, temí que se raye feo y me boten calato del cuarto...jajajaja)...recuerdo que salí contento, pero cuando se lo conté a un amigo, me dijo que tenía suerte, porque el también una vez se la tiró borracha y casi lo echa del cuarto...mi experiencia fue buena, pero le atribuyo a la suerte, y mejor no tentar al diablo...
     
    zarko, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A sexvideoxxx y dantek69 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Como se estara matando de risa la ojona ;););), coincido con el cofra @dantek69 Si la mujer mejora su trato con algún estimulante pues que mejor para nosotros o acaso no es asi, y digo yo en que nos afecta, ahora si se es bipolar y te saca calato del cuarto eso es otra vaina.

    @JESSY, le gustaba la hierba y con eso encima igual era un polvazo, @VANNIA o @HELLEN rendían mucho mejor con tequila encima o no @LordDPeru, que decir de mi amorcito @MARITA borrachita era insuperable en el caché, casos aparte era la bipolar de @MERCEDES, hasta mi preciosa @SILVINA se mueve diferente con unas coronas encima.

    Varias se meten su pepazo o su polvito, eso siempre ha sido así y no va cambiar, tampoco se rajen las vestiduras muchachos.

    @pulcro, no si te enojas porque no te hacen caso o porque tocan a tu amor... se te va partir el hígado hijo, reniegas peor que Menopausica... Tas cagao brother, respeta a la gente que te lee, tu lógica está hasta el perno... ósea si vives en la mierd@ vas a ser mierd@, no pues man...

    Bueno que vuelvan lo rankankanes de la ojona, aquellos donde se puede leer que la put@ te agarra los huevos y te desliza al oido, "papi todo esto me voy a comer hoy".

    Dejen el resto a ellas, :p:p:p:p:p
     
    Darkzininho, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    sexvideoxxx, FONZIE, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Pude verla el Lunes en la noche en el 204.
    Que se meta huevadas o no no deberia interesar si es que no cambia la atencion q tenia hace un tiempo,,, Lo malo si,, la noté mas flaca,,, fui por ella y no me atendi,,,se le ve mas cabezona, al menos para mi gusto estaba mejor antes.
     
    CULIONERO, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A sexvideoxxx y Misionero les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo para comentar a ese cofrade que se cree defensor de la putita y de que le aburre que hablen de ella.
    Cada uno es libre de expresar su opinión de la manera que le convenga, guardando siempre respetos y en especial hacia los demás cofrades, este foro se nutre de las experiencias vertidas de cada cofrade y hablando claramente las experiencias no siempre son iguales.
    Ahora eso de estar usando lenguaje subidos de tonos hacia otros foristas y de manera reiterativa es materia de sancion, eso ya no es libertad de ideas, eso es intolerancia que lamentablemente aún existe,.
    Al menos el cofra caballero de la clase oscura, Dart maul o Nok Kau Sau era hígado pero defendía sus ideas con inteligencia e hidalguía y era divertido leerlo, pero a este cofrade que entra solo para renegar con todo el mundo no se le encuentra ninguna brillantes en sus ideas, ni ingenio, ni receptabilidad, su único mundo es ir a las cucardas, salir rajando de las chicas y de los cofrades.
    Disculpen haber utilizado este tread de la pescadito, pero ya me estaba llegando al pincho todo esto.
     
    Última edición: 13 Dic 2018
    FONZIE, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    sexvideoxxx, Mic20, xxeldonxx y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Nicol.

    Nicole o Niky para Los amigos

    La Historia: La verdad es que fue gracias a Los Cofrades que acudieron al Turno Mañana que conocí a esta Diosa.
    Luego al mirara sus fotos en PDP y pensando que sería reclutada por El Imperio pues acudí más temprano.
    La primera vez que la miré era en La fiebre de Rusia 2018. Estaba con su Mini roja con aplicativos de cadenas doradas.
    Me atendió como un Rey. La verdad que no realice ningún Ranking porque mi instinto Kinero me dijo...

    Esta flaca es un Bombón y de hecho que Los del Imperio en Mira_floro la van a reclutar.
    La segunda vez que me atendí estaba con una mini. Y como ya había confianza y sabía que era buena onda al subir la escalera me mostró todo su
    derrier y me digo con su acento colombiano y paisa: Papi todo esto vos se va a comer y nuevamente para el cuarto de Ana, osea 202.

