Amelia culona delgada tetas chicas ecuatoriana jovencita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Elve, 16 Ago 2023.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Estuve cogiendo varias ecuatorianas antiguas y nuevas de las cuales destaca está culona delgada del porte de su compatriota una morenita Marisol del cuarto A que quizás algunos recuerden



    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de jovencita no fea no bonita cabello largo suelto le queda mejor que cuando se lo amarra
    2.- Edad: Debe tener más de 21 no le pregunté
    3.- Cara: ni fea ni bonita solo aceptable
    4.- Talla: 1.70mts quizas en tacos se ve alta piernas largas buen porte
    5.- Senos: chicos unos limones con pezones grandes se erectan rápido se siente bien rico
    6.- Cintura / barriga: vientre plano delgada firme al tacto
    7.- Caderas / derrier: culazo de acordé a su contextura y de espaldas parada en su puerta se ve muy buena esta culona delgada lo tiene bien formado redondo parece natural
    8.- Piernas / pies: largas formadas parece que se ejercita tiene todo de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos en los brazos de tamaño pequeño y uno en la nalga izquierda también chico que dice en inglés algo así como algo de bebé no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: limpia aseada
    12.- Fellatio: chupa rico pero tiene sus manias que a algunos no nos interesan pero se puede quedar chupándola bastante rato
    13.- Papita: se moja sola ajusta y en perrito se ve como la típica concha en forma de tubo que se come todo tu pene apretándolo
    14.- Anal: tantie y normal me lo suelta siempre fue grato bombear ese ano tan juvenil
    15.- Trato: amable si le caes bien como toda mujer va agarrando confianza mientras más uno se atienda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseaba por el local y la vi de espaldas así que como todo adicto y experto en culonas decidi comerla, ya la he cogido varias veces turno noche cuarto 130 en esa recta pasadizo de la entrada a la mano derecha cerca al cuarto de Dj primer piso, ella lo chupa se pone en misionero en cuatro y aguanta bien, no es trato cercano pero si se deja hacer de todo y es aguantadora en confianza me soltó su número la voy a sacar por fuera. Tiene un buen culo se ve bien rico ella parada o en cuatro parece natural pero en una de las tubeadas de tanto darle y buscar un punto de concentración visual para aguantar más pude apreciar una marca de posible lipotransferencia sobre la línea de su culazo asi que ese día se me cayó y me bajonie porque según ella es todo natural
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dice siempre trabajo en Las Cucas desde que abrieron nuevamente y va también en turno mañana como otras de sus compatriotas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en cuarto cerca al escenario casi al frente del cuarto clásico de Vicky por esa recta
    20.- Precio: 80 el polvo y 100 con todo anal
    21.- Costo / beneficio: satisfecho fácil regreso luego de cogerla por fuera ojalá ella pronto pueda
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: regrese siempre y me arrechan su ropa que es variada siempre mostrando el culazo combinado con sus buenas piernas largas pero ahoro veré de sacarla por fuera
    24.- Puntaje final (1/10): 8 normal rico
     
    Elve, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culio N. Mudo E. y Javu_77 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durante las últimas oportunidades que asistí al local pude conocer varias chicas nuevas de Ecuador y entre todas esas que dobletean turno la más rica en general es esta culonas no solo por el culazo y cuerpo delgado sino por lo estilizada que se le ve a sta pelada de 20 años según ella, alias Amelia culona flaca tetas chiquitas parecen limones pero su cuerpo dibuja una cintura firme y un culazo carnoso caderas bienarcadaa que rico, varios polvos dandole hasta por el culo a un único precio, ya publicare el rankankan pronto de una de tantas buenas atenciones de lo más rico
     
    Culio N. Mudo E., 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Demorando para sacarla por fuera pues la chica trabaja incansable doble turno casi de lunes a domingo por eso se va 9 o 10 de la noche máximo, dice que solo descansa en sus días rojos así que a ver si coincidimos para comerla en un hotel más tranquilo, dejo foto referencial de como se ve de rico su cuerpo, ojo solo es referencial de cuerpo por las tetas chiquitas y el culazo formado de acuerdo a su contextura porque de cara esta bien lejana a una cara bonita como la imagen

    Screenshot_20230822-132557. Screenshot_20230822-132603.
     
