[Colombiana] Estrella, chica esbelta / fitness

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Agripado, 15 Feb 2020.

Etiquetas:

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, tardes o días, según corresponda. Les comparto mi primer rating, pese a que ya he cumplido con algunas incursiones.
    Creo este tema por qué no encontré ninguno que describa a la anfitriona que me atendió la noche del pasado 14 de feb: La colombiana Estrella. Sin más dilatación, solo quiero decir que salí francamente satisfecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana amable de figura tonificada que me recordó mucho a la actriz de cine para adultos Esperanza Gomez.
    2.- Edad: Por su rostro, diría que entre 28 y 30 años.
    3.- Cara: Su rostro es de ángulos finos. Mirada achinada, nariz fina y labios carnosos envueltos en una hermosa piel blanca.
    4.- Talla: 1.63 sin tacos.
    5.- Senos: Duritos gracias al plástico. Me animaría a decir que tiene una talla 34 b, de pezones pequeños, duros y rosados.
    6.- Cintura / barriga: Plana, esto supongo debido a que le dedica 2 horas de gimnasio 5 días a la semana, según me platicó.
    7.- Caderas / derrier: Redondo y firme. No es grande, pero tiene suficiente carne como para dar un excelente panorama estando en doggy style. Sin estrías, piel lozana y por como se movía aparentemente natural.
    8.- Piernas / pies: 2, largas y tonificadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia. Ella misma se lava y echa alcohol en las manos. Lo mismo me pidió y me limpió el pene antes de ponerme el condón para dar inicio a la atención.
    12.- Fellatio: Hizo el intento. Se quedó largo rato después de ponerme con el pene erecto. Intentaba meterse lo más que podía a la boca, pero sin variantes en su ritmo. Aunque un punto a favor es que gemía un poco mientras lo hacía.
    13.- Papita: Rosada. Me llamo la atención que fuera tan estrecha - a menos a comparación de la gran mayoría de sus colegas.
    14.- Anal: No le pregunté, pese se veía cerradito.
    15.- Trato: Desde el inicio fue muy amable. No es muy conversadora, pero si trata de seguirte la plática cuando la inicias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La noche anterior, que visité el local, ya la había visto, pero no había cuando se desocupara. Esta vez la vi de pie en la puerta de la habitación continua a la caja del segundo piso. Eran poco antes de las 2:00 a.m. Vestía un sujetador y tanga negros que se unían con tiras cruzadas. Ambas prendas resaltaban el abdomen plano y trabajado en gimnasio, con unos senos bien puestos en su lugar sin ser llamativos pero sí muy eróticos.
    Al acercarme para hacer la consulta de rigor (precio / servicio) que me sirve para escuchar el desenvolvimiento y las "ganas" de atender de la mujer de turno sentí el olor suave pero muy agradable de su perfume. Me susurró sus repuestas al oído mientras me abrazaba y no se oponía a que le acaricie la cintura y más tarde las nalgas. Su tino para hablar y la amabilidad para responder me convencieron y listo.
    Ya dentro, como es mi costumbre, me lavé las manos -lo que ella felicitó y me dijo "gracias por pensar también en mí" - mientras ella se desinfectaba las manos con alcohol. Quedamos en que le pagaría al finalizar el servicio. Me sacó el pantalón y se puso de rodillas en la cama para que le acariciara las nalgas. Lo hice por un rato mientras ponía mi pene en medio de ellas, aun con el boxer puesto, empecé a acariciar sus senos y soplar y besar su cuello. En ningún momento me puso objeción a tocar, lamer y morder sus pechos, solo me dijo que lo hiciera despacio. Estuvimos así algunos minutos, acariciándonos. Un momento que disfruté mucho fue cuando ella se acostó tocándose los pechos mientras me miraba y gemía discretamente luego de ponerme un poco de lubricante para jugar con sus labios y clítoris.
    Luego se puso boca abajo para que siguiéramos con las caricias, momento en que empezó a jugar con mi pene que ya estaba erecto. Me sacó el boxer, puso el condón y me ofreció la mamada antes descrita.
    No necesitó de ponerme más lubricante, se sentó con algo de dificultas sobre mi pene y empezó a moverse en cunclillas como una licuadora mientras me miraba a los ojos y yo acariciaba sus globos.
    En cierto momento empezó a vivir más el momento y no sé si de cxitación o de guión pero empezó a soltarme frases del tipo: me encanta tu pene / q chimba con esta cojida / sigue así que está muy rico / hijueputa q rico. Se inclinó en varias oportunidades para que le bese los pezones y ella me mordía despacio los hombros por ratos a la vez que seguía sus movimientos apretando fuertemente sus nalgas. Lo que siguió fueron simplemente variantes de esto: Ella encima o sentada o recostada encima mío y yo sentado o acostado disfrutando de sus movimientos. Cuando simplemente dejó mi pene entero dentro de ella y con movimientos lentos pero fuertes en círculos y tras dos tocadas de puerta se llegó a lo que se tenía que llegar.
    Platicamos un par minutos mientras me vestía, pagué y nos agradecimos por el disfrute vivido.
    17.- Calidad de Masajes/besos: En ciertos momentos me besó en los hombros.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, no pregunté. Lo cuidadosa que era mezclado con las ganas que le ponía puede confundir como una persona de experiencia como con una novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: Vale la inversión.
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No suelo repetir una atención. Generalmente busco atenderme con diferentes chicas porque me gusta la variedad. Sin embargo, me gustó tanto su atención que sí volvería con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 8.5 / Trato: 8 / Desempeño: 9 // Total: 8.5
     
