[Colombiana] Milagros: Chata blanca voluptuosa.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 27 Nov 2017.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Sigo poniéndome al día con ratings del presente mes, esta vez con uno de incursión dominguera. Ojo no confundir con la caleña Paola, de la que hago mención ahora es de Medellín.

    Fui en búsqueda de cierta kine con la cual me había atendido otro día y que me dijo que iba los domingos y efectivamente la encontré pero secuestrada por un pata en la barra por lo que tuve que buscar si encontraba otras opciones de mi lista o si había algo bueno por conocer. Vi a esta chata voluptuosa que estaba en los sillones con unos patas que no la soltaban por lo que tuve que dar varias vueltas haciendo tiempo para ver si la soltaban pero nada por lo que me atendí con otra. Después de descansar un rato en los sillones y un par de vueltas más la encuentro libre en su puerta asi que de inmediato la abordo y para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha chata voluptuosa, del tipo la colocha Vanessa que hace unos meses asistía en la tarde o de la actual María José de la noche.
    2.- Edad: 24 – 27 años.
    3.- Cara: Simpática, facciones que al toque sacas que es colocha.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: grandes con ayuda del cirujano, me los dejo a disposición siempre y cuando fuera con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Algo se nota por ahí cuando se sienta pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de culo con buen volumen y forma.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: Blancona suave en algunas partes y en otras no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el bajo vientre casi de lado a lado.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Es de succionar con fuerza, sobretodo se concentra en el glande, no hace gp.
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: Buena onda, conversadora y predispuesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco de paleteo para calentar y yo ya estaba con el arma lista, me hace la mamada estando ella en cuclillas y yo parado al borde de la cama. Me echo en la cama para que ella se suba para el cowgirl, bonito panorama ver ese culo subir y bajar cambiando de velocidades. Luego pasamos a misionero y me abraza para acercarme más, no espera que yo solo le dé, ella también pone de su parte y sigue mis movimientos pidiendo más, los cambios de ritmo ya estaban por hacer que me venga asi que me detengo y cambiamos de pose, seguimos de costadito mientras la estimulaba, ella no ponía reparos, jadeaba, lo disfrutaba o actuaba bien pidiendo más. Luego de buen rato cambiamos a perrito donde ya mantenía la marcha en 5ta nomás hasta que no pude más y le solté todo lo que tenía. Buen polvo, me quedo con la duda de si su atención normal es así o estaba algo más suelta luego del trago que le invitaron los patines, aunque no la note nada mareada.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene cierta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aprueba.

    23.- Local: La encontré en el 226 en domingo. La encontré en la tarde pero dice está pensando pasarse a la noche.
    24.- Volveria?: Sí. De rostro y físicamente es del tipo que me gusta y salí satisfecho. Quiero comprobar si tuve suerte y la encontré sazonada o de verdad fue un grato descubrimiento.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Última edición: 27 Nov 2017
    Ecchi Sennin, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y sexvideoxxx les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno el ranking es del día Viernes en la Noche... iba buscando algunas chicas que ya había chequeado en mis anteriores incursiones pero no encontré a ninguna... y pues encontré a esta colombiana (fácil antes ni la registre porque ese cuarto siempre paraba cerrado).

