[Colombiana] Karla / Culona y patona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por boody, 4 Ene 2020.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Fue un sábado de arrechura, en verdad fui por Maria Fernanda, que por las descripciones parece ser una de mis victimas preferidas, pero ese dia hasta las 8:00 que estuve no la vi, pero llego tarde, salado, pero ante los problemas uno tiene que buscar soluciones y luego de dar tanta vuelta me arrecho esta colocha de un tubazo que me alocaba, estaba entre ella y Guinette, pero esta ultima como que no me atrae mucho, pero bueno para 0tra oportunidad será. Estaba algo en duda porque en ese momento no tenia referencias de ella, como que creía que era estafa, no se algo me hacia dudar, pero a decir verdad era lo único bueno ese dia, le hice la consulta muy amable en la puerta, asi que entre:

    1.- Tipo de Chica: chata potente, de culo grande algo fofo, pero el tamaño aloca, tiene un aire no se a Doja Cat, una rapera para variar culona, y tenia su lazito en su cabeza
    2.- Edad: no pasa los 25 me parece
    3.- Cara: guapa, con ojos postizos me parece
    4.- Talla: chaturris, con tacos y todo
    5.- Senos: mamables, no eran muy grandes pero había de donde agarrar
    6.- Cintura / barriga: algo fofa tmb
    7.- Caderas / derrier: culote, cuando se quito el jean, se cayo un poco pero es grande como me gustan
    8.- Piernas / pies: piernotas, muslotes, chata colocha
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: si pero son detalles que no me percato por lo general
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: aquí le falta mejorar, lo hace bien pero no por mucho tiempo, te deja agarrar la cabeza, y se come todito, escuche como se atragantaba
    13.- Papita: marroncita, algo desbocada pero sentí ajuste
    14.- Anal: no voy ni me propuso
    15.- Trato: muy bueno, risueña, conversona, no es trato frio de puta, te da piquitos, buena flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos pegamos, paleteos, me comenzó a quitar la camisa, a besarme el pecho, el cuello, me sobaba su tremendo culo, la punteaba, le ayude a quitar la ropa, ya calatitos, se sienta en la cama y procede con la mamada, luego se voltea y se pone en perro, que culote carajo, la bombeo bien, luego se sube a cabalgar de frente y de espaldas, rebotaba su tremendo culote, pasamos a misionero, la sentía un poco excitada, pa finalizar y por buen rato, la puse en perro los dos sobre la cama, y le di duro como unos 10 minutos, le palmoteaba, le hacia sonar las nalgotas a punta de cache, sudadito yo, acabe con un rico panorama, buen polvo, al final buena conversa con la chata.
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que muchos pero creo que viene de otros locales
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale, me gusto su trato, calatita como que todo se chorrea, pero sigue siendo un culote, y piernotas
    22.- Ubicación: 217
    23.- Volvería : si de todas maneras
    24.- Puntaje final: 8.2
     
    boody, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A verijon le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La tal Karla colocha voluptuosa con ropa un cuerpazo culona rica pero deanuda baja el nivel igual es un culote rico pero lo mas rico es su concha como ajusta que rica recordar la presion de su vagina succionadora es maravilloso. Solo una amiga de Usa me apreto tanto con su papaza a mi pene riquisimo pero esa amiga sabia jugar con sus labios vaginales y quizas esta prosti tambien lo sabe hacer pues en serio una vagina maravillosa tuve que aguantar bastante y cambiar de poses rapidamente pues sino la culona en mencion me ganaba el partido igual por culona la castigue dejandole las nalgas rojas y corriendome en la linea divisoria de sus nalgas
     
    NachitoEstil, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Entre mis ultimas atenciones me cogi a algunas que me llamaban la vista por culonas y a esta Karla o Carla la veia siempre en putivestidos cortitos de un solo color y bien producida visualmente una damita bien rica putita voluptuosa y ese dia la vi de blanco un color que resalta mucho las curvas asi que ese potazo me arrecho tanto que de verla caminar meneando ese potazo mover esas nalgazas me hicieron ir hacia su cuarto y preguntarle me dijo 100 y le dije no ya fue y me quite asado pero al regresar la vi echada boca abajo en la cama asi que ese culazo me cago el cerebro y busque el monto exacto 80 felizmente tenia billetes de 20 tambien y me meti de frente a su cuarto y a cogerla. El ranking que debia y antes que me olvide ahi va:

