[Paraguaya] Fiorella / Morochita simpática

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por miguelsala, 24 Jun 2014.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ayer después de casi un mes de ausencia en el templo , caí de nuevo por estos lares y pude divisar entre tanto pokemon a esta Kine, no es guauuuu la gran cosa , pero para lo que hay en el menu , en mi humilde opinion esta en algo .
    Me atendi con ella dos veces, dobletie con ella porque me encanto la tipa y creo que valió la pena la inversion de la noche de ayer... bueno a continuacion el ranking de rigor ;)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine media morocha pero tirando para blanca , no se pero tiene un aire a Yoshi pero con mas cuerpo y un poco mas alta... desde que comencé a hacer las preguntas de rigor me cayo tan bien que no pude resistir a sus encantos... me deje llevar.

    2.- Edad: Yo calculo unos 24 a 26 , no mas aunque uno nunca sabe porque el maquillaje , las chelas y la luces del local nos pueden jugar una mala pasada

    3.- Cara: Es uno de los mejores, en verdad esta tipa es simpatica,no puede resistirme y se lo tube que decir .. creo que ello me dio puntos porque me trato de la ptm....

    4.- Talla: No muy alta , yo calculo que debe estar en los 1.65m , no mas .. claro que con los zapatos ( tacos ) que suelen utilizar se le ve mas alta

    5.- Senos: Tiene ayuda del cirujano , pude ver las marcas de las cicatrices , pero son bien formados y te los da a disposición sin tontos comentarios de que asi no, que me duele , despacio , o cuando supuestamente le haces doler te coge de las bolas ( a mi me paso , una kine casi me destroza las bolas jajajja)

    6.- Cintura / barriga: Es relativamente plana , aunque pude notar algunos rollitos por ahi en alguna pose, pero nada que desentone en la acción

    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo ...no es muy caderona pero en perrito al filo de la cama se le ve de la csm.

    8.- Piernas / pies: Ya bueno debo reconocer que despues de las terezas, me encantan las piernas de las flacas y de esta tipa mas aun, son muy bien contorneadas y suaves, pude sentir lo terza de su piel ... esa webada te caga el cerebro y casi casi me vengo al minuto

    9.- Piel: Esta kine se cuida , tiene una piel terza, te conciente desde el principio , un simple abrazo para comenzar la faena rompe el hielo,al menos conmigo pasa eso... y despues muy cariñosa

    10.- Tatuajes / seña característica: No no tene ninguno ,pero en verdad no preste atencion a ello ya que tenia la cabeza en otro lado , disfrutando la inversion de mis 80 lucas , sacandole provecho a cada sol invertido que para eso pago no?

    11.- Aseo personal: Se lava , te ayuda para lavarte lo normal creo

    12.- Fellatio: mmm para ser sinceros esta kine no tiene un buen oral, es demasiado pero demasiado mecanico, le falta tecnica pero aprendera es cuestion de maña asi paso con algunas de mis ex musas jajaja

    13.- Papita: Como recién esta casi nueva y no tiene mucha clientela , en esta tipa se siente el ajuste ... esta webada tambien te caga el cerebro...hay muchas kines que tienen demasiados clientes y cuando aplicas no se se siente el ajuste ... lastima!

    14.- Anal: No le pregunte porque no voy por esa via, sorry!

    15.- Trato: Aca si voy hacer un alto para hacer una mención honrosa para esta Kine, en verdad tiene un trato superlativo ...no es como la mayoria de las colojachas que te brindan una atencion hasta el culo con sus ya conocidas frases, esta paraguaya ( eso me dijo y le creo) me consintió desde el principio, eso me sorprendió ya que no tuve que tener varias pero varias atenciones para se suelte , esta kine es muy buena onda... ojala y lleguen mas paraguayas de ese calibre!! CHINO csm haste una ps webon!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en este punto ya no acostumbra preguntar sobre el precio ni el servicio que brindaba porque siempre caia en los brazos de mi musa , en esta ocasion me toco hacer las preguntas de rigor a los cuales esta kine respondio con mucha amabilidad y estaba dispuesta a complacerme en todo y oh sorpresa asi fue!!
    Pague, se desvistio , me desvistio( me saco la camisa, la correa ,el lompa y ahi no mas comenzo el oral ( con falta de tecnica pero por un periodo prolongado, ya aprendera) despues se puso en la cama mirando hacia arriba, ni corto ni perezoso me sube sobre ella la abrace y comence a cacharmela.. asu que rika Kine... le pedi piernas al hombro acepto y despues ella me pidio perrrito, caballero no mas le tuve que dar por un buen rato.. ya para terminar tenia que ponerla al filo de la cama para penetrarla y acepto... aqui si me demore porque lo disfrute a mil , esta en la pose que me encanta y ver a esta tipa en cada una de mis envestidas no tiene precio ... me vine y despues ella muy amable me invito a acostarme a su lado mientras conversamos un poquito , pasaron no se 2 minutos y tocaron la puerta como la conversa estaba buen pague el segundo ticket mientras nos tomamos una chela ...estaba tan buena la conversa que pague tercer ticket y a culear de neuvo ... asu mare otra vez a chuparme la pieza , le di parado por delanta por atras( no anal, solo giro ella) la cargue y ahi se me vino... sude como porque el chino marikon no arregla el aire acondicionado hasta ahora!


    17.- Calidad de Masajes:No hay masajes , es por las webas el punto 17
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que venia del 69, conocido Night club en el que en algun momento de mi vida llegue , pero solo de espectador , la epoca de univeristario misio jajajaja

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas cuarto 120 me imagino que ha de rotar porque no es muy conocida aun

    20.- Precio: 80 lucas bien pagados , vale la pena

    21.- Costo / beneficio:Siempre doy enfasis en el buen trato y esta kine sabe de eso!! La recomiendo

    22.- Ubicacion:
    Cucardas

    23.- Local: Las kukis ha mejorado en infraestrucutra pero en cuanto a atencion al cliente esta hasta las webas ... ojala cambien la politica que se aplica en este local

    24.- Volveria?: si y con Fiorella de todas maneras... es un amor!

    25.- Puntaje final: 6.5 debe aprender todavia , pero esta por buen camino


     
    miguelsala, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tupac69 y CULIONERO les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha una laStima qe esta paraguaya ya no esté en el local !! En algún momento me dio su número de celular pero más Webon se me borro.. Si algún cofrade tiene algún dato , agradecer me lo puedan hacer llegar por mp ... Saludos
     
    miguelsala, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Algun cofrade tendra su numero telefonico para salidas
    Por MP se agradecera
     
    Cobayo_hippie, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página