[Colombiana] Luisa / Hna de Laura

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ditya Ra, 18 Jul 2017.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Poniéndome al día con mis ratings en esta sección del foro aunqe la mayoría de mis atenciones han sido repetitivas pero tb he ido probando algunas chicas intrigantes caso como esta caleña de buen polvo

    LUISA
    - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf vuluptuosa
    2.- Edad: + de 30
    3.- Cara: de ojos grandes y vivaces cara sensualona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos mangos se presta a la lactada de bebé :p
    6.- Cintura / barriga: nada qe envidiar se le nota la lipo
    7.- Caderas / derrier: CULASO en su esplendor :eek:
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre y en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin mal olor
    12.- Fellatio: buena mamada te mira a los ojos y se zampa el cíclope hace gp y se cachetea la pieza tb pasa x los vohues xd
    13.- Papita: su punto bajo no ajusta nada
    14.- Anal: clarines 50 + x el chiqito :p
    15.- Trato: de kine profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recuerdo qe esa noche qería comerme a una milf y esta me cayó a pelo :D la tía bien chevere se presta pa la conversa y pa las cochinaditas.. bno le dije lo qe qería y aceptó 1ero me movió todo su culote en mi pieza al ritmo de la music luego me acariciaba y me miraba con esos ojitos bien bonitos luego me hizo el oral qe me gustó bastante lo dejó bien armado y de hay empezó la culiadera me dejó hacer varias poses ninguna me rechazó cabalgata con variantes, misionero y piernas al hombro, de costado ella boca abajo y yo ensima, perrito con variante donde se le forma un tremendo chanchaso y allí perdí.. bno esta fue la 1era atencion las 2 veces qe fui entrandole fueron algo mas intensas
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida igual qe su hna
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: SCF la he visto en el 2do piso lado izqierdo, aqella vez fue en el 217
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: sí, un par de veces más y ya :)
    25.- Puntaje final: 7.5 en general
     
    Ditya Ra, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si tiene un parecido con Laura, solo q Laura es una señora germa o putaza, mas curvas y cuerpo. Pero el sábado la vi y Laura me pareció más puta q su hermana esta Luisa.

    Laura no me llama mucho la atención, la noto algo pendeja x ratos, ummm tiene ese no se q de puta pendeja... putaza pendeja en el cache q te hace cosas q ni te imaginas. Cacheraza 100%.
     
    ELAMA, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ckalle1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    La vi, no pasa nada
     
    ckalle1, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    De acuerdo contigo cofra Elama, Laura es mucho más puta que su hermana. Hace unas 3 semanas que me atendí con ella, la verdad que tuve curiosidad y la busque, quería comparar su atención con su hermana del turno tubero.
    La ubique un sábado en la noche, pregunte por ella a uno de seguridad y me indicó que estaba en el cuarto 217 entonces fui en su busca y pase cuando estaba conversando con otra kine en su puerta, la observe y me pareció algo simpática, más entrada en años que su hermana, estaba con un vestido que hacía resaltar su gran culo y mejor atributo que tiene. Me di otra vuelta y ya la encontré sola me acerqué e inicié la conversación de rigor y se mostró muy cariñosa me abrazo del cuello y me jaló a su cuarto allí adentro se puso de espaldas y comenzó a sobar todo su tracero en el muchachon y lo puso en fa, con bailecito muy sensual , se comenzó a desvestir y me ayudó a sacarme la ropa y quedamos desnuditos y justo estaban tocando las de Salsa Bella una media lenta, así que se pego así calatita y me abrazo y me dijo bailemos un ratito y que rico bailamos pegaditos luego se agachó me puso el jebe y comenzó el mamey, luego continuó en la cama, me besaba todo el cuerpo y seguía chupandola, luego se montó encima mío y comenzó a cabalgar, me prendí de sus ricas tetas y las chupe como quise, luego cambiamos a misionero y comenzó a decirme cosas arrechantes que me excitaron más, luego lo hicimos de costado y después la puse en cuatro y al ver semejante espectáculo comencé a taladrar semejante culo acelerando el ritmo hasta botar toda la milk, fue muy placentero. Luego me ayudó a lavarme , luego se lavó ella y conversamos un rato nos vestimos y me despidió con un abrazote y un piquito. Obvio que no es un polvo como el de su hermana Laura, pero es una buena opción, teniendo el nivel tan bajo qué hay actualmente en el turno noche.
     
    Corredorf1, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    DATE: SEVERAL WEEKS AGO
    TIME: SECOND TURN
    NATIONALITY: COLOMBIAN

    PREFACE:
    La curiosidad me hizo ingresar, la "hermanita" de LAURA me dije, pero como dicen no hay 2 iguales o cada persona es única, pero esto son lecciones que se aprenden!... Igual para probar creo estuvo dentro de lo que esperaba!.

    Concluyo y mencionó; entren con la intención de que van a probar una "niña nueva" (aunque ya es MILF, pero sirve la alegoría) pues si piensan que es el clon de
    LAURA, quizá se retiren decepcionados...

    (1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):

    MILF
    , con un buen rabanal, de tez trigueña algo simpática y medio coquetona

    (2)___ROSTRO (FACE):
    Cara redonda, ojos grandes y medio coquetona, mirada pícara!...

    (3)___EDAD (AGE):
    Por lo menos 33

    (4)___TALLA (SIZE):
    fácil con 1.60 sin tacos ...

    (5)___SENOS (BOOBS):
    Grandes, deja hacer casi todo...

    (6)___CINTURA (WAIST):
    Bien tonificado por el gym!!!!...hahahaha, pura lipo!!!

    (7)___CADERAS (HUCKLE):
    C... U... L... A... Z... O...

