¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GABY / KT / 975-104-298 / Blanquita sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Abr 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GABY, Blanquita sensual
    Fono: 975-104-298
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita hot de tez blanca y piel tersa, su atractivo cautivante es su derrier bien firme y paradito, es muy ardiente y sensual . Compruebenlo al ver su video en la página de KT.
     
    Sponsors, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que se haya atendido con esta flaca??? las fotos en 4 estan buenasas!! darle asi debe ser aluscinante.....si alguien se a atendido porfa pongan ranking, yo trataré de ir durante la semana.
     
    marlon2011, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    tonicito28, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado marolon2011, allí te cuelgo un rating de mi última atención con esta kine, pero en su caso revisa otros, simplemente por cuestión de gustos.
    Lo que te gusta a tí, puede no gustarme a mi.
    Guiado por las buenas fotos, yanteriores rating colgado por esta kine, fui a su encuentro. Podría considerarloque hubo un excesivo el uso del photoshop.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hiperflaca, rostro dentro del promedio sin ser fea.
    No me llamaría la atención si la veopor la calle.
    2.- Edad: Me dijo 21, no parecemayor.
    3.- Cara: A pesar que puedan haberdiscrepancias en este rubro, personalmente la puedo considerar sobre elpromedio. No es completamente fea, perono de mi gusto.
    4.- Talla: Es recontra chata, sillega al 1.55cm ó 1.58 es mucho.
    5.- Senos: No soy bueno en tallas, pero es plana. Si bien es cierto en lasfotos no se visualiza, se ven mejor de lo que es. Sus pezones son marron/claroy se erectan al tratarlos.

    6.- Cintura / barriga: Nada quedestacar, si es flaca, pues no tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: Es lo que más me molestó respecto de las fotosanunciadas, ya que se ven buenas caderas y por ende buen derrier. Es estecaso no hay nada que rescatar, por lo flaca que termina siendo esta kine, yademasiado para mi gusto.
    8.- Piernas / pies: Otro punto en desacuerdo con las fotos mostradas. Cuando en las fotos se ve una chica conbuenas piernas, la realidad es otra, ya que resaltando que ella es recontraflaca, tanto que se le ven los huesos del torax, no puedo pretender que tengabuenas piernas y/o muslos. Todo en ellaes excesivamente delgado.
    9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña/clara, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le toné ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: No es de los mejores que he recibido, no visitó gemelos.

    13.- Papita: Peladita, no ajustamucho.
    14.- Anal: No le pregunté, aunque tampoco me hubiese animado, ya que por lodelgada que es seguramente la hubiera resentido.
    15.- Trato: Distante, no es muy conversadora. No hay trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Nada que rescatar, al menos cumplió su cometido de hacerme venir. Posicionescowgirl; hizo lo suyo, y, misionero; hice lo mio y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Me besó elcuerpo, no lo hizo mal.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en el ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Gaby, LV como Cony.
    20.- Precio: S/. 100 la ½, 180 la hora. Tomé la media.
    21.- Costo / beneficio: El costo es barato a lo que encontramos en el medio,pero el beneficio no creo que lo justifique.

    22.- Local: Cerca de dos víasprincipales. Quien va en carro hay espacio donde estacionar, quien noigualmente hay varias líneas de llegada. La habitación tiene lo justo y necesario, es cómoda, limpia, y con bañofuera de la habitación.
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.0 por su rostro, 6.0 físico, 6.0 atención, 6.0perfomance. 6.0 bien puesto.


    Otros tips que aclaren su servicio yla tención que puedes recibir:
    Si quieres un mujerón (como lasfotos). Es evidente que ella no lo es.
    Si quieres trato de amante, conchapes, etc., ella no lo es.
    Si quieres un trato hardcore, ellano lo es.

    Hasta la próxima.
     
    Herramentero, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rodinrombeau

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta tipa hace un tiempo. Sucede que me da sus coordenadas, voy a su encuentro y después que una fulana me hizo esperar mucho rato para darme acceso a su depa, que me haya hecho pasar al cuarto, me dice que "Gaby" está indispuesta. Me dio cólera y le reproché esto. Como respuesta se ofreció para satisfacerme ella misma, y como vi que tenía un atractivo trasero y una cara de pendeja que me arrechó, acepté. ERROR. Fue la peor atención que he tenido en mi vida de kinero. Mecánica, fría, sin querer cambiar de pose, sin querer dejar que la toque y apurando tanto que me llegó y me quité sin venirme. S/.100 (media hora) al agua.

    No vale la pena en absoluto; por el mismo monto hay opciones mucho mejores.

    PD.: Disculpen por no poner rating, pero es por lo mismo de que no me atendí con "Gaby" sino con una amiga de su antro. El aspecto de su amiga: piel bien bronceada, pechos pequeños, pezones marrón oscuro que no se erectan, cara pasable, acento tipo colocha (ojo, digo TIPO, no que sea colocha), cuadrada (sin cintura), trasero carnoso. Ubicación: alrededores de Real Plaza de Angamos.
     
    rodinrombeau, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado rodinrombeau, ya eres antiguo en el foro (F.I. 26/11/2010), aunque por lo visto eres de poco postear.
    Pero una recomendación, al igual que a los Nuevos Reclutas; lean las reglas del foro.
    No debemos considerar cuantas kines atienden en un point y menos indicar lugares.
    Termina siendo por seguridad para todos.
     
    Herramentero, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    alguien por casualidad y no arriesgar al momento de pagar a dicho esto...

    Kine: Me cancelas por favor...

    Cliente : Si ok, lo k pasa amiga es k kiero pasarla bien contigo y como te voy a pagar, kiero k lo k me ofrecistes (trato de pareja) sea realidad, te cancelo despues , puede ser ?

    Kine : Ella dira si o no

    yo creo k si dice "si" es k te va a tratar como todo cliente kiere (trato de pareja) y ella tendra k hacerlo nomas
    y si dice k "no" no me arriegaria y sacaria la vuelta nomas...pero conociendolas te diran "amigo, yo cobro por adelantado,cancelame ahorita"
     
    lio2012, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Lio, acostumbrate a pajearte nomas xke ninguna kine te va a atracar eso, ellas dan un servicio, si tu no pagas x adelantado no hay servicio (sino despues tu te cierras en no pagar y que hace? te vuelve a meter el semen en tus bolas??) solo una kine que sea tu casera y te tenga confianza (o que tenga un gorila de caficho en el cuarto de al lado y que le de certeza que no la van a cabecear) te va a atracar algo asi.

    Entre la gringolandia turistera existe el termino de mostrar el dinero antes pero pagar al final, eso funca para un turista, pero creo un perucho es complicado, podrias intentar eso, supongo de 10 veces 9 te van a mandar a la , pero si te gusta que te baneen de depas pues normalazo.

    Skipper
     
    Skipper, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GABY, Blanquita sensual
    Fono: 975-104-298
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Jovencita hot de tez blanca y piel tersa, su atractivo cautivante es su derrier bien firme y paradito, es muy ardiente y sensual . Compruebenlo al ver su video en la página de KT.
     
    Sponsors, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame me dijo 90 la media y 170 la hora
     
    charlie harper 2013, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página