Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[Colombiana] Loredana / Simpatica de buenas caderas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Odiseo de Itaca, 15 Ene 2016.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Si tienen mas datos de esta exkine LOREDANA, por el MP por favor. Gracias.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Muchas de estas kines estudian o se retiran de la siguiente manera:

1.- MARIDO DE PLATA, se buscan alguno que las rescate de las malas noches y además que le de todo lo que supuestamente ellas se merecen... Y el amor surge hasta que dure la plata!!!!

2.- GIMNASIO, varias pusieron su local de fierros, aunque hay que ser bien tenaz para este tipo de negocios.

3.- SPA, muchas de las rufla que piensan salir de este mundo, estudian este negocio... En buen cristiano es el negocio de la [email protected]

4.- LOCALES DE VENTA, por ahí algunas tienes negocios de licorería y o droguerías aquí en lima o Colombia..

5.- ESTUDIO, algunas se van cuando están estudiando, aunque por ahí kinean para solventar sus estudios.

otras se van x embarazos, caso IRIS, LAREY, LIA etc...

A ELAMA le gusta esto.

Kinsey.A

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Loredana la tia arriola y de buen servicio..¿regreso los domingos como comentan? por favor confirmen. gracias.

Última edición: 18 Ene 2020

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Que yo sepa, no ha regresado y menos que la haya visto los domingos.:cool:o_O

A Kinsey.A le gusta esto.

Kinsey.A

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    de solo recordar ese rabaso blanco.. y su intensidad en el cache me arrecha.. ojala reaparezca

mylord

VIP Member
    94%
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    69
    Loredana, ya debe estar bien tiona....

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Recuerdo que cuando a LOREDANA por primera vez la vi aqui en Las cucardas por el corredor derecho del 1er. piso, un domingo, al toke se me erectó la pinga. Qué MUJER para más linda, qué CUERPO !!, qué PERFUMO !!!

Desde allí la caché varias veces que pude encontrarla.

LOREDANA Es la primera puta muy decente, delicada, elegante y diplomática puta que conocí en mi vida de puto, jajaja. La otra es MITZUKO una bella y decente dama de la prostitución. Ambas en esas categorías. Unas verdaderas y elegantes damas de la prostitución cucardera.

Ambas, -al parecer- retiradas del oficio en tanto que habrían puesto sus respectivos negocios. Son Inteligentes, a diferencia de muchas.

Última edición: 21 Ene 2020

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Jajajajajajajajajajaja
    @ELAMA ya te pareces Tony Rosado cuando cambio su frase (por algunos tildado de misogino) a " Ya te olvide distinguida dama" de la clásica "Ya te olvide conch... madre" :D:D:D:D

Con las dos, rompí sus respectivas "delicadezas" por un sexo verdaderamente hardcore y sin tapujos... De ambas disfruté sus verdaderos niveles y rendimientos.

Como sabrás su ilustrisima, hasta la más delicada de las mujeres cuando esta excitada puede sorprenderte de una manera increíble, y que más no esperar de una [email protected] como las que mencionas (LOREDANA y MITSUKO)

Lo que sí puedo aportar es que antes de que se retire por completo, la LOREDANA se le veía muy agotada y después del sexo se quedaba echada como "descansando", justamente por eso muchos decían aquí que la edad le pasaba factura y ya se quedaba dormida:p:p:p:p:p

Yo imagino que tiene algo seguro por fuera, un marido, un negocio o algo que le reponga un porcentaje de lo que ganaba aquí... Pero estoy completamente seguro que aún tiene sus clientes Vips, pues quieras o no estos clientes le van a salvar cuando las cosas no le vayan bien, y son las caja chica cuando no tenga liquidez... Ahora saber quienes son no sabemos y tampoco queremos saber, solo puedo acotar que son aquellos clientes que gastaron sus fichas dignamente y mantuvieron una regularidad con ella por dentro y fuera, estas condiciones hicieron ganarse ese derecho que pocos cristianos tienen (por sí acaso yo no estoy en ese listado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:).

Que le vaya bien y sea exitosa, porque ya esta "viejita" para volverla a ver aquí!!!

A elgavilanpollero y The Legacy les gusta esto.

