[Colombiana] Farid / Pinta de Universitaria

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por DonHígado1940, 18 Mar 2017.

    DonHígado1940

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Jubilado
    Ubicación:
    Lima
    ¡Saludos!
    Ésta es la segunda colocha con la que me atendí en mi reciente incursión a Las Cucardas - aquí pueden ver mi rating de mi sesión con María de los Ángeles, la primera colocha:
    http://perutops.com/foro-relax/thre...de-los-angeles-chata-voluptuosa.249514/page-4. -
    La atención fue menor que la de M. de los Ángeles, pero no por eso mala. Aquí mi rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esto fue lo que hizo que, al haber terminado con M. de los Ángeles, decidiera atenderme una vez más en lugar de irme ya: Farid tiene toda la pinta de una jovencita simpaticona universitaria. Es como si en ese lugar descubrieras "in fraganti", un día, a tu compañera de salón de la Universidad ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.
    2.- Edad: Me dijo que tiene veintitrés (23) años. Le creo.
    3.- Cara: Es simpática, parece una chica de su casa que va a trabajar a Las Cucardas luego de haber estado toda la tarde estudiando en alguna institución académica superior.
    4.- Talla: Yo le calculo su 1.55 cms. de estatura.
    5.- Senos: Son pequeños, naturales, suaves, mamables; pero no se los deja mamar, sólo deja que se los sobes y que les des besitos.
    6.- Cintura / barriga: Respecto a su cinturita, es medio cuadrada ¿ah? falta; y respecto a la barriga, es delgada, pero se le cae un rollito "maternal".
    7.- Caderas / culo: No tiene mucha cadera y tiene poco culo. Su encanto está en su aspecto de universitaria; su físico aún tiene cosas por mejorar.
    8.- Piernas / pies: No es piernona: sus piernas van de acuerdo a su cuerpo. Las uñas de sus pies y sus manos se las pintó con esmalte rosado, por lo que no pude ver si están maltratadas o no.
    9.- Piel: Su piel es suave y trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte derecha de la espalda: es el nombre de un hombre, y allí lo dejo, cualquier cosa pregúntenselo a ella que es un tema íntimo. Luego, tiene un lunar negro encima de sus labios, lo que le da coquetería.
    11.- Aseo personal: Se lavó la "papa" al terminar la sesión.
    12.- Fellatio: Aceptable, lo mama con cuidado pero le falta creatividad.
    13.- Papita: Usa harto lubricante, una untada por pose. Por ello me fue difícil determinar si su "papa" ajusta o no.
    14.- Anal: Nunca pregunto por el anal porque no me gusta.
    15.- Trato: Se esmera en tratarte bien. Te manda besos volados y te acaricia la cara y los labios como si fueras su pareja, pero se nota que es todo fingido. También te dice "mi amor".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cumplidora y gentil. No te conversa mucho, pero es amable al recibirte. En la sesión, luego del "mamey", me montó, luego vino un misionero, la puse de perrito, me montó otra vez y allí terminó el chiste. Es un polvo que vale la pena, sobre todo si te gustan jovencitas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
    18.- Experiencia en el business: Ella me dijo que llevaba tres (03) años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Las Cucardas Sex House, pasillo izquierdo, cuarto #105. Trabaja duro en Las Cuquis porque va desde las 19:00 hasta las 05:00 TODOS los días.
    20.- Precio: El estándar: S/80.00 la atención, mas S/38.00 de la entrada y S/04.00 por hora o fracción en el estacionamiento del local para camionetas. Da un total de S/126.00, incluido pago a cochera.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena el pago.
    22.- Ubicación: Leer punto 19.
    23.- Local: Las Cucardas Sex House.
    24.- ¿Volveria?: Yo sí regreso. Me gustó.
    25.- Puntaje final: 07/10.

    Ya nos vemos una próxima vez, cofradía.
    ¡Hasta pronto!
     
    DonHígado1940, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KakaNuso le gusta esto.