    Muy grato fue saber y escuchar que la administración y/0 Ella decidieron que sería El Refuerzo del 2018.
    Y que ahora estaría en el turno Noche, No solo atendiendo sino Realizando algunos Estelares.

    Ahora no entiendo que tanta bronca que si fuma o que si no fuma.
    Como referí anteriormente SOLO debe preocuparles que atienda bien.
    Ahora si eres su amigo y te importa su salud una recomendada de No fumar o No usa sustancias prohibidas pues nunca esta de mas.

    Recuerden que El Capi, El 9 salió Con un resultado analítico adverso para el Metabolito para La Cocaína y a Todo El Perú le llegó al pincho.
    Porque lo único que nos interesa es que haga su trabajo... Que es meter goles.

    De la misma forma dejemos que Nicole realice su trabajo.
    Para el 2019 subire su respectivo Ranking,

    Saludos
     
    LordDPeru, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Me estoy animando a probar a esta colocha...hace como un mes la vi mosqueandose en la barra y estaba tan rica que casi me arriesgo para culearla...justo cuando estaba por acercarme, Laura abrió su puerta y me decidi para lo seguro...
     
    zarko, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A sexvideoxxx, The Legacy y Misionero les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Que puedo decir sobre nicolle. En lo personal es muy buema opcion cuando te conoce te trata con mas cariño . En si suelta muy bien . Te hace el bailecito cuerpo a cuerpo. Muy sensual. Hasta ahora con ella no me he sentido relojeado. Supongo nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. En cuanto a los polvos magicos buena cantidad de flacas del local lo consumen o no. Solo que uno es discreto y no lo anda ventilando por los 4 vientos.
     
    mylord, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A sexvideoxxx y Misionero les gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Buen polvo esta colocha pero parece que a veces es distraída y no se acuerda cuando le pagas (me paso la segunda vez que entre con ella...al final del polvo me dijo que le pagara y le dije amablemenre que ya lo había hecho)

    Felizmente no me insistió con el tema y se despidió de buena manera, como repito es un señor polvo y el trato es súper bueno pero tengan cuidado cuando le cancelen porque la colocha es media distraída.

    Saludos
     
    Quico, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Buscando ese día con quién tirar mi segundo polvo, está meretriz ojo de pescado, estaba entre las agendadas, faltaba algo que me indicara como punto final para ingresar a su cuarto; la estudié bien, controle los tiempos de su atención con los cherocas que ingresaron al room 227 el cuarto emblemático de IRIS.

    Los cherocas salían al promediar 15 minutos y con cara normal o semi serios. A esta puta en efecto se le notaba sin ganas, no era la de los turnos tuberos subiendo y bajando seguidos en sus atenciones cacheras. No tenía ella actitud producida para ir a tirar ese día martes con ella, faltaba algo que me indicara para entrar al 227. Al final NO tiré con ella, me desánimo su actitud y la de los que salían.
     
    ELAMA, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A sexvideoxxx y Vergomi les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Recuerdo esas atenciones en el turno día
    Que salía bajando contento de la faena con esta guarra. Debido al vicio y a malas juntas en la noche cambio de actitud la gente sale sería . No sale como antes se les nota a los cofrades. Lo que es que yo le puse la cruz se está cagando sola su chamba no durará mucho . Quizás por el cuerpo pero de rostro ni guapa es . Se le nota a leguas que . Son semblantes diferentes . Y atenciones diferentes . La marcaba en el día y sienpre subía y bajaba tenía mucha clientela. Dudo que cambie su actitud. Suerte con ella :D
     
    Mik88, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    sexvideoxxx, xxeldonxx, ELAMA y 2 otros les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No es Eso causa...las malas juntas y el vicio siempre han estado con esa puta...lo que pasa que le revientan muchos cohetes...por eso se cree la ultima chupa del mango...ajaja...hay que darle por su lado nomas...ponle una línea blanca!...y te trata como su marido! jajajaja...:D:D:D
     
    RealGansta, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche la vi en el 227 -de Iris-, Masó menos su demanda, pero los cacheros no salían muy contentos que digamos.
     
    ELAMA, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página