[Peruana] Katty / Buen cuerpo casi al natural.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 30 Abr 2012.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Organizandome un poco mas, empiezo a poner los rankankanes de las nenas cuya atencion haya sido de regular a buena
    Junto mis dos atenciones en un solo rating

    Rankankan de Katty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bastante simpatica sin ser linda, buena onda como para ser trampita caleta, simpatica y alta, de buen cuerpo, todo bien puesto al natural y sin retoques, unas riquisimas maracas tamano medianos para grandes, buenas piernas largas y un buen rabo
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica pero no es su fuerte
    4.- Talla: con tacos 175
    5.- Senos: su fuerte naturales y medianos para grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza pero si rollito al sentarse
    7.- Caderas / derrier: buen rabo tambien al natural
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: suave y dura
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la ceja, tres tatoos en el hombro, el tribal al final de la espalda para el doggy style y uno mas en la pierna pero no se de que.
    11.- Aseo personal: se lavo despues de la accion pero no me lavo al muchacho
    12.- Fellatio: me ha dado dos orales, la primera vez me dio un buen oral en tiempo pero no tan bueno en performance, lo justo para revivir al muchacho y la segunda me dio un oral y lo masturbaba mientras lo hacia jalando el muneco, tambien lo justo, nada del otro mundo
    13.- Papita: todavia ajusta, depilada y usa lubricante como todas
    14.- Anal: no fui por esa via
    15.- Trato: bueno como tu trampita, te dice que es besos, caricias y vaginal con oral de inicio por 60 soles por 20 mins
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ha tenido una buena performance conmigo las dos veces, no es que se mueva mucho, uno es el que la lleva, tiene un buen cuerpo como para meterle duro. Lo bueno es que ella se deja tocar, besar y acariciar todo el cuerpo. No da besos pero deja que hagas casi todo lo que quieras asi sea duro o suave.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes, estamos hablando de las cucardas
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener por lo menos sus 3 temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs cuarto 121 corredor derecho turno noche
    20.- Precio: 60 soles polaco
    21.- Costo / beneficio: Si los valio
    22.- Local: QKs, 121 y con letrerito con nombre
    23.- Volveria?: Al Qks claro, no soy de repetir con la misma
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 el primero y 7 el segundo, aceptable


    Servidos camaradas!
     
    chihyu, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Katty trabaja en el cuarto 121 del primer piso de las cucardas por las noches. Katty baila en ese local. Hay diferentes gustos y diferentes criterios para calificar de una u otra manera fisicamente a una kine.
    Algo positivo de perutops es que como foro permite la diversidad de oponiones sobre las kines de las cucardas. Segun mi opinion no pasa nada con el fisico de Katty, ademas tiene una cara no tan agraciada, pero es facil que quien asiste la vea, ya que suele estar parada sin trabajar en la puerta del cuarto 121 y ademas baila en los pisos de las cucardas siendo su baile de lo mas aburrido al igual que el de Macarena.
    No hay que confundir a Katty con la colombiana Katherine quien ya no asiste a las cucardas desde hace cierto tiempo.
     
    prosextop, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado prosextop, para gustos y colores.... yo creo que tiene uno de los mejores cuerpos sin gomas o aceite en las cucas, tiene buen porte y su atencion no es lo mejor pero por lo menos tiene el cuerpo. La pinta no es su fuerte.
    En la mancha de mis patas a algunos los atendio bien a otros no tan bien. Yo estoy ok

    No creo que alguien pueda confundir a la colocha Katherine con Katty, salvo por el nombre pues en el fisico son muy distintas y te digo la colocha fue mi peor atencion en los 6 meses que vengo frecuentando el local
    Saludos
     
    chihyu, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un debate algo entretenido entre los experimentados insider y prosextop. Pero en las cucas se sabe que hay mujeres con cuerpos artificiales, con aceites y siliconas en sus nalgas y en sus senos.
    Sencillamente queriendo o sin querer han promocionado a esa tal Katty que pasa totalmente desapercibida en las cucas, ya que no pasa nada con su aspecto fisico. Y es evidente que Katty paso por mas de una lipo. Hoy por hoy en las cucas hay un monton de mujeres feas y gordas, Katty no sera gorda pero decir que es bonita, por mi parte, es algo lejano a la realidad.
    Lo que se puede apreciar es que Katty tiene la misma actitud de creida y alucinada que su amiga Mabel.
     
