[Ecuatoriana] Carol / Culo paradito

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CROCCE, 20 Ago 2012.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras tenia pendiente este rating del miercoles pasado. Esta monita se llama Carol y hasta lo que me dijo ese Miercoles solo estaria hasta ayer, domingo 19, pues se iba un toque a Ecuador.. pero regresaria a mediados de Setiembre. Sin mas mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de anfitriona de productos en un supermecado, etc.
    2.- Edad: le pongo entre 24 y 27
    3.- Cara: Guapita, media achinadita, cabello negro largo hermoso. Aceptable
    4.- Talla: facil esta en 1.68
    5.- Senos: Punto a mejorar.. un par de siliconas ahi la convertirian en una de mis favoritas... porque sin tetas no hay paraiso
    6.- Cintura / barriga: rica cinturita, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas.. el culito paradito rico... redondito.. por mas que este sin tacos seguia paradito.. bien rico. Algo que un debe mejorar... es que en la parte baja de la espalda tiene muchos vellitos.. una depiladita ahi no le vendria mal... pero igual estaba rikisima.
    8.- Piernas / pies: cuidados bonitos.. no son tamales.
    9.- Piel: trigueña suave al tacto.. los pelitos antes mencionados.. no incomodan pero sin ellos estaria mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: si me parecio ver pero no recuerdo.
    11.- Aseo personal: umm creo que no se lavo, al menos no la vi hacerlo.. eso que nos tiramos un señor polaco con sudadita inculida..
    12.- Fellatio: chupo lo necesario.. he tenido mejores.
    13.- Papita: ya tiene su pingametraje.. pero senti algo de ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno... no la note eticosa, ni fria ni nada... buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al final de la faena ella me dijo: yo contigo me caso :rolleyes: (modestia aparte), que rica cachada cofras.. empeze con esa weona encima.. unos miunutiños.. cuando senti que venia el huayco la hice un lado y empeze con mi repetorio... le di misionero, luego de costadito.. luego una que vi en el kamasutra que nunca me falla y siempre logro que se arrechen con esa pose, luego perro en la cama.. perro parados.. para terminar cargandola y dandole durisimo.. buen cache cofras.. sali y de ahi nomas me kite... la weona me dijo que en todo el tiempo de las cucas nunca la habian cachado asi.. en fin a mi me gusto.. y si ella me ha floreado o no.. al chompiras yo sali feliz.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas.
    20.- Precio: 60 + 35... total 95 lucas.... solo en entrada y precio de la flaca.
    21.- Costo / beneficio:a mi parecer si. Yo sali sonriente.
    22.- Ubicacion: cucas
    23.- Loca: espejito y cama.. para que mas
    24.- Volveria?: con ella si.
    25.- Puntaje final: 8

    Bueno cofras esta es mi experiencia con Carol. El jueves estare otra vez por el templo haber a quien aplico.

    Saludos
    CROCCE
     
    CROCCE, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La he visto parada en su cuarto de siempre el 131 y tiene buena pinta pero le faltan las gomas, se ve alta para el level de las cucas. Buen dato men, saludos y gracias
     
    chihyu, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    El día de ayer me acerqué a este cubil, y de verdad la cosa no estaba tan buena, debe ser que los feriados han jodido a todos y (descansado también), buscando a mi ninfa favorita, no vino asi que opté por esta flaca, las luces realmente engañan ya que supuse que era de piel lozana, grave error, pero en fin polvos son polvos y en esta solo fue un toque y chau

    Con Ud. CAROL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica con pinta de tranquila, algo coquetona, me hizo recordar a una amiga de la U.

    2.- Edad: Me dijo 28, yo le echaba 23, se mantiene joven


    3.- Cara: Si es guapita, parece que el chino de mela y los cafichos monos estan mejorando con las chicas, de cabello largo y nariz recta, sin maquillaje es mejor al ver sus fotos en el LLAUCA


    4.- Talla: Parece alta por los tacazos y como eran taco 10 y estabamos del mismo vuelo al quitarselos se quedo reducida jajajaja


    5.- Senos: Pequeños y delicados, no se los deja tocar mucho, de pezones marrones y en punta aunque sea eran naturales y eso me conviene


    6.- Cintura / barriga: cinturita fina, de barriga plana, nada de estrias ni nada molestoso agarrarla de la cintura en las poses es una delicia


    7.- Caderas / derrier: caderona, ancha y lo mejor su trasero respingón, paradito, sin nada de grasa ufff bien jugado, andaba con un vestido licrado de esos que ves en los tonos que le quedaba de la PM mas sus tacos se notaba que se iba a una fiesta y su figura curvilinea resaltaba muy bien.


