[Colombiana] Katia(ex charo cucardas)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por soltero, 2 Ago 2024.

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno creo este tema en fin creo que la mayoría conoce a esta colocha algunos la. Idolatrarn otros les parece fea pero es de las más solicitadas en este local así que me animo a crear este tema para comentarios relevantes acerca de esta colocha y así tal vez saber q días esta ya q siempre se ausentar por buen tiempo así como diferentes coemtarios acerca de su atención
    Bueno esta semana me di una vuelta la verdad nunca ingrese tan temprano plan de 5.30 ambieente regular me di una vuelta vi casi todas las conocidas una bonita flaquita al costado de micaela y por cierto ese culo sigue más grande me llamo la atención la de su costado bonito rostro delgada con sus curvas estaba observando cuando sigo caminando y veo abrir una puerta y era charo o katia y no lo pensé entre como siempre saludo de bienvenida pase contra el espejo te arrecha rico manoseada se subió a su cama daba vueltas tocando se mientras me quitaba todo y ahí en cuatro me la chupo q rico no es bonita pero su cara arrecha luego misionero piernas al hombro pase a perrito q rico culo se ve paso a subir y ahí me saco la leche pensé invertir y quedarme uno polvo más seguido pero no tenía tiempo así q fuga otro día regresaré por la q estaba al costado de micaela por cierto de ella también creo debe haber tema bueno espero más comentarios
     
    soltero, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mylord le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimado cofrade @soltero , podrá aportar al tema con un rating de la Kine? :cool:

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Roco_cholo

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La habia visto desde cucardas hasta geishas, nunca me habia atendido con ella hasta esta ultima semana, que buenas nalgotas y senos tiene, pronto ranking
     
    Roco_cholo, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno ahora q tengo algo de tiempo haré el ranting respectivo de esta culona colombiana

    1.- Tipo de Chica:
    medio trigueña algo más morena último por el bronceado, nalgona
    2.- Edad: 27 me parece
    3.- Cara: no es una varita hermosa en eso coinciden todos pero para mi tampoco fea
    4.- Talla: 1.55 creo siempre esta con tacos
    5.- Senos: operados pero creo q están ricos ni muy grandes de pezones ricos para mamarlos
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesita no es una modelo
    7.- Caderas / derrier: Caderona, buenas nalgas lo mejor q tiene aunque si comparto q antes estaba más rica esta exagerando un poco con el culo para mi gusto
    8.- Piernas / pies: Lo normal.
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios.
    11.- Aseo personal: aceptable, tomar en cuenta q es de las solicitadas del lugar
    12.- Fellatio : se subió a la cama se toco se puso en 4 encima de la cama y me la chupo rico tiene una cara de perra esta colocha
    13.- Papita: Ajuste normal.
    14.- Anal: nunca he preguntado
    15.- Trato de pareja: en este local creo es lo más cercano a trato de pareja pero esperemos más son putas y es un intercambio de dinero por sexo
    16.- Calidad de Polvo : bueno ya describí el mameluco antes recien ingresado el saludo típico de ella abracito le agarras es culo en mi caso me encanta sus tetas así q le quite el brasier y amace esas tetas q rico luego el mameluco ya descrito para luego iniciar en misionero piernas al hombro la puse en 4 ahí si le di duro q rico culo se ve el espejo luego le pedí q se montará y se mueve rico de ahí la volví a poner en 4 pero yo casi encima para bombearla bien ahí mebote la leche conversamos mientras nos poníamos la ropa besito de despedida y salida.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Turno: Noche
    20.- Precio: S/50 soles
    21.- Costo / beneficio: siempre será buen polvo con esta culona no hay pierde sus 50 bien pagado
    23.- Volvería?: siempre voy de vez en cuando l local
    24.- Puntaje final (0/10): 7

    Bueno espero iniciar bien el tema y espero más aportes de esta colocha q bueno dicen q también hace salidas la verdad no lo he comprobado pero si creo valdría la pena gastar unas fichas
     
    soltero, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Javu_77 y mylord les gusta esto.

    Miguel21

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue yendo al geishas esta Kine o ya no? Fui el martes y no la encontré
     
    Miguel21, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    957
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Sería bueno que pongan el número de cto para los que no visitamos este prostibulo con regularidad pata ir defrenete a buscarla Saludos Gente
     
    ronaldo5, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    957
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
     
    ronaldo5, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sería mentirte decirte si tiene un cuarto fijo porque a las chicas las cambian de cuarto a cada rato.
     
    Dizaiko, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dwighteinserhower

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo que dices, en Geishas a diferencia de Cucardas, ninguna kine tiene su cuarto fijo o ya para ella ...
    A la gran mayoría las cambian constantemente, sin embargo por lo que cuentan las mismas putas geisheras, las que van con constancia les dan un cuarto casi fijo y a las más guapas las ubican frente a las mesas del bar ... las más mataditas están en los primeros cuartos, ingresando no más...
    A esta colombiana normalmente la ubican en el 54 con la probabilidad de variar, ya que no es constante
     
    Dwighteinserhower, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Miguel21

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ah venido en estos días? Baje como 3 veces a este antro en menos de 2 semanas y nunca la encontre
     
    Miguel21, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - [Colombiana] Katia(ex charo
  1. Javu_77
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    710

Compartir esta página