    (8)___PIERNAS (LEGS) :
    Medio cortas,

    (9)___PIEL (SKIN):
    Trigueña!¡

    (10)___TATUAJES (TATTOO)
    Delante y atrás..

    (11)___ASEO PERSONAL (CLEANLINESS):
    Limpia.

    (12)___FELLATIO (BLOWJOB):
    Bueno, limpio el área y se pasó la huasamadrapa por el rostro, luego me puso el pre con la boquilla y se la atraganto varias veces (hasta sentí sus labios en la zona púbica), siguió con la follada bucal) después golpeteos en la lenguita y en las mejillas, mirada arrechante..

    (13)___PAPITA (PUSSY):
    Trajinada...

    (14)___ANAL (ASSHOLE):
    Aquel día no, pero me dijo especial es 50 completito!... (A que se refería, como que no entendí!... jajajaja)...

    (15)___TRATO (TREATMENT) :
    Es puta y te trata así, no con las mismas ganas de LAURA, pero fue profesional me indicó alguna poses y otras las impulse Johnny Pacheco...

    (16)___CALIDAD DEL POLVO (SEXUAL ACT):

    Saludé y pedí la oferta (menú) del día, entre y me dejó darle manoseo aún con la ropa puesta, me quitó la polera y el polo se quitó la ropa, se arrodilló e hizo lo descrito líneas arriba (ítem BLOWJOB) una vez fierro, se acostó y dijo venga pa acá!!!! Le di en misionero, con mordiditas en el pecho por parte suya... Cambiamos a patas en el hombro, de costalillo, buena grupa y eso que aún no veía el esplendor!!

    Perrito, me monte sobre ella con los pies sobre la cama (para mayor empuje) y me alucine remachadora, ese peluche así no ajuste nada de hecho que por lo menos le deje raspado, y para más seguridad le junte las dos paticas para que rosen las paredes vaginales...
    Al final me recosté al filo de la cama, ella se sentó dando todo el culo y ahí ya dejé los "no nacidos"...

    Hablo un poco, me lavé (no ayudó) , la escuchaba sin interés y salí!

    (17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):
    NO

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
    Años de laburo...

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISING):
    En las cucardas...

    (20)___PRECIO (PRICE):
    80 soles..

    (21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
    En algo, aclaro no es LAURA así que no esperen una doble de ella!!!

    (22)___UBICACION (ADDRESS):
    Treneman's street

    (23)___LOCAL (PLACE):
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", 215

    (24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN?):
    Para ver un trio con su hermana...

    (25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
    echemos cuenta: rostro 6.50, cuerpo 7.00, trato 7.00, polvorete 7.00....6.875
     
    Darkzininho, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algún conocedor tiene su número, sale por fuera, si lo tienen por mp y cuanto cobra, saludos
     
    pizarron1206, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Si atiende por fuera cofra, su tarifa es de 300.00 soles. Tenia su numero pero lo ha cambiado y ahora está atendiendo en el turno tubero, la vía hace un par de semanas y nos saludamos pero no me atendí con ella porque tenía la puntería en otra kine
     
    Corredorf1, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En que cuarto atiende en el turno mañana, he ido a buscarla y no la he encontrado, saludos
     
    pizarron1206, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrades, debemos tener en cuenta que las putas no siempre están en el mismo cuarto o turno de atención, salvo contadas excepciones como VALETCHKA, MITZY, CEREZA, MAFER, MABEL, LUCIANA, BÁRBARA. ZULEY, ZULEMA, LAURA, etc. que son inanamobilibles de sus oficinas de atención y turnos. Hasta hace poco movieron a la prehistórica MICHELLE de su tradicional room 126 al 127 e inclusive a cuartos cercanos de ese pazadizo.

    Bueno, eso es lo que recuerdo de putas en cuartos fijos y acoto para que tengan en cuenta; las demás ruflas, no tienen cuartos fijos en Cucardas como para ubicarlas rápido como quiere el cófrade PIZARRON2016, ¿las fijas pagarán un extra para que las mantengan en esos cubiles y turnos ?...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pizarron1206 y Nifunifa les gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en el turno tubero...ahi estaba Luisa, sin cuarto fijo, con un vestido ceñido y floreado que tal culaso y de rostro guapusima. Queda agendada para la proxima.
     
    Juanchin, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pizarron1206 y Nifunifa les gusta esto.

    Apolo2120

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, con esta chica me atendí ya hace tiempo, la encontré en el segundo turno.

    1. Rostro: Simpática, me hizo recordar a una secretaria a quien le tenía ganas de chibolo.
    2. Edad: No le pregunté ...
    3. Talla: 1.55 creo
    4. Color de Piel: Trigeña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con senos grandes pero bonitos. Me los dejó a mi disposición
    6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero grandes que no me cansé de besar.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
    8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita rosada muy corta.
    9. Papita: No ajusta mucho pero es lo suficiente.
    10. Servicio Adicional: Me dijo que sí lo da por un adicional.
    11. Fellatio: Lo hace lento y hablando muy despacio con ese dejo que me enloquece. Muy agradable.
    12. Relato del Servicio: Fue mi segunda jornada de la noche. Entré a su cuarto, saludo y comenzamos a acariciarnos. Vino el oral y luego comenzó a cabalgar, luego misionero en donde quedé buen tiempo bombeandola, terminé con piernas al hombro y le robé un piquito...
    13. Aseo Personal: Limpia. Me ayudó con el aseo a mí también.
    14. Trato de pareja: Casi, ese día tuvo muy buena disposición conmigo y me encantó su trato.
    15. Precio: 80 soles.
    16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso (en ese entonces)
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se limppia y te ayuda a limpiarte.
    19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el rostro, 7 por el cuerpos y 8 por el trato.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es recomendable para los que quieren una chica voluminosa y un buen trato.
     
    Apolo2120, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página