    1.- Tipo de Chica: Colombiana chata y voluptuosa
    2.- Edad: No pregunte pero estará entre 26 - 28 años
    3.- Cara: Me pareció simpática, ningún rasgo fuera de lo normal
    4.- Talla: le hecho unos 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano, al contacto te das cuenta
    6.- Cintura / barriga: parada no se nota nada, una vez adentro se ve un pequeño rollo
    7.- Caderas / derrier: Buena caderas y un culo voluminoso (también detectas la ayuda al contacto)
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas cuando tas en pose piernas al hombro lo notas
    9.- Piel: Blancona (creo que la luz siempre me hace ver a casi todas blanconas)
    10.- Tatuajes / seña característica: de lo que note tenia uno largo en la cintura. uno pequeño en uno de sus hombros.
    11.- Aseo personal: Limpieza antes y después del mate.
    12.- Fellatio: Acá empezó con bastante ímpetu, total atención al tronco, no hay visita a bolas ni GP.
    13.- Papita: todavía hay ajuste
    14.- Anal: No pregunte no me lo ofrecieron
    15.- Trato: Desde que me acerque a su cuarto conversadora y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la encontre libre y me mande. Primero me aseo la pieza y luego a paletearme para iniciar. Empieza con el fellatio como describi con bastante impetu que lo habra notado en mi cara que bajo un poco y empeza a jugar con el tronco. Luego a echarse para que ella suba y baje variando la velocidad. Luego misionero y la amarrada con piernas mientras suelta las tipicas frases lo bueno que no es exagerado. Finalmente de costadito y perrito donde ya no puede aguantar y bote todo. habra que comprobar si fue flor de un dia o es su atencion regular.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte según leí acá ya tiene tiempo en las cucas pero con otro nombre.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Por trato y cuerpo (si no te molesta el plástico) buen beneficio
    23.- Local: La encontré en el 128- turno noche (fácil estuvo en otro cuarto porque no la he visto antes ahí).
    24.- Volvería?: Me gusto el cuerpo y hubo buen trato. Si volveria aunque por ahora que recien bajo mas seguido a las cucas creo que optare por la variedad.

    25.- Puntaje final (1/10): 8

     
    fjvl18, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y Ecchi Sennin les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Voy a narrar mi atención con esta kine de hace dos meses aprox.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf. Chata. Tez blanca, cabello lacio largo y negro. Ojos marrones oscuros. Simpática. Culona.
    2.- Edad: Milf. Ya debe tener 34/35 aprox.
    3.- Cara: Simpática, pero si la vez de cerca ya se nota que tiene cierta edad.
    4.- Talla: 1,58 aprox.
    5.- Senos: Siliconeados grandes. Se los deja chupar a discreción
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, un buen culo blanco y durito. Se lo deja amasar y besar.
    8.- Piernas / pies: algo rasposas en esa ocasión.
    9.- Piel: clara/blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que sí tiene, pero no recuerdo cómo era ni dónde.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava antes y después. Te echa gel en las manos.
    12.- Fellatio: Fellatio dentro del promedio.
    13.- Papita: Ajuste normal. peladita.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Pues afuera para en su puerta parecia seria pero una vez adentro cambio la cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Previo trato, me acerqué a su rostro y empecé a tratarla como si fuese mi mujer mientras apretaba fuertemente sus nalgas. Luego la eché boca arriba en la cama para estumilarle su vagina. de ahí me eché yo para que empezara con el fellatio. Pose de 69 para que continuara chupándola mientras yo acariciaba su papita y su ano. De ahí me puse encima de ella para penetrarla fuertemente mientras nos besábamos. De ahí vino doggy y piernas al hombro y ella encima de mí. De ahí me puse encima de ella para seguir penetrándola, lo malo es que cuando estás encima de ella, la flaca pone sus manos entre ella y tú, mientras se retuerce y gime fuerte hasta que esos gemidos se convierten casi en gritos, eso en vez de empilar incomoda. Primero se vino ella y después de un rato yo terminé botando la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukas
    20.- Precio: S/.80 soles. recargo adicional de 75% si quieres trato especial (de todo, excepto anal y chupada de bolas).
    21.- Costo / beneficio: sí, pero el trato especial cuesta mucho.
    22.- Ubicacion / Distrito: Usualmente la encuentran en el corredor derecho del primer piso.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: tal vez, es una buena opción, pero es carera. Por lo demás, es amable y conversadora,.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3/10

    Saludos
     
    Cheroca, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    sexvideoxxx, Vergomi, fjvl18 y otra persona les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por cuestiones de tiempo no he posteado las atenciones con esta chata con la cual creo haber hecho buena quimica

