[Colombiana] Fedra / Morena sacalagua de buena talla

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 26 Feb 2014.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo prometido es deuda acá está mis rating del miércoles 19/02/14, como estuve dando vueltas como pollo a la brasa a fin de que no me caguen debido a que ya la cosa esta fea, me la pase como una hora tanteando quien estaba para meterle diente, en una de esas me topé con una zambita colombiana sacalagua, grandota de buenas caderas; en una pausada y amena conversa en la puerta (los guachimanes no jodian) entablamos un trato cuasi comercial y empecé a degustar del menu.
    Con Ud. FEDRA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena colocha sacalagua que me hizo recordar a las chicas del Can, ufff prototipo de las caribeñas bien proporcionadas y que se notan que nacieron para esto, su dejo de paisa – barranquillera, de buen cuerpazo y actitud para el cache.

    2.- Edad:
    No me dijo pero le hecho sus 25.

    3.- Cara
    : De morena fina, ovalado, de ojos marrones claros, pelo lacio, bonita nariz respingona y labios finos, no es una miss pero es de ese ideal rostro de mujer caribeña.

    4.- Talla
    : Alta la condenada, con tacos era mas alta que yo asi que le hecho su 1.68mt, ya que al quitárselos le llevaba solo una frente y yo ando en el 1.75m

    5.- Senos:
    Chicos y un poco caidos como muchas morenas de buena cola, pezones marrones, que en ciertos momentos me dejaron engolosinármelos.

    6.- Cintura / barriga:
    Se nota fitness, señores que cinturita tenia esta condenada, uffff barriguita plana y con las marcas de los abdominales que resaltaban con las caderotas que se manejaba

    7.- Caderas / derrier:
    Caderona, que curvas grrrr, anchas, de buenas curvas y con un buen trasero, respingón, bien parado y lo mejor que se notaba natural, no es duro ni tonificado pero es
    ancho y pulposo, se deja morder, palmotear y en perrito se pone un animalón uffff.

    8.- Piernas / pies: Largas y tonificadas como me gustan, de buenos muslos y hermosas pantorrillas, de pies cuidados y bonitos, es una morenaza bien taipá

    9.- Piel:
    de tez morena pero no negra como chocolate por eso tira para mas para sacalagua

    10.- Tatuajes / seña característica:
    Una especie de lunar en el pubis y un pegaso o un león alado en el omoplato lado izquierdo si no me equivoco.

    11.- Aseo personal:
    La encontré limpia, y te baña en alcohol y gel desinfectante.

    12.- Fellatio:
    Como empezamos bien, me inicio con una mamada regularona pero que fue avanzando poco a poco, le solicita que solo chupe y succione el cabezón y que juegue palmoteándose
    la cara con la verga y para qué hizo caso a todo, donde después le folle la boca sin chistar.

    13.- Papita:
    Una vagina ya un poco trajinada, pero se dio una maña para saber apretar.

    14.- Anal:
    Pregunté pero me dijo que no, aunque se lo vi y ya estaba moldeado por alguien

    15.- Trato:
    Al inicio te endulza, estuvimos en previos en la puerta, así que la hice esperar dándome más vuelta, como vi que no estaba ocupada después de un buen rato la abordé y se dio más
    maña para seducir ya dentro la cosa se puso mejor, le abre caído bien porque el polvo fue muy bueno, lo malo es que aparte de pagar te pide propina pero supe manejar la situación.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi explaye

    Como dije al inicio, estuvimos en previas conversaciones, ya adentro después de la transacción en la habitación, hice que se diera vueltas y se ponga como gata en celo, a lo cual accedió (las
    conversaciones que tuvimos fueron sobre ese tipo de cosas) así que la cosa estuvo buena, poniéndola delante del espejo cual modelito de EEG, C o BLT haciendo que desfile para mí la pude
    gozar desde su cabello hasta sus pies, olía rico mas las posiciones que se ponía delante del espejo me pusieron fierro.

    Empezando con una mamada de juguete (me han dado mejores), de arranque la puse en doggy style para enrumbar en un vaivén muy bueno, esas caderas de negra eran mi perdición asi que mientras aceleraba la condenada se quebraba más, sabía que en cualquier momento se me iban los frenos asi que de arranque la puse en un misionero al filo de la cama para continuar en el vaivén hasta llegar a la clásica spider monkey, aquí si la morena sintió la pegada y se comenzó a masturbar para de paso meter mano para ayudarla, la visión en el espejo era fenomenal, estuvimos buen rato asi hasta y como quería ver ese trasero encima mio, la puse a cabalgar, pero más bacán fue que ella pidió ranita (dije aquí perdiste nerita) y fui con todo, ella en cuclillas y yo abajo haciendo mi chamba no hizo sino mojarla mientras me arañaba el pecho y viéndole el rostro donde se mordía los labios y cerraba sus ojitos, me di un toque para ver a través del espejo y ver ese cuerpazo, un poco más y no aguante y se me vino el stress, ufff estuvo muy bueno, y lo mejor de todo es que no nos tocaron la puerta, ya habían pasado más de 20 min (aunque Uds. no lo crean De ripley).y
    Después de un pequeño momento nos lavamos y cambiamos y estuvimos conversando y como les comente ante no nos tocaron la puerta, se abran olvidado que sé yo si era así me hubiese aguantado más y continuaba el viaje, así que quedamos para otro momento ya que ese mismo día se quitaba a su tierra y regresaba este martes 25 así que en estas fechas me imagino que está en las cucas
    Ya al final me despedi no sin antes haber conversado un buen rato con esta ninfa

    17.- Calidad de Masajes:
    ---

    18.- Experiencia en el laburo:
    ya debe tener sus buenos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucas

    20.- Precio:
    S/ 38 entrada y S/ 80 la sesión

    21.- Costo / beneficio:
    Bueno y no me apuro

    22.- Ubicacion:
    Cucas

    23.- Local:
    los mismos cuartos de siempre

    24.- Volveria?:
    Con ella por supuesto, siempre y cuando este

    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 7.5; Fisico: 9.0; Performance: 8.0; Total : 8.10

    Saludos

    *************************************************
    *************************************************
    Nota del Moderador:

    Estimado: existe un formato establecido para títulos de féminas: [Nacionalidad] Nombre / Rasgo sobresaliente.

    En lo sucesivo, los títulos que no se ajusten al reglamento serán borrados.


    Saludos,

    Max :mad2:.
    *************************************************
    *************************************************
     
    Zorrillo, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe que fue de esta flaka?
     
    lolero12, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante, no sabia que habia cambiado de turno, gracias por la info, ahora lo de fea es subjetivo; yo voy por el ojete

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página