[Colombiana] Miluska / alta y rostro agraciado.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por xxeldonxx, 22 Jul 2018.

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estimados, me atendí con esta kine el viernes 20 y como no he visto algún tema de esta kine. Lo estoy creando. La vi bailando salsa en el show del cómico y medio que me dio la curiosidad de ver que tal estaba la flaquita. Así que esperé que deje de bailar y tomar el trago que le invitaban los nobles parroquianos, y me acerqué cuando vi que regresó a su habitación.

    Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, alta. No tiene un cuerpo maciso, es relativamente delgada pero su rostro digamos que para las cookies es agraciada.
    2.- Edad: No recuerdo, creo que 24 años.
    3.- Cara: Rostro agraciado.
    4.- Talla: 1.70-1.72 aprox..
    5.- Senos: regular tamaño, un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, la verdad es que si tiene un poco de barriguita a pesar de ser delgadda. Ojo pero es mínimo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, va con su cuerpo. El derrier tiene lo justo, lo que la ayuda es que es alta y tiene piernas largas lo cual hace ver un poco mas grande el culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas .
    9.- Piel: No le sentí un olor que la diferencie. Piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, un tatuaje al costado de la pelvis. Me parece que también tenía otro al costado del seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: No lo sé. Cuando me fui no la ví asearse porque se quedó desnuda. Cuando estabamos em el momento de la acción no le sentí algún mal olor.
    12.- Fellatio: Creo que malo, fue muy pero muy rápido. Esto si me incomodó pero no le dije nada. Porque quería pasar el tiempo en la pose de perito.
    13.- Papita: Un poquito, casi nada de vello y bueno normal de ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté-
    15.- Trato: Bueno, regular. Fue en realidad rápido, no hablamos mucho. No me gustó que la chupada sea rápida pero en fin. Digamos que fue hospitalaria para con el tema de ayudarme a sacarme la ropa y colgarla pero al final de la escena no me ayudó mucho con la lavada como otras si lo hacen. Solo me dio el papel toalla..... Bueno, yendo al grano.. el sexo si estuvo bueno...le hice 3 poses y normal no me dijo nada, dejaba elegir y no ponía peros.. el polaco si fue intenso me dejo seco y cansado y lo bueno que no me apuró, ni fue incomoda con que me venga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, salvo por el mamey.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se lo pregunté .
    19.- Precio: 80 soles.
    22.- Costo / beneficio: Está como para experimentar y ya si te gusta depende de ti si regresar. No me arrepiento, a parte como digo su rostro es agraciado.
    21.- Ubicación: 221
    23.- Local: Cookies
    24.- Volvería?: Depende si no hay otras opciones, si. Pero soy de los que les gusta experimentar.
    25.- Puntaje final: 7.
     
    xxeldonxx, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rocco69 y FONZIE les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Primero aclarar que esta chica no es colombiana, es ecuatoriana, y lo sacas rapido por la forma de hablar, pero igual ella me dijo, creo que dijo ser de Guayaquil, la vi libre, y después de postergarla mucho, se me dio, y aquí va la experiencia:

    1.- Tipo de Chica: de instituto de clase media, pelo pintado, guapa, de nariz respingada pero que le falta para ser del jet set
    2.- Edad: no me acuerdo, no pasa los 25
    3.- Cara: guapa, bonita nariz, operada creo
    4.- Talla: alta, de la talla de su pata Rubi
    5.- Senos: bonitos, medianos
    6.- Cintura / barriga: plana, con piercing en el ombligo creo
    7.- Caderas / derrier: culo rico, en pose canina, se le ve mas grande
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, va en armonio con su potito rico
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, no muy exagerados tmp
    11.- Aseo personal: limpia, y se le ve tmb
    12.- Fellatio: bueno, no espectacular, recuerdo que se tomo su tiempo
    13.- Papita: bonita
    14.- Anal: no va dice, yo tmp
    15.- Trato: muy buena, agradable conversa, no te apura, y en el cache te deja ser
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, muy coqueta ella, con mirada perdida en la puerta, me amine por su cara y su culito cachetoncito, pero lejos al de Eva, entre buena conversa, la paletee un poco, besos en el cuello, hombros, nos agarramos con los brazos encima del hombro, luego la caleteada respectiva, me da la mamada que ya explique, se subió a cabalgar de espalda, algo rapido, yo recuerdo haber estado bien arrecho esa vez, le daba duro en cada pose, me pedía que me calme de buena manera, luego de frente, amasaba esos ricos senos de tamaño mediano, luego de costado, misionero, para luego agarrarla en perro, y ver ese culo hermoso, como que en esta pose se aprecia bien, y hasta mas grande se ve, que cuando esta parada en su puerta.
    17. Calidad de masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: parece que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale, te trata bien, cachas bien, no es la mas perra de todas, pero es una de ellas
    22.- Ubicación: 221
    23.- Local:
    24.- Volvería?: si no hay opciones derrepente, era para probar
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6
     
