Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[Colombiana] Loredana / Simpatica de buenas caderas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Odiseo de Itaca, 15 Ene 2016.

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.416
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta sangrando al de turno hasta que se acabe el amor :D

A FONZIE y ELAMA les gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Buena MIK88, esa tu info debe ser de buena fuente, asi son las ruflas, esprimen hasta que la billetera esté sin agua, jajajaj y te votan con billera flácida y toda, o en su defecto el las vota por ponerles cachos no obstante que el billete cuesta ganarlo e invertir en la mujer de sus sueños eróticos a cumplir y su vida material al lado de una deidad o beldad de mujer !!!:p:rolleyes:;):)

A FONZIE y Mik88 les gusta esto.

jano_1900

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben donde esta Loredana ???

Pieroperu

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    business and business
    segun oi de una buena fuente esta en su tierra Colombia pasará allá las fiestas

mylord

VIP Member
    96%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    69
    Y quien tiene noticias de la tia loredana.....dense cuenta el nivel del local esta tan bajo.... que se le estraña...jajaja

A Nifunifa le gusta esto.

Nifunifa

VIP Member
    11%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    De buena fuente me datearon que ha colgado los chimpunes e incursionó en un negocio propio. Ojala y retorne al templo por un aumento en su capital de trabajo,jaja.

Última edición: 20 Abr 2019
    A nicovan2280 le gusta esto.

nicovan2280

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Noooo que triste noticia era el motivo porque bajaba a la cukis ojalá vuelva ya q no hay hasta ahora uno q se parezca a ella ya sea5ej físico y atención

enrique palacios

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    me encontré con Loredana en san borja por la rambla, cerca de ese lugar como hace uno o dos años me encontré también con sarita, una colombiana chata tetona que ya no va, nose si por la zona viven o fue pura coincidencia.
    Eran como las 4 de la tarde, me paro en una esquina esperando la luz roja y siento que una flaca se para a mi costado y la miro de reojo y era Loredana, con jeans, chompa, zapatillas y una mochila. Cuando trabajaba era una de mis caseras y me reconoció al toque, cruzamos la calle y fuimos conversando, le dije que había salido de una reunión y que me iba a un supermercado a comprar algo de comer, la invite, dijo que si y nos fuimos para allá.
    Como dicen otros cofrades, efectivamente ya no va a trabajar, dice que esta estudiando y ha puesto un negocio, que a no tienen tiempo y por eso no va; pero espera algún día volver, pero por el momento, no.
    Ya como la tenía ahí le hice una propuesta para ir a un telo y dar un revolcon, primero me dijo que no porque tenía cosas que hacer, pero insistí en que solo sería una hora, ella atracó, hizo una llamada porque se iba a estudiar y negociamos el precio.
    Nos fuimos a un hotel que conozco por la zona porque ya he tenido unos planes cerca, esta un poco más gordita, pero sigue estando bien rica y su calidad esta buena, nos metimos dos polvos, nos quedamos conversando un rato y se fue a estudiar.
    Lo malo es que no me quiso dar su numero porque esa su número privado, se lo pedía todo el rato y no me lo dio ... lo que me quedo fue darle mi tarjeta y me dijo que cuando se consiga otro número me iba a escribir... no creo que la suerte toque dos veces, pero si se algo les aviso.

A The Legacy, Misionero y ELAMA les gusta esto.

nicovan2280

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Dice q volvió el domingo estuvo ahí alguien q confirmen si es cierto ojalá q sea cierto

slashito2015

VIP Member
    20%
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Confirmo su asistencia al point el dia sabado 01.06, estuvo sino me equivoco en cuarto libre o por los cuartos cerca al de Josefyn. Estuvo con su bikini color turquesa de siempre, antes de retirarme la vi tapada de la cintura para abajo con una toalla, bien rara esa escena.
    Saluditos,

A Misionero, Darkzininho y Nifunifa les gusta esto.

enrique palacios

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    en que turno fue? ... y aveces se pone una tolla o se amarra una chompa para cubrirse el culazo.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Habría sido el sabado 1 de junio en la noche, porque el domingo es raro que vaya, las más ranqueadas no van los domingos despues de la amanecida del sabado para domingo esas putas están muertas con la marusha inflamada, jajajaja.

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.416
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaj ayer la vi llegando de civil. ya esta Tia .. debe dar aun buen caldo por eso tantos adeptos la buscan jeje

este yo si paso, tias las encuentro en la lleca igual o mejor que ella xD la vi sin maquillaje y con la cara lavada

nica no la hago aparte de ser sangrona ( selectiva ) y gustarle el trago next

A Darkzininho y ELAMA les gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Osea da buena sopa, jajajaja, pero para eso ponerse protección de un condón en la lengua, jajaja.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.442
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos

Confirmo la presencia de esta tía los días sábado y domingo.

Tranquilo doc @Mik88 ella es así y siempre hay un roto para un descocido, ella de más edad se le va caer todo... Hasta la cara

Nifunifa

VIP Member
    11%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que fue de mi tía favorita?!
    Desde el miércoles pasado que no baja al templo, según el whatsapp del local y las alienaciones :(

Saben algo, de cuando vuelve?

Última edición: 12 Jun 2019

enrique palacios

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    cuando pusieron que había vuelto, fui ... le pregunte cuanto tiempo se quedaba y me dijo que fácil solo esos días porque había ido porque la habían llamado del local para que vaya unos días, después cambio de tema.

mylord

VIP Member
    96%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    69
    A esta Tia, la vi, hace unas semanas atras, caminando , con un gil, por las calles. Me acuerdo, que la vi, y dije ese rostro donde lo he visto. Claro estaba sin maquillaje, y dije es Loredana. No se si el gil, era su pareja o su cliente. Bueno ese no es mi tema.

Como dicen algunos cofras, es posible que ya tengo su propio negocio. Es lo mas lógico, pronto ya dejara de ser provocativa . Lo años no pasan en vano.

A Darkzininho le gusta esto.

elgavilanpollero

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hace dos semanas la vi entrando a un banco, ya esta tia y gorda, nunca me atrajo pero gusto es gustos.

mylord

VIP Member
    96%
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    69
    Hablando de Loredana. Veo que muchos dicen que tiene su negocio. Sino es mucho pedir. Que tipo de negocio tiene.

Que ahora es una mami..................jajaja.:D

A ELAMA le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página