    Elve, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aplicando ya varias veces con esta flaquita culona mocosa, verla de espaldas es un placer sexual, ella fácil está en sus veintes bien rica, publicaré ranking respectivos porque la monita aguanta bien el anal no se hace bolas ni se paltea solo resiste
     
    Culio N. Mudo E., 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Apareci de casuela por el local y decidí buscarla no la vi quizas estaba en encerrona o ha faltado por su días rojos ella si te dice que cuando le toca ella no va esa semana. Normalmente ella va de lunes a domingo desde 11 de la mañana y se quita entre 8 o 9 de la noche, a veces también falta por ovaciones especiales casi siempre domingos así ella misma cuenta
     
    Elve, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta semana no la vi quizás este en sus días porque ella cuenta que en su semana de mestruación no asiste, solo le deja la semana del chico a su marinovio de turno. Conocí a esta flaquita culona hace semanas cuando la ví bailando en una microfaldita tipo bailarina de ballet y me llamo la atención su cuerpo estilizado delgada piernas largas y un buen culo rico, desde ahí ya la cacho regularmente esperando también sacarla por fuera a ver qué tal va la tubera en privado


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola ni bonita ni fea culona patona rica
    2.- Edad: 20 dice
    3.- Cara: ni fea ni bonita pero se ve bien sobre todo de espaldas
    4.- Talla: 1.70mts posiblemente
    5.- Senos: chicos limoncitos tetitas ricas
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo rico
    8.- Piernas / pies: largas formadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatus chicos en brazos y una en la nalga izquierda más grande
    11.- Aseo personal: limpia aseada
    12.- Fellatio: chupa bien pero tiene una manía con el condón de enjuagarse la boca, seguro pelado si le gustará mejor habrá que probarla por fuera a la brevedad
    13.- Papita: se moja sola ajusta bien propio de su edad
    14.- Anal: rico aguanta también ajusta
    15.- Trato: parca al anicio pero agarra más confianza cuando uno repite
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen sexo es sumisa y aguantadora se traga todos los 16cm grueso y súper duro comolas entra por la chepa y el tubo también rico se deja hacer de todo, se nota cuando algo le agradas te observa mucho y te va sacando midiendo para si le agradas soltarse ya me dió su número así que normal, me la cacho siempre y en el oral normal chupa bien pero escupe cuando casi se atora y en el polvo está mojada natural por la papita ajusta en el anal se echa lubricante y aguanta todas las poses no me apuro y todo rico
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años dice pero quién sabe de qué parte de Ecuador ha venido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local LC primero psio cuarto 139 o 130 casi siempre ahí parada de espaldas ya que sabe que tiene un buen culo rico
    20.- Precio: 80 el polvo y adicional por el anal profundo aguanta
    21.- Costo / beneficio: satisfecho por eso siempre regreso
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: regreso siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 8 normal debería tomar la iniciativa, lo único novedoso que me hace es mover sus nalgas en cuatro cuando descanso de penetrarla o cambio del vaginal al anal rico
     
    Culio N. Mudo E., 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Javu_77 le gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es buena onda, atiende con paciencia, aguanta bien el anal, es un buen prospecto, me conto que es de Chone
     
    Bart Simson, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Suelen encerrarla los fines de semana, te recomiendo ir a buscarla de lunes a miércoles está desde el turno día y se va no tan tarde en turno noche nunca se queda hasta el cierre, ella tiene un tatuaje chico pwro notorio en una de sus nalgotas en la izquierda unas letras y en ambos brazos tiene tatus chicos uno llamativo es una copa de licor
     
    Culio N. Mudo E., 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pude cogerla una vez más y estos últimos días anda con el cabello pintado rubia se ve bien de lejos con ese color nuevo
     
    Elve, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saliendo de estar con esta mona (ecuatoriana), eso es lo que me gusta de este foro, uno apunta las recomendaciones de los cofras y sirven de mucho ..

    Hoy estaba en el 129, frente al cuarto de la tía cuarentona Natasha, la vi desde que entré con un bikini amarillo o naranja, la luz no deja distinguir bien, pero lo que sí se ve muy bien es ese culo carnoso de chibola ... bien flaquita con un culo que resalta en su cuerpo y como ha puesto su letrero AMELIA, me acorde de las recomendaciones de los cofras y sin dudar para adentro ...
    Al lado de pura tía veteranas, esa chibola resalta por su cuerpo de veinteañera ...
    El polvo muy bueno, buena chupada de gapin, le pedí que continúe chupando y le metía el dedo hasta los pulmones y la flaca no te dice nada ...
    Las poses que quieras, te regala sus tetas pequeñas y en perrito es un espectáculo ese culo tierno, su piel suavecita... muy bien la flaca
    Algunos puntos por mejorar:
    Cambio de peinado y color de pelo, esta medio despintado su cabello
    Un par de operadas en la nariz probablemente como la mayoría de las kines, para que mentir de cara no es fea, pero tampoco es guapísima, lo justo no más
    Su culo compensa, ratifico las recomendaciones de los cofras, esta muy bien esta monita, sigan la promocionando, y que se jubilen sus vecinas de cuarto, Mabel, Natasha, Británi, Etc ... carne nueva , carne joven, carne fresca quiere la clientela
     
    Dwighteinserhower, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A maverick 1, Elve y wiffalla les gusta esto.