    boody, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El domingo pasado muy jovial en las loras con su vecinas y paisana del 118 con quien hizo un trío después del partido de la selección con Colombia. Se quedó con el de turno para que la tubee, según su vecina comentaba en el pasadizo a modo de broma, jajaja.
     
    ELAMA, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dick2015

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unas semanas caí en día de semana por la tarde en el turno tubero y encontré a la nena q me dijo era de Ecuador. Como la encontré x los sillones pensé q no tenia cuarto, le dije para atenderme y me llevo al pasadizo en el nro 106 o 107. Aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica: alta delgada bonita nariz con rasgos delicados
    2.- Edad: no me acuerdo, no pasa los 25
    3.- Cara: guapa, bonita nariz, operada creo
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: bonitos, medianos recién operados
    6.- Cintura / barriga: plana, agradable para cogerla de la cintura en doggy style
    7.- Caderas / derrier: culo rico, en pose canina, se le ve mas grande
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, va en armonio con su potito rico
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, no espectacular
    13.- Papita: bonita
    14.- Anal: en plena faena me excitó bastante la nena en cow Girl invertida y le dije q quería probar su culito, me pidió 70 mas
    15.- Trato: muy buena, agradable conversa, no te apura, y en el cache te deja ser
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy coqueta ella, me amine por su cara y su culito redondito y paradito, no es muy grande pero esta muy bien cuidado, entre buena conversa, la comencé a acariciar todo su cuerpo y luego pasamos a la mamada, una vez armado el muchacho empezamos con hacerlo parados a petición de ella, provoca romperle ese culito que maneja, le di unas buenas embestidas, luego pasamos doggy style que rico se sentía agarrar esas nalgas y cintura. Luego pasamos a cow Girl clásica y la invertida, al ver su culo y sentir tan rica su vagina le pedí q me diera su culo también para lo cual me pidió 70 mas, la verdad estaba tan arrecho que accedí, solo me acepto hacérselo despacio en doggy style, quise hacerle un movimiento parándome para darle mas ángulo y grito como me pidió q no la lastimara mas q allí me sentía toda la pinga y q le dolía. Le seguí dando en doggy y la verdad apretaba rico le bombeé unos 10 minutos y bote toda la descendencia, buen polvo con la flaca, sabe arrechar como a uno.
    17. Calidad de masajes: no vine a eso
    18.- Experiencia en el laburo: Yo recién la había visto, me contó que dobletea ambos turnos pero q ya lleva un par de años, mas paraba en la noche pero ahora q dobletea la pude probar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 70 soles + 70 x capricho
    21.- Costo / beneficio: si los vale, te trata bien y sabe hacerte arrechar, la verdad me gusto su anal pero muy caro, acepte xq me gano la arrechura de verle el ano en pleno cache. Cuando la vean parada en la barra o los sillones sabrán de lo q les hablo
    22.- Ubicación: 106 o 107 justo x el pasillo q comunica ambos corredores
    23.- Local: cookies
    24.- Volvería?: si pero q me haga mas descuento de su anal aun no lo desbocan tanto como el de Laurita q ya no la veo x allá
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Dick2015, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Estuve buscando ratings de esta fémina y menos mal que lo encontré ya que no me gustaría llenar de post repetidos.

    Esta ecuatoriana resultó ser amiga de Samantha y Yuri, las del primer tuno, tienden a comportarse igual, zalameras, tratan de cagarte la cabeza o jugar contigo mientras se frotan para que caigas y te atiendas, creo que de ese trio zalamero esta flaca es la que más pone en comparación de sus 02 partner.

