[Colombiana] Heymi / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 27 Oct 2017.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras vi a esta caballona blancona con baby doll unas medias negras q hacian verse mas potona de lo q es ...

    .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF que sigue apetitosa para su edad
    2.- Edad: En sus 41 o 42 no se
    3.- Cara: de tia pituca votada pero naa q ver super gentil
    4.- Talla: 1.70 +o- es alta
    5.- Senos: Medianos umo pensaria q es tetona x la talla pero naa son pekeños se deja chupar con cariño claro esta
    6.- Cintura / barriga: x ahi unos rollos tiene cesaria regular bajonea un poco
    7.- Caderas / derrier: tremendo ass blanco !!
    8.- Piernas / pies: Buenas piernotas
    9.- Piel: blanca como la leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no re uerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: chupada regular lo q me gusto q me preguntara quieres q t lo siga chupando papi .. se esfuerza
    13.- Papita: No asi si no ps tiene kn chuchon chipis abstenerse
    14.- Anal: me lo quizo dar x 100 mas pero pase aunq ese ojete se ve apetitoso
    15.- Trato: Muy amable pense q seria una cagada xq tiene cara d seria y votada pero naaa en el room te da pikos si fue muy buena onda hanla un poco y no t apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi dando cueltas x la barra y me atrajo ese chancho grandote .. soy carnotauro x naturaleza asi q me puse mi traje d kamikaze y suaj atrake hanlamos en el cuarto pikitos manoseada d tetas y ese culo q hasta besito le di en el cachete chupada d rigor tidas las poses q kize incluso otra chupada entre poses y vote el lacteo mirando ese ojete
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: supongo q varios pero en otro point xq m diko q recienn llevaba unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno mañana
    20.- Precio: S/. 70 la atención + S/. 38 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, valio la pena
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volveria?: Sí ... mas adelante es una buena opcion
    24.- Puntaje final (1/10): 6 ... su cesarea m bajoneo un poko pero de ahi todo bien
     
    Xxthe wolfxXmis, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SuperQuispe, Walia, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Si observas bien el rating aperturado por el cofra puedes verificar que atiende en el turno de día y si revisas posts anteriores encontrarás la misma respuesta = Turno tubero
     
    Corredorf1, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    El otro día que visite las quqas vi que este rico ejemplar bajo del segundo piso, se acercó a la barra para hidratarse, hasta un ciego podría notar el semejante culo que se maneja. Dadas las circunstancias había que aplicarle el respectivo sex-test para certificar y dar cumplimiento a una de las premisas más grande del foro.

    A primera impresión tenía una cara de gente seria asi que tuve que encender mi detector de malagracias y estafadoras y como no marcaba ninguna señal le hize la respectiva propuesta indecente y pa’ arriba porque atiende en el segundo nivel durante el turno tubero.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es como una de esas mamas poderosas que van a recoger a sus hijos al jardín donde todos los taxistas le quieren hacer la carrera jajaja , en la calle de hecho que volteas a verle el poto.
    2.- Edad: ya es una milf, no le pregunte pero no tiene menos de 35 años.
    3.- Cara: no tiene un rostro fino así como el de Mitzy, no usa mucho maquillaje, no es linda de rostro pero tiene lo suyo. Lo único que no me gusto fue su nariz por lo demás no hay nada malo. Cabello castaño oscuro lacio hasta debajo del hombro, se hizo rulos.
    4.- Talla: tiene 1.67 metros de altura sin tacos, no usa plataformas solo tacos simples y zapatillas dentro de su cubil esas que están de moda y con bonitos diseños me da la impresión que como todas esas hembras culonazas le cansan los tacos por eso seguro se cambia.
    5.- Senos: 36C ni grandes ni chicos que ya han dado de lactar, blancos y ricos, pezón y aureola mediana, aquí me hubiese gustado encontrar un par de tetas como las holandesas pero no! Hize lo que quize con sus pechos menos ruso, no hubo quejas pero como un cofrade serio debo añadir que no intente nada fuera del libreto no aplique mis gustos exóticos más estaba prendido de su trasero.
    6.- Cintura / barriga: de toda mujer maciza con cadera ancha, acorde a su silueta poderosa.
    7.- Caderas / derrier: aja! Aquí está lo bueno! Es un culote blanco con anchas caderas, en cuatro es como para sadiquearse, término medio ni fofo ni duro, como digo ábrela bien en cuatro pon la luz roja haz que se quiebre todo lo que pueda y será como tener una pantalla de 50 pulgadas a tu disposición. Este toto es mas duro que el de Mitzy les repito que es maciza la condenada!

