¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COLOMBIANA NEW EN CHORRILLOS

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chorrillano cachero, 19 Jul 2017.

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Cofras, me demore' un poco en el rankarian, porque no tuve tiempo, bueno sin mas floro empezemos.
    Como dije me habia peleado con mi flaca y tenias ganas de follar y como estaba por chorrillos, cheque' el foro en esta conversacion y segun los rankings me parecieron convincentes asi que la whasapee a la hembra, y no me respondia nada, hasta que ya me estaba desanimando y le puse hola sofi, estoy en el Tottus de huaylas, cuando leyo' eso al toque me respondio', indicandome sus servicios y sus coordenadas, me mando' tambien un monto'n de fotos de ella. Bueno fui al frente del Hermes, un poco rochoso con el vigilante del condominio, ya que la flaca no te dice que preguntes x ella, sino que esperes en la reja que ella le iba a llamar al pata para que me deje entrar, y mientras esperaba, el huevas del vigilante me miraba como bicho raro, asi que palta por esa parte, estuve alli unos minutos hasta que el vigilante se me acerco y me dice puedes pasar, es edificio tal , habitacion tal. Y pucha palteado entre' y me dirigi' al depa de la Flaca.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica la flaca de caramelo, delgada y mas o menos fina.
    2.- Edad: creo que nos 25.
    3.- Cara: Simpatica, cara de esas colochas ricas que dicen "ay papi..." , toda traviesa csm. :p
    4.- Talla: mmm nose, pero es mas o menos alta sera' pues 1.70 aprox.
    5.- Senos: Que rico pechos csm, son grandes, no tentonasa, pero son grandesitos, me hizo buena una rusa, que ya describire' mas adelante.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: culo rico bien formado, no es culona, pero va acorde con su figura que es delgada, en cuatro y de costadito en cucharita se le forma un rico culo csm.
    8.- Piernas / pies: Si creo que buenas piernas :)
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios, pero no los recuerdo, solo el de su culo, tiene unos labios de mujer, es el tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Rica la mamada, visita las boloñas y si no la paras, es capaz de pasarse toda la hora chupandola y si tas aguantado te puede sacar la leche en one csm.
    13.- Papita: Regular de ajuste, parece que sabe hacer su truco para ajustarla :p.
    14.- Anal: No pregunte' porque en el whasap me dijo que o hacia anal, pero cuando veia ese huequito, me daba ganas de samparle la pinga por el culo csm.
    15.- Trato: Muy bueno te trata parece esas hembritas de las novelas colombianas que con ese acento y esa forma de hablar amable y a la vez arrecha te pone en one.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . Ni bien entre' tenia una habitacion con luces tipo discoteca, todo lleno de espejos y un tubo de pull dance, y la cama a un costado, la csm dije yo que buen matadero :p, me ofrecio' chela o agua, yo escogi agua nomas medio desconfiado. luego empezo' haciendome un bailecito en el pull dance, luego se me acerco' me metio' un chape, se volteo' y me sobo' su culo en mi pinga, luego me agarro' el paquete para ver si ya estaba duro, y yo estaba mas fierro!!!, asi que la empeze' a mañosear x todo lado, culo, tetas, etc, y me decia uy que travieso y mas cosas arrechantes, luego nos desvestimos y empezo' el oral que rico csm, ella misma me decia para ponernos en varios lugares de la habitacion llena de espejos para podernos ver, y ptm que hermosa vista se veia x los espejos ella arrodillada chupandome la pinga csm!!, luego le empeze' arragarras las tetas y luego me dijo uy q travieso seguro quieres esto, y se puso a hacerme una rica rusa con sus tetas, la verdad era enfermante esas escenas que veia x los espejos, luego la siguio' chupando, luego se fue a la cama se puso en 4 pero ccon el culo para el otro lado y me la seguia chupando, empeze' a agarrarle el culo, y me dijo uy traviezo quieres jugar x alli? y me echo' en mi mano un gel lubricante y le empeze' sobar el culo y a meter mi dedo x su culo que rico csm. Y como dije mas arriba si no le decia para empezar el cache, ella seguia chupandolo, bien mamona era la colocha csm, parecia que ya se me venia la leche, asi que empeze' el cache, ptm me quede' picon xq solo le pude hacer 2 poses xq ya no aguante' la leche, le di de costadito al filo de la cama y luego perrito y la verdad que ya no aguante' mas!!, con todo eso, los espejos, el buen rato de mamada que me dio', su acento colocho arrechante cuando me decia cosas exitantes, ptm le di toda la leche en perrito. Luego me dio' unos masajes mientras converssabamos, me fui al baño me lave', me despedi y me quite'. cuando me estaba despidiendo me dice no le des mucha leche a otras chicas que yo la quiero toda para mi!!! jajaja :p.
    17.- Calidad de Masajes: Si me dio masajes al final, mientras me conversaba.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien en Peru en su pais ya chambeada casi un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose, la encontre' aca' en el foro :D.
    20.- Precio: 100 soles la media hora, 140 dos polvos en media hora y 200 la hora, eso me dijo, tome' la media hora de 100 lucas.
    21.- Costo / beneficio: el costo beneficio fue bueno-
    22.- Local: Es bueno, esta solita en su depa, lo unico pendejo es para entrar al condominio, me imagino q el vigilante ya sabe que entras a putear cuando te hace pasar, por lo ya contando al comienzo.
    23.- Volveria?: Si, la verdad si me trato' bien, y eso es lo que anima a regresar, asi que, si me peleo de nuevo con mi flaca, me voy a polvearla a esta colochita.
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8, lo unico en contra es la huevada del vigilante para entrar, el resto todo perfecto.
     