    De tanto joder que estaban ella y su amiga, la lleve a su cuarto y tuvo que aguantar como se debe…

    Con Uds. MILUSKA

    1.-TIPO DE CHICA:
    Flaquita ecuatoriana, (a ver si el modem cambia el título) de tipo anfitriona, llama la atención por ser zalamera, media rubia y alta además de usar unas prendas que llaman al cacherio.

    2.- CARA:
    Es agraciada, hasta podría decir guapa en comparación a sus otras amigas, boca un poco grande y con dientes bien arreglados, nariz perfilada, cabellera muy larga y media rubia (pintada) que gusta amarrarse una cola larga, rostro angular y algo achinada, jala ojo

    3.- EDAD:
    Le calculo 25

    4.- TALLA:
    Es alta, con sus tacos me pasaba una frente, fácil su 1.70m.

    5.- SENOS:
    Medianos, los tenía chicos pero se acaba de operar, se deja lamer a gusto, aunque a la vista quedan bien, el tocarlos parecen dos bolas de concreto

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Es de contextura delgada, pero todo lo tiene en su lugar formando una bonita figura, pareciera que hiciera ejercicio, plana de vientre, se le nota algo abdominales.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Su cintura se forma gracias a unas bonitas caderas al igual que su culo respingón y paradito, de nalgas bien hinchaditas, un buen cuerpo delgado y bien curvilíneo sin ser voluptuoso.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas largas, delgadas y torneadas, su altura ayuda a que se desarrollen unas bonitas piernas y sumado a los tacos que usa, se le ve bien estilizado, bonitos pies y bien cuidados

    9.- PIEL:
    De piel trigueña pero muy suave

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    Tiene dos resaltantes, una pluma en uno de los lados del torso y el otro por el hombro creo

    11.- ASEO PERSONAL:
    Limpia y huele rico

    12.- FELLATIO:
    Bueno, no es un mamadón, pero si la arrechas con los dedos (siempre y cuando se deja) te sabe estimular la verga con las mamadas, aunque no visita las bolas, cumple con el cometido.

    13.- PAPITA:
    Peladita, con unos labios cerrados, se nota cuidada y con un clítoris muy chiquito, se deja estimular si le seduces bien.

    14.- ANAL:
    No pregunte

    15.- TRATO:
    Debido a que es amiga de la morena Samantha, estuvo zalamera para ver si caía en sus redes, divertida, gusta de caerte bien, agarrar confianza y jugar eróticamente en el pasadizo a modo de calentarte y así llevarte a su cuarto.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Quiso aplicar sus técnicas conmigo, pero no le hice caso, pero ante la insistencia de su amiga (a pesar que le advertía que conmigo perdía) la cogí del brazo y cual amante molesto la llevé a su cuarto a darle su lección como debe ser.
    Mientras eso pasaba su amiga me hacía barra en el bar del local resultando en risas entre la gente que estaba ahí.
    Ya adentro de la habitación no le di tiempo para nada, de frente la posee como debe ser y la flaca se prestó para el juego, desde el inicio empecé con un estímulo manual en una posición dominante que dió como respuesta una buena mamada por parte de ella, así estuvimos un rato hasta que sentí que estuvo encorvándose por la arrechura y el éxtasis que le producía mis dedos sacándome la mano de la vagina, no la dejé y le seguí estimulando el clítoris y cogiéndole la cabeza para que no saque la boca de mi verga llegando incluso a ahogarse un poco, ya bien dominada la solté de golpe saliendo un gran reguero de saliva de su boca que embarró todo el colchón, eso fue suficiente para verle la cara de que la estaba pasando muy bien y con la pasión del asunto nos metimos unas embestidas muy buenas.
    Lo bueno de la mañana es que es un horario que no jode nadie y algunas flacas no andan apuradas, debido a eso, pudimos satisfacernos como debe ser, más aún gozando de sus gemidos que parecían reales (tal vez lo sean), variamos varias poses sin dejar de estimularla y eso hizo que acabáramos en el piso todos sudados y cansados.
    La flaca se presta para arrecharte y si le entra al juego goza del premio, al menos así me lo demostró, buen polvo y bien recomendable, se deja cachar a gusto del cliente

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Según ella va 02 años y viene por temporadas en la mañana y en la noche

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardas

    20.- PRECIO:
    S/70

    21.- UBICACION:
    Juega en ambos turnos, yo la vi en el primero

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    A ese precio obvio

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    cada vez que se me antoje…

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 8.00
    Fisico: 8.50
    Performance: 9.00
    Total : 8.50

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vergomi le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hoy fui con la intención de sacarme el clavo con esta flaca antes la veia de noche y hoy que fui con un cliente a ver un trabajo dije puede ser.