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui un domingo con poco tiempo para relajarme, y justo en ese momento había pocas chicas libres... Aunque prefiero más sensuales, entre las disponibles la preferí por su cara de chibola zanahoria. Ni siquiera me llamaba cuando yo pasaba... pero igual, cuando la abordé se mostró simpática y asequible, así que como tenía ganas de comerme a una chiquilla así, le pedí entrar. Mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como digo parece una chibola universitaria, zanahoria, es bonita.
    2.- Edad: Me dijo 23, sí los parece.
    3.- Cara: Cara bonita, de colocha, rasgos finos, piel cuidada, da ganas de besarla, pero ovbiamente, no se deja.
    4.- Talla: Un poco bajita, 1.53+-
    5.- Senos: Pequeños a medianos, solo me dejó lamerlos un poco al parecer tiene miedo a que los muerdan, están ricos, pexones rosados.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene un poco de barriga, le baja algo del puntaje.
    7.- Caderas / culo: Caderas propias de una chibola llenita, se ven bien sin ser voluptuosa.
    8.- Piernas / pies: Piernas llenitas, según su contextura, pies pequeños, llenitos pero delicados.
    9.- Piel: Trigueña clara, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Disculpen, no me fijé.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores, todo ok.
    12.- Fellatio: Le había pedido que se tomara su tiempo, así que así lo hizo, satisfactorio aunque simple.
    13.- Papita: Normal para este sitio.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Una vez que cerró la puerta si se puso entradora, me abrazó, dejó que la paleteara, que le besara el cuello, tambié me besó ahí.Te dice amor y aunque sabes que es fingido, te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante aceptable, me montó, gimió, se movió bien, cuando me vine me acompañó con gemiditos, al terminar me miró con un rostro de felicidad y un asu.. como si hubiera sido un gran polvo para ella. Sabes que no es así, pero se siente bien el cumplido.
    17.- Calidad de Masajes: ¿¿??
    18.- Experiencia en el business: No le pregunté, debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: Por ser domingo, entrada S/ 30 y atención S/. 80.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, si hubiera tenido más tiempo lo hubiera disfrutado más.
    22.- Ubicación: Cucardas.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- ¿Volveria?: Creo que sí regresaré, para darle por más tiempo.
    25.- Puntaje final: 7/10, porque no pude darle más tiempo.
     
    Johny Seca, 14 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Tanto que hablaba que mesita, cuadradita, y que planisferio, termine atendiéndome con esta colochita que si bien no compensa en físico (solo su cara), lo tiene todo en trato, bien agradable la chata
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata que no aparenta ser colocha, solo cuando habla, pero no tiene la voluptuosidad ni coquetería de la mujer colocha
    2.- Edad: debe estar por los 22
    3.- Cara: bonita, cara de conejita, que fue lo que me atrajo, aunque ese dia estaba con un vestido pegado rojo, no se le veia tan mal.
    4.- Talla: chataza, asi sea con plataformas
    5.- Senos: pequeños, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: acá si punto en contra, cuando se sienta se forma varios rollos, y parados se nota algo flácida su barriga, bueno debe ser que haya dado a luz por cesárea derrepente.
    7.- Caderas / culo: no tiene, bien plana la flaca, aunque igual alucinaba otro culo pero con su carita
    8.- Piernas / pies: algo gruesa de muslos y pies pequeños
    9.- Piel: una trigueña tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: vi en su espalda el nombre de su hijo
    11.- Aseo personal: limpia, su aseada con alcohol las manos y las esferas
    12.- Fellatio: a ver, acá hizo algo que tmb me lo hizo Sabrina, salvando las distancias, me puso papel alrededor de mi falo, no le habrá gustado como peine a mis pendejos, no se pero la chupada fue aceptable
    13.- Papita: bastante abierta para alguien de su edad
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: bien risueña la flaca, te conversa, se ríe, para que, muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dia pobre, las pocos rankeadas secuestradas, ya tanto verla, porque por lo general para en su puerta, me estaba animando, me acerco solo con la cuestión de conversar y paletear, pero la note super entradora y bien chévere, asi que dice porque no, me gusta su carita, vamo a vel como se porta, la paleteo, la beso en su hombros, cara, cuello, nos procedemos a quitar la ropa, me echo y procede con la cantada, luego se sube a cabalgar y sus posteriores ranitas, un buen espejo al frente de la cama, aunque ese culo no se prestaba para la ocasión, seguimos con misionero, le robe unos piquitos aunque algo esquiva, luego en perro al filo de la cama, para echarla y bocabajo seguir dándole duro hasta que se me vino todo el liquido de la vida.
    17.- Calidad de Masajes: en los saunos y en galerías del centro de lima
    18.- Experiencia: ya tiene su tiempo y es constante ademas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: si los vale, pero seria en otra ocasión de pobre nivel
    22.- Ubicación: 105 recontra fija
    23.- Local: el mismo de siempre
    24.- ¿Volvería?: ya lo dije, o que no asistan mis caseras o que estén secuestradas, con cola, o de mala gana
    25.- Puntaje final: 7.7
     