    8.- Piernas / pies: Algo grandes pero no estaban descuidados, una arreglada seria mejor


    9.- Piel: Ahi empieza el dilema, afuera parece de piel tersa y bronceada, pero adentro con buena luz, tiene una piel un poco áspera, y la velludez de su piel en todo sitio no pone, espalda, piernas, brazos.


    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno el cofra se le pasó el detalle, tiene 03 tatuajes:

    - El nombre de su caficho (Pedro) en su brazo derecho
    - Un tatuaje grande en el vientre
    - Unas iniciales en una de las manos (V.P.)

    11.- Aseo personal: Mientras descansé, se metió su lavada.

    12.- Fellatio: No es lo magnifico, pero cumplió.


    13.- Papita: No es desbocada, se mantiene, sentí un ajustón y más aún no es profunda, pues sentia el tope en su vagina que hacia doler a zorrillito


    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Es acaremelada en la puerta, pero después la sentía fria y sin ganas de hablar un poco.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo, es sumisa y aguanta el castigo, las embestidas hacian efecto en ella, a veces se mordía los labios pues sentia por momentos la pegada, posiciones basicas como el cowgirl, en cuclillas (acá aguanto el golpe), le gusta verse en el espejo, y sabe quebrarse, en cada embestida daba sus chillidos y por momentos seguia el ritmo de las embestidas con sus propios movimientos, ponerla boca abajo con ese culito respingón era extraordinario, lo malo era su profundidad, a cada rato golpeaba algo adentro que me hacei doler y a ella también y su carita que ponia por las embestidas me puso burro lo cual ayudo a terminar, cuando estaba en plena eyaculación se metió unos movimientos que me dejaron más bruto, al menos cumplió la flaca.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: dizque ya varios meses, aunque yo la he visto mucho tiempo atrás


    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    cucas.

    20.- Precio: 70 + 35... total 105; todas las ruflas últimamente están cobrando 70 soles, muy pocas o casi nadie estén en 60 y eso por las mismas flacas, no por el chino fumón, asi que todas se están confabulando para subir el precioso, hay otras perrunchas que están en 80 y eso no paga.

    21.- Costo / beneficio:No me gusta que me suban el precio, al menos no sali decepcionado

    22.- Ubicacion: cucas

    23.- Local: cucas

    24.- Volveria?:
    Tal vez
    25.- Puntaje final: rostro 7.5; performance: 7.00; cuerpo: 7.00

    Saludos



     
    Zorrillo, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon Crocce, tiene el culo paradito!!!
    Riquichichi
     
    chihyu, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    akalucho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades el día de ayer saliendo de la chamba me di una vuelta por las cuquis, donde me atendi con la ecuatoriana Carol. Aquí el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esbelta, alta, morocha.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 28
    3.- Cara: Me parecio linda, de facciones delicadas, cabello lacio.
    4.- Talla: Sin tacos será su 1.68 con tacos pasaba mi altura, facil llegaba a 1.78
    5.- Senos: En realidad son un fanático de los melones, pero en esta ocasión me aventure con esta chica quien tenía una tetitas naturales chicas pero apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Tenía cintura pequeña y un abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: Tenía unas buenas caderas, su culito estaba bien paradito y durito, según me comento ella había practicado pool dance por lo que había contorneado sus piranas y culito, dejándolos duritos.
    8.- Piernas / pies: Humm en realidad no los vi, pero podría asegurar que al menor son normales.
    9.- Piel: Entre trigueñita y morochita, tenía la piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal:Luego de la faena no vi que se lavara, salvo la papa, pero si se arreglaba y pasaba unos paños perfumados humedos
    12.- Fellatio: Aunque no se entretuvo mucho en mi huaraca, creo que sí lo hizo bien, con lamida de bolas y a distintas velocidades de chupada de tronco
    13.- Papita: De hecho tiene su recorrido, pero no es para nada choclona
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Muy buen trato, la llame cuando estaba estaba bailando viendo un show, se acerco me abrazo y empezo a frotar su culo contra mi payaso, estaba con una mini color negro con blanco, y me dejo recontra tieso, así que entramos en one al cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver cofrades, luego de que la perrera y entraramos al cuarto, empezó a bailar sensualmente frotandome todo su culito sobre mí, poco a poco se iba sacando la ropa mientras seguía contorneandose, eso me arrecho un culo, luego me empezo a sacar la ropa, ya estando calatitos bailó un ratito más hasta que me dijo que me recostara, luego empezo con el respectivo mamey que ya les comenté. Luego de ello emepezó la faena, se subió en mi emcima en empezo a moverse preguntadome como me gustaba, le dije que las dos velocidades me arrechaban así que lo hizo rápido y fuerte se sabe mover muy bien la flaca, te hace ese sube y baja sobre la cabecita que por poco hace que se me venga el taco, mientras esos le chupaba sus tetitas. Despues la puse de perrito donde la cogí con toda mi fuerza ella aguantaba con todo y no se quejaba a pesar que me manejo mis 500 gramos de puro nervio. De allí pasamos al misionero donde estuvimos un rato hasta que la puse patas al hombro, allí si no me pude aguantar y despues de un buen rato de estocadas violentas se me vino todo el quaquer. En verdad cofrades fue un polvazo, que rico que cacha esta monita.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, pa que?
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 70 lucrecias
    21.- Costo / beneficio:Vale la pena señores, un polvazo
    22.- Ubicacion: Cuquis
    23.- Loca: Cuquis
    24.- Volveria?: Aunque me gusta variar, creo que sí
    25.- Puntaje final: 8.5

