[Extranjera de Mejor Atención 2009]RATING de RUTH (COL) - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IGNIS DIVINE, 17 May 2006.

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno..ya que me habian aguado la faena con gloria tenia un as debajo de la manga para salir de la arrechura..yo pensaba que esta era la tan mentada mia ex troca ya que las descripciones dadas x los peruarrechistas se asemejaban a las de esta chica..pero no..esta chica se hace llamar ruth..bueno..aca esta lo que costo sudor y semen:
    1.- TIPO DE CHICA:..ja..ja..ja..aca esta para mr night man, "tipica chica fuertota que uno ve cuando es niño y que piensa..chess..que rica..algun dia agarrare una asi cuando panchito madure":p
    2.- CARA: simpatica la chica, blanca..cabello largo, teñido a rubio..unas tetas de infarto..no por lo grandes..si no por los bien puestas que las tiene, siliconeadas o no..pero bien puestas...era un placer verla calatita x el espejo siendo copulada x fya osea jhonny pacheco
    3.- EDAD: 26 años
    4.- TALLA: mmmmmm...averrr...1:65 cm aproximadamente
    5.- SENOS: ricos..creo que operados..no se los dejo mamarrrr..me dijo que solo besar por encima..pero..al final no lo hice...:(
    6.- CINTURA:..no la note..algo supongo.ya que esta fuertota
    7.- BARRIGA:..idem al anterior
    8.- CADERAS/ TRASERO:..suave..culito blanco..mmmmmm:D
    9.- PIERNAS:..buenas piernas..gruesas..formadas...musculosasss
    10.- PAPITA:..estaba peladita....ajusto...si...ajusto
    11.- PIEL:blanca, suave..lo normal
    12.- ASEO PERSONAL:me lavo al final..ella no se lavo..bueno..ella despues de mi ya se iba..y ese fue..asi que seguro se baño en el baño de mujeres
    13.- TATUAJES:..no me acuerdo..
    14.- PERFORMANCE:buena..la chica..no pone reparos en el tiempo...deja hacer a uno,,..empezo con un bailecito calentando a panchito...despues ya desnudos..se sobo contra mi cuerpo...en perrito y al hombro estuvo genial.....tiene el cuerpo esta chica como me gusta..fuertota de piernas..de senos agarrables, robustos y apetitosos..lastima que no los chupe...el fellatio estuvo genial...
    15.- FELLATIO:..lo mejor...chupa y chupa...y chupa...lo malo es que no chupa los huevos...chessss.,.alli si hubiera sido lo maximo
    16.- ANAL:..no pregunte
    17.- TRATO: chevere, pajita, pulenta
    18.- FONO: no lo pedi..carajo..nada pido...:mad:
    19.- ANUNCIA EN:,,no se...tendra pagina?:confused:
    20.- PRECIO: 40 maracas, 2do turno
    21.- UBICACION: cuarto 27..ya van 2 veces que la veo alli
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de las cucas
    22.- PRIVACIDAD: bueno..x alli alguien tocaba la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: quizas 5 años?
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno..salve la noche..
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5..le pondria mas si se dejaba chupar las tetas y me chupaba las boloñas
    26.- VOLVERIA ?,,quizas.,quizas..si no veo a la diosa y si mi pata se sigue poniendo celoso con gloria..que cosa quieren?..entre cacheros hay promesas tambien...je..je...esperate, descuida a gloria y veras man..ja..ja..ja..la voy a poner como el boqueron del padre abad x el chicoma

    27.- CATEGORIA: colombiana de buen trato:cool:
    y..asi fue sres..me quite a la hora de atenderme despues de ver si llegaba alguna chica mas..pero no..ya las cucas estuvo monse al caer la medianoche..y me quite..a tomar un emoliente en el centro de lima...y despues a cenar..la proxima victima sera mia..sera mia....y solamente mia y de nadie mas...ojala....:rolleyes:

    hic migma at magma : aqui se hace quimica
     
    IGNIS DIVINE, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Estos días me fué bien, así que fuí contento a las cucas por un poco de relax..:D:D..quería visitar denuevo a Gloria...llego y varios patas en su puerta...me quedo esperando para ver si los patas se aburrían y se quitaban...:eek::eek:..!!! nadie se iba...me puse a ver a las otras kines y allí estaba Ruth, con su top y mini verde limón, bonita y de buen cuerpo, diria casi exhuberante, así, mientras esperaba a Gloria veía el cuarto de Ruth...35 minutos y sale un cliente de Gloria...Ruth ya habia atendido a 3 clientes en cerca de 40 minutos...pensando en que mi turno con Gloria llegaría en la madrugada, se me ocurre preguntarle al 3er cliente de Ruth acerca de su atención, me dijo que estaba bien y que no lo apuró...´ta mare, mas webon que soy...:(:(..., cada cliente menos de 15 minutos, ya para que preguntar...