    1.- Tipo de Chica: buen porte culo grande natural medio aguado pero como toda colocha bien culona
    2.- Edad: 26 a mas
    3.- Cara: bien maquillada se ve bien
    4.- Talla: chata con tacos se le para mas ese culazo ancho
    5.- Senos: mamables ni grandes ni chicos
    6.- Cintura / barriga: algo caida mas notorio calata
    7.- Caderas / derrier: culazo en faldota riquisimo y sin ella un poco caido pero igual grandazo sin mucho desgaste de piel
    8.- Piernas / pies: piernazas rica la colocha es patona
    9.- Piel: canelita creo bronceada por el sol
    10.- Tatuajes: si algunos
    11.- Aseo personal: te limpia y hace lo propio
    12.- Fellatio: la paletie con ropa y en una le saque la pinga blanca limpia casi 18cm irradiando poder y brillo en el glande, me miro y dijo estas apurado papi y mi pago asi que le saque 80 soles ella dijo ni papi son 100 pero le dije mira ahorita tengo esto ya luego saco del cajero y te pago el resto si o mas propina y me agache a meterle la cara en ese culazo le alze la falda y la arrodille ella chupo suavemente y le pedi saque la lengua como cucharita en mi pene y ahi le cogi la boca con estilo suave pero largo no me dijo nada y hasta le hice hacer gargaras agarre su cara y con mi pene moviendolo arriba y abajo en su boca le di rico luego la saque y se la meti solto alguito de babita y le pedi perrito
    13.- Papita: papaza ya algo usadita a la vista pero bien rica al tacto porque me ajusto bastante mi pene adentro
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: bueno y amable ella conversa y si le sabes pedir y tratar te da picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral le pedi perrito nalgandola bien medio suave y duro rapido se marcaron de rojo sus nalgotas asi con ropa falda alzada y le puse a un costado su calzon tanga color piel se la meti de una y algo lubricada ajustaba aun que rico aguanto y sentia se mojaba asi ella me pide la agarre de la cintura (toda culona te pide que la agarres de la cintura en perrito por algo sera) ya me veina asi que cambie rapidamente y le pedi encima mio y mientras cambiaba de pose le baje la parte de arriba del vestido y chupe sus terazas parados mientras ella me pajeaba, me sente y la sente en mis piernas a seguir chupandole las tetas se las cachetie suavemente y me eche pidiendole me monte y ahi senti bien rica su papaza ella se movio suavemente y me cago porque estaba bien ajustandome no se como hizo pero su concha ajustaba mi pene que rico me daba muchas ganas de correrme pero queria darle piernas al hombro asi que aguante unos minutos y al sentir me venia hice la clasica de los que saben la saque y la cambie de pose mientras aguantaba y le daba un respiro al estrangulamiento que hacia su concha rica a mi pene asi que la puse en misionero empece a metersela bien rico suave y luego fuerte asi varias veces suave y fuerte me dijo bajito algo asi como hay esta rico y yo le dije si que rica concha como ajustas y ella respondio asi es mi cuca papi cometela concentrado juicioso damela leche y algo hizo que me cagaba me venia y la puse rapidamenten echada boca abajo y elña solits puso una almohada en su estomago levantando su culazo variante de perrito y bombie apretandole y abriendo sus nalgas ni le pude poner piernas al hombro la penetro duro y rapido senti su respiracion contenida y puse mi pene en la raya de sus nalgazas me vine pegadito a ella con mis dos manos apretando sus nalgotas quedandole rojas mi pene estaba hinchado como pocas me lo dejan asi saltona asi que al toque ella me lo agarro miro mi harta leche y lo saco rapidamente y callo todo mi semen al suelo sono regular en el suelo charco y ella seguia asi con unos ojazos nos limpiamos se puso su ropa y me cambie tocandole las nalgotas asi que mientras hacia eso tuve una rapida ereccion ella me dijo ya no papi pagame otro turno y le dije no tengo voy a buscar si y me lave bien la cara me eche agua en la cabeza y me quite con el recuerdo de la concha mas ajustada que cogi en el local que rico
    17.- Calidad de Masajes: no se pide eso jamas
    18.- Experiencia en el laburo: varios debe ser por el mundo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis
    20.- Precio: 80 soles aunque queria 100 pero jamas pago mas de 80 adentro
    21.- Costo / beneficio: si bien y regresaria a futuro por su culazo y ponerla piernas al hombro pendiente
    22.- Ubicación: segundo piso por una esquina pasadizo
    23.- Volvería : si algun dia sigue por aqui claro que si
    24.- Puntaje final: 8 por su concha ajustada

    En general que concha mas rica tiene esta culona y es sumisa eso es en conjunto rico
     
    Última edición: 26 May 2020
    NachitoEstil, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Corredorf1 le gusta esto.

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Algo de esta flaca? Dicen que algunas colochas ya se fueron a su país apenas pasó lo de pandemia
     
    pierocr, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página