[Colombiana] Loredana / Simpatica de buenas caderas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Odiseo de Itaca, 15 Ene 2016.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Loredana, como dice un cofra, es una vieja gloria. Los que la gozamos en su momento, tenemos muy buenos recuerdos de ella. Siempre fue ligth, nunca fue hard. Hasta vino a verme a mi casa. Cuando hay confianza se logra mucho. Para mi hasta es el mejor rostro que piso las Cucardas.

    Pero hay nuevos valores, no se queden o cierren una sola kine. Eso si gocenlas bien, en su momento.

    Como yo lo estoy haciendo con los nuevos valores que he encontrado. Mucho mas jovenes , blancas, con buenas curvas. Hay nuevos valores, solo es cuestion que busquen.
     
    mylord, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Addicted, wiffalla, MGP y otra persona les gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    159
    Resulta que nuestra querida Loredana se dio por vencida con las dietas y se hizo una operación de Manga Gastrica, ahora de nuevos en USA pero solo por unos meses como turista y de vuelta a las canchas.

    Sigue atendiendo a los clientes de confianza y por otro lado dándole para adelante a su emprendimiento (cuidado que si sigue llamándose Doctora puede terminar en cana)
     
    Syd18, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Si le gusta que la llamen Doctora, eso ya es su roche de ella. Yo siempre la vi como una persona centrada. Si la comparamos con sus otras paisanas.
     
    mylord, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página