pulcro

VIP Member
    78%
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    159
    Algunas tienen negocio pero quieren más, será hasta donde el cuerpo les de, así también no tengan el jale pero siguen, el local las aceptan por qué pagan cuarto además que las necesitan para llenar los cuartos, no se preocupan en buscar nenas ricas que valgan la pena, una vez se le preguntó al chino Víctor Hugo por qué es que cobraba entrada dijo que el precio de su entrada era por qué una vez dentro podías ver nenas ricas y con eso se justificaba el precio de dicha entrada y estaba en lo cierto, antes había mejores llegaban más chicas, iban venían algunas regresaban otras no, pero había variedad, cada dos meses encontrabas nuevas, no como ahora que todos los meses las mismas, francamente aburre ver las mismas caras, tanto así que uno pasa de largo, uno no va con esa motivación que va a encontrar una nueva minimo o una camada de nuevas, ahora uno se conforma con encontrar a su casera que le salve el día, ahora dicen que esa chata Paulina es rica, la chata tiene sus tetas bien hechas lo mismo el culo, se le forma un huequito por el coxis debe ser por ahí que le hicieron el culo con su propia grasa, no tiene pinta de jovencita, es medio agarradita con su respectiva lipo, como toda colocha que se dedica al negocio, para encerrada los fines de semana, @Darkzininho mínimo el culo de tu mujer debería ser como de esta chata, la bordamalo o Antonella debió colocarse su misma grasa pero como era bien flaquita se puso huevada y media, lo único que me la baja es su culo de plástico que se hizo, imagino que una operación para quitarse el plástico debe estar mínimo unas 10k gringas, el culo de Lina ya está rojo ese tambien tiene plástico, la ardilla guinette se puso implantes, imagino que Hillary tambien no le entre pero se hizo un cambio radical era agarradita sin pechos, ahora es toda flaquita quebradita con tetas y culo, la que dicen panameña está toda flaquita no era así antes,Valery su musa de lordNa Perú su culo era full plastico encima que no hacian juego con sus piernitas, lordNa tu perrita se dejaba echar la leche en los pechos y si iba a su cara mejor jajaja, el de rubí si era su chanchito, lo mismo de Eva, de Maricielo ese culito tenía una especie de quemado en una nalga y se tocaba duro esas nalgas, creo que también se puso culo no podría asegurar ya que se fue, de Rosario Charo Paula si es su culo pero le dieron forma, a parte que hace ejercicio de le nota buen culo, aunque su defecto es que suda un montón, no le conviene estas fechas, por ahí veo a su hermanita Daniela le dan cuarto en el primer piso, el culo de la enmascarada Barbara culo Fake, el de la caleña su culo es pura grasa nalgotas, la diosa Nicole ese raboooo bien hecho en 4 una delicia, Mariana está cuerpona le queda mejor el culo, María José también tenía el culo de pato fabricado, britanny era un pañalon, de Jessy igual no hace juego con sus piernas, culitos sin retoques el de Silvina,Yoshi, Gisel, karen y no recuerdo más
    El de Vero, de Lucia son full baches sin necesidad de entrarles ahí en la puerta cuando se dan vuelta te dabas cuenta, Mitzy es full baches por eso para en licras, Analia también tiene sus baches aunque ella para con vestidos apretados,el de Karla también presenta baches, el de Gabriela es inflado como los globos de Kiko ese culo es falso, el de Johanna ese culo si es carne, pero el culo de la anfitriona de la noche ese sí quisiera verlo en hilo, tiene un soberANO culo, cuando se pone a contestar llamadas parece una secre ejecutiva, si quieren verla parada deben ir antes de las 9 pm, ella es la que da los tickets de los tragos de cortesia, creo que escribí todo esto para terminar hablando del rabo de la anfitriona

Última edición: 21 Ene 2020

enrique palacios

Sargento

75%
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con este par me metí dos trios con todo incluidos (grandes tuberas) de lo mejor que ha pasado por las cucardas... Que sepa ya las dos están retiradas y la ultima vez que fue Loredana me contó que se iba fuera de Perú, creo que consiguió su suggar daddy, y el negocio que ella tenía, lo iba a a manejar desde fuera xq le había metido su buen billete.
    Con Loredana me la hice por fuera un par de veces, me la encontré de casualidad y la convencí, después me dio un numero para coordinar los siguiente polvos, ese numero ya fue, por cuando llamaba me dice que ese numero no existe.

Duende Verde

VIP Member
    42%
    Me Gusta recibidos:
    945
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa hembra le daba categoría al antro, sexy y muy educada, se vestía con calzados finos y con ropa fina .... ojalá traigan kines de ese level y NO puro desmonte como Catalina, Stefany, Alondra, etc, etc...

A ELAMA, enrique palacios y Kinsey.A les gusta esto.

Connejo

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperamos su pronto retorno a las lides puteras. Que espectáculo que era tubearla :D

Poseidon_Ares

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Aunque ya está jugando el tiempo suplementario.
    Pero tiene sus clientes fieles.

Corredorf1

Oficial

37%
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Concuerdo con usted cofra, Loredana era algo especial y selectiva , conmigo congenió muy bien, lastima que la frecuente en sus últimos meses en las Cucardas. Ojalá su retiro no haya sido definitivo. Tenía un ventarrón a Lisa Ann.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    En efecto, se paren mucho, pero la cucardera creo que es más bonita... :p:p:p:p

upload_2020-1-26_0-18-16.jpeg upload_2020-1-26_0-18-39.jpeg [​IMG]

A Kinsey.A y Corredorf1 les gusta esto.

Kinsey.A

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

mylord

VIP Member
    94%
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    69
    Yo a la tia Loredana, la vi hace como un año y medio atras. Caminando , sin maquillaje, por lo que inicialmente no la reconoci. Pero cuando la reconoci, y quise acercarme para hacerle el habla, tenia un gil acompañándolo. Hay que respetar su privacidad. Desde ese día, nunca mas la vi.

A Nifunifa le gusta esto.

LoXoCo

VIP Member
    75%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Hustler
    Me parece que vive por la pacifico ya que en reiteradas veces me la he cruzado. unas veces la vi paseando un perrito otras sola acompañada. Sin duda se jubiló con todos los honores doctorado Phd un ejemplo de prepago/puta de chongo / amante ...

A Nifunifa le gusta esto.

wiffalla

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si exacto x ahi mismo me la he cruzado..y en vivio en directo..no me gusto demasiadas cirugias..ya fue

Nifunifa

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajaja, ya me puedo imaginar a toda la cofradía merodeando por la zona, luego de ese post.
    Es buen polvo la tía. Tiene su style.

Cargando...

Compartir esta página