    1.- TIPO DE CHICA: Colombiana blanca buenamoza, buenas teteras, buen culo, cabello ondulado mediano teñido rubio.
    2.- CARA: cara delgada bonita, pinta de tranquila
    3.- EDAD: viéndola bien, unos 30
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: de tallas no sé pero mi mano no la podía agarrar toda, apenas se deja dar leves besos
    6.- CINTURA: es un poquito gruesita pero como tiene tremendo rabo se ve curvilínea
    7.- BARRIGA: no tenía
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y mejor culo, aunque un poco blando
    9.- PIERNAS: algo cortas pero buenas
    10.- PAPITA: afeitada, con el labio interior sobresaliendo claramente
    11.- PIEL: blanca o trigueña bien clara
    12.- ASEO PERSONAL: no olía a nada, al final me dió shampoo y me hecho agua para que me lavara yo, pero ella no se lavó y ya se había puesto su ropa
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: apenas entré y pagué comenzó a sobar con su culo a mi engreído..:D:D..pero lo hacía con bastante fuerza, que me empujaba hacia atrás haciéndome perder el equilibrio..:eek::eek:.., esto me hizo pensar en que quería moler a mi engreído en forma rápida..DiablitoDiablito.... empezó con la chupada, lo hacía rápido..:(:(....ya en el cuerpo a cuerpo, casi ni se movía, al final en perrito...no me decía nada, pero ya hacía algunos gestos de descontento..:(:(..creo que el tiempo que había calculado conmigo ya se estaba pasando, así que pensé que mejor era terminar rápido antes que me bote...le hice estirar las piernas y que las juntara...le dí algunos besitos en el cuello y aquí recién habló, me dijo:"caray que tantos besos"..:(:(...bueno, felizmente bote la leche... salí, ni amargo ni contento...ví la hora...cheeessuuu...sólo había estado 19 minutos, pero felizmente nadie molestó, al final les cuento el porque...
    15.- FELLATIO: lo elemental, se lo mete a la boca y mueve la cabeza para adelante y para atrás
    16.- ANAL: Sólo para buscar conversación le pregunté si lo hacía, dijo que no
    17.- TRATO: No lo sé, casi no hablamos, prácticamente sólo dijo si o no
    18.- FONO: de las cucas
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 + 17 ticket con descuento
    21.- UBICACION: casi siempre en corredor izquierdo, esta vez estaba en el derecho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las Cucas.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, pero es experimentada, se las sabe todas
    23.- CALIDAD DE POLVO: entre regular y malo
    25.- PUNTAJE FINAL: 2.5/10.
    Tenía pensado ponerle 5.5/10, lo que significa un 11 de nota en el sistema de calificación de colegio y universidad, osea aprobada con las justas, pero lo que pasó después y que cuento al final hizo que le bajara el puntaje
    26.- VOLVERIA ? no soy masoquista
    27.- CATEGORIA: colombiana bonita, buenas tetas, buen culo....pero heavy metal

    Lo que pasó después:
    Después de atenderme con Ruth me puse a dar vueltas por los pasillos...luego de un rato me quedo parado en el pasillo del medio que une los corredores...allí veo que un pata está parado en la puerta de Ruth... después veo que Ruth viene del otro corredor acompañada de una trigueña clara en debe, media gorda pelo largo castaño y con un tatuaje tribal abajo de la espalda (un pata preguntó y le dijeron que se llama Daniela)...y la gorda le dice a Ruth: "...atiéndelo y yo te toco la puerta dentro de 15 minutos". Me quedé de sapo esperando ver que pasaba...14 minutos y el pata sale del cuarto...también sale Ruth hacia el bar a pedir agua y se queda allí...en eso viene la tal Daniela y comienza a tocar la puerta del cuarto de Ruth...otra kine le avisa que Ruth ya salió, que está en el bar.....
    Ruth estaba sóla en el cuarto 43 y esa tal Daniela estaba en el cuarto 28 o 29 del corredor izquierdo, osea que no estaban compartiendo el cuarto.
     