    Si ves a detalle tiene unas estrías propias de las culonazas cuando la piel se revienta hacia las caderas pero nada que bajonee. También notaras algunas imperfecciones en los costados en el empalme entre caderas y piernas también propios de las culonas piernonas.

    Es justo y necesario ver este keke en tanga negra, si eres chipi manicero abstenerse ya que en algunas poses podrías salir perdiendo y desilusionarte. Me hizo recordar aquellas batallas que tuve con la kine Naomi o con la estafadora Princesa.
    8.- Piernas / pies: ricas y fuertes yucas blancas para morder a diestra y siniestra como si fueras caníbal aquí si me advirtió que tenga cuidado con dejar marcas jejeje estaba arrecho y no paraba de mosdisquear. Pies normales nada que reportar.
    9.- Piel: blanquita como me gustan y yo diría que hasta un poco cruda en las partes donde casi no le llega el sol jejejejejeje. No se siente suavecito aquí un punto en contra me hubiese gustado mas suavidad. No sentí que falte depilación en las piernas parece que fuera lampiña.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene y es la primera vez que me gusta un tatuaje de una kine, a mi parecer tuvo buen gusto. Ya lo verán cuando pasen con ella los cofrades culoadictos.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, un perfume suave, me paso alcohol antes de que la empiece a manosear, se lavó y me lavo el muchacho después de la faena.
    12.- Fellatio: lo suficiente para aprobar, nada del otro mundo, no visito boloñas sin embargo ya estaba recontra fierro y no necesitaba esta parte solo quería taladrarla.
    13.- Papita: aver aver, empezemos diciendo que esta depilada. Yo pensé que me iba a encontrar con una papaza pero no fue asi. También en es una vagina mediana, monte de venus gordito, clítoris y capuchón pequeño, sin abrirla no asoman los labios menores hay que oscultar pero perderías tiempo valioso.
    14.- Anal: en esta oportunidad no cotize el anibal pero para la siguiente les paso el dato aunque osculte rápidamente ese chiquito y ya fue bautizado.
    15.- Trato: bueno, amable, no me relojeo y demore 25.5 minutos en esta primera sesión, el tiempo incluye desvestida y vestida.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a su cubil y me desvestí en 2 segundos jajaja estaba apurado en poseer ese chanchazo acto seguido la empeze a puntear por atrás agarrándole la tetas se empezó a reir y a hablarme con ese acento de un conocido país del norte que exporta kines al Peru. Ya calatos me pone el pre con las manos nada del otro mundo. Chupada simple y normalona cosa que corte porque eso no era lo que quería ese día.

    Solo 5 poses, cowboy para ver su resistencia le pedi se moviera rápido hasta ahí mas o menos el polvo; cambio a reverse cowboy para deleitarme con ese chanchazo ahí tenía una muy buena visión penetración hasta el fondo no se perdía ni un milímetro, me empezó a soltar todo su peso con unas sentadas malditas creo que se cansó ya habían pasado 8 minutos y se acomodó moviéndose , hize fuerza la volteé para darle de costado levantándole la piernaza que rico carajo, hize mas fuerza y le di piernas al hombro reteniendo toda su humanidad kinera ahí le di con todo hasta sintió la pegada; ya estaba sudando entonces la cambie a perrito en el minuto 18 a partir de ahí me engolosine con semejante panorama la chanque duro hasta mas no poder, embestidas potentes que solo una poderosa puede soportar de ahí la cruze y se me vino toda la legion de espermatos.

    Me vesti, cancele el servicio y me despedi, nada de pikitos ni poses cariñosas por parte de esta kine, son muy pocas las que dan ese trato de amante/pareja tan buscado y codiciado por la cofradía.


