¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Colombiana Luciana Maldonado: esta de vuelta

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Fuckyou666, 14 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fuckyou666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermanos foreros, como les va....
    Creo un nuevo tema porque el anterior fue cerrado (quedo atento a cualquier indicacion de los moderadores).

    Para los que la conocen o se atendieron con ella, es el momento de celebrar regreso nuestra musa....

    De casualidad entre a la pagina de PK y vi el anuncio, mande un washap y coordinamos el servicio x 1 hora en los olivos city.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia y blanca, muy bien cuidada, piel suave, bajita
    2.- Edad: calculo 28
    3.- Cara: hermosa
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: a mi gusto, para besarlos. Obvio no es para morderlos, los pesones no son comida
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier: como me encanta blanquito...
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, estaba poseido metido en mi mundo que no me percate de algun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    Aqui me explayo: este tipo de chica lo minimo que debe tener a cambio de nosotros es que vayamos limpios, a bañarse carajo para que la flaca retorne siempre a peru.
    12.- Fellatio: increible, de muchas maneras, hice un esfuerzo supremo para no venirme
    13.- Papita: rosadita depiladita
    14.- Anal: no le pregunte. Considero que ese lugar es solo para que salgan los desechos y no para que entre el muñeco (bueno es mi opinion)
    15.- Trato: de amantes, que excelente trato (ahora me diran caficho, que soy su esposo, su amante.....al carajo- estoy escribiendo mi experiencia con la chica y lo comparto con ustedes. Si alguien tiene alguna duda podemos hablar de las cucardas, el trocadero, las sirenitas, las bandidas de la tia paty, kines de lince...etc)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el mhv del barrio puteril de los olivos (creo que es ex puteril porque en la calle no hay nadie, solo policias y serenazgo). Quedamos con la hora y a los 20 minutos aparecio, dios santo! Vino con una minifalda negra estilo secretaria tal cual aparece en nuestros sueños...
    Ya me habia atendido con ella hace meses (mayo creo) por eso no pedi foto ni videollamada, ni nada, sabia que no hiba a ser estafado. Ya me aburre mandar a la a las flacas que nos quieren agarrar de webones y aprovecharse que tenemos el cargamento preparado e intenten aprovecharse y que tomemos el servicio. Carajo creo que todos hemos sido estafados en algun momento por chicas o agencias. En mi caso ya no me importa simplemente le digo k se retire y si se pone salsa yo me voy. No estamos pa cojudeces.
    Por como me trato y como se mete de lleno a la faena entiendo que tambien lo disfruta o al menos quiere que lo disfrutemos.
    17.- Calidad de Masajes: excelente. te hace entrar en confianza
    18.- Experiencia en el laburo: pucha, esta chica esta muy bien cuidada. No le doy mucho tiempo en este mundo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk luciana 940 716 511
    10.- Precio: 200 solanos, tome la hora
    Aqui me explayo parte 2: para los olivos puede parecer caro pero el trato y la flaca valen la pena el precio. Sinceramente ella deberia cobrar como las levantadas atorrantes de ADP o las venecas esculturales del hotel paris de angamos o las diske colochas esculturales de lince que no bajan de 3 ferros.
    Ahora si 2 ferros es muy caro tambien hay opciones comodas pero ya sabemos que es una ruleta rusa porque las flacas vienen con mascaras. Por eso me voy a la segura y pago precio.
    Ahora si no alcanza yap queda cucardas o sino el trocadero y si no alcanza yap las sirenitas aunque en este punto hay tanto parroquiano que los 35 soles solo sirven pa bajarse el calzoncillo y luego te botan del cuarto porque el tiempo termino
    21.- Costo / beneficio: volvere
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: pa la proxima me hospedo en el asturias
    24.- Volveria?: esta semana regreso. Tengo que cutrear en mi chamba pa que alcance...
    25.- Puntaje final (1/10): 9 (el mismo puntaje que le pongo a marita la sabrocita)
     
