[Garota] Gabriela / Trigueña tipo anfitriona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por JorgeL, 10 Ene 2018.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno, en vista de que tampoco he encontrado tema de esta chica, abro uno esperando no estar repitiendo temas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, al parecer podría fácil chambear de anfitriona.
    2.- Edad: 27 años aprox.
    3.- Cara: Bonito rostro de cabello ondulado.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Regular tamaño, recién operados me dijo y por ello no quería que se los toque
    6.- Cintura / barriga: No se nota rollos a pesar de ser mamá.
    7.- Caderas / derrier: Si, bonita figura, creo que seria uno de los rasgos de la mujer brasilera.
    8.- Piernas / pies: Tonificadas.
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo, es en el muslo izquierdo que tiene un gran tatuaje que pareciera hojas y ramas, no se que figura es esa.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Pregunta si deseas o no.
    13.- Papita: Trajinada.
    14.- Anal: Dice que NO.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque a veces se le ve algo seria en su puerta, ya dentro es sobre todo amable, no se podria decir que sea seria dentro de su cuarto, por ahi bromea un poco, te abraza dando la bienvenida y te pide que al finalizar le digas si te gusto o no su atención y que le falta, algo inusual en una kine. Por lo mismo que es brasilera no podia obviar un bailes, y a la vez quitándose la ropa, creo que esto se esta volviendo una tendencia en el local?, lo malo que luego de quitarse la ropa bailando, se sentó en su cama esperando a que uno se desvista, enfrió lo que habia empezado, te coloca el pre con la boca, buena mamada la que hizo, se nota experiencia, y luego a empezar con las embestidas, perrito, misionero, le gusta en perrito, propone ella las poses, se esmera en sacarte rapido la leche, no te dice nada del tiempo, pero ella se esmera en que acabes rapido, se mueve pero a full mientras te va mirando por el espejo diciendo "ya amor dame tu leche, la quiero toda dentro de mi".... quise agarrarle las tetas pero saco mi mano, bueno en ese trance de perrito y misionero acabe y luego con la limpieza del caso, te ayuda a lavarlo y bye bye.
    17.- Calidad de Masajes: No creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia, pero cuanto? no indagué.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namek
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Talves por ser brasilera, lo valga, pero no es para tanto.
    22.- Ubicación: Variable, cuartos 201, 227 y 202.
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volvería?: No, para matar la curiosidad fue suficiente y para saber quien era y no poner XX o NO CONOZCO en el line up.
    25.- Puntaje final: 5



    No se juega con el vuelto tampoco, te da tu vuelto sin que se lo pidas, como debe ser. Pareciera que ya lleva mucho tiempo en nuestro país, ya que no se le nota mucho el dejo brasilero, habla muy bien el castellano.

    Servido y saludos a todos estimados amigos.
     
    JorgeL, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fjvl18, Culionero31, Misionero y 4 otros les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    habia posteado en cucardas 2017 sobre ella, en perrito buen culo, afirmo lo de la buena mamada y afirmo esos putos pechos recien echos que no se deja tocar.
    ojo a mi me dio trato de pareja sin costo extra, pero la segunda ves que me atendi con ella
     
    xtrax, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31, Homer1 y JorgeL les gusta esto.

    Homer1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
    2.- Edad: le pongo unos 25
    3.- Cara: para mi simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos. Pezon pequeño marroncito claro
    6.- Cintura / barriga: plana se nota q va al gym
    7.- Caderas / derrier: buen derrier como toda brasileña.
    8.- Piernas / pies: bonitas se nota el gym
    9.- Piel: Trigeña. Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje al lado izquiero entre el.muslo y la cintura
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: bueno. Me gusto. Tiene su tecnica
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no lo hace es una lastima
    15.- Trato: es amable en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamaba la atencion como bailaba en su puerta y la veia de la barra me parecia simpatica. Asi que me acerque y le pregunte sobre el servicio me.dijo lo clasico q te.dicen en.la puerta. A pesar de que se le veia seriecita cuando pasaba por ahi. A la hora de informar ya sonreia. Asi q pa dentro. Me hizo un bailecito muy sensualon y bikini afuera. Me ayudo a desvestirme y me puso el ponchito. Comenzo con la chupada de rigor lo hace muy bien. Despues se puso en perrito y comenze a bombear de ahi vario la pose poniendo una pierna en el piso y otra en la cama. Luego misionero un buen rato aqui aproveche y bese sus senos. Aunque me.dijo q.muy suave q recien se habia puesto los implantes hace un mes. Luego cowgirl aqui sobre y agarre las tetas sin estrujarlas para que no me.quite la.mano jajaja. Luego cowgirl invertido donde se movio como licuadora donde palmee el.culito a mi antojo y amasee hasta q me vine. Nos limpiamos ambos. Luego una.pequeña conversa banal un pico y pa fueran
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburocelular: no pregunte pero debe ser su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las.cukies
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: sali contento palmear ese culito durito valió la pena
    22.- Ubicación: 203
    23.- Local: las cukies
    24.- Volvería?: si , a verver si va de menos a.mas. sali satisfecho
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    Homer1, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Manes acabo de corroborar la info