    supermaní, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    orusvip1981

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ruth es una kine colombiana que ha trabajado hace unos años en Las Cucardas, regreso a su pais y este año ha retornado a Las Cucardas y se ha puesto siliconas en los senos, se ha hecho la lipo, se le ve muy bien a Ruth.
    TIPO DE CHICA : Blancona, fuertota, se le ve bien, parece sobrada.
    CARA : Tiene un rostro agradable, y eso que tiene gestos permanentes de seriedad, pero cuando atiende pone cara de arrecha.
    EDAD : Mas de 28 años.
    TALLA : 1.60 cm sin tacos.
    SENOS : Con siliconas, se le ve bien a Ruth, proporcionales a su cuerpo, ricos pezones, permite acariciar sus ricas (con su plata) tetas.
    CINTURA : Rica cinturita, le hicieron buena lipo.
    BARRIGA : Muy pequeña, casi no se le nota, parece que tiene buen diente, le gusta el deporte.
    CADERAS / TRASERO : Caderas no tan grandes un rico y duro trasero se maneja esta kine colombiana.
    PIERNAS : Lo mas fuerte que tiene Ruth, parece que la madre naturaleza y los ejercicios le han dado un par de buenas y poderosas piernas, muy buenas patas, realmente es una buena patona.
    PAPITA : Se nota, se siente esa vagina recorridaza, pero Ruth se esfuerza, trata de ajustar.
    ASEO PERSONAL : Se le nota aseada al entrar, se lava alterminar la faena y ayuda al cliente en el aseo, huele bien.
    TATUAJES : No le vi tatuaje alguno.
    PERFORMANCE . En la puerta de su respectivo cuarto, Ruth para seria, cuando atiende calatea al cliente (si asi uno lo desea) se calatea ella, desnudos da una buena calentada, se preocupa que el preservativo este bien puesto, da una buena mamada, su servicio en general se podria decir que es bueno. se deja maniobrar ya que tiene un buen fisico.
    FELLATIO : Me dio una buena mamada parado y echado, fue de mi particular agrado su chupada.
    ANAL : No le solicite.
    TRATO : Bueno, en la puerta se le ve seria, cuando atiende ya entra en algo de confianza, pero es de las kines que arrocha a los borrachos y a los pezuñentos.
    FONO : Tiene dos celulares, pero no le he preguntado sus numeros.
    ANUNCIA : Solo en Cucardas.
    UBICACION . En Las Cucardas, segundo turno, desde las 5:30 pm, no baila asi que mayormente esta en el pasadizo izquierdo entre los baños de caballeros.
    PRECIO : 40 soles, lo que cuesta el polvo en el segundo turno en ese local.
    HIGIENE : Buena.
    EXPERIENCIA DE KINE : Tranquilamente mas de seis años.
    CALIDAD DE POLVO : Bueno.
    PUNTAJE : 8 puntos de 10 .
    VOLVERIA : SI .
    CATEGORIA : Kine fuertota, colombiana blancona.

    Ruth trabaja en Las Cucardas con microminis transparentes, no para ni con tangas ni con bikinis, esta colocha deberia bailar. pero al parecer tiene roche.
     
    orusvip1981, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno comenzare desde el principio
    estaba mas arrecho que perro en techo.. era el dia martes.. y bueno tenai mi descanzo de medio dia . sali alas 3 y queria ir a tirar con una buena chica una que sea rica no como las que veo en el stanford., asi que revise el nenas peru y pdp . me enrunbe a javier prado alli cerca de san luis tire pata desde la petit thours hasta san luis .. solo por que una kine me sito en dicho lugar ,,, su nombre era penelope que disque en le foro se parece akatiuska.. bueno luego al llegar me dijo en el hotel henesy . lo ubique facil. ella me dijo que me cobraria 60 por media hora. y que el trato de pareja,harto floro.. bueno dijo , aca boto el tacazo . por que ya hace tiempo no la veia. al entrar habia en huachiman recontra cholo . joven nomas.. cuando vi ala recepcionista ella me pidio documentos y para mi mala suerte no los traia bueno .. le insisti y le dije si podia darle otra coas por que no los traia .."ACA SOLO SE ENTRA CON DOCUMENTOS". PUTA AHORA QUE HAGO ,, en fin insisti ofreciendole plata pero no traco le llame ala chica . y ella me dijo que arreglari atodo que le llamara en unos minutos .. asi hice justo alli me encontre con mi pata de que antes chambeaba con migo la cagada . felizmente no me pregunto que hacia alli .. bueno llame ala kine y ella me dijo que no podia hacer nada bueno caballero nomas vuelvo mañana le dije . ahora me fui a leon velarde por otro dato que escuche de una kine economica . disque blanca y bonita.. me enrunbe alli la llame y llegue ala direccion liliana se llama.. entre y es mas fea puta que fea causa no es por nada pero no pasa nada --le pregunte si tenia una amiga y llamo asu amiga camila y era igual de fea .. ta como salgo pense. pero noramal no me dijeron nada .. ahora llame a anais de nenas o pdp que ale bien rica pero no contesta .. que mala suerte..,luego llame a zadith pero me diojo que estaba ocupada luego llame a otra y igual todas ellas entre la 22 y 21 de arequipa estaba piña,,, luego me fui al estanford..y encontre a nicol ,,, que rica chica .. pero para completar mi mala suerte ya se quitaba .. no habia nadie mas buena para mi. asi que caballero nomas me quite a las cucas.. chape mi taxi a 3 lucas que recupere con el vale de descuento. luego al entrar no vi nada bueno vi todas las mismas de siempre ,, ais que empre por descartar por que caballero nomas tenia que desfogar con quien sea,, aver fui al bar y le pregunte al tipo si vino karina. una que me saca de apuros siempre,, si esta me dijo ...no se en pueerta pero si ha venido..-- y otra chica bienh rica que haya venido--- bueno esta ruth ..-- me dijo-- una colombiana bien buena ... bueno decidi saber quien era.. asi que pregunte a kine que se llama shirley . y me dijo esta en la puerta 37 pero esta ocupada . espere y . ya la habia visto y bueno a provar se ah dicho .. entonces cuando salio al toque le pregunte por el nombre y si hacia especial elñla no hacia especial y era ruth.. bueno pues ok.. entre y que rico cuerpo cuando se saco la mini se le veia y un cuerpazo blanco como siempre quise. luego me saque la ropa y ella bailo de espaldas ami.y me acerco el muhcacho asu culo que stab ama que bueno estaba buenisimo que tal rabo.. luego ya bien fierro comenzo la faena y vi que era un monumento de mujer .. que tales piernas . volevere otra vez de seguro.. mas tarde sigo con mi rating respectivo
     