    boody, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vergomi, FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chaturri es una de esas chicas cándidas de las cucas, parece que no matara ni una mosca, te habla suavecito al estilo Yoshi, a falta de rankeadas o todos los cuartos cerrados ella queda como opción, al menos nunca vas a salir molesto de ahí, es sumisa y trata de que salgas contento, cuando lo tratas a lo salvaje al principio parece que se asustara pero le entra a todo, tiene buena correa, aunque su físico esta un poco en debe lo compensa con su trato, al menos es todavía chibola.
     
    FONZIE, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELAMA le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    queda en agenda para la siguiente incursión nocturna
     
    luis luna, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela clara ,cabello negro largo lacio
    2.- Edad: Cualquiera le pone menos por la cara de niña ..Facil sus 30
    3.- Cara: Agraciada la niña,cara redonda, sonriente .
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos : Pequeñas y naturales.Te los entrega sin problemas..
    6.- Cintura / barriga: Contextura llenita.
    7.- Caderas / derrier: Por ahí algo de caderas,
    8.- Piernas / Pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Si lo vi no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Buena limpieza, te pasa alcohol.
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No visito
    15.- Trato: No jode con el tiempo ,trato cordial ,sumisa un poco floja para moverse tu tienes que chambear ; pero accede a las poses misma chibolada te mande besos volado cuando te la cachas jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Todavía conserva esa voz de niña. Tal vez es su jale pues tiene tiempo por aquí.. Dentro del cuarto me da la espalda y me puso su culo a disposición mismo panadero amasaba su paneton… me sacate la ropa inicio con la limpieza me paso alcohol , me desinfecto las manos ,agachada comenzó con el mamey, lo sacaba,lo chupaba y nuevamente lo metia a la boca, le sujete del pelo y le comencé cachar por la boca eche en la cama.me dejo las tetas a mis antejos ,eso si me dijo que no los muerda…
    Era mi 2do polvo ya estaba cansado entonces le dije que subiera aquí pude ver que era un poco floja para los movidas..de espalditas la misma jarana…Antes que se me muera el muchacho…tome la iniciativa primero en misionero comencé a penetrarla suave y luego aumente los ritmos eso si le gustaba, le di piernas al hombro ,donde ella miraba atraves de espejo.. Para terminar le puse al filo del catre le estuve dando buen tiempo lo que me cago fue su carita niña que observaba como el entraba y salia de su vagina..y termine echo una y me dice Papi debes estar cansado mira como haz sudado me cague de la risaaa(Entre mi decía claro si yo hizo todo).