    Fuckyou666, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes con todos los cofras soy nuevo en el foro y espero seguir aportando me atendi con luciana la semana pasada ahora veo que hay cambios en su tarifa bueno detallo mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: balnca, cabello rubio largo
    2.- Edad: Dice 27 pero tal vez un par mas
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Es bajita 1. 60 aproximadamente
    5.- Senos: muy lindos senos paraditos suabes te londeja a disposición sin ser brusco con ellos
    6.- Cintura / barriga: no hay wata es delgada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, es bajita y tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: suabes y cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: muy limpia se ducho al llegar mientras se producía para la acción.
    12.- Fellatio: excelente golo golo lo hace muy rico suave se come todo el falo no visito boloñas.
    13.- Papita: rosadita depiladita
    14.- Anal: me dijo que si lo hace por un adicional dependiendo del muchacho.
    15.- Trato: de amantes, que excelente trato, de amantes da besos, se deja tocar todo le encanta que le calienten con el dedo ella misma llevaba mi mano hacia su papita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez hecho las consultas y acordado la cita me hospede y la llame le di los datos del hotel y habitación y llego a los 15 min aproximadamente. Una vez en cuarto me pidio la ducha entro se producio salio con una lencería roja muy exicitante me hizo un pequeño baile y me puso su culote en el ñaño y te habla bastante para exicitarte, aproveche ese momento para pasar mis manos por todo su cuerpo sacandole de a pocos su lencería me prendi de sus tetas un rato luego paso al oral descrito hicimos perrito, parados, luego ella se subió encima y termine el primero en misiónero, se ducho en el entretiempo y pasamos al segundo hicimos otras poses ellas propuso algunas.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lleva años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-esta-de-regreso-para-consentirte-id-y4z6f0.-
    20.-Precio: ahora subio su tarifa a 200 cuando me atendi me cobro 150 eso fue la semana pasada.
    21.- Costo / beneficio: si los vale bien pagado
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Asturias muy conocido
    24.- Volverias: ahora subio la tariga pero si es una buena opción
    25.- Puntaje final (1/10): en general 8 puntos
     
    El_Fenix, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Interesante dos ranking después de 30 minutos, en enlace está roto
     
    fjvl18, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    Fuckyou666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    link de PK roto...k raro?
    Yo me atendi ayer sabado y pensaba ir mañana y todos los dias. Bueno, me kedare recontra misio pero si vale la pena...
     
    Fuckyou666, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mako123

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa tía es una estafa , tantos cuetes le revientan , me atendí con ella , y nada que ver con las fotos. Salvo sus tetas que si son grandes, pero de cuerpo está en debe , sin forma , ojo no está gorda , pero si tiene apariencia de tía ( ni si quiera llega a milf) en fin no está para 200. su trato no es nada del otro mundo , el mismo formato. En conclusion ...no la llamen.
     
    mako123, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Si es verdad que la fulana ha regresado , q bacán por que la tenía en la mira.
    Voy a tratar de comunicarme con la colocha a ver q sale.

    Pero de verdad q pendex en media hora los post ja ja ja y de reclutas ja ja ja ja ja.

    Recurren a todo, será x eso q subió el precio x q si estaba menos , no 200.
     
    blackguitar3000, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hgonzales

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hgonzales, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fuckyou666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaja... en mi caso, tengo añoooos de lector pero me anime a postear recien cuando vi el tema del potro salvaje marita y queria participar, por eso que aun soy recluta porque sino ya seria administrador...jajaja
    Siempre sigo el foro por todo lo que comparten, la primera vez que fui al templo primero revise todos los post hasta que llegue a la historica miriam. Doy las gracias x ello y porque siempre me ayudo como referencia.
    Al final, yo no gano nada posteando, no busco hacerme amigo de las kines, simplemente comparto mi experiencia porque me pongo en los zapatos de todos los hermanos foreros que son estafados y webeados como me paso muchas veces.
    En si la colocha es la de las fotos de la web PK y su atencion es muy buena pero es mi opinion. Cada uno es libre de opinar. Quiza para otros no sea buena su atencion y se respeta las opiniones...o sera k soy muy respetoso y no pido oral al pelo, no doy beso negro, no golpeo, no escupo el culo, no me saco el globo para venirme, sera x eso que me tratan siempre bien. Pero bueno, son opiniones nomas.
     