    En resumen

    1. Tipo de Chica - Categoría: Milf rica
    2.- Edad: > ya llegando a la fase 4 creo
    3.- Cara: Simpática, cara de loba
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Tetazas bien hechas, ricas mamables.
    6.- Cintura / barriga: Buena
    7.- Caderas / derrier: Caderotas, un culazo hecho de ley pero rico.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: aca si no preste atencion y voy 3 veces atendiendome.
    11.- Aseo personal: Limpia, puntazo a favor.
    12.- Fellatio: Buena mamada se pode en 4 para amasarle el culo a la vez.
    13.- Papita: Varios Km.
    14.- Anal: No fui por ahi, pero ya pensando en aplicar ahi, no se si lo dara.
    15.- Trato: Rico.
    16- Performance: Aguantadora, me sadiqueo con esta chata y ella acepta. Tamare me da ganas de buscarla otra vez.
    17- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años facil.
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicación: 128 Turno Chelero
    23.- local: cucardas
    24.- Volvería?: Siempre
    25.- Puntaje final: 9
     
    Pipilecticus, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    El sábado pasado pude verla en su habitual room 128, estaba con una lycra tipo bóxer y en la parte de arriba su brasier del mismo conjunto de color fresa, primero la vi en zapatos de taco y luego en zapatillas. Sin embargo la note mas delgada con menos culo y algo que caracterizaba a esta kine era eso, su gran culo blanco, pero al parecer a perdido volumen o de repente es ese tipo de short que tenia puesto no le favorecía, espero que sea esto ultimo, porque tuve intenciones de aplicarle pero me desmotivo verla menos culona.
     
    Corredorf1, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Finalmente pude volver a atenderme con esta milf a la cual vine esperando... Tuvo cambios en su ausencia... Sobre mi ranking anterior comparo...

    1. Tipo de Chica - Categoría: Milf rica... Sigue siendo rica a pesar de su bajada de peso
    2.- Edad: > ya llegando a la fase 4 creo
    3.- Cara: Simpática, cara de loba... Esa carita me arrecha cuando se pone picara
    4.- Talla: Chata... Igual no ha crecido
    5.- Senos: Tetazas bien hechas, ricas mamables... A disposicion las bese, chupe, succione y todo lo que se me ocurrio
    6.- Cintura / barriga: Buena... Bajo de peso sigue delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderotas, un culazo hecho de ley pero rico... Aqui si extrañe pues la bajada de peso le ha afectado, es mas hasta senti bolitas al presionar esas nalgas, como si se hubieran medio desinflado. Me bajo un poquito.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave... Aun se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: aca si no preste atencion y voy 3 veces atendiendome... Me parece o ha venido con mas lunarcitos en la espalda?
    11.- Aseo personal: Limpia, puntazo a favor... Puntazo
    12.- Fellatio: Buena mamada se pone en 4 para amasarle el culo a la vez... Esta vez la puse al filo de la cama para cacharla por la boca, rico pprque permite chupar esas tetazas mientras la chupa.
    13.- Papita: Varios Km.... Y van mas!
    14.- Anal: No fui por ahi, pero ya pensando en aplicar ahi, no se si lo dara... Mmm aun pensandolo, aunque con la bajada de culo ya desanima poquito
    15.- Trato: Rico... Esta vez fue mas loba
    16- Performance: Aguantadora, me sadiqueo con esta chata y ella acepta. Tamare me da ganas de buscarla otra vez... Aca si esta vez nos medio violamos sali con el pene adolorido de tanto taladrar.
    17- Calidad de Masajes: No hubo... No hizo falta sale medio adormecido
    18.- Experiencia en el laburo: Años facil.... Sigue
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado... Pagadazo!
    22.- Ubicación: Turno Chelero room frente al 131
    23.- local: cucardas
    24.- Volvería?: Siempre... Me da ganas si.. Pero esa bajada de culo me frena poquito ppr lo que ando probando otros culazos para sadiquearme.
    25.- Puntaje final: 9... Mantengo.. Si bien bajo el culo su trato de lobaza lo super compenzo..
     
    Pipilecticus, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elgavilanpollero le gusta esto.

Compartir esta página