    Eso es todo cofrades espero les sirva mi rating, ah a esta flaquita la ubiqué en el segundo piso, subiendo las escaleras centrales en el cuarto pegado a la izquierda.
     
    akalucho, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chihyu le gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Anoche fui en busca de Paloma, ni bien estaba dando mi primera vuelta y ví a Carol con pantalon jean; que rico que se le formada su ya precioso cuerpo, me jaló y no me pude resistir. Que linda se le ve con vestido o pantalón, lindo cuerpo esbelto. Ya me he atendido como 3 veces con ella y tiene un buen trato. Bueno, por ese día me hizo olvidar que fui por Paloma de quien fui su caserito hace tiempo.
     
    ultracu, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Si efectivamente amigos la monita CAROL es bien rica, buena figura y tiene buen trato, parece al con los tacos pero a la hora que se los saca es no tan alta pero uigual es bien rica, dice que regresa a su pais el 3 de diciembre a pasar la fiestas.
     
    LECHE DE TIGRE, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Y quien es esta Mafer de la que algunos hablan?
    Esta buena?
     
    chihyu, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si la monita Carol sigue en Ecuador o ya regreso?
    No la he visto hace una semana
     
    chihyu, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve de viaje por chamba un par semanas , y también volví recargado para aplicar alguna cucardera, este rating corresponde a una atención en la semana pasada. Sin mucha vuelta que darle fue en el primer turno donde llegué en plenos partidos de octavos de final, poca gente y la poca que había entretenida mirando el futbol mientras las kines , algunas con cara de mala gracia y un tanto desesperadas hacían gala de sus encantos para que cualquiera cayese con ellas, esa vez pude divisar a esta monita que yo ya sabía que tiene su par de años mínimo en las cucardas, aunque la vi conversando con las peruchas Selene y Katty ( ambas de mala reputación) al final me arriesgué a entrar con ella. Me atendí dos veces con ella en el mismo turno , la primera vez regular a buena y la segunda atención fue buena la cual paso a describir. Me dijo que se llamaba Carolina.

    1.- Tipo de Chica – Ecuatoriana, morocha y/o canela, coqueta al momento de conversar, delgada curvilínea con pinta de la flaca de instituto que todos se quieren comer

    2.- Edad: Le calculo entre 28 y 31, fácil en sus primeros treintas, la mejor edad cachera de las mujeres

    3.- Cara: agradable, tiene un no sé qué llama la atención, cabello teñido de rubio con un sujetador en forma de michi rosadito.

    4.- Talla: aproximadamente 1.65, con tacos 1.70.

    5.- Senos: pequeños, algo caínes con alguna ligera marca de estrías que no desentona, me los ofreció a mi antojo e hice lo que quise.

    6.- Cintura / barriga: la flaca cuando está de pie tiene una bonita figura, al ser morocha se le forma una rica cintura, en el mate un rollito que no desentona. Ya es mamá.

    7.- Caderas / derrier: si tenía sus caderitas con una ligeras estrías que no desentonan, lo mejor: su culo, paradito y durito ( parece tuneado pero no estoy seguro) , me dejo morderlo y masajearlo a mi antojo

    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, un poco delgadas, eso sí suaves, pies pequeñitos y uñas con manicure…

    9.- Piel: Morocha, algo canela..la encontré suave a todo nivel,,,como era cerca de las 10:30am la encontré con un ligero perfume .

    10.- Tatuajes / seña característica: Observé tres y coincido con cófrade Zorrillo: Uno en el vientre, uno en la mano con una letra y no sé que mas y en el brazo que dice “Pedro” con una tinta casi borrosa.