    17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir este tipo de servicio pero en este caso si me gustaría irme a saunear con ella o aplicación de aceite con sesión de wrestling.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido, conoce su negocio, revisa cuanto te has vaceado, se cuida además de su ajuar kinero uhmmmm debe tener por lo menos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en un conocido chonguito de la calle treneman.
    20.- Precio: 80 soles el pase, me cobro al final del servicio.
    21.- Costo / beneficio: buena opción en estos tiempos de vacas flacas.
    22.- Local: por el boulevard las quqas.
    23.- Volveria?: yo creo que si a menos que hayan novedades por este antro, volvería no porque haya sido una sesión excelente sino mas bien por un gusto personal y porque me gustaría jugarme un repechaje y aplicar esta vez mis gustos exóticos a ver si atraca!
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 se le ve alta y cuerpona gusto personal, Trato: 6 respetuosa amable sin ser muy conversadora, Perfomance: 5.5 lo normal en esta ocasión no se soltó y tiene que ser mas mañosa. Promedio: 6.17 falta esa maña que atrae en una kine, su aspecto serio, sentí en algún momento que solo yo hacía todo el trabajo, sino fuese por su cuerpo no habría pedido el servicio. A ver si en una segunda sesión se suelta mas!?
     
    barbarois, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SuperQuispe, Walia y The Legacy les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Review de Amy :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: P.A.W.G. (Phat Ass White Girl)
    2.- Edad: aprox. 35 años
    3.- Cara: Tiene un aire a la actriz Sandra Romain
    4.- Talla: 1.69 aprox sin tacos
    5.- Senos: Intermedios no son exuberantes (ni limones ni a lo Pamela Anderson) me los puso a disposición sin reproches pero todo con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa, ligeros rollitos que se le forman a la hora de la matanza pero nada que desmolarice a la hora del perreo chacalonero
    7.- Caderas / derrier: Uff...tremendo batan imponente de esta paisa
    8.- Piernas / pies: Tremendas columnas bien depiladas para sostener tremendo batan, de muslos apetecibles y pies bien cuidados
    9.- Piel: Tez Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en forma de cadenas de rosas alredor de las caderas y bajo vientre ...
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: La verdad que cuando veo una mujer de estas dimensiones siempre se me arma en one, lo básico para estimular al gladiador pero no visita los cojones
    13.- Papita: Zanja profunda pero sabe dar sus ajustones, depilada sin vello púbico, chipis abstenerse sino ni cosquillas le vas hacer .
    14.- Anal: Lo hace por un adicional es cuestión de negociar, pero esta vez no lo tomé
    15.- Trato: Cheverengue
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné en los adelantos de mi visita estube el día de la canción criolla por la tarde en este huarique, pero más vende Halloween que lo decoraron exclusivamente para esta fiesta, bueno a lo nuestro estuve buscando a esta mujer madura por los reviews dado por varios cofrades, así que di mis vueltas respectivas por el bar pensando encontrarla como decían que paraba por allí, me puse a esperar a las que bajaban de las escaleras, habian varias sin cuarto que paraban al lado de la cabina del d.j. pero eran muy lights para mi gusto, en eso una de las que baja se parecía a la descripción dada voluptuosa, blanca, alta pero estaba con vestido plomo así que me acerco y le pregunto su nombre, me dice me llamo Amy, ah como la cantante Amy Winehouse osea que debes hacer un buen karaoke con Soul y R&B (se ríe) aprovecho en ese momento de indagar sobre sus honorarios, el tiempo que da por su servicios, lo que puedo hacer y no, y lo más importante para mí si su cuarto tiene luz blanca a lo que me dice que sí (aprendan mi estimadas el cliente siempre tiene la razon, eso va para ti la del 101) pucha ya con todo este interrogatorio le dije vamos baby te secuestro, me coje de la cintura jala la cadena y para arriba, subiendo las gradas me dice papi manosee todo lo que quiera a lo que le digo no mami yo soy un caballero eso hagámoslo cuando estemos detrás de la puerta, ja, ja (más pinocho yo) ya en la habitación no pude más la comienzo a puntear con el muchacho furioso, se pone parada de espalda la abrazo fuerte comencé a besar ese cuello y orejas mientras mi Guerrero furioso punteaba ése enorme trasero, después ella desabrocha su vestido y lo deja caer hacia el suelo y sólo tenía un calzon chiquito wow mi amor todo eso va ser para mi (se ríe) me arrodillo y comienzo a masajear y besar esas piernasas, luego sigo por el toto lo cabeceo, lo beso hasta hundir toda mi cara y nariz entre sus nalgas mismo John Stagliano luego le pido que se de media vuelta y me prendo de sus pechos ya mi gladiador estaba más duro que un acero Arequipa así que me dice te lo chupo ya mami pero lo quiero en 69 no se hace problemas cojo la almohada y lo pongo debajo de mi cabeza para ver esa escena imperdible en 4k ja, ja un fellatio regular pero yo queria seguir amasando ese culo mismo acordeón que delicia, luego procede a montarse con un cowboy invertido, luego sentadillas, pasamos al filo de la cama ella de costado, piernasas al hombro y para terminar en dog style asu machu termine más transpirado que en el sauna
    17.- Calidad de Masajes: Nones aquí sólo uno viene a botar a Milkito
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Shimabukuro Sex House
    20.- Precio: 80 PPK.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale hasta decirles que me dio la opción de cancelarle después del mata tiru tiru la
    22.- Ubicacion: Al parecer no tiene cuarto fijo, ese día me llevó al 204 segundo piso
    23.- Local: Siempre digo nunca más voy a regresar a este cubil pero este vicio es más fuerte que me arrastra una y otra vez
    24.- Volveria?: Porsupuestation quiero penetrar ese Anus rectal
    25.- Puntaje final (1/10):
    Rostro: 7
    Cuerpo: 8
    Trato: 9
    Performance: 7
    Promedio: 8