    vergamoniaco, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es mi estimado, gracias por las palabras pero me falta bastante para considerarme un experimentado en el tema las cucardas, mas bien yo considero a prosextop un master en el tema y le hago muchas consultas

    El tipo de chica que prefiero son lo mas naturales posibles y si van a tener gomas que vayan de acuerdo a su contextura, por eso le hice un rankankan a ella y otras mas que no tienen un cuerpo exagerado

    Lo que si no hay ninguna duda, es que tanto Katty como su amiga Mabel son unas alucinadas
     
    chihyu, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es lo que me parece un punto a favor de esta kine, tiene un cuerpo de lo mas comun y no es siliconeada al extremo y exagerando como la mayoria de kines aqui. Tengo un gusto donde prima la pinta mas que el cuerpo (no digo la cara sino la pinta) donde flaquitas como Francis o Jumei me parecen atractivas en las cucas, tambien costillas como Mabel, Katty y Nicol las que tienen un tipo parecido de pinta. Lo mas exagerado que me llama la atencion es el tipo Paloma, Karina y Daniela (aka Elizabeth)
    Ahora si atiende bien o mal, eso depende de la kine y uno puede buscar sus puntos accequibles dandole un trato distinto al que siempre esta acostumbrada. Depende de cada uno
     
    chihyu, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En las cucardas hay una variedad de kines, pero el cuerpo de Katty ya no es tan natural que digamos, ya que sus gluteos y sus senos son aumentados artificialmente e incluso en su cara tambien tiene algunos retoques, y eso lo saben sus caseros desde la epoca que en las cucardas trabajaban sus ex amiguitas Paola y la anterior Muñeca (la que fue expulsada de las cucardas).
    Ademas la actitud de Katty es de alucinada y quizas eso se deba a que se encierra con el chino dueño de las cucas. Cuando Katty camina junto a Mabel se alucinan parte de la realeza de la monarquia de las cucardas en donde el rey es el chino Shimabukuro (es una broma para no entrar en polemicas, porque se menciona inultimente a Katty para que se de algo de curiosidad pero no pasa nada con Katty, ya que es de esas kines que suele estar parada sin trabajar).
     
    prosextop, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Aquí un rating más, actualizandome, con esta chica me he metido ya varias veces, la había visto con su cara media seria, pero tantas vueltas que daba al final dije vamos a pasarle un test haber que sucede.
    Siempre me había animado por sus bailes así que aquí el rating de Katy


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, no es voluptusa ni nada por el estilo, tampoco es flaca, tiene lo suyo.
    2.- Edad: Uhm haber, serán sus 24 años o x ahí.
    3.- Cara: No es su principal atractivo, tampoco es fea, pero bonita como Paloma no es.
    4.- Talla: Debe estar en 1.60
    5.- Senos: Medianos, se le ve bien, es algo q me llama la atención de ella, cuando la via bailar sus senos me llamaron la atención, no son grandes pero me gusta así un poquito caiditos raro en mí.
    6.- Cintura / barriga: Uhmm, no note nada, esta bien pero se nota que no va al gym, full baile nomás.
    7.- Caderas / derrier: Culo normal, en perrito se ve bien, muy bien.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno arriba de la espalda, otro en la pierna y el otro no me acuerdo donde jaja.
    11.- Aseo personal: Limpia, te ayuda a lavarte al muchacho tb.
    12.- Fellatio: Ahí maso nomás, no es una experta.
    13.- Papita: Es media estrecha y no tan profunda, se jadeaba con el mete saca.
    14.- Anal: Ni lo intenté, me pregunto si lo dará?.
    15.- Trato: Amable, en la puerta tiene una cara de media asada, pero le haces la consulta y te habla bien y adentro te atiende bien, te trata de complacer, good.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezó con el oral, para luego pasar a las poses de rigor y terminar en doggy style, rico como gime.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Claro, ya van más de 2.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 7 x el trato, 7 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total 6 bien ganados
     
    The Android, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chihyu y Steam les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno, poner alguna foto de las kines para poder ubicarlas mejor, PERO ESTOY DE ACUERDO CON PROSEXTOP DE NO PONER FOTOS DE ELLAS, ya que creo que a nadie le gustaría que circule una foto en la red sin una previa autorización. O peor aun si es alguna vez sale el video que el chino HDP quizo realizar en las cucardas y ... uno se ve en alguna escena .... ptm !!!