    incubo, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    1.- TIPO DE CHICA:." simpatica pinta de no ser de barrio sino de un a buena zona de lima
    2.- CARA: como ya dije bien simpatica una de las mejores en la cucas
    3.- EDAD:no se no pregunte
    4.- TALLA: seguro que si es alta eh 170 calculo
    5.- SENOS: si bien ricos y duritos bien blancos
    6.- CINTURA:.. una cinturita ,,,,,,,,,,,,, perfecta
    7.- BARRIGA:.. igual
    8.- CADERAS/ TRASERO:.. unas caderazas creo que aca que notar mucho que esta en su punto y trasero casi pefecto sino fuero a por que ya perece que ha trajinado muhco
    9.- PIERNAS:.. quye tales piernazas, bien blancas.. y llenitas
    10.- PAPITA:..si creo que ajusta un poco pero solo poco
    11.- PIEL: como ya dije en varias ocasiones bien blanca ummm que ricop cacharse una blanca
    12.- ASEO PERSONAL: me parecio limpia ..no tenia ni un olor desagradable
    13.- TATUAJES:.... no me percate,, ninguno creo
    14.- PERFORMANCE: parece que se quiere hacerteel favor pero le fata mas empeño ,aparte que soy muy especial y yo cambiaba de poses seguidamente por que sentia que me venia la vaina
    15.- FELLATIO:.. si que rico se ponia en una pose que deja ver su culo por el espejo mientras me la chupaba
    16.- ANAL:.. le dije si por 50 soles atraca pero no queria pase mi dedo pero no se .. creo que esta sin uso
    17.- TRATO: estuvo bueno no me dijo nada y me atendio bien ,,no me quejo
    18.- FONO: no se no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN:,, ya pes ...
    20.- PRECIO: ya saben40 lucas
    21.- UBICACION: cucasdas no mas dile al taxista que te lleve
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si hasn ido alas cucasdas todo los cuertos son iguales
    22.- PRIVACIDAD: si la hay nadie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se,, creo que ya su experiencia en años
    24.- CALIDAD DE POLVO: ..estuvo deliciosos , suculento
    25.- PUNTAJE FINAL: con el cuerpo que tiene sobrado le gana apamela aparte que es mas rica.. creo yo .. no se quediran uds.8.5.
    26.- VOLVERIA ?,, si ,,la proxima si no encuentro a una mejor que lo dudo regreso pero para la revancha

    27.- CATEGORIA: rica colocha una de las mejores hembras....
     
    incubo, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Aquí va mi Rating de Ruth de esta semana, una colombiana que me sorprendió gratamente.