    Este es mi punto de vista personal eso no quiere decir que te va a tratar bien a ti, por eso ve al local toma sus servicios y nos cuentas como te fué ;););) ...

    Sin más que decir
    Un amigo de Uds.
    Mrass

     
    Última edición: 8 Nov 2017
    *mrass, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    SuperQuispe, Walia, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    La información que otorgaba el foro sobre esta nueva kine en el turno tubero, creo una expectativa y ansias de conocerla y probarla, así que este ultimo sábado decidí visitar el templo y probar a esta yegua, aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF toda una caballona, de impresionante figura.
    2.- Edad: 35 aproximadamente.
    3.- Cara: No es una belleza, pero tiene su no se que.
    4.- Talla: es alta 1.70 aprox. sin tacos y con ellos ya se imaginan
    5.- Senos: Para su talla son medianos y se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos en el el abdomen, pero no exagerados
    7.- Caderas / derrier: es caderona y con un culaso impresionante
    8.- Piernas / pies: Piernotas, muslasos.
    9.- Piel: blanca , algo aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: si por allí vi alguno.
    11.- Aseo personal: Es limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Solo regular, lo necesario para ponerlo fierro
    13.- Papita: rosadita, y te pierdes allí
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es amable, conversadora, te trata con cariño y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui este ultimo sábado especialmente a buscarla y poder probarla, ya que soy carnotauro y sus antecedentes llenaban mis expectativas, llegue a golpe de 10:30 am. y cuando llego a la zona principal la vi parada entre la barra y el escenario y me impresionó tremendo mujeron y me dije esta debe ser la famosa Heymi, así que inicie un recorrido previo para ver el material disponible y también para poder observarla de diferentes ángulos. Luego de unas vueltas la vi sentada en la barra y me acerco y le hago las consultas de ley le pregunte su nombre y me lo confirmó y nos fuimos a su cuarto que tenia en el segundo piso, ya en el cuarto comenzó el paleteo, los piquitos y se puso de espaldas y sobaba todo su culaso en mi pieza que se puso como un fierro, luego se saco su enterizo y oh maravilla de mujer, me dijo echate papi y se puso en 69 para mamarla y me dejo todo su espectacular culo en mi cara y ya se imaginaran, luego un cowboy invertido, pasamos a misionero, de costado y después en perrito y allí me saco de órbita al ver espectacular pose la perfore a mil por hora, hasta botar a toda mi descendencia y quedar sin aliento. En conclusión un polvo bastante cumplidor.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca los pido
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es bastante recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, turno tubero
    20.- Precio: S/. 70 me cobro
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, valió la pena
    22.- Local: Cucardas que ya conocemos
    23.- Volveria?: Es una buena opción creo que si volvería
    24.- Puntaje final (1/10): Rostro: 7, Cuerpo : 8, Trato 8, Performance: 7, Promedio = 7.5
     
    Corredorf1, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LordDPeru le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, si ya varios cofras, le dan nota aprobatoria, ya me dio ganas de conocerla íntimamente. Por algo existe este foro. Para pasar buenos momentos y no irnos de fiasco.
    Si la he visto varias veces, en el turno mañana. Es una mujerona, que sobresale, entre todas la kines, por su tamaño y sus proporciones de infarto que tiene. Ademas es piel blanca. Siempre la he visto con un enterizo pegado al cuerpo, nunca con bikini. Como la Rosalinda.
    Lo que debo decir, le ponen 35 años. Creo que sobrado ya paso la base 4(cuatro), concuerdo con el primer ranking, con el que se abrió este tema. Es tiona. Quizas por eso no le he entrado aun. Pero ya esta agenda-da para la proxima visita.
    Uno siempre trata de buscar juventud, pero que se puede hacer en esta epocas de sequia. Solo sobrevivir.
    Cuando se le ve, en la barra o parada por alli, mostrando semejante curvas. La ves un poco seriona. Parece algo seca. Eso solo es una impresion, por lo que veo, ya en el cuarto se transforma. Por los relatos de los cofras.
     
    mylord, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ES BLANQUINTA...