    Fuckyou666, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juan camilo andrade

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con mi amigo lector funkiyou666 .
    La kine luciana es la de la foto y esta colochita si que esta buenaza .
    Me atendi con ella el lunes y mi experiencia fue del carajo , mis amigos cofras cada quien es libre de opinar y este es un foro para ayudarnos y conocer a las kine no ser mas estafados con fotos falsas , ya me dare el tiempo para subir mi experiencia y seguro la ire a repetir , yo recomiendo a la colocha .
     
    Última edición: 15 Oct 2018
    Juan camilo andrade, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Anthony92929

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La quiero pedir por dos horas, me la recomiendan?
    Pd: soy nuevo en el mundo de las kines
     
    Anthony92929, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mako123

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Nada , no vale la pena. Con esa plata comes más rico en otro lado :D
     
    mako123, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bro te recomiendo pedir media hora si te da buena atencion le pides mas hay muchas flacas q estafan ..
     
    cesareste, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Anthony92929

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si lo eh pedido a varias pero siempre me salen con que cancele la hora completa
     
    Anthony92929, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asu mare, dos rating y en menos de media hora, que veloces o se leen la mente. Mejor a pensar bien las cosas antes de ir a atenderse.
     
    Hefesto, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fuckyou666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaja...se leen la mente?
    El unico que puede leer mi mente salvaje es mi MaestrO dark...× (el lo sabe).
    Yo que culpa tengo que otros hermanos foreros opinen como yo...
    En fin, saludos!
     
    Fuckyou666, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fuckyou666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Despues de visitar a la milf milagros del templo que me llamaba porque extrañaba mi cariño, regese ayer a atenderme con esta colocha....
    Que rico! Mi muñeco esta feliz de probar carne rubia A1.
    Asi como voy, vaciando mi bolsillo (pero feliz) no llego a navidad y con las justas comprare un paneton todinito a mi suegra y a mi jerma le regalare un almuerzo de higado frito en mercado central, k no jodan!
     
    Fuckyou666, 19 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nathan1000

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí una vez buen trato poco ajuste las malo es su piel no es durita y cobra mucho para la zona
     
    Nathan1000, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fuckyou666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pienso que el costo esta bien por el tipo de chica y la atencion.
    Si queremos buena carne hay que pagar precio y capricho ps. En otro distrito el precio seria mayor con este material.
    Ahora estoy mision, solo me alcanza pa las sirenitas. Ni bien regrese el billete a mi bolsillo visitare a la colocha.
    Pd. Si fuera veneca diria que es muy caro...ahi si pago 2 ferros pero x 3 horas minimo
     