    Ahora con lo que respecta a Katty , es una chica de buen cuerpo, aunque algo rellenita... a mi en particular me llamo la atención a la hora de hacer su presentación (baile) en el escenario, despues la busque y me atendi con ella.Recuerdo que fue la semana pasada , me dijo que llegaba de la playa y era verdad ya que esta bronceada, se veia las marcas de su bikini cuando estaba completamente desnuda
    Ella es mecanica, despues del pago respectivo, comineza el oral y de ahi las poses que desee el cliente pero solo por cumplir no le pone ese feeling a la accion, lastima. Al final se lava y alamos. He tenido mejores encuntros con otras Kines, asi que no la recomiendo, aunque reconozco que la atencion de una kine varia de un cliente a otro.
    Saludos
     
    miguelsala, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Cobayo_hippie, amigo loretano y chihyu les gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Como mis engreidas estaban ocupadas y mi nota no es hacer cola, ni esperar .Cai con esa comadre ya que estaba parada, me prometio de todo.
    Al final un fiasco de atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De barrio, es rellenita.
    2.- Edad: Le hechos sus 26 años.
    3.- Cara: Media feredal con roche. media cachetona, pelo suelto lacio,largo y negro
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus curvas , tiene su pancita chelera.
    7.- Caderas / derrier:De acuerdo a a su contextura, culo redondo medio flacidos le falta gym.
    8.- Piernas / pies: No tan firmes, pie no me fije.
    9.- Piel:aceptable. Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Trivial terminando la espalda, otro arriba, otr oen el pie etc.
    11.- Aseo personal: Aceptable, lo necesario.
    12.- Fellatio: Nada del otro juerves.media floja
    13.- Papita: Tiene su recorrido.
    14.- Anal: Ni le pregunte, la comadre estaba azabache.
    15.- Trato: Media malandra, amargada. Se aso por que pidió unos tragosy no accedí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo,uno de los peores polvos en las cucas, hace las poses de rigor, poco colaboradora,me jodio con el tiempo.
    Fue tan paraca su atención, decidi no amrgarme la noche,le deje la plata y salí como un caballero, con la leche encima.
    Asi que no es recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukas
    20.- Precio: 70, lukas + 35 entrada al tacho
    21.- Costo / beneficio:Nicaragua, no pasa
    22.- Ubicacion: primer derecho
    23.- Local: las kukas
    24.- Volveria?: No . Ya es hora que el Chino bote a este tipo de flacas que no brindan buen servicio.
    25.- Puntaje final: ( /10) cara: 5.0/10; trato: 3; fisico : 6; polvo: 3.....promedio = 4.25

    Nos vidrios.
     
    NIGTHMAN, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cobayo_hippie, Steam y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hoy que estuve en las cucardas pude ver el cambio de turno ,y vi llegar de lo mas normal a Katty , minutos después salio del local llorando me dio mucha pena , pero anoche miércoles la noticia en las cucardas fue la expulsión de la kine Katty , me lo contaron amigas mias kines ecuatorianas , colombianas y peruanas , yo digo en este negocio no existen amistades fieles , lo que me comentaron fue que hubo una reunión de las kines peruanas ( paloma , larey , Mabel ,Liliana, Karina , elian , Karen , selene , nena ) con el chino vhs , y fueron ellas mismas sus amigas que influyeron para que el chino tome esa decisión , según me cuentan Katty era doble cara , no guardaba secretos y siempre se iba de boca con el dueño , hablaba demás en pocas palabras ,y decían que era muy chismosa , la kine colombiana que me conto estaba sorprendida por lo sucedido y me decía que entre las kines ecuatorianas y colombianas se cuidaban entre ellas y parece que con las peruanas no sucede lo mismo , bueno yo no tengo nada en contra de Katty , nunca me atendí con ella, pero bueno algo habrá hecho o quien sabe , para los seguidores y fans de Katty es una muy mala noticia .
     