    No es brasilera está flaca se promociona

    Cómo brasilera pero naa no a pasado mi

    test de brazuca . Es perucha trigueña

    Aún así trata de fingir bien pero Next

    Es flaca y normalita.
     
    Mik88, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LordDPeru, FONZIE y rocco69 les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    si es brasilera,pero normalita tampoco es una PANICATS
     
    pulcro, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Culionero31 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Uhmm puede ser pero no tiene rasgos muy marcados ni dejo notorio, en fin ruca es ruca sea del pais que fuera le pongo un 5 en promedio . no me atendio como brasilera xD .. Del tipo teen no es mi gusto mas x curiosidad Next!!
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    Mik88, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por primera vez, en una noche de hace poco, la vi a esta kine, diske blasilera, fichando en la barra del 2do. piso. Se le notaba algo así como que no le gustaba la nota, estaba en compañía de otra kine voluptuosa de negro. Luego de estar en la barra, se fueron con pareja cada una a la zona VIP, de allí les perdí el rastro por que me fui a buscar con quien entrar.
     
    ELAMA, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    He estado estudiando a esta ruca buen tiempo
    sin lugar a objeciones es estafadora
    Al mango. Cagona como ella sola incluso manda a pegar a los cofrades. Según rumores tiene tarjeta amarilla en el local y ni aun así cambia su proceder ganas no me faltan para hacerle pisar el palito y la echen xD advertidos están con esta guarra
    Que la vista no les nuble la cabeza
     
    Mik88, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ELAMA, fjvl18, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    Culionero31

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    DJ (Amo la Música :D )
    Ubicación:
    La Molina
    RANKING DE GABRIELA

    Sorry x la demora
    Estuve con ella el Viernes 25 de enero, llegue a las 8pm.
    Fui mi primer round con esta Prepago.
    Es brasileña, me dijo q no le creen q lo es. Me parece que si lo es, x su buena figura con curvas y piel bronceada, tiene algo de acento brasileño, me decía algunas palabras q no entendía

    1.- Tipo de Chica: brasileña de buena figura :cool:
    2.- Edad: 27 creo
    3.- Cara: es agradable con cabello ondulado
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tamaño regular
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: rico culo y bien formado
    8.- Piernas / pies: piel agradable
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me gustó ver esa carita en mi pieza :p
    13.- Papita: con uso
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buen trato, para ser la primera vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con bikini negro, tiene buena figura la brasileña. Conversamos un rato, toqué ese rico culo a mi antojo, el oral fue arrechante, me miraba mientras lo chupaba. Ella se puso encima, cabalgó un buen rato, le pido q se ponga de costado y le doy mientras mañoseo ese buen culo q se maneja. Me gusto el polvo, sali satisfecho :D
    17. Calidad de masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Night Club
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: me gustó, si tuviera el acento brasileño más marcado sería más atractiva :)
    22.- Ubicación: habitacion 220
    23.- Local: Las Cucardas Night Club
    24.- Volvería?: SI, las brasileñas tienen una belleza exótica :cool:
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    ___________________________________________________________________
    "Un Buen Putero debe saber escoger la Prepago adecuada"
    #Paciencia
     
    Culionero31, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fjvl18 y halconperegrino19 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Buscando entre lo poco atractivo qué hay por estos últimos días encontré mejor que antes a esta brasuca, se veía bien con su vestimenta y ya adentro en el paleteo previo al cache el color de su tanga contrastaba con su piel que rica culona me cogi de lo bueno poco.