    Agripado, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JuanNieves le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta flaca ya la he visto muchas veces ... y tiene muy buen cuerpo aunq no se xq me ha dado mala espina siempre ... pero creo que me.arriesgare .. uno d estos días a ver que sucede
     
    Xxthe wolfxXmis, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Otro rating más de las que me acuerdo antes que me de alzheimer.

    Me volvieron a ganar la puesta de mano sobre esta flaca, no había rating de ella a pesar que es una flaca que ya tiene tiempo en este local, menos mal que alguien creo su post.

    Con Uds. ESTRELLA

    1.-TIPO DE CHICA:
    Dizque colombiana, no tiene el prototipo de colocha (blanca pelinegri), asi que debe ser de otra región más citadina, tiene características de MILF, pero no lo es, fitness y atlética 100%, eso es de seguro, le mete punche a las pesas

    2.- CARA:
    Para mi gusto, no es tan agraciada, tiene un no sé qué, que te jala el ojo, media achinada, de cabello largo semiondulado (a veces la he visto lacia), nariz aguileña pero fina, con pómulos marcados seguro por ingerir algún producto metabólico para los ejercicios, bonita sonrisa

    3.- EDAD:
    Según ella me dijo 28, puede ser

    4.- TALLA:
    Es mediana, como la mayoría con tacos está a mi par, así que le calculo su 1.65

    5.- SENOS:
    Medianos, tirando para grandes, operados, se nota el plástico, de pezones marrones claros que te los deja a disposición tuya.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    La flaca es de contextura atlética, tiene una espalda bien trabajada que termina con un quiebre de cintura de la CSM, para variar la acompaña con una cintura muy plana y de bonita forma, se nota su trabajo en el gym.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Y para variar, aunque no es un culazo, tiene un derrier bien proporcionado con referencia a su figura, nalgona fitness, de nalgas duras y cachetonas, carnoso, bien trabajadas, por ser atlética no muestra caderas anchas pero si un señor culo atlético.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas largas, gruesas, de muslos y pantorrillas super trabajadas, las pesas que le mete la hacen ver unas piernas bien tonificadas, pies cuidados

    9.- PIEL:
    De piel clara, denotando las marcas del bronceada

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA:
    Tiene un par creo, me parece uno en el pie

    11.- ASEO PERSONAL:
    Limpia y huele rico

    12.- FELLATIO:
    Tragona, parece que las pastillas que se mete o sus suplementos la hacen ser bien puta, lo mama y muerde cuando puede, solo hay que saberla controlarla, no visita los huevos, pero sabe dar cariño