    1.- TIPO DE CHICA: colombiana, (de Medellín me dijo), buen cuerpo, bonita para mi gusto y blanca, algo voluptuosa (pero se ve que va al gym)
    2.- CARA: tiene un bonito rostro, algo seriecita pero atrayente
    3.- EDAD: no le pregunté pero le calculo unos 26 por lo menos
    4.- TALLA: aprox. 1.60 sin tacos, tal vez algo menos
    5.- SENOS: grandes y hermosos
    6.- CINTURA: casi perfecta, un buena cinturita
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un bonito y gran derriere, diría que se forma como una perita cuando esta en perrito, grande con la cinturita que se maneja; verla en doggy te da una excelente visión
    9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas, como me gustan
    10.- PAPITA: se veía rica, depilada
    11.- PIEL: suave a normal
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo después de la faena, me invito y ayudó a que yo me lo lavara
    13.- TATUAJES: creo que no
    14.- PERFORMANCE: cuando estuve frente a ella , le dije que la estaba esperando con ansias. Le hice unos comentarios cuando la vi en la barra y una bromita que permitó romper el hielo, pues es algo seria (logré que se soltará un poco).De frente empezó con un bailecito en la que frotaba su culito al muchacho (aun estaba vestido). Primero le cancelé y luego nos desvestimos. Ahí comenzó el bailecito tal cual vinimos al mundo y se me armó rápido; luego me puso el profiláctico y empezó el mamey, yo de pie y ella sobre la cama en cuatro y por el espejo veía tremendo panorama . . .maravilloso lo que veía y con esa cinturita (pucha que de recordar nomás ya me da gas de ir otra vez). Después ella me invitó a que la cogiera en posición misionero (ver esa papita blanca depilada fue arrechante),después de aplicarle un rato , cambiamos a perrito y ahí estuve un buen rato, era fantástico el panorama y la sensación al agarrale la cinturita y darle en esta pose por el derriere que se maneja; al rato le dije que sin sacarla se echara y le empecé a aplicar con más velocidad, fue excitante sentir ese cuerpazo debajo de uno en plena faena. Luego le dije que se pusiera de costado para hacer la pose cucharita y finalmente otra vez en perrito donde acabe sobre ella satisfecho (ajusta rico aún)

    Se lavó y luego me ayudó a que me lave el muchacho, cogiendo el lavatorio y me echo un champú para que yo me lo lavara. Conversamos un poco y nos despedimos con un beso en la mejilla.
    15.- FELLATIO: buena mamada.
    16.- ANAL: no le pregunté
    17.- TRATO: buen trato y amable, después que rompí el hielo, pues es algo seriecita al principio (es educada la nena)
    18.- FONO: no le pregunté, estaba contento con su atención y la conversación que le saque
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
    20.- PRECIO: 40 + 20 ticket
    21.- UBICACION: La encontré en el cuarto 37, el cuál es el que ella prefiere estar, según me dijo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre, aunque en este sitio no hay mucha bulla, los cuartos son algo pequeños pero suficiente para la acción
    23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tengo idea, pero sabe su chamba
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA? Por supuesto, me agradó bastante, es una nueva opción para mi
    28.- CATEGORIA: colombiana blanca, buen cuerpo
     
    aprendiz, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Teniendo en cuenta lo indicado por los cófrades y lo comentado antes, esperaremos a que pase el cumpleaños del chino (o sea, hasta luego del sabado 28 de Octubre) para confirmar esta información, y de no tener noticias, proceder a cerrar el post. Muchas gracias por su ayuda señores!

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    ayer foneo a las cucas en la tarde, para pregunta por karina y me dijeron que venia en la noche luego pregunte por ruth.. y q crees me dijeron que ya regreso de colombia ye que quizas mañana estaba en la noche, lo mas seguro
    yo no se si me floreo el pata solo para que vaya ,pero eso me dijo el tipo que me contesto el fono , yo no eh ido ultimamente por falta de bille pero en estos dias voy de echo para darle su bienvenida no creen???
     
    incubo, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno doctorazo, se agradece la información, aunque es bastante posible que como tu dices te hayan pretendido meter un cuentazo sólo para que vayas a las Qks a gastar tus S/. 50 lucazazazas (sorry, es que aún no acabo de asimilarlo :D )

    En fin, demosles el beneficio de la duda y dejemos abierto el post unos días mas para ver si alguien que conoce a esta kine confirma la información. Esperaremos hasta el fin de semana.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    firme todavia no llega,, puta que ni me encuentre a ese huevon que me dio el dato por que le saco la mi..sma mi..seria... bueno creo que el cumpleaños del chino ya paso verdad...?? entonces sino viene hasta ahora sera quizas que ya no vuelva, aunque el otro dia me atendi con marion y ella me conto acerca de ruth ., me dijo que , ya llevaba 7 años casi en la cucas osea es recontraantiguasa en ese local.. y que siempre regresa cuando se va de viaje ,,, ( logico) y me dijo que si volvia ... me lo aseguraba. esperemos que marion no se haya equivocado.. y sea verdad que regrese por que ruth era una de las tres mejores kines en el local , segun mi ranking , aunque aun no me decido cual es mejor? karina, ruth ,marion ,o (chu)pamela acaso hay mejores carnes .. bueno por alli me dicen que gloria . y no eh probado aun
     