    1.- Tipo de Chica: brasileña culona típico culo duro brasileña
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Maso nomas
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: bien operados tamaño normal
    6.- Cintura / barriga: plana casi marcada
    7.- Caderas / derrier: culona poto paradito rico culazo
    8.- Piernas / pies: nada mal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi bien pues me entretuve con su culazo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamadaza y lamida de huevos y mordida de glande
    13.- Papita: usadaza
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada en el 205 buen cuerpo y reñta su culazo. Conversamos y un cofrade entro a atrasar pero al toqué ella lo cancelo y me dijo entra entonces vi ese rico culo lo toque y estaba durito natural así que para adentro , el oral fue hardcore y se fue a chupar mi pecho , me miraba mientras lo hacia. Ella me dice dame todo ya y se pone en perrito le di buen suave pero concreto se mojo y me cabalgó un buen rato, le pido q se ponga echada boca abajo y con tremendo potazo me arrecha a mil le doy mientras mañoseo ese buen culo lo amazo lo cacheteó suave y al verlo rojizo me paro a verlo admirarlo y ella me dice quieres pajearte viendo mi culo y yo le digo ya me saco el condon y una pajaza viendo el culazo me sale toda la leche en ese chanchazo que ella empezó a mover que rico, quisiera haberle dado por todos lados sin control pero ya era hora de la retirada, no es sumisa pero hasta cierto punto te deja hacerle de todo. Me gusto el polvo, sali satisfecho pero quiero más tiempo con ella por fuera todo es mejor a ver si sale.
    17. Calidad de masajes: jamás pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas estuvo 205
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: me gustó se siente al tacto natural y ella te confiesa que se operó las tetas
    22.- Ubicación: room 205
    23.- Local: Las Cucardas Night Club
    24.- Volvería?: Si es que no la saco por fuera
    25.- Puntaje final (1/10): 8


    Es un culo parado natural para los que sabemos y su cuerpo y color de piel típica brasileña neta, sino lo es igual puede ir allá pasaría como original.
     
    NachitoEstil, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Culionero31 y fjvl18 les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Es la misma cofra , yo también oí rumores de que tenía una pésima atención y problemas con clientes , incluso yo mismo me atendí con ella en octubre del año pasado y por poco y la atención es un fiasco , pero al parecer algo cambió , o esta kine es bipolar o se a dado cuenta que si sigue así la botaban del local , me inclino mas por lo segundo , probablemente alguna kine mas experimentada la aconsejo . Yo me volví a atender con ella hace un mes aprox por lo desierto del local y para darle una ultima oportunidad y su atención mejoró notablemente . Si cambio para mejor pues bien por ella , todos merecemos una segunda oportunidad .
     
    halconperegrino19, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Culionero31 le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Atención de hace un mes aprox

    1.- Tipo de Chica: trigueña simpaticona con un cuerpazo
    2.- Edad: 26-27 , por ahí
    3.- Cara: no es su fuerte pero pasa piola
    4.- Talla: con tacos 1,65 , sin ellos 1,55 maso , chaturri
    5.- Senos: ni grandes ni chicos , pezón marrón , no se deja chupar mucho
    6.- Cintura / barriga: esta mujer es puro fierro , cintura plana
    7.- Caderas / derrier: punto fuerte , sin llegar a ser un culazo descomunal , es un muy buen culo que le queda perfecto para su anatomía :p
    8.- Piernas / pies: patasas firmes por el gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé , creo que uno por ahí
    11.- Aseo personal: limpia , dice que te laves con alcohol antes de empezar , y se lava la papa después del mate
    12.- Fellatio: lo hace mirandote a los ojos y se toma su tiempo
    13.- Papita: no esta desbocada y se da maña para ajustar en ciertas poses
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: esta vez fue mucho mas amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseando por ambos pisos y sin encontrar nada que llamara mi atención decidí arriesgarme con esta flaca , pues ya me había atendido con ella un tiempo atras y la atención fue de mediocre a regular . Esta vez estaba con un bikini de 2 piezas color azul y obviamente jalaban la mirada , me acerqué , le pregunté como es la nuez , me dijo que tenía dos tarifarios de 70 y 80 soles , el de 70 es para una atención standar o normal y el de 80 para una mejor atención (lo que hacen estas bandidas para sacarle la vuelta a la norma) , le dije el de 80 . Ya adentro fue mucho mas cariñosa y receptiva que la 1ra vez (en aquella 1ra vez parecía un sargento nazi , super mandona y no quería que la toques , comprendo a los cofras que se hartaban y renegaban con esta flaca y la calificaban de estafa , yo le segui aquella vez la corriente y al final se dejo hacer de todo) , luego de un fellatío cumplidor tomandose su tiempo hicimos diversas poses , cowgirl , perrito , misionero entre otras para terminar en perro mirandola al espejo . No me quejo , la flaca vivio el polvo o simplemente respetó su tarifario de lo que ofrecía por 80 soles :D . Luego conversamos algunas cosas y fugué
    17. Calidad de masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: no parece que tuviera gran recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Night Club
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: esta vez si los valio , tampoco fue una gran atención pero en lineas generales me agradó
    22.- Ubicación: esa vez estaba en el 209
    23.- Local: Las Cucardas Night Club
    24.- Volvería?: sí , si no hay otras opciones , aunque atenciones excelentes ya no se ven por acá
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Como nota aparte la flaca sabe del foro , la noto bien observadora y parece que estudia a los clientes q entran con ella o que se acercan a preguntar , asi que cuidado con lo que conversan con ella y lo que escriben acá .
     