    Si cofra, pero de `piel blanca, y tienes unos ojos pardos o algo asi, creo que ojos claros, como no se nota bien por la luz tenue de las Cucas, no puedo definir el color de sus ojos, pero si que son lindos, la estoy agendando para más tarde.

    La he visto dos veces en el turno tubero.

    Saludos,

    ELAMA.

    (HEYMI, ES ALGO ASÍ DE ESTE VUELO Y DE CACHARRO...)

    4e4a341f24878aa9399f77ccdd3d9373.
     
    ELAMA, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    En mi segunda atención con esta kine: Nada que Resaltar!. Volví a entrar por su culazo y porque al menos no es malagracia.
    Le di de alma con todo mi poderío :p y salí sudando carajo, me tuve que hidratar de emergencia por fuera con el tío que vende jugo de naranja.

    Como un dato adicional, la kine en mención, ofrece servicio por hora: 400 soles. Ella misma se ofreció pero para mi es demasiado, me hice el huevon nomas escuchando lo que me decía, por 250 estaría con una mejor y encima por fuera.

    En esta segunda sesión me cobro igual que la vez pasada 80 soles ni mas ni menos y el servicio duro casi 20 minutos de los cuales 15 minutos fueron aprovechados al máximo por este cofrade para que cada sol invertido valga la pena!

    Esta bien que tenga Tremendo Culantro pero no es para Tanto!!!! Ojala no la estén malacostumbrando!!!!!!

    Saludos.
     
    barbarois, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walia y FONZIE les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    La tal mentada Eymi o Ami estuvo por las Cucardas hace mas 7 años, diría casi 8 años; es decir a comienzos del 2010 en el turno mañana, estuvo por un lapso de tiempo corto, como 2 a 3 meses. Recuerdo que aquella vez tenía una nariz aguileña pronunciada, la cual se hizo los arreglos. En general aquella vez ya era milf, creo que sigue en cuerpo casi igual, en rostro se le ve mejor ahora.
     
    verijon, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    TERESA es un polvo de regular para arriba no pone peros a las poses q le pides es un culote blanco y ricas tetas suaves si tiene silicona no se nota mucho aunq es un poco fria en el polvo trata de colaborar lo unico q bajonea es q tiene cacharro de fuerte ... y muchas secuelas de acne despues de eso todo bien si t gustan las caballonas esta kine no es estafa para nada pero eso si recalco q no es una puta en la cama solo trata d hacer su chamba !!!! Salu2

    Wolf
     
    Xxthe wolfxXmis, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sonsoso le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    No sabia, que se llamaba TERESA, como dicen, tiene una cara bien fuerte y se le nota todo el acne. Es por eso que no se le ve sensual. No tiene sensualidad.

    Ahora respeto a HEYMI , pucha al inicio cuando la veia, no le entraba, ya que es tiona, y porque tenia dudas respeto a su atencion. Pero de que es un animalon de piel blanca, una yeguaza, lo es . Luego, leyendo el foro, me di con la sorpresa que era buena onda, osea no era estafa. Y ahora que le quiero entrar, no la encuentro, ya son varias veces que he ido exclusivamente por ella y no la hallo. Y veo que no soy el único, somo varios, que estamos en el mismo plan.
     
    mylord, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sonsoso le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver , veo que conoces a Laura. Pero Laura , tambien es tiona. Sus rostros ya demuestran cansancio. Las dos ya están en base cuatro(4). Ademas que Laura, es una kine plastica, full silicona. En cambio Heymi por los datos, y a la vista, se nota que todo es natural.

