Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[Colombiana] Loredana / Simpatica de buenas caderas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Odiseo de Itaca, 15 Ene 2016.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.486
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Jajajajajajajaja hay mijo, deja de contarle los lunares y metele mano, dedo, nariz... por todos los huecos que encuentres...

Bromas aparte, las disculpas del caso @anonimo88, pero la señora es un camión en ropa de civil, pero en fin es de las tops del local, caballero aunque nos duela.

Es exquisita para el anal, después ya ni siente (no ajusta) así que hacerla entrar en orgasmo es alguito complicado (eso sí es que no fingue)

ronaldo5

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo que la última vez que me la.folle le pedi.unas cositas extras y me pidió una cifra absurda para su recorrido de esta tia fácil que un novato en estos menesteres le atraca me voy a follar al norte hay una.colochita bien lica por aya me.comentan saludossss

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Tienes razon es algo exquisita. Ya no paga, porque ya es la señora de las cuatro decadas.

LoXoCo

VIP Member
    75%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Hustler
    si muchachos ya no paga esta tia no se atiendadn con ella :rolleyes:asi la tendre pa mi solito:p

A Nifunifa le gusta esto.

pulcro

VIP Member
    83%
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta muy gruesa si tenias ese morbo de cacharte a la mamá de alguien cuando eras niño, puedes hacerlo realidad, es una colombiana blanca entrada en carnes culona tetona pero ya sra cara de niña no tiene base le notan los años, cabellera negra hace un par de años estaba mejor, la ubican 201 pero vayan temprano por que si van tarde no la sueltan para en la barra ganándose la plata por conversar hacer de ver que le caes en gracia que realmente le importa tu conversacion te sonríe te felicita por tus logros, francamente no se que ****** hablaran pero eso de estar invitando trago toda la noche no es nada barato por que mejor no le conversas en la cama ella ahí chupandote la pinga o metiéndosela de rato en rato, por que en la barra nunca vi que metan mano a las tetas al culo a ninguna a lo mucho una sobada discreta pero hasta ahi a veces unn bailecito pero todo mínimo, sin apretada de culo o tetas sin besitos sutiles claro si la kine es bonita da ganas en su hombro en su carita cuello no se, a sabrina a cereza les conversan manteniéndo su distancia siempre veo un gordito o uno muelon, si tienen plata pónganse en forma o corrijanse los dientes, mejor paguen por cachar que eso es cucardas un chongo

mañuso, lamagiaxsiempre, Vergomi y 4 otros les gusta esto.

FONZIE

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienes razón cifra @pulcro y toda esa tontería de tomar con la kine te cuesta caro, he visto que la invitan tragos de 500 soles, ni tirándote 5 polvos gastas así, que manera de algunos de tirarse la plata, esos creo que deben ser los jueces supremos de los audios.

A The Legacy y frankie ruiz les gusta esto.

frankie ruiz

VIP Member
    32%
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya que no hay más menú será momento de probar a Loredana a ver con qué sorpresa me saldrá, leo comentarios favorables en atención.

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Loredana es una atencion light, ya agarre y toque todo lo que queria de ella, literalmente ya me aburri de ella, pero a veces se pone medio caprichosa, pensara que soy como los giles que ella suele manejar, pero ya no me enciende como antes, por eso la he dejado a un lado , por ahora, cuando me ve, me hace ojitos, yo tambien le hago ojitos, me mira toda seductora. Si es tu primera vez, con ella, si te la recomiendo. Porque cuando es la primera vez, mas que todo lo que llama la atencion es su rostro, como siempre digo, para mi es el mejor del local. Y sus curvas que a primera vista te parecen perfectas. Pero luego con el tiempo te das cuenta que tiene sus imperfecciones, y otras cosas mas.

A Zorrillo le gusta esto.

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Cofra @FONZIE . no sabia que había tragos de 500 soles...............:eek::eek::eek:.
    Definitivamente, quien gasta eso en Loredana, es un gil, es un templado.
    O puede ser un narco del Callao. Quien sabe. La quiere invitar a una orgía en el Callao Con todo los Narcos Chalacos.....:cool::cool::cool:

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Aquí una fotito de una parecida a LOREDANA, esa pose me hace recordar las veces en que la perforé en perrito...!!, es igualita su cara, gesto y cuerpo, incluido su zorra, bueno en esos tiempos de hace dos años aprox., ahora los tyiempos y el trajín sexual a forro la han cambiado, la marusha la tiene más marrón y ya algo bastante desvirgada... !!

710264808414723.jpg

A The Legacy le gusta esto.

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Una consulta, como se puede subir una foto desde tu PC o no se puede????
    Tengo una foto de una kine, que es muy parecida a Loredana. Diria que el parecido es un 80%.

A ELAMA le gusta esto.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.486
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Hay una zona en el foro donde hay un tutorial interesante.

En esta parte abajo de cada mensaje dice "subir imágenes o archivo" con ella sólo seleccionas la ruta (en tu pc o mobile) e incluso puede determinar si lo insertas como miniatura o imagen completa, así de simple.

Suerte y esperamos la foto de LORE

A ELAMA le gusta esto.

Pirata666

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Loredana 100 soles. Ella es una mujer de casi 50 años. Las Cucardas no debería aceptar mayores de 30, para justificar lo que cobra por la entrada y el servicio. Provecho a los que les gusta las mujeres de la tercera edad.

tedxxx78

Sargento

BANEADO
    48%
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ruth está acabada, triste final sabes dónde la encontré en el molino rojo y estaba gorda ni pensar que era un hembron. Así acabará Loredana? porque no juntáran su billete y se retiran con dignidad, si ganan bien.

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Ya que hablan de loredana, viejita asi como dicen algunos que esta, y no les contradigo, porque tiene razón.
    Piensen si una Kine Loredana, ya viejita, tiene jale en este local, eso significa que el Local esta bien mal.
    No hay cambio de kines, siempre las mismas. ustedes saquen sus propias conclusiones. Creo que la respuesta salta a la vista.

mylord

VIP Member
    97%
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    69
    Cofra @ELAMA , ya no veo el link LIBRO DE RECLAMACIONES, que paso lo borraron...............o_Oo_O

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.486
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Exacto mi estimado @mylord, así viejita, teclita ya con varias zonas atacadas por las estrias o varices, aun pone la chiquilna LOREDANA, porque por el trato creo yo, nada mas.

Por eso dice "gallina vieja da buen caldo" y ella aplica a eso, con la experiencia que tiene.

Suerte

PD: le gustan las camionetas y que la saquen en ella, taxi es pa misios... Jajajajajajaja que alucinada esa rcsm :D:D:D:D:D

A FONZIE le gusta esto.

Andyv10

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben algo de ella? Hace semanas que ya no se le ve.

FONZIE

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya ves por decirle viejita a la tia Loredana ya se jubiló o el tío mifarma se la llevó a su asilo, perdón a su casa:D

A ELAMA le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página