    halconperegrino19, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    104
    Como la gran mayoría de kines cofrades saben de este foro y paran revisándolo, el cambio en su atención se da justamente por esto y no puede con su caractec y siempre la termina cagando. Y así hay cofrades que se descubren ante una kine quizás esperando algo a cambio no sean ingenuos a estas kines hay que tratarlas como lo que son. Preocuparnos porque les subieron la tarifa del cuarto, por si la tal Paty las trata mal me hacen pensar que son los enamoradizos a caso piensan que ellas se preocupan por nosotros??? Está kine tiene mal trato así de simple y te lo dijo en la puerta, Si le dabas 70 soles te trataba mal y así no es cofradia.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    frankie ruiz, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Por algunas cosas que conversé con ella antes de retirarme que paró las orejas . Obviamente no voy a decir que fué para no regalarme .
     
    halconperegrino19, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A fjvl18 le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Casi el cien por ciento de las kines saben de la existencia del foro. Es más, algunas me contaron que hay unos cuantos cofrades que les piden cosas extras a cambio de hacer un buen ranking. Algunas me lo decían en tono de burla y otros serias.
     
    godzilla69, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mik88 le gusta esto.

    Homalev

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola gente buen día...

    A ver después de ir viendo los reportes y ranks de los demás colegas dejo el mio...


    1.- Tipo de Chica: delgada agradable a la vista y en trato
    2.- Edad: 30 al ojo
    3.- Cara: es atractiva en mi parecer, chica arreglada para bien
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: los dejo a disposición lindos pezones
    6.- Cintura / barriga: ya quisiera tener esa barriga... Trabajada muy bien
    7.- Caderas / derrier: tiene un lindo culo...
    8.- Piernas / pies: cuidadas lindas, torneadas pies lindos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que el culazo y el cabello
    11.- Aseo personal: bueno acá la limpieza es subjetiva ... Faltan duchas
    12.- Fellatio: tiene su técnica estuvo bien
    13.- Papita: peladita no deja que la toquen sólo mirar...
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: sería al inicio muy xvre al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno sin quejas...
    17. Calidad de masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Night Club
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si esta en bien en cuanto a precio y lo que recibes, aunque en lo personal prefiero estar 1 hora en un telo que 20 min en cuartito
    22.- Ubicación: 203
    23.- Local: Las Cucardas Night Club
    24.- Volvería?: me gustaría verla por fuera alguien sabe si hace salidas?
    Pasen contacto
    25.- Puntaje final (1/10): 7. 5


    Saludos
     
    Homalev, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta disque brazuca es de trato amable al menos comola trate bien ella me correspondió y prometió tener un vestido brasileño próximamente, no entendí eso será de marca brasileña hahahaha, saben si hace salidas porque en un telo 1 hora 2 polvos debe ser descomunal esta culona canela.
     
    NachitoEstil, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Brasileña????

    Una panicat por ejemplo BRENDA PAES
    IMG_20190401_075810.
    Ella entiendo por brasileña, Paulista, carioca, muito safadinha...

    Y eso que cobra 300 reales x hora, aquí una aprox de 300 soles, esas son brasileñas.