    incubo, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    :) Estimados
    Solo para informarles que la guapisima colocha Ruth esta de regreso La vi el sabado 20 atendiendo en el cuarto 37.
    Como dice una cancion Rurh tu eres la numero Uno cuando pueda te vacuno....No pude atenderme con ella por que ya lo habia hesho, pero la proxima ella es la elegida
    Gracias por volver ahora tenemos un motivo para regresar a la Cucas a pesar de los precios del Chino $#@%$....
    Saludos
    El Chupo
     
    chupoarriola, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camaradas aca va no un rating de esta flaca si no mas bien un pequeño comentario, el día de ayer sábado 27 de enero, visite las cucas después de tiempo, la primera impresión fue que los precios habían bajado, pero ojo que el material estaba hasta las caihuas, no estaban las renqueadas tales como Karina, gloria, sayan, pamela etc etc, a la que si pude ver fue a Gianina o Michelle, ex standford y la susodicha Ruth, recuerdo atenderme con esta flaca una vez y la verdad que no fue una buena alternativa, pero en ese momento recordaba los comentarios de algunos cofrades sobre ella, y la verdad que me anime, y fui de frente al grano.

    Estaba parada en el pabellón donde se encuentran los baños conversando con otra colombiana vacilando a un cocodrilo que trabaja en las cucardas, la vi de buen humor asi que eso influyo para que me mandara, me acerque y fui de frente al grano, estaba parada en su cuarto y de frente le dije hola, y entre al cuarto, me dijo qué no vas a consultar? y le respondí para que, me la puedes pintar linda afuera y atenderme mal a dentro, tu tienes la sartén por el mango y tu a mi me gustas así que vamos nomás, se comenzó a reír y me dijo eres de los que no la piensan mucho verdad, le respondí así es lo que me gusta voy y lo tomo así de fácil, y ella se seguía riendo.
    Comenzamos con un buen manoseo, cuando saco el pre, le dije no usemos los míos que son mas caros que los que tienes y a su ves son mas seguros, ella me dijo eres bien precavido verdad. le dije lo que pasa es que estos preservativos me gustan mas por que son bastante delgados pero fuertes y pareciera que no tuviera nada y se reía y me decía si pues se siente mas rico,,la flaca me atendió bien, mucho mejor que antes eso si es cierto, pero tampoco se compara a otras kines, en fin solo falta añadir que la flaca a adelgazado un poco y no le vi las patazas que tenia antes.

    Nota: Denle por su lado, es un poco vanidosa pero no le revienten cohetes, mas bien traten de ser graciosos no traten de hacerle algo que no le agrada, tales como preguntarle cosas como: ¿Te pago mas si me la chupas sin jebe?, o ¿te puedo hacer la sopa?, esas vainas la ponen de mal humor y la colocha de mal humor se pone bien insoportable, vallan a tirar como todo buen cristiano y la pasaran bien, traten de que sea el primer polvo con ella, por q así, uno la disfruta mas, si fuese el segundo o tercero, la vaina demora mas y ella te toma el tiempo pero de manera muy sutil así que saquen su línea.
     
