robertocampos69
Soldado
- 32
- 16
- 1
53%
- Puntos de reacción
- 16
19 Years of Service
La semana pasada estuve en las Cucardas y estuve buscando a una kine con la que ya me había atendido, pero como no la encontré, me llamó la atención esta kine colombiana que se encontraba en el segundo piso, pasadizo frente (no al lado) del escenario, hacia el fondo. Paso a detallarles un breve rating para que no se vean estafados por esta fémina al igual que yo.
Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de piel trigueña.
2.- Edad: Unos 28 a 30 años.
3.- Cara: Cara simpática sin llegar a ser un monumento.
4.- Talla: Sin tacos es chata. Debe ser 1.55cm
5.- Senos: Grandes y bien formados, con aureolas grandes pero bien formadas. Por aquí pasó el cirujano.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. También es obra del cirujano. Muy buena liposucción.
7.- Caderas / derrier: Está power la chata
8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
9.- Piel: Como ya dije, no es blancona, es más bien trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje de un símbolo que no conozco en la parte posterior del cuello
11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no se lavó después de la faena.
12.- Fellatio: Pésimo. Un par de jalones al muchacho, una mamada rapidísima y de mala gana, y luego me dijo que ya, que se iba a subir.
13.- Papita: Afeitada y ya no ajusta.
14.- Anal: No se lo pedí porque su trato cambió una vez que ingresamos al cuarto lo cual detallo en Trato.
15.- Trato: Al contactar con ella, te promete atenderte de maravilla, pero una vez desnudos en el cuarto la cosa cambia de manera increíble: no permite que la toques, sólo besitos. No le puedes agarrar la cintura ni las caderas ni los senos ni nada; menos abrazarla, a pesar que yo estaba limpio recién bañado, así que no podría decirse que estaba desaseado. Después del oral si así se le puede llamar, se montó y me pidió que terminara. Cuando le dije que si podíamos hacer otra posé me dijo NO, ahora tú encima y terminas. Así que terminé de mala gana y me fui. Le pregunté su nombre y me dijo "Karen" a pesar que en el interior de la puerta había un cartel que decía "Leona". Le pregunté por el cartel y me dijo "es que no es mi cuarto".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pésimo. Durante el cache no quiere que ni la toquen.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No me imagino cuánto años llevará estafando gente de esta manera, pero por las cirugías, se ve que se dedica a esto.
19.- Precio: 80 soles tirados a la basura.
22.- Costo / beneficio: De ninguna manera justifica el precio pagado.
21.- Ubicación: Las Cucardas.
23.- Local: El que ustedes ya saben.
24.- Volvería?: De ninguna manera
25.- Puntaje final: (3/10) sólo por su físico.
Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de piel trigueña.
2.- Edad: Unos 28 a 30 años.
3.- Cara: Cara simpática sin llegar a ser un monumento.
4.- Talla: Sin tacos es chata. Debe ser 1.55cm
5.- Senos: Grandes y bien formados, con aureolas grandes pero bien formadas. Por aquí pasó el cirujano.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. También es obra del cirujano. Muy buena liposucción.
7.- Caderas / derrier: Está power la chata
8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
9.- Piel: Como ya dije, no es blancona, es más bien trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje de un símbolo que no conozco en la parte posterior del cuello
11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no se lavó después de la faena.
12.- Fellatio: Pésimo. Un par de jalones al muchacho, una mamada rapidísima y de mala gana, y luego me dijo que ya, que se iba a subir.
13.- Papita: Afeitada y ya no ajusta.
14.- Anal: No se lo pedí porque su trato cambió una vez que ingresamos al cuarto lo cual detallo en Trato.
15.- Trato: Al contactar con ella, te promete atenderte de maravilla, pero una vez desnudos en el cuarto la cosa cambia de manera increíble: no permite que la toques, sólo besitos. No le puedes agarrar la cintura ni las caderas ni los senos ni nada; menos abrazarla, a pesar que yo estaba limpio recién bañado, así que no podría decirse que estaba desaseado. Después del oral si así se le puede llamar, se montó y me pidió que terminara. Cuando le dije que si podíamos hacer otra posé me dijo NO, ahora tú encima y terminas. Así que terminé de mala gana y me fui. Le pregunté su nombre y me dijo "Karen" a pesar que en el interior de la puerta había un cartel que decía "Leona". Le pregunté por el cartel y me dijo "es que no es mi cuarto".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pésimo. Durante el cache no quiere que ni la toquen.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No me imagino cuánto años llevará estafando gente de esta manera, pero por las cirugías, se ve que se dedica a esto.
19.- Precio: 80 soles tirados a la basura.
22.- Costo / beneficio: De ninguna manera justifica el precio pagado.
21.- Ubicación: Las Cucardas.
23.- Local: El que ustedes ya saben.
24.- Volvería?: De ninguna manera
25.- Puntaje final: (3/10) sólo por su físico.