    jas2005, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A pegama1302 y sexvideoxxx les gusta esto.

    ACM1TP

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el rank cofra, tocara ir a darle a esta kine
     
    ACM1TP, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El_borja

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Buena colochita ya me tocara con ella
     
    El_borja, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CAPITAN1993

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si sigue la parcera....
     
    CAPITAN1993, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El_borja

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Pucha quería ir con ella por año nuevo pero no la pude contactar
     
    El_borja, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta colombiana atendía antes en el troca, por el año 2012, luego estuvo en el Casablanca de Cañete y en Tacna. Más tarde pongo mi ranking.
     
    NightElf, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    suricato1216

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    De verdad? En el troca en el 2012 ...existen vídeos de ella ? La visite antes de fiestas en su departamento de Chorrillos..buena atención se esmera para que salgas con una sonrisa de oreja a oreja perooo ..debería ponerse cremas para la piel ..es un poco áspera
     
    suricato1216, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CAPITAN1993

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya publique ranking de esta colocha, si cacha rico y toda la tematica que tiene en su depa, su tubo pole , la chelita y la musica y sus luces me cago en una el cerebro, ayer la escribi diciendole que ire esta semana a visitarla y me dijo que en esta semana viene una de sus amigas de colombia y por joderla le pregunte ...MARCELA....y me dijo que ella jamas volvera parece que se bronquearon ...me dijo otra amiga que viene ....habra que ver el material....saludos.
     
    CAPITAN1993, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Sí que le has agarrado camote a ese depa, tus 08 mensajes solo son para escribir sobre esta kine o bien sobre la tía Marcela.
    Provecho con la mermelada.
     
    YngwieMalmsteen, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CAPITAN1993

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si solo hablaba de ella es porque solo habia incursionado con ella y porque cuando uno tiene labia pregunta cosas que algunas kines cuentan....Solo digo de su buen servicio de la colocha Sofi...de marcela no digo nada bueno porque tiene mal servicio....y ahora e publicado ranking de flacas de chorrillos......no salgo a otros distritos mas prefiero a las de mi zona....y si crees que miento o exagero ....puedes reportarme man....tirate tu paseo e invierte visitando a las kines que hice ranking y sabras si miento o no....seguire imformando
     