    13.- PAPITA:
    Peladita, y por su condición atlética se le forma un señor clítoris que si le sabes llegar, te lo da a disposición

    14.- ANAL:
    No pregunté, pero ya se nota el uso

    15.- TRATO:
    Muy bueno, pareciera que tal vez no sea agradable ya que tiene una sonrisa un poco burda en la puerta y tal vez te de mala espina, pero adentro es súper amena aparte de querer experimentar ciertas poses.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Otra que me ganaron por puesta de mano el primer rating, sin rodeos la flaca es super buena onda, gusta que la estimulen usando mañas de cualquier putero y si la sabes hacer, te ganas un polvazo.
    Con nuestras previas desde la puerta al ingreso todo fue full mañoseada, la flaca se presta para la jugada, desde el sexo oral hasta los embistes de ley esta chinita se deja hacer de todo, gusta de experimentar poses por su condición atlética (creo que hace gimnasia artística) y sino llevas la viada tal vez pierdes y terminas al toque.
    Este pechito supo catarla y obtuve un polvo entre soft y hardcore, no te apura o tal vez sea el día y horario en que la cosa estaba muerta y por eso no me boto rápido, estuvimos un buen ratazo cogiendo sin chistar hasta que ya no pude aguantar y le metí su estate quieto con samaqueada de cabello y doblada de brazos que no pudo hacer nada y solo aguantando mis embistes hasta sentir un pequeño tope en el interior de su vagina que la hizo saltar varias veces.
    Súper fresh, me retire y espero encontrarla de nuevo ya que como casera se presta para todo

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Ya la he visto varias veces asi que debe andar en el año

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardas

    20.- PRECIO:
    S/80

    21.- UBICACION:
    Juega en la tarde

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    A ese precio obvio

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    cada vez que se me antoje…

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 8.00
    Fisico: 8.50
    Performance: 8.00
    Total : 8.1

    Saludos
     
    Zorrillo, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En que cuarto estaba esta ESTRELLA, le quiero estrellar mi herramienta en su culo y vagina. Habla en que cuarto la viste.
     
    ELAMA, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Siempre la he visto en el cuarto al lado de la caja del segundo piso
     
    Zorrillo, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Casi siempre en el cuarto 230. Al costado de Nena.
     
    Poseidon_Ares, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Debía este rankin de esta colochita!!!!

    Realmente es bien rica esta condenada! y bien coqueta! en la puerta te atiende y coquetea como si fueras su marido! yo pase por su lado y justo salia, tiene muy buena figura la cual te deja cautivado!

    Bueno a continuación la descripción de mi experiencia con esta preciosura!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si en bikini es un amor no me la imagino en ropa de calle con un top y un gym al cuete! que delicia por la calle debe ser un boom verla caminar, muy buena yegua!!!!

    2.- Edad: No pasa de 25 años para mi

    3.- Cara: es bien bonita! aunque me pareció que tiene brackets???

    4.- Talla: debe tener su metro 60 cm!!! aunque con sus tacos era de mi vuelo!!!

    5.- Senos: no soy fan de las tetas! pero son con ayuda del plástico!!!

    6.- Cintura / barriga: Acá si es su fuerte!!! que tal cinturita! full gym y bien quebrada!

    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas! y del trasero ni que decir! todo en su sitio gracias al gym !

    8.- Piernas/Pies: Buenas piernas gracias al gym! se nota el entrenamiento, muy buenas piernas duritas y gorditas como me gustan! pies tambien muy bonitos! muy cuidados y suavecitos!!!!

    9.- Piel: Clara

    10.- Tatuajes / seña característica: estaba tan obsesionado con su figura que ni recuerdo si había o no tatuajes! ah si ya recordé un par por ahí

    11.- Aseo personal: Muy limpia sin olores y con buen perfume

    12.- Fellatio: Bueno acá si voy a ser sincero! le falta aprender las tácticas de garganta profunda!!! se quiso atragantar pero no pudo! ricos gemidos que daba al quererse meter todo el precioso!!!!