    11.- Aseo personal: Bueno, se lavó al final los pechos y papita y a mi me ayudó a lavar con agua y jabón.

    12.- Fellatio: La primera atención lo hizo regular, se tomó su tiempo mientras recorría el tronco y cabeza, pasaba las manos por los huérfanos. La segunda vez fue mucho mejor, yo de pie y ella sentada su boca recorria el tronco y cabeza y esta vez sí me chupo las bolas una por una,,,,una sensación muy buena…

    13.- Papita: Afeitada con vellitos creciendo…labios menores no desbocados, color marroncito ,,y lo mejor se moja solita y aún ajusta , le gusta que la estimulen , yo le pasaba los dedos a mi antojo y no dijo nada en ambas atenciones.
    14.- Anal: No lo consulté pero se nota algún uso….será para la próxima

    15.- Trato: al abordarla me dijo el costo del servicio y me prometió “tratar bien” para volver con ella….desde el primer contacto visual es muy positiva…así que no lo dudé y entré…nunca me controló el tiempo (sólo los cuarteleros jodieron en el segundo polvo)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica la vi con un bikini la cual resaltaba su rico culito paradito que llamaba la atención a los pocos presentes que chekabamos el futbol, a su vez la vi conversar con Selene y Katty lo cual al principio me dio mala espina pero la aborde para probar ese culo arriesgándome a quemarme si atendía igual que sus “amigas”……como dije, me atendí dos veces con ella, el primer polvo fue regular pero yo sabía que podía mejorar si volvía a entrar, esta morocha es coqueta y se entrega al polvo si la agarras en buen momento y sabes tratar…terminado el primer polvo me fui a tomar mi red bull mientras ella paseaba y chismoseaba ya que había poca gente,,,cerca de las 11:30am luego de la respectiva recargada la volví a abordar y le dije que quería otra atención pero mucho mejor y me dijo que “había hecho una buena elección”….esta vez la agarré más suelta y hasta algo arrecha,,,,en el primer polvo no se dejaba robar picos, esta vez fue todo lo contrario se dejaba solita robar picos,,provocaba meterle un chape pero no me arriesgue…estando ambos en pelotas la comenzé a meter harta mano mientras ella me agarraba la pinga, de arranque era una sensación diferente al primero, luego de estar recontra fierro ella me coloco el jebe y procedió con un buen oral incluyendo chupada de bolas,,,,luego ella me pidió que la cargara y le dí de esa forma ( la cual se nota que le gusta)…me pareció chévere y le di duro a esa papita hasta unos cinco minutos , luego la puse al filo de la cama mientras le sobaba el clítoris y abría sus piernas le daba duro, luego le pedí que cabalgara a la vez que le agarraba las tetas,,,,,la morocha le gusta el sexo duro porque no me decía nada ante mis envestidas, luego la puse en tijera dándole duro y estimulándole el clítoris ( sin ella decirme nada) se me vino el yogurt,,,,,al minuto que terminaba comienzan a joder los cuarteleros con la tocadera…..a pesar de ello nos levantamos ,se aseo y me ayudó a lavar….fué una buena experiencia con esta nena,,no se si la agarré en su cuarto de hora o no, pero no me puedo quejar…gané por esta vez….

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: mínimo 02 años en las cucardas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, primer turno. Atiende de manera regular en ese turno me dijo.

    20.- Precio: 35 soles de entrada y 60 soles de atención ( 120 por dos atenciones) , adicional de 10 soles por ticket doble…
    21.- Costo / beneficio: regular a bueno. El segundo polvo fue bueno.

    22.- Ubicacion: cucas, primer turno. Corredor derecho.

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: Si me vuelve a atender como el segundo polvo, es una buena opción para repetir ya que existen pocas opciones en el primer turno.

    25.- Puntaje final: Primer polvo (cuerpo: 7 puntos, atención: 6, promedio: 6.5), segundo polvo (cuerpo: 7 puntos, atención: 8 puntos, promedio: 7.5 puntos)
     
    telematico, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Califax, Zorrillo y IKKI les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    3.543
    Puntos de trofeo:
    229
    Brother escribiste mucho y no dijiste nada, un rating seria mejor, si es o no Carol LA RECONOCEN POR LOS TATUAJES¡¡¡, basta ya de comentarios irrelevantes

    Saludos
     
    Zorrillo, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    La vi en Lima despues de 2 años y debo decir que esta muy matada flaca perdio ese culito paradito y parece que se mete muchos tragos y otros porque la cara ya esta cambiada antes era un animalon en su puerta 131 y ahora esta como un fantasma
     
    Tupac69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Carol Culo
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    509

Compartir esta página