[Colombiana] Rosario / trigueña de buena atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ditya Ra, 23 Ago 2017.

Ditya Ra

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera patona
    2.- Edad: 26-27 años
    3.- Cara: regular usa brackets
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: de regular tamaño
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: x ambas muñecas
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: aceptable media loca y hace sonidos al chuparte la pieza
    13.- Papita: peladita ajusta bien
    14.- Anal: no consulté
    15.- Trato: de putita obediente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había apuntado la placa la semana pasada pero me qedé sin leche jaja ahora si fui directo a sus brazos xd te recibe con un pico y deja qe agarres la merca un rato de alli pide su propina y empieza el cacherío.. se deja estimular no pone reparos me hizo un oral algo fugaz ya qe ese culo frente al espejo mientras le sobaba la cucas casi me vengo le pedí para empezar lo malo se hecha lubricante se subio y empezo a saltar las tetas le saltaban y yo las acomodaba para chuparlas luego misionero con una pierna de ella flexionada , de ahi costa rica y la silla eléctrica y para acabar perro al filo donde terminamos juntos ;) buen polvo se deja llevar
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: SCF 222
    23.- Local: Qkas
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5 en general

Ditya Ra, 23 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darkzininho y Ecchi Sennin les gusta esto.

boody

Teniente

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    No voy a decir que la descubrí, porque seria manchar la honra del codra Ditya, pero algo de publicity no le haría mal, y mucho mas si se lo merece, esta colochita que esta pasando desapercibida, pero que tiene una muy buena atención y un culito paradito que levanta muertos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colochita pueblerina de Cúcuta, con cara de arrecha y super risueña
    2.- Edad: 22 añitos, es una guaguita
    3.- Cara: cara medio larga, pero no es fea, no es su mejor atributo pero para al cache de 20 minutos no necesitas a la miss Colombia tmp
    4.- Talla: chaturris, 1,60 sera
    5.- Senos: medianos diría yo
    6.- Cintura / barriga: plana la sentí, algo trabajada me parecio
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, porque viene de cucu..lazo que tiene la condenada, paradito y durito.
    8.- Piernas / pies: dos piernas duras, muslona, algo como la Graciela pero un poco menos
    9.- Piel: suave la sentí
    10.- Tatuajes / seña característica: obvio, pero no me acuerdo donde, si se lo pusiera en el culo me acordaría
    11.- Aseo personal: limpia nada raro, su cuello olia bien por donde me despache.
    12.- Fellatio: bueno, osea sube y baja y lo hace rico, pero no mas variaciones, no visita esferas, ni juega con la lengua, tmp te mira, pero es bueno, se lo come todito
    13.- Papita: rica, marroncita con su bembita, afeitada
    14.- Anal: no voy en contra
    15.- Trato: muy bueno super risueña, te conversa, te pregunta, responde, se rie, es recontra chévere esta colochita, en el cache te acepta lo que quieres, te mira, te besa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba buscando mi segunda victima, tenia varias en mente y cabeza, pero lo que faltaba era money mayweather, estaba entre Anais y este colochita rica, ya con la primera tenia algo de experiencia, y su atención era fría, y lo que estaba buscando era alguien que me caliente esa noche fría limeña, la vi ocupada, pero mientras rocky se levantaba de su primer round, me puse a analizarla, me hacia ojitos cada vez que pasaba, y cuando ya sentía algo de movimiento cm mas abajo, me acerque, consulta de rigor y pa dentro.
    Primero su sobada respectiva por ese rabo, la beso por el cuello, ella tmb, me ayuda a quitarme la ropa, bien cariñosa la colochita, me quito la polera, luego el lompa, juega con la cabeza sobre el bóxer, y luego me lo quita, me pasa alcohol en las manos, se sienta encima mio al filo de la cama con tremendo culazo, que rico se mueve la condenada, se mira en el espejo, luego me cabalga, cuando se la zampas hace la mirada del exorcista, la vive o lo actua bien, luego en misionero, donde me besa el pecho, el cuello, como ya sentía algo de excitasao, la puse en perro al borde la cama mirando al espejo, y me fui con todo, que rico culo durito como rebotaba, y se me vino todos mis hijastros.
    17.- Calidad de Masajes: solo le falto eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho acá en el Perú, en su country no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cucas.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: los vale, buena atención y físico aceptable
    22.- Ubicación: 128 esa vez pero la paran rotando, la he visto en el 230, 101, y demás
    23.- Local: de aniversario
    24.- Volvería?: si claro, pero después de otra ronda de caches, tengo algunas pendientes, y otras que ya me olvide como era su concha
    25.- Puntaje final: 8,6

boody, 18 Sep 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darkzininho le gusta esto.

KIKE PEREZ

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    KIKE PEREZ, 18 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Duende Verde le gusta esto.

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    199
    Es verdad deberían de unir ambos temas, cuando abrí este tema de Rosario no me percaté que ya existía uno.

Duende Verde, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página