    Nicolas, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    en los cielos (SAN ISIDRO)vi muchos angeles y como a ninguna parecia atraerle y yo que deseaba con ganas estar con una de ellas baje alos infiernos (LIMA) abuscar una demonia o una angelita caida en los avernos (antros)del infierno cuando entre m di cuenta que el habia bajado la el precio de la entrada 20 almas y el pecado a 40 lecs asu antiguo precio antes
    entre primero por el corredor izquierdo y me cuenta que habia chicas nuevas una de llas encontre a una ex stanford azucena que me presto un sevicio completo bien rico yo estaba echado y ella se sentaba encima de mi chula con su * que rico por que le dolia y entraba despacito l,, ya se imaginan si no la recuerdan ra una tia madia simpatica alta piernona gruesa de buen porte
    bueno ella estaba alli ademas segui por la senda y encontre a ruth la colombiana que ya se la tenia jurada despues que me atendy con ella pero se fue a colombia buaaaa.. ahora si la vi y ella estaba sola alli en el corredor izquierdo la vi bien tuve que contener mi alegria . por que esa chica vale su peso en oro para mi una de las mejores por no decir la mejor.. le consulte y le dijeque daria una vuelta mas pase al derecho por el lado de la barra y encontre caras nuevas en los cuartos 11,9 y 10 habia una que parecia que queria imitar a pamela con su mini de escosesa y la top blanca pero cara de jugadora otra chola blancona pero sin gracia otra masomenos los nombres no me recuerdo... aparte de eso estaba jenifer fernanda y otras bien power pero yo esa noche la hacia con ruth si o si vi un rato el show y luego me quize atender y ella estaba ocupada espere un rato mas allicerca y un tio estaba haciendo cola la cagada dije ami no me atrazan espere y espere salio y entre nomas que rico poto se maneja , no me cansaria de agarrarlo y chuparle las nalgas ella me bailo asi calata y yo altoke baje mi lompa y mi interior y empezamos bailar perreo estop me hixo recordarla y PLUMMMMM se paro el muchacho con unas ganas bravas alli paradito yo ella se recosto en la cama me puso en perrito y me enseño todo lo maravilloso que tienenla mujeres mientrasme la chupaba se le veia por el espejo TODO agarre con mis dedos su labiso vaginales los abria y jugaba con ellos que rica bien por colombia viva colombia viva¡¡¡¡¡viva medellin¡¡¡¡¡ viva shakira viva¡¡¡¡ viva la farc¡¡¡ huy sorry se paso jejeje bueno en fin la vi pardita luego y relamente tiene el cuerpo de una diosa una cinturita. el rating:

    1.- TIPO DE CHICA:colombiana bien fuerte pelo claro , misma pitucasa
    2.- CARA:simpatica parece media sobrada pero bien simpatica mas aun cuando esta debajo tuyo
    3.- EDAD:no se medijo 25 pero escuche que tiene mas
    4.- TALLA:masomenos 167 cm. al ojo
    5.- SENOS:buenazos que rico chuparlos
    6.- CINTURA:quichitita perfecta para el tarro que se maneja
    7.- BARRIGA:casi nada o nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:buen porte todo en ella està 10 puntos
    9.- PIERNAS:ricas igualnete me pase un rato chupandolas por que por que tiene la piel bine limpia sin manchas ni nada que rica es una buena piel asi
    10.- PAPITA:ajusta un poco ella sabe hacerlo ajustar,, de labios claros
    11.- PIEL: como ya dije rica piel provoca besarla todo el dia ..clarita
    12.- ASEO PERSONAL:buena no note nada mal ni olores extraños
    13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:si una buena faena,, coemnze por echarme encima de ella y ella con sus piernas me atrapaba p`ra hacerme vacear .. pero no sabe que soy bravo y no me venia asi nomas ella atiende bien le gusta complacer
    15.- FELLATIO:chupa rico aunque no soy fanatico de eso prefiero ir de frente ala accion
    16.- ANAL: no lo hace y asi parece sta cerradito no entraba ni mi dedo daria 150 cocos por ese * aunque vale mas
    17.- TRATO: buen trato depues que terminamos nos quedamos conversando un toke mas acerca de mi de ella del local precios su viaje etc
    18.- FONO:cual sera creo que el 3300370 del local mas de ella no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN:..........
    20.- PRECIO:40 lecs y 20 la entrada si tienes vale de tres soles descuento ...ya pes pal taxi almenos
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)ya treneman entre colonial y argentina
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:esta bien ,, que mas se puede pèdir por ese precio
    23.- PRIVACIDAD:la bulla del local no deja que nadie escuche de fuera del cuarto . buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya dve tener sus años
    25.- CALIDAD DE POLVO: estaba bien rico me saco la leche en la 5 pose osea en perrito diria algo ejecutivo como dve ser
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10 le falta mas sensualismo un poquita mas arrechante para ser perfecta
    27.- VOLVERIA ?si tengo planeado en esta semana sino me conevncen sus aMIGAS DEL DERECHO
    28.- CATEGORIA: COLOMBIANA POWER UNA DE LAS MEJORES QUE HAY EN ESE SITIO
     
    incubo, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El ultimo viernes 9 me atendi con esta colocha riquisima, llevaba un conjunto celeste y estaba en el cuarto 37... Pude darme cuenta que ese anillo esta algo recorrido... en mi apreciacion no esta selladito selladito... yo creo que ya se lo aflojo a alguno de nosotros, aunque para ser honesto me he dado el trabajo de leer todos sus rankings y en ninguno se menciona que atraca por el ortencio.... Por eso quiero hacer un llamado a todos los cofrades que se hayan atendido con Ruth recientemente para que viertan su opinion al respecto
     
    PUNK, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno, no estoy seguro si era Ruth, la verdad no me acuerdo su nombre porque estaba medio alegrón pero de todo lo demás si me acuerdo plenamente y ahi va el ranking...