    IKKI, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad amigo torero, en ese negocio no hay amistad, solo son companeras de trabajo, en las cucas todo es mentira y careta, la amistad se esfuma cuando empieza el tema de los celos profesionales, atencion a clientes de otras, chismes tontos y ese tipo de cosas que parece solo suceden entre peruanas .... un pena cuando las peruanas han debido arreglar sus cosas entre ellas, es sabido que el chino tiene predileccion por las extranjeras, mucho publico va solo a consumir extranjeras incluyendo el publico gorrion y eventual que es mayor que los pocos clientes que van seguido y cada vez son menos los que se deciden por las peruanas ,,,, como para q lo tengan en cuenta ellas antes de dispararse en el pie.

    Yo no puedo decir que era cliente de Katty, me atendi con ella solo 3 veces pero tenia un cuerpo que me gustaba, me trataba muy bien y ultimamente su coreografia de baile era de las mejores.

    Una muestra mas que en este negocio no hay amigas ni amistad y que la relacion kine-cliente tampoco hay amistad sino una cordial y entretenida relacion de negocios, mientras me pagues te hago las cosas que te gusten, punto.
     
    chihyu, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La Katty de las cucas ya trabajo antes en las conejas y es probable que una vez mas Katty se ponga a chambear en las conejas.
    El chino Shimabukuro prefiere a las extranjeras en las cucas, pero parece que el roche de Katty es solo con un par de kines con quienes iban al mismo gimnasio, y que al parecer Katty comento sobre la chamba de kines de sus amigas o ex amigas.
    Es comprensible que las mujeres que chambean de kines buscan tener esa chamba de forma caleta.
    El chino Shimabukuro bota de las cucas a quien a el se le ocurre ya sea por chismes falsos o por cosas graves.
    Las extranjeras, las colombianas y las ecuatorianas no son nada santas, hay grupitos entre ellas que no se pasan y que se tiran dardos con veneno, ya sean por problemas desde Ecuador y Colombia o por problemas en las cucas o por celos por maridos o porque unas chambean mas que otras.
    Cada vez mas en las cucas hay menos kines peruanas, y lo peor es que las extranjeras que chambeam en las cucas estan en nada mayormente.
    No pasa nada con la salida de Katty de las cucas, ella se alucinaba un cueraso sin serlo, se alucinaba una kine top sin serlo, pude entrar con ella un par de veces y sali totalmente decepciondo por su mala atencion.
    Pero por mas que ese chino Shimabukuro sea dueño de las cucas, no tiene el derecho de humillar, de ofender y de tratar mal a kines que bota de su point. Katty como toda persona merece respeto y ojala que le vaya bien, ella al parecer tenia sus fans y de hecho la buscaran ya sea en las conejas o en otro point.
     