    1.- Tipo de Chica: trigueña
    2.- Edad: me dijo 27
    3.- Cara: simpatica nariz larga en punta
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: medianos y ricos
    6.- Cintura / barriga: delgada nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: culo redondito con ayuda
    8.- Piernas / pies: largas y cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: dos uno por su hombro y otro no me acuerdo donde de una pluma
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: pelandita con algunos pelitos
    14.- Anal: queria 100 lucas de mas no dije
    15.- Trato: por ser primera vez regular ojalá mejore
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre la veia pero no me atendía cuando voy de noche asi que hoy que fui con mi cliente dije voy a ver que tal me va y entramos a su cuarto, le abrace y besaba su espalda para arrecharla pero luego de un ratito la flaca se separó eso como que me cagó un poco nos calateamos y me pone el condon y en la chupada media monsefu trate de pensar en los polvos que me meto con Guinette y malito se paró en one como que lo sintió y se pone encima mío donde le dije te puedo besar las tetas me dijo ya pero en una de esas empiezo a chuparselos y media que se río y me dijo eres bien confianzudo para hacer eso te doy confianza y abusas como que nos cagamos de risa y ahí empezo todo, le dije en perrito donde le di duro y por rato frotaba su chuchita, de ahi costadito donde trate de besarle el cuello para excitarla pero me evadía buen rato me quede ahi, de ahi piernas al hombro y para terminar de nuevo en perrito, al menos luego de la chupada mala como que acabe normal.
    17. Calidad de masajes: uno viene a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: la veo desde el 2017 o 2018 pero recien me meto con ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: no se pero pienso que me he metido mejores polvos, aunque al ultimo como que se solto pero ya vere
    22.- Ubicación: 107 creo hoy estaba de mañana me sorprendio ya que antes la veia de noche en el 206
    23.- Local: cookies
    24.- Volvería?: estoy en veremos
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    elgavilanpollero, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La vi bien plan H en nada pero paraba con Niurka ambas son que nadie las coja y ellas sin intención de cachar a nadie, está ecuacha Miluska es flaca alta rubia con su plata y culo pequeño pero agradable, la vi media lesbian como que buscaba pegarse y hasta se tocaba viendo a sus amigas de turno que estaban bien pegadas
     
    NachitoEstil, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me parece que todas en las cucardas se tijeretean..Niurka tambien
     
    wiffalla, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche que estuve en las cuquis, MILUSKA estaba en uno de los cuartos del 2do. psio en el pazadiso del DJ, creo en el 229 ó en 223.

    Una vez MILUSKA se me puso delante ala hora que salia del local, sin tacos es chaturry, la agarre de la cintura, es super finita de cintura y cuerpo, cuerpo delineado, pero le caerían bien si esas curvas serían más gruesitas... :p:p:D:D

    Se ve riquita, si tendría más cuerpo la hacemos linda... Si son patas con NIURKA y ella con DANNA, ayayayayyyy ya mencioné a DANNA, que rica mujer, una de las mejores de estos meses en Las Cucardas.

    me imagino cuando las tres mencionadas se tijeretean... !! :eek::eek::eek:
     
    ELAMA, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Esta Miluska es tortera se arrecha viendo bailar a la cucardera que le gusta, alguns vez desde una mesa la vi a ella tocandose y mordiendose la boca al ver bailar a una de sus compañeras no recuerdo bien quien era la del pole dance creo Karen y bueno Miluska flacuchenta termino arrecha y se fue a encerrarse con Niurka un ratazo y luego no atendio ella mas en cambio Niurka si cogio a un cofrade, esto me hizo recordar cuando igual Yahaira se cogio a Antonella y saliendo yo la agarre a la Yaha y me la culie como ella me dijo Uds es bien culion papi igual buen polvo a pesar de ser les o bi algunas son buen polvo rico
     
    NachitoEstil, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A elgavilanpollero le gusta esto.

Compartir esta página