    Ademas en Toto, Heymi es un animalon, si lo comparas con el de Laura( eso que tiene ayuda del cirujano). Lo mas llamativo de Heymi es tu Toto que es descomunal, y su talla, es alta, debe estar en su 1. 68 por lo menos, ademas de piel blanca.
     
    mylord, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sonsoso le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Ella tiene todo natural, se ha hecho uno que otro arreglo pero no se ha aumentado nada. Mejor seria si se aumenta tetas pero con un buen cirujano y buena calidad de implantes esos suavecitos y de buena caída. Además de darse otro retoque a la nariz y cambio de look por una que le favorezca y le haga ver mas joven.

    [​IMG]
     
    barbarois, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sonsoso le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi caso, me gustan las kines naturales, nada de silicona. Lo que si le recomendaria, seria que se haga un retoque a la nariz y algo de estirada en el rostro.Para bajar la edad, eso seria todo.
     
    mylord, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sonsoso le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas tarro no te pases, la heymi es la que mas culo tiene en este antro, y la atención podría decir que es buena, se deja chupar sus teteras y se deja hacer todo lo que pidas, le pedí hacer tijeras, imagínate el tremendo chancho que se formo, estaba en el paraíso ja ja. tmr de tan solo pensar malito comenzo a despertar.
     
    FONZIE, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sonsoso le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro Heymi tiene un toto descomunal, abstenerse chipys, tipo William Luna, ese rabo roba demasiado.
    A estas horas , ya debe estar en su tierra, LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DOLARES SERA CUANDO REGRESARA.
     
    mylord, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DECIMUS y sonsoso les gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No tiene un culazo... solo es ancha... ya la había visto... es una yeguaza, alta, blanca, me parece china, cabello lacio.

    Hoy le hice guardia junto a un tío que ya estaba un buen rato esperándola al pie de la escalera. Ni bien bajaba la yegua el tío en una sacó la cadena y subió a lo que ella dijo “Hola mi amor” y pa arriba.

    En ese momento dije... mejor voy por Mitzy a la que terminé dándole contra la puerta. No me convenció del todo Heymi.

    Sldos.
     
    sonsoso, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elmoncho1 y DECIMUS les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato, esta Heymi o Amy, sigue asistiendo al local. Sera motivo para visitarla, un día de estos.
    Buenos gustos son gustos y se respetan. La Mitzy, no me atrae mucho, sera por lo que es chiquita, me agradan las de talla alta. Ademas la Mitzy, su room siempre pone luz bien baja, sera que algo esconde, nose.......o_Oo_Oo_O.
    Eso que Mitzy y la Heymi/Amy, son buenas amigas, las he visto charlando, varias veces. Hasta pueden hacer un trío. Es una opción.
     
    mylord, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A DECIMUS y sonsoso les gusta esto.

    Jamg66

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer lunes estuve por las cucas, estaba amy, con una malla roja tejida que se le traslucia todo, mi plan era buscar a Laura pero el culazo de Amy me gano. Dentro full paleteo, buena conversa, buen aseo, buena mamada, en perrito lo maximo, luego se me monto, primero mirandome y luego de espaldas, y salio el quaker. Luego conversamos mas, me dio su fono para que la contacte antes de ir a verla. Le dije para salir a un hotel, pero no atraca, parece que ha tenido malas experiencias. Me dijo que ya tiene su permiso y esta con su hijo aca, asi que se quedara un buen tiempo.
     
    Jamg66, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    momochi

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bitácora del 09/01/18
    Asiste a las 4pm lo mismo de siempre en el corredor izquierdo, las que más producian Mitzy y Heymi.

    Tuve suerte de encontrar libre a Heymi un momento, nos saludamos amablemente con su metida de mano y adentro su puntueada. Pregunte por su costo S/80, cerramos trato ya adentro me agarra lo que se a va comer, se desvesti y le empiezo a tocar y meter mano, confirmo lo que un milk brother dice que ella no es culona, ella es patona y caderona.

    Me dice te lo chupo en 69 o 4. Le digo en 4, con la otra mano le agarraba su culo y le metí dedo a su culo. Su chupada le pongo 5/10. Luego se sienta encima y se mete la Pichula, después se voltea mostrando el culo y se lo palmeo.

    Le pido en cuatro la pichula baila en su Concha, le dije por el tubo me pidió que le de despacio lo cual no hice. Conclui que ese ano y Concha están bien profundo.

    Le pregunte si hace trios y me dice que con Mitzy. El costo por las dos lados S/150

    Mi conclusión es que la flaca se presta a todo, pero nada del otro mundo, prefiero a Isabela, Vicky, etc. En estos momentos de escasez se recuerda a Sirena e Iris
     
    momochi, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página