    mertersaquer, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL GUADAÑA, chihyu y Cobayo_hippie les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Como había comentado antes, este es un ranking que debí hacerlo la semana pasada, cuando me atendí con Katty el dia martes 23 de junio … bueno ante la poca asistencia de kines y sobre todo por la ausencia de mis conocidas, decidí aplicar y darle curso a esta Kine … ahí va el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, sin llegar a ser una belleza exótica, normal no más!!. De buen cuerpo, te llama la atención después del baile que realiza en la barra.
    2.- Edad: Calculo por sus 27-28
    3.- Cara: Es simpática, tiene lo suyo aunque a veces demasiado seria.
    4.- Talla: Le echo un 1.65 no es muy alta que digamos
    5.- Senos: Pequeños, naturales y un poquitín caines ,la gravedad aquí esta haciendo su trabajo… tiene aureolea claras ,pezones medianos..
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita , eso es por falta de gym, nada exagerado pero se le nota cuando la tienes en la cama en misionero.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas buenas caderas, en misionero se tiene una buena vista, aunque en el derrier se le nota un poco de estrías que bajan las revoluciones.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas buenas piernas, se le ve muy bien cuando esta parada en la puerta de su cuarto, buenas yucas de esta Kine
    9.- Piel: Es trigueña no muy blanca, de piel cuidada, agradable al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta de eso, aunque me parece haber visto un tribal por el tobillo, puede ser?
    11.- Aseo personal: Es limpia, se lavó al final de la faena , me ayudo a lavarme aunque solo con agua nada de jabón líquido , ni alcohol ... naaaa solo agua ¡
    12.- Fellatio: Bueno aquí si debo reconocer que Katty hizo un buen esfuerzo ya que era mi tercer polvo y malito estaba un poco triste y algo resfriado … ella se tomó su tiempo y me hizo una garganta profunda, lamida de todo el tronco y pequeños golpes con su lengua y con esa cara de arrecha ala mela… con el correr del tiempo malito fue creciendo y estaba listo para la acción
    13.- Papita: Ya trajinada , tiene su recorrido no ajusta al 100%, pero tiene su maña para que malito quede satisfecho .
    14.- Anal: No lo pido
    15.- Trato: Amable al principio, pero como todas las kines kiskillosa si no te vienes en el tiempo que ellas creen conveniente y te dicen que te vengas , concetrate, apurate o que esta es la ultima pose etc etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver ya reconoci su esfuerzo para levantar a Lazaro , después misionero le di duro , fuerte y parejo la despeine jajajaj, después perrito le vi todo ese rabo a la mela.. finalmente al filo y con la piernas abiertas y después piernas cruzadas … ahí sentí el ajuste y se me vino toda la mayonesa!!!
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 5 años en el templo y mas en otros lugares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 lucas atención + 20 ticket doble = 90 lucas por 10 minutos de accion
    21.- Costo / beneficio:mmm bueno A NADA!!! .. ya pasa piola!
    22.- Ubicacion:cuarto 116-117 por ahí
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si estoy desesperado por un coño ahhaahahah
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    miguelsala, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Tyranus, IKKI y chihyu les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Alguien le ha dado por la colita a la placera Katty?. Info por mp please.
     
    The Android, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Todo lector de este foro, todo cofra perutopista, todo cliente que aun va a las cucas debe considerar que el chino dueño de las cucas toma represalias en contra de las cucardinas por chismes y que quienes pagan pato son mayormente cucardinas que han apoyado al chino dueño de las cucas y que han tenido y que continuan teniendo jale (en otros chongos ahora).
    La cucardina con el nombre de batalla de Katty es de las que tenia en la mira a la cucardina Paloma quien tenia demanda por parte de clientes en las cucas.

    La cucardina Katty no fue responsable de meterle cochinadas al chino Shimabukuro para que bote a Paloma (porque la responsable fue otra cucardina que paraba de arriba para abajo con Paloma), pero si es de las que esta metiendo cizaña al dueño de las cucas en contra de cucardinas con jale.
     
    mertersaquer, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo entiendo que todos tengas sus gustos individuales con respecto a las mujeres que trabajan en las cucas pero ha decir en son de la verdad la kine Katty es una de las feas y solo la salva el cuerpo que tiene pero su atencion es muy mala y deberia mejorar y dar otro trato a los clientes sino seguira parada en su puerta al igual que Liliana Mabel y Selene
     
    AurelianoBuendia, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chihyu le gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta flaca es de las que atienden mal, solo lo hace por cumplir, y encima no es bonita. Me atendi con ella hace ya mas de un año atras, no volvi mas con ella, No les recomiendo a mis estimados guerreros. saludos.
     
    SWATfuerzas tacticas, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mertersaquer le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca es una de las más alucinadas del local, su trato en si no es malo, al menos conmigo fue aceptable, sin embargo me he ganado que es bien alucinada, cuando un cliente le pregunta por sus servicios y a ella no le cae, manda a los de seguridad para que lo saquen.

    Ella se cree ser una hermosura pero es una de las mas feitas del local, refiriéndome a rostro, en cuanto a cuerpo si tiene algo, sobresale porque no esta tuneada.
     
    The Android, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chihyu y mertersaquer les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    estoy de acuerdo con los cofra y encima cuando baila aveces escucho que le disen la jennifer lopez peruana no sean malos pues lo unico bueno de esta katty es el baile que ase baila muy bien nada mas
     
    ronaldo5, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página