    Fuckyou666, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos, me a tendi la semana pasada, la colombiana tiene buen trato, siempre melosa y coqueta, preguntando que deseas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: balnca, cabello rubio lago demasiado rubio para mi gusto
    2.- Edad: Dice 27 pero yo creo que pasa los 35
    3.- Cara: agraciada usa demasiado maquillaje quizás si use menos se le ver la mejor
    4.- Talla: 1. 60 aproximadamente
    5.- Senos: de regular tamaño, muy agradables al tacto me distraje por ahi
    6.- Cintura / barriga: cintura normal
    7.- Caderas / derrier: es una cebolleta china en 4 se ve apetecible, me tomé mi tiempo ahí
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhn no vi ese detalle
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: buena succionada y presionada tiene su técnica.
    13.- Papita: trajina pero se siente el ajuste por ratos
    14.- Anal: si te pide 50 Más no los tome.
    15.- Trato: tiene su ruina y si el trato es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al tocar la puerta abro y bueno no me impresionó mucho, conversamos le di su pago, se fue al baño salió con lencería, yo está listo en la cama, me hizo unos Masajes con sus tetas puso el plástico y a mandar saludos, Lugo e monto encima dueños movimientos, le pedí cambio antes que salgan los soldaditos, misionero con su respectiva paseo por las tetitas , luego en 4 la cosa se puso interesante se quiebra bien y s mueve tu ritmo Asu no guante más Le Di sus nalgadas y deje que salgan todos los soldados. Me quedé como un par de minutos ahí tomando aire, luego a ducharse una conversa y el segundo fue casi igual sólo que usamos el sillon
    17.- Calidad de Masajes: sólo un rato me pareció bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lleva años en el negocio
    19.- Anuncia en: lo vi aca
    20.-Precio: creo que 150 estaría bien pagado me atendió por curiosidad nomas
    21.- Costo / beneficio: el servicio es bueno pero el costo como que no
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: telo dl mega conocido
    24.- Volverias: si baja su tarifa si, pero a ese precio un poco dificil
    25.- Puntaje final (1/10): en general 7 puntos por su edad
     
    kluis, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Juan camilo andrade

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno como lo dije a contar mi experiencia con https://www.photokinesiologas.com/k...creta-y-trato-de-lujo-por-pocos-dias-id-y4z6f . Me atendi con ella hace unos dias.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca piel muy suave , rubia , sexi ella y como colocha que es se arregla mucho
    2.- Edad: le calculo 28
    3.- Cara: tiene un rostro de chica playboy ufff , dientes muy blancos ojos grandes pestañas largas muy europea .
    4.- Talla: entre 1.60 me gusta bajita maa maneobrable .
    5.- Senos: grandes , paraditos a libre disposicion mientras no seas tosco
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: anchas, conforme a un contextura delgada de teen
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia todo ok
    12.- Fellatio: hembra de alto voltaje , disfruta , oral woow
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buena onda, bien chevere, conversa de todo se nota el estudio .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: casi no demoro en llegar ya que me conto que estaba cerca, al abrir la puerta me dio un beso suve tocando a el muchacho , tiene muy buena presencia esos labios gruesitos , su mirada seductora , . Pague lo acordado 200 , me pidio unos minutos para cambiar su ropa , cuando sale con una mini que apenas si tapaba y dejaba ver su potaso y un braa plateado , pone musica con luz de colores y se pone a bailar , le sigo el ritmo me quito la ropa, ya sin nada de prendas le di el condorito y se pone a mamar frente a el espejo donde se le veia toda esa colota en su explendor , . le dije que se monte, colaboradora no pone peros, se mueve bien con leves gemidos. cambiamos a cowgirl invertido, ahi pude apresiar que ese asterisco estaba sellado a mi parecer, me arrecho mas . luego piernas al hombro , la tome del pelo me gustan con el pelo largo y termine en perrito viendo ese culito bien formadito y durito, me sadiquie. para que, polvazoo y puedo decir que uno de los mas largo que he practicado hasta nos pasamos del tiempo pero ella relajada , al terminar como cual enamorada me pone en su pecho luego un masaje y hablamos un poco de ella , estudios , sus viajes , me dijo que pronto se va , da pena ya que muy complicado conseguir un buen servicio una chica linda y sobretodo que sea la de la foto .
    17.- Calidad de Masajes: con aceites muy bueno relaja sabe hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: como 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte a este numero

    940716511
    tmbn
    957476183
    https://www.photokinesiologas.com/k...eseos-y-fantasias-completamente-real-id-tdtyt
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: personalmente me gusto su trato es elegante , se esmera mucho en que me sintiera complacido es muy sexy eso me gusta de una mujer .
    22.- Local: hoteles frente al mega mvh vacan
    23.- Volvería?: si, sin dudarlo claro repito antes que se valla , es un trato diferente .
    24.- Puntaje final (1/10): 9
     
    Juan camilo andrade, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página