    13.- Papita: acá si diré la verdad! que tal concha! no se si por la luz o oscuridad pero se veía rosada! y bien depilada!!!

    14.- Anal: si se nota que ya lo ha usado!!! no la pulsee! ya sera una siguiente vez!!!

    15.- Trato: Desde la conversa de la puerta hasta la despedida muy buen polvo! y la atención A1!!!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de tiempo pisaba treneman street! así que después de unas buenas largar vueltas la veo aparecer en su puerta! ni bien la mire llamo mi atención! una muy buena figura y el coqueteo que fluye en ella! bien picara esta colochita!!! me acerque ni bien empece a conversar me abrazo y me empezó a coquetear!!! bueno pactamos y entramos al cuarto!!! ni bien entramos me dio un par de picos! me hizo entrar en confianza y empezó a acariciarme todo el cuerpo!!! poco a poco se iba desvistiendo hasta quedarse totalmente desnuda!!! que rico panorama!!!! delicioso aquel momento!!!! luego se puso como gata en celo en la cama! es acá donde pude apreciar su rica concha rosadita! y le vi el anito ya con cierto recorrido!!! se abrió totalmente de piernas!!! y a mi me puso al fierro con tremendo espectáculo!!!!! luego me empezó a acariciar mas y mas con ciertos besitos! y me puso como jugando el poncho al precioso!! en este momento como que se palteo un poco!!! vio mi miembro y se asusto un poco!!! trato de meterse todo el precioso a la boca pero no pudo!!! le falta experiencia en este punto! no es su fuerte pero si se esmera!!! le dio unos pequeños besos a los huerfanos!!! pero los pequeños gemidos que daba al tratar de meterselo todo fue un buen plus!!! me aloco un poco!

    Luego empezo a cabalgar!!! que rica esta yegua!!! es toda un licuadora!! luego hizo una pose media rara de cabalgar pero con las piernas abiertas de extremo a extremo que casi con esa hace que me venga!!! realmente casi me cago!!!! tube que cambiar de pose pq unos segundos mas y me sacaba toda la leche!!! luego se puso en perrito y le daba y daba de alma y ella que ricos gemidos que daba!!! pedía mas y mas!!!! luego misionero!! acá pude acariciar rico esas piernas y acariciar sus lindos y suaves pies!!! que rico carajo!!! un poco mas y le chupo los pies! después de eso empiezo a fondearla y empezó a gritar y decir unas lisuras que me arrechaban mas!!! me pedia pinga que se la metiera toda!!! que le diera mas duro!!! ptm con esas palabras me cago!!! se me vino el huayco!!!!

    Habremos estado en su cuarto su media hora y en ningún momento ella me molesto por el tiempo!!! realmente me parece raro que esta flaquita no tenga muchos comentarios, ya que la atención fue muy buena! y de cuerpo ni que decir! un muy buen cuerpo gracias al gym!! muy durita esta flaca!!! una delicia!!!

    17.- Calidad de Masajes: al momento de terminar nos quedamos un par de minutos ahí tirados y me hizo unos cuantos masajes y yo a ella!

    18.- Experiencia en el laburo: primera vez que la veo! tendrá su par de años en el laburo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas

    20.- Precio: 80 solcitos

    21.- Costo / beneficio: yo soy uno de los primeros en pedir buen servicio y atención!!! esta flaca tiene ambos y encima uno de los mejores cuerpos de las Cucardas!!!

    22.- Local: Las Cucardas, cuarto 230, turno noche

    23.- Volveria?: claro que si!!!! que rico cuerpo!!!

    24.- Puntaje final: 9.5
    • Apariencia Física: 9
    • Trato: 10
    • Calidad de Polvo: 10

    como dije me parece raro que a esta flaquita no la empeloten mucho!!! para mi uno de los mejores servicios y atención de las cucardas! y a esto súmenle un delicioso cuerpo!!! acá no hay pierde para nadie!!!
     
    Ephyon, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darkzininho le gusta esto.

    juanricci666

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue en la labor ? Si cumplía bien su labor su tienen su contacto agradecería me pasen
     
    juanricci666, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página