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Volvi a pecar con esta chonera de buena performance, es todo terreno, acepta y colabora con las poses que le propones, me trae recuerdos de una antigua cucardera tambien del Ecuador. Tiene un buen aguante para trabajar desde la mañana hasta la noche y el chulo que tiene debe de estar contando las ganancias
     
    Bart Simson, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rasrimar le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pude sacarla por fuera pero es media palteada quizás por su chulo o su corta edad, ojalá repita una proxima salida y todo mejore, el sexo es igual de rico ya no se suelta más es decir es la misma sumisa dentro del local o afuera así que mejor pagar en el local su cuarto
     
    Culio N. Mudo E., 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra cual es el costo por fuera y si tiene alguna zona en particular donde atienda o va a cualquier distrito
     
    Bart Simson, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Precio promedio el de siempre 300 soles más taxi y hostal pero no me atraco en una sino que como todas tuve que atenderme varias veces hasta que me soltó su número solita y no quería salir hasta que la agarre en un momento dado y atraco pero no es como otras por fuera que se liberan sino ella es la misma dentro o fuera del local hasta por fuera parecía más preocupada porque su chulo no le haga una mala jugada
     
    Culio N. Mudo E., 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bart Simson

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Listo cofra, se agradece la informacion
     
    Bart Simson, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Retorne estos días desde turno día empalme con el cambio de turno como antaño y me la cogí otra vez porque de cuerpo está rica tiene lo justo en el culo que se ve bien rico y sus tetitas chiquitas de saliente de la adolescencia están ricas para chupar ella siempre sumisa y el anal sin mucho uso todavia mantiene el ajuste rico



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada
    2.- Edad: 20 menciona
    3.- Cara: ni fea ni bonita en general buena
    4.- Talla: 1.70mts parece
    5.- Senos: tetitas chicas
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo bastante agradable tiene lo justo y necesario pero es carnoso rico
    8.- Piernas / pies: largas esrilizada
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes ya mencionados y el más notorio en la nalga izquierda dice llora bebé o algo parecido en inglés letras medio raro
    11.- Aseo personal: limpia aseada
    12.- Fellatio: chupa bien ya se va soltando
    13.- Papita: se moja sola caliente ajusta rico
    14.- Anal: ajustadora aguantadora
    15.- Trato: mejorando en cada atención aunque por fuera trata igual siempre anda como preocupada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache rico la penetre en cuatro poses vaginal y anal solo en dos porque como ajusta no es muy maniobrable se queja un poco sobretodo cuando se la metes en seco con el ano cerradito que tiene por más que la bombeas duro cuando la sacas y cambias de pose aparece casi cerrado y tienes que presionar sino lo haces suave se retuerce adolorida
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años dice quien sabe pero me contó que conoce algunas monitas como Noah que está también aguantadora rica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 129 o 130 para en ese lugar siempre
    20.- Precio: 80 el polvo normal y adicional siempre
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: siempre regreso
    24.- Puntaje final (1/10): 8 se está soltando cada vez más eso es una buena señal ojalá mejore más cada dia porque cogerla es bien rico
     
    Última edición: 4 Oct 2023
    Culio N. Mudo E., 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rasrimar le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, y esta chiquilla también se le encuentra en el turno de día?
     
    Última edición: 5 Oct 2023
    gus69, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Las poquísimas veces que he ido de día, no la he visto a esta flaquita, sin embargo desde las 4 de la tarde puntualmente ya la ves en su puerta con su bikini ...
     
    Dwighteinserhower, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A gus69 le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Note su ausencia recientemente así que fácil es verdad lo que dicen que se iba a mudar al SG parece que se fue con varias monas fácil sin pensar en el retorno
     
    Elve, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Dwighteinserhower

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No estaba hoy en la noche
     
    Dwighteinserhower, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Amelia culona delgada
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    440

Compartir esta página