    17.- Calidad de Masajes: No busco
    18.- Experiencia en el laburo: Como 7 años aquí. En otro sitio ni idea…
    19.- Anuncia en / medio de contacto Cuarto : Turno Noche
    20.- Costo / beneficio: ... S/ 80.
    21.- Ubicación:105
    22.- Local:
    Aquí
    23.- Volvería : Si no encuentro mis casera .
    24.- Puntaje final: ( 1/10) : 6
     
    Haakon, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Misionero y FONZIE les gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esta atencion fue tbm d hace como dos semanas la debia farid colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: con un poco mas de cintura seria gordibuena jaja
    2.- Edad: le pongo unos 28
    3.- Cara: carita pequeña es simpatica, pelo negro
    4.- Talla: 1.55 sera
    5.- Senos : Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: poca algo gruesita
    7.- Caderas / derrier: algo d caderas en perro no me quejo
    8.- Piernas / Pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara -
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta
    11.- Aseo personal: t hecha alcohol y se lavo luego del cache nada d olores extraños
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: vi ciertos pelitos, ajustes en algunas poses
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: de amigos muy sonriente te hace entrar en confianza, cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde q entre a su cuarto me hizo sentir cómodo me abrazo me saludo con besito en la mejilla atenta y conversadora la flaca me pidio el pre y el pago acordado, nos desvestiamos me puso el pre me la chupo yo hechado en la cama normalona tbm la mamada, luego se puso a cabalgar misionero piernas al hombro gimiendo y mandando besitos volados diciendo mi amor mi amor jaja luego le di d costadito perrito y terminamos en misionero denuevo bien cariñosa la nena hablamos un poquito me ayudo a lavarme se lavo me vesti y sali
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: varios años como todas supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Costo / beneficio:
    no recuerdo cuanto me cobro jaj pero fue 60 lcs creo
    21.- Ubicación: room 105 fija
    22.- Local: cucardas
    23.- Volvería :
    no fue malo pero ya no
    24.- Puntaje final: ( 1/10) : 6
     
    God, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darkzininho le gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Siempre la veo en el 105.
    Puede ser que firmó por una larga temporada en las cucardas.
     
    Poseidon_Ares, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajaja, es como cuando comente sobre MAFER, que -en son de broma- ya habría adquirido título de propiedad de su cuarto de atención cachera.

    Hay varias en esta "condición": SAMMY (204), LUCIANA (228), ZULEMA (110), VALETCHKA (126), MITZY (101), YURY (107), BRISSA (105 turno tubero), DANUZKA (103), DANAI (117), MABEL (la estafa, 118), AMY (114), VICKY (122), ELIAN (128).MICHELLE (turno chelero, 122), KAREN (131), etc., etc.
     
    ELAMA, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A John McClane y Poseidon_Ares les gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Casi siempre usando vestidos cortos pegados.
     
    Poseidon_Ares, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendí con ella hace una semana y algo. Me gustó su trato. Rostro atractivo, una chiquita chévere. Entré y me recibió bien, atenta, le pagué, se desvistió y se veía un rico culito, redondito, piel canelita, senos chicos pero atractivos, me puso el poncho y empezó a comerme el miembro. Buena mamada, mira y sonríe en el oral. En un principio despacio y luego lo comió con ganas. Después se aplicó lubricante, acarició mi pinga y con una rica sonrisa, boca arriba ella, se lo metió dentro… Le empecé a dar suave y luego duro, se estremeció. Me gustó esa carita de gusto, su sonrisa, sus gestos que combinaban con un gemido suave, arrechante. La embestía y le daba parejo. Luego de lado. Después ella arriba. Cuando le daba ella decía “ay”, viéndole el culito, la pasé a perrito y le di de alma, bien fuerte. Ahí se empezó a contraer, gemía de verdad, delicia ver como se venía, se mojó rico mientras le daba toda la leche que tenía. Al final, un trato amable y cordial. Me tocó un buen polvo.
     
    ENZITO DENEIRA, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mik88 le gusta esto.

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    esta chata es rica por que es pequeña compacta un trasero carnoso y su carita de yo no fui pone ojala y abran a fin de año las cukis jajajaa
     
    absadin, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Milf king 2 le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    esta colocha tienes años en cucardas, en el 2013 me la cache y mas joven era, regularon nomas, tetas chiquitas, cuerpo medio cuadrado se quita el vestido y como que no es lo que se ve con vestido puesto, de ahi dos veces mas y ni mas, me atendia con una tal juliana colocha no la yill sino otra media trigueña rica, al parecer volvio y mas gorda, facil dio a luz.
     
    elgavilanpollero, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página