[Ecuatoriana] Lily - morena piernona

Tema en 'Las Geishas' iniciado por lefty1708, 2 Dic 2024.

lefty1708

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo un poco de tiempo así que hacer el rating de esta morocha con el fin de que los colegas no se ensarten y boten sus 50 soles ganados con tanto esfuerzo.

.1.- Tipo de Chica-Categoría
    Morena ecuatoriana con rico cuerpo natural de buen porte, con los tacos se ve gigante, pero no es.
    2.- Edad: debe estar por los 24/26 años aprox
    3.- Cara: morocha de ojos como de alguien que recién desperto, boca trompuda.
    4.- Talla: 1.70 m aprox
    5.- Senos: son medianos naturales. Bonitos, vestida no se ven, pero desnuda se ven apetecibles, pero "ese es otro precio"
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal.
    7.- Caderas / culo: cachetón, sin ser un mega culazo
    8.- Piernas / pies: piernonaza, es su súper poder
    9.- Piel: de mujer joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tremendo tatuaje que va desde su cadera y baja hasta la pierna.
    11.- Aseo personal: te echa alcohol industrial a las manos y alrededor de su verga. Esa vaina es súper quemante
    12.- Fellatio: mamada , mas o menos, para levantar a "malito"
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no le pregunte, no tengo costumbre de ir contra el tráfico.
    15.- Trato: Dos diferentes, en la puerta la trabaja de simpática sonriente, pasas y te cobra, recibe el billete, lo guarda en su billetera y ya fuiste.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando una pequeña conversa para romper el hielo pero ya recibiendo el dinero se puso en modo despachadora de supermercado. Quería darle unos besitos a esas pieernazas y nada eso es otro precio.
    Ya en el acto en sí antes de comenzar te anuncia que solo son cuatro poses. Durante el polvo es callada inexpresiva solo que dirige la palabra para quejarse de algo, no hace el menor esfuerzo para que tú te sientas bien o más excitado, así que calladamente me apuré, para zafarme de ahí y decirle adiós para siempre
    17.- Calidad de Masajes: un paleteo para empezar pero nada con la boca.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 50 soles atención + 15 soles ingreso
    21.- Costo / beneficio: Me senti como cuando me vendieron un tremendo sanguchazo y al morder me doy cuenta que solo tiene hot dog saliendo del pan, y adentro vacio
    22.- Ubicación: Cuarto 67, en la esquina, al parecer ya es su cuarto fijo.
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sexy Geishas
    24.- ¿Volvería con ella?: hay hembras que atienden muchísimo mejor, volver? No.
    25.- Puntaje final: jalada, a pesar del cuerpazo su actitud es un constante fastidio, asi que como dice Melcochita: "No vayan!"

Última edición: 2 Dic 2024
    lefty1708, 2 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pegama1302, Vergomi y Javu_77 les gusta esto.

pegama1302

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto. Esta morena es eticosa y debe mejorar su trato. Es una negra hermosa, que llama la atención por las piernazas riquisimas que tiene… que engaruzaría a cualquier cofra. Sabe lo que tiene ademas… lamentablemente no da el mejor de los tratos.

pegama1302, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dwighteinserhower

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien webona porque con semejante cuerpaso y piernasa, culaso , debería estar facturando toda la noche ... ponerse como meta sacar mill soles diarios líquidos...
    Pero la muy webona da un trato de , toda seria, desganada y la gente no le entra
    La vez en su esquina frente al baño, bailando como cojuda pero nadie le entra, al menos que seas bien gil

Dwighteinserhower, 8 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lefty1708

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Puntos de trofeo: