Amy o Eimy Piso 02 – Cuarto 216 charapa de regular atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por TARIKO TUKURO, 4 Abr 2019.

TARIKO TUKURO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola amigos... Estuve la semana pasada un rato por la Cuquis, trate de visitar a Rosalinda la Ecu, pero estaba de viaje. Seguí en rumbo hasta que ubiqué a esta kine. Sin más preámbulos, su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carapa ancha con cara de tramposa. De buen ver y sonriente (Para atraer clientes…)
    2.- Edad: Entre 28 y 30.
    3.- Cara: Tiene rostro de charapa típica, aire de tramposita. Cabello negro
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Regulares aunque caines. No me dejo besarlos, metió el floro de que el médico le dijo que pude darle infección.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, sin ser avispa..
    7.- Caderas / derrier: Regular culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares! Pies cuidados.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no me lavo el muchacho tuve que hacerlo yo L
    12.- Fellatio: Su único Punto favor!! Me la pinto linda, al final un fellatio regular, aunque tirando para bueno.
    13.- Papita: Ni me dejo verla.
    14.- Anal: Lo Ofreció por 50 lucas más. Al final aprovecho y se movió como licuadora a fin de que la de por la vagina y así cobrar los 50 adicionales sin esfuerzo.
    15.- Trato: De kine a cliente. Al principio todo sonrisas.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte. Se nota que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis, piso 2, cerca del baño.
    20.- Precio: 70 soles, más 05 por el chiquitín, que la final no lo reclame, aunque lo pague. No los vale.
    21.- Costo / beneficio: No compensa
    22.- Ubicación: Cuquis, segundo piso.
    23.- Local: Cuquis, mala experiencia.
    24.- Volvería?: Definitivamente NO!!!!
    25.- Puntaje final: 5, siendo generoso.
    Amigos, avisados están. Espero verlos pronto con mejores noticias.

TARIKO TUKURO, 4 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CKennedy

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Holas. Hace unos días estuve en el templo de Las Cucardas buscando botar el estres y vaciar los tanques. Decidí probar con esta kine llamada Amy. Ya la había visto anteriormente (creo que es fija). En general no estuvo mal. Bueno, acá les dejo mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa y coqueta para atraer a los comensales.

2.- Edad: Fácil tendrá unos 27 o 28 años.

3.- Cara: Este es uno de sus puntos a favor. Tiene toda la cara de tramposa, malcriada, perra.

4.- Talla: Calculo 1.65 mts (sin tacos).

5.- Senos: Ni pequeños ni grandes. Sus pezones son pequeños. Me dejo tocarlos y besarlos un ratito pero no le gusta que se los toquen mucho.

6.- Cintura / Barriga: Tiene su cinturita y un poquito de barriga.

7.- Caderas / Derriere: Caderas anchitas y culito aceptable.

8.- Piernas / Pies: Piernas un toque gruesitas. Pies cuidados.

9.- Piel: Es blanca tirando para trigueña.

10.- Tatuajes / Seña Característica: No le vi ningún tatuaje pero tiene como una pequeña marca o cicatriz debajo del mentón.

11.- Aseo personal: Es limpia y tiene sus cosas de aseo. Me lavo la sin hueso. Se lava la cresta de gallo después de terminar.

12.- Fellatio: Este es quizás su mejor punto a favor. Se esmera tocando la trompeta: cabecita, tronco, boloñas. Pero ojo esto podría ser un arma de dos filos ya que busca chupártela bien para hacer que te vengas pronto.

13.- Papita: Bueno, me dejo verla apenitas. La tiene abiertita y afeitadita

14.- Anal: No se lo pedí ni tampoco me lo ofreció. Supongo que si lo da por un adicional.

15.- Trato: Normal y puro risas. Cuando entre como que se me abalanzo encima y me llevo al toque al catre. Es conversadora.

16.- Calidad de polvo/Performance: Empieza bien y con algo de paciencia: te calienta, se deja agarrar, por ahí hubo un piquito. No se deja manosear mucho el culito. Te pone el poncho y comienza su chamba. Su arma es la pose con ella arriba para moverse como una licuadora buscando que acabes pronto (se la sabe todas). Donde aproveche para “desquitarme” fue en la pose de perrito y le clave toda la estaca. Lo único que no me gusto fue que ya por terminar me apurara un poco y que sea medio mudita.

17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

18.- Experiencia en el laburo: Su papita aun ajusta un poquito. Pero ya de hecho tiene unos años en el negocio.

19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Las Kukardas, la vi en el 2do piso en un cuarto al costado de un baño que esta al fondo.

20.- Precio: 80 soles.

21.- Costo / Beneficio: Diría que vale la pena al menos para probar o variar el menú.

22.- Ubicación: Las Cucardas, 2do piso, segundo turno.

23.- Local: Las Cucardas

24.- Volvería?: La verdad no lo sé.

25.- Puntaje final: Le pondría un 7. Esta kine tiene potencial para dar más o mejorar.

CKennedy, 2 Nov 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Marcus Corbin y ELAMA les gusta esto.

Marcus Corbin

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS

Ok, relatare mi experiencia entonces:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene rasgos asiaticos.

2.- Edad: Le calculo 26 años

3.- Cara: Redonda, mirada picara, sonriza amplia

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: Medianos pezones oscuros, no le gusta que le maltraten las tetas.

6.- Cintura / Barriga: Ligero royal/ poca barriga

7.- Caderas / Derriere: casi grandes/ culo grandecito.

8.- Piernas / Pies: Piernas gruesas

9.- Piel: casi blanca.

10.- Tatuajes / Seña Característica: sin tatuajes

11.- Aseo personal: Es limpia

12.- Fellatio: Lo mejor de ella

13.- Papita: ajuste aceptable, se la deje latiendo

14.- Anal: No quiso

15.- Trato: Agarra confianza rapido

16.- Calidad de polvo/Performance: Estabamos tomando con mi pata ella y Mitzuko, a Mitzuko ya me ka habia tirado dias antes, fuimos nuevamente al cuquis, ahi Mitzuko me presenta a Eimy, tomando con ellas, mi pata que ya era casero de Mitzuko, le hace la conveesa, asi que me quede a conocer a Eimy, ella me parecio buena onda y risueña, sin perder tiempo me pregunto si sirmpre llegaba a Cucardas y si ya me habia atendido, le correspondi con unas breves respuestas, despues de lo cual le pregunte si me podria atender, claro me dijo, asi que fuimos a su cuarto, pague su precio, nos paletamos y le enseñe mi cosita, ella se rio y me ayudo a desnudarme, me aseo, le quito sus trapos y me coloca el condon y me hace un oral intenso, se atoraba con mi amigo, luego ella se coloca su lubricante y se monta encima mio, pero controlando la penetracion, la dejo hacer su chamba, despues le doy en mision imposible, aqui si la hice gemir, me emocione y le di duro, luego perrito y bote la desendencia.

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: Años en el negocio

19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Las Cucardad

20.- Precio: 80 soles.

21.- Costo / Beneficio: Bueno

22.- Ubicación: Las Cucardas, 2do piso, segundo turno.

23.- Local: Las Cucardas

24.- Volvería?: La volvi a cachar

25.- Puntaje final: 6 puntos​

Última edición por un moderador: 5 Oct 2020
    Marcus Corbin, 18 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página