    CAPITAN1993, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    En el trocadero se hacía llamar Sol en el 2013, pueden encontrar comentarios de ella en otros foros. Qué rico se dejaba tirar por 30 soles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha simpática bien amiguera. Entra en confianza rápidamente.
    2.- Edad: 29 años, en el 2013 tenía aprox 24
    3.- Cara: Simpática, se ha operado la nariz. Se ríe todo el tiempo.
    4.- Talla: de mi vuelo, aprox 1.70m
    5.- Senos: medianos para grandes, operados. Te los entrega totalmente, incluida la rusa.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: no es culona, pero va al gimnasio. Me cuenta que se los quiere operar.
    8.- Piernas / pies: duras y torneadas, producto del gym.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene. Vean el video de su anuncio.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: excelente, si eres precoz te termina aquí. Es capaz de levantarte el muñeco a los 10 minutos de terminar el primer polvo.
    13.- Papita: Regular ajuste, sabe controlar los músculos de la vagina.
    14.- Anal: un No rotundo.
    15.- Trato: Muy bueno, como si fuera tu amante, trampa. Es una depravada. Su acento es bien marcado y eso te pone más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . Luego del pago nos empezamos a desvestir y tocar mutuamente, me hizo un baile privado con manoseo incluido, luego el fellatio descrito. Qué rico tira, todas las poses que desees, te lo mama durante el cache también. Te puedes mirar en los espejos, te lo mama en 69 y te hace un rusa. No hay pierde con esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: me dio un buen masaje en el intermedio.
    18.- Experiencia en el laburo: En el Perú desde el 2013 en el trocadero, ha pasado por el Casablanca de Cañete y las Cucas de Tacna. En su país no sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    20.- Precio: 100 soles la media hora, 140 dos polvos en media hora y 200 la hora. Tomé la hora 200 soles. Mejor tomar solo la media.
    21.- Costo / beneficio: el costo beneficio fue bueno-
    22.- Local: Es bueno, en un principio estaba solita. Pero creo que hay alguien más. Antes de llegar conversábamos por WhatsApp, y al llegar no recordaba algunas cosas que le había comentado, y en otra ocasión me respondieron el chat mientras ella estaba atendiendo. Me pareció raro.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8.

    Agradeceríae recomienden alguna chica de trato similar. Casi no hay.
     
    NightElf, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A dantek69 le gusta esto.

    DarkHouse

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Encontré un vídeo,a ver si alguien confirma si es ella.
     
    DarkHouse, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Cacheron1234 le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Ese cama con el espejo claro que es su depa , time que no la visito ese día la hice dar mas poses me recordará esta colocha que casi toda la atención
    la pase taladrando hasta con ruso incluido que estaba mas arrecha esta flaka ese día , sera para hacerle un remember y por el precio que es mas accesible .
    Slds
     
    tonicito28, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Cacheron1234 le gusta esto.

    suricato1216

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro que es ella .aunque este con el rostro tapado reconozco ese depa ..SOFI si lees esto te acordarás cuando empezaste cobrando 90 la media y terminamos metiéndonos dos polvos con masaje incluido en tu otro modesto cuartito ..y habíamos quedado en hacerlo en la camilla que tenías en una salita que cubrías con una cortina ...esa vez me enamoraste mi Sofi...vales la visita porque como tú hay pocas ..:)
    En qué pagina encontraste el vídeo?? Comparte el dato del que lo subio
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    suricato1216, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DarkHouse

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le he enviado mensajes por wsp y siempre está ocupada,y cuando está desocupada yo ya estoy en otra.Ya llegará el día que me atienda con ella.
    Ese video lo encontré en xvideos y me di cuenta que el ambiente del cuarto era similar a las mismas de las fotos que manda por wsp.
     
    DarkHouse, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Con razón anda desconfiada ahora. No la caguen porque da buen trato
     
    NightElf, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sabes coo se hacia llamar en el troca ?
     
    renzobellacon, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeo:
    159
    Esos depas son demasiados rochosos.......son unas ratoneras y demasiados vecinos sapos....me Di media vuelta me fui a totus a comprar mi pan y me fui.
     
    daxx, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Csm que rico, me han hecho acordar de esa colocha, con ese video, no me la tiro desde diciembre del año pasado, sera motivo para clavarmela otra vez, en su whatsapp sale con otra flaca, sera' otra colocha?, habra' que checar!!!
     
    jas2005, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ricaaa, agendada para visitarla pronto ! :D
     
    Mike Junior1, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página