    Esta GABRIELLA debe ser de la avenida brasil, ni el dejo tiene
     

    Adjuntos:

    Darkzininho, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    2.027
    Puntos de trofeo:
    229
    Atención de la semana pasada
    A esta flaca la tenia agendada hace tiempo y ante la escasa oferta de putas decidí inmolarme.
    1.- Tipo de Chica: trigueña de buen cuerpo
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: es agradable con cabello ondulado
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tamaño regular buena mano del cirujano
    6.- Cintura / barriga: cinturita se nota que hace ejercicio
    7.- Caderas / derrier: rico culo y bien formado, pero tenía estrías en las nalgas y cintura
    8.- Piernas / pies: buenas piernas se nota que va al gimnasio
    9.- Piel: trigueña le falta cuidar mejor su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno grande en la cadera y otro en el brazo
    11.- Aseo personal: no pasa nada, después del mate no se lavo y tampoco me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio: solo lo justo para levantar el cañón
    13.- Papita: harto uso, se nota el recorrido
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: mecánica ya tiene su libreto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con bikini tiene buena figura la dizque brasileña. Pregunte en la puerta, entre conversamos un rato, toqué ese rico culo a mi antojo, luego me pidió el pago y que me saque la ropa y comenzó la mamada me miraba mientras lo chupaba.
    Luego ella se puso encima, despues al filo y termine en perrito no se deja hacer muchas más poses.
    17. Calidad de masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Night Club
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: no me gusto, solo para tirar ya que la tenia agendada
    22.- Ubicación: habitacion 203
    23.- Local: Las Cucardas Night Club
    24.- Volvería?: no. Solo para probar y listo
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Dice ser de Brasil pero no conoce ni siquiera lo que se come allá.
    ___________________________________________________________________
     
    maverick 1, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Culionero31 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Todo culito durito, grande, carnoso, etc, culo grande en general, me llama, y esta desde que la vi, en algún momento dije que me la cacharía, tenia que ser en un dia de pocas opciones, o donde no encontraría mis fijas, la vi paradita en su puerta, me hacia dudar su mala fama, pero en la puerta me agradaba su sentido del humor, asi que pensé mas en como su culo se vería en perrito y entre:

    1.- Tipo de Chica: fitness de gym misio, que aloca de la cintura para abajo
    2.- Edad: mas de 30 debe tener tmb
    3.- Cara: rasgos de chica amazona, simpatica
    4.- Talla: 1,60 será, es chata
    5.- Senos: medianos, duros me parecieron
    6.- Cintura / barriga: con sus coquitos, fitness
    7.- Caderas / derrier: culito paradito, redondito, full trabajo en el gym
    8.- Piernas / pies: piernotas, trabajadas, muslasos, full gym
    9.- Piel: bronceada, eso no mas tiene de brasilera
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo, en la pierna me parece
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te lo hace duro, un rato no mas, me gusto
    13.- Papita: marroncita
    14.- Anal: con ese carácter no creo, una metida muy fuerte y te bota
    15.- Trato: toma el control, es graciosa, por ratos seria, pero no malagracia ni fría, es chévere la flaca, con confianza debe ser un cache maldito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde el primer momento, me puso las cosas claras indirectamente que ella iba a llevar las riendas del cache, me echa, me comienza a bailar un poco, quiero tocar, pero me baja las manos y con su mirada arrechante como que me dice después, me ayuda a quitarme el lompa, luego el polo, es jodida con sus bromas, sarcástica, cagona, derrepente eso no gusta a mucho, a mi no me jode con tal que cache bien, me lo comienza a mamar como lo describí, luego se sube y suavemente se lo va metiendo, ella en ranitas, bajaba suavemente muy rico, cambia las velocidades, yo seguís echado con los pies fuera de la cama, luego de espalda que rico panorama, ese culo es para admirar, luego la echo para misionero, le daba duro y ella seria, pero coqueta, luego echados de costado, para luego cuando ya sentía que se me venia, la puso en perro, un rato porque estaba con la leche en la punta pero que buen culo en perro, durito redondito. Buen cache, pero un poco mandona, con confianza se deja hacer mas cosas.
    17. Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: nop
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si se puede decir que los vale
    22.- Ubicación: 202
    23.- Local: el mismo
    24.- Volvería?: derrepente, pero tendría que ser la única opcion
    25.- Puntaje final (1/10): 6.9
     
    boody, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página