    1.- TIPO DE CHICA:Colombiana de Cali pelo negro y blancona
    2.- CARA:Bonita, blanquita medio rellenita pero con un qlazo de película
    3.- EDAD:Entre 20 y 25
    4.- TALLA:Chata, alrededor del 160 sin zancos
    5.- SENOS:Ttazas de pezón rosado y aureola grande, especiales para ser chupados
    6.- CINTURA:Tenía un poco porque es medio rellenita
    7.- BARRIGA:Un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO:ese es su fuerte aparte de su cara, una delicia verle el chiclayano durante el doggy
    9.- PIERNAS:De charapa
    10.- PAPITA:Ajusta poco, requirió un poco de concentración
    11.- PIEL: Blanquita sin playa y suave
    12.- ASEO PERSONAL:Sin malos olores
    13.- TATUAJES:No recuerdo
    14.- PERFORMANCE: buen polvo, la flaca no apura, qizá le falta un poco de pasión a la chamba pero el polvo en lineas generales bueno, la papita no ajusta mucho y como yo estaba un poco en tragos tuve que recurrir a la concentración la cual se fue en mirarle el chico y luego empleando mi fetichismo por los pies femeninos mi atención se centró en su anillo en un dedo del pie, y sumado a su cara de arrecha hizo que descargara por tercera vez ese dia el estress
    15.- FELLATIO:Bueno pero he tenido mejores
    16.- ANAL: Como no ajustaba estuve tentado de pedirselo pero al final no lo hice, no es mi estilo
    17.- TRATO:Amigable como toda colocha
    18.- FONO:No pregunté
    19.- ANUNCIA las cucas
    20.- PRECIO: 40 mas la entrada
    21.- UBICACION: Las cucas no recuerdo el cuarto, creo que el 3 ó 4
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Es las cucas...
    23.- PRIVACIDAD:La normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No mas de un año
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, cumplió con su objetivo
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10, le falta vivir su polvo
    27.- VOLVERIA No creo, prefiero a la loca Sahián
    28.- CATEGORIA: Colocha culona rica
     
    alfredoseb, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    barley

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La verdad por el trato que tiene esta chica no me animaria a recomendarla, es muy vanidosa para mi gusto, ademas que se fica en el fisico de los clienetes para atenderlos, yo estaba en la barra ayer y ella me miraba y me miraba pero no me llamaba mucho la atencion, y me gane que a varios borrachitos o tios de peso los choteaba, cerraba su puerta o les decia mas del precio normal, eso me lo conto un tio que se acerco a la barra tambien, pero cuando me le acerque fui cortez la salude conversamos un poco pero la note bien pero bien presumida.
     
    barley, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fede83

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    mi debut qquero primera vez q fui, sabado 11, 2 madrugada cuarto 36 pasillo izquierdo:

    1.- TIPO DE CHICA: bien
    2.- CARA: la 2da mejor q vi, seriona, un reto de los q me gustan, es rubia natural ya veran por q lo digo...
    3.- EDAD: 28-32
    4.- TALLA: alta 1.68 sin tacos
    5.- SENOS: rosados,bonitos,grandes y con gelatina
    6.- CINTURA: bien
    7.- BARRIGA:la mejor la de mejor cuerpo, casi mejor cara y menos barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien
    9.- PIERNAS: bien
    10.- PAPITA:jeje por eso digo q es rubia natural, jeje, si apreta
    11.- PIEL: blanca doradita
    12.- ASEO PERSONAL: bien
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE:buena, paciente, puede q sea sobrada es q esta buenaza pes q quieren, pero entonces tu ve pues... como con las flacas si notas q te da bola, te sonrie, entrale, sino, bueno te puede malograr tu polvo, como siempre digo, entra con la mas dispuesta con la q estes seguro q tiene ganas de darte un buen servicio.
    15.- FELLATIO:Bueno
    16.- ANAL: No lo da. 0 km.
    17.- TRATO:Amigable, su dejo es arrechante
    18.- FONO:No pregunte...
    19.- ANUNCIA: No se, si es en las cucas donde es eso?q web?
    20.- PRECIO: 40 mas la entrada(20)
    21.- UBICACION: 36
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal
    23.- PRIVACIDAD:buena nadie toca solo se escucha musica
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo 4 meses, es ... un par de años minimo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Continuara
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA: Tengo que
    28.- CATEGORIA: Colombiana guapa de cuerpazo, sobrada y medio tia
     
    fede83, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    mensaje de ultimo momento. ruth se fue de las cucas , y parece que es indefinido cuando vuelve ,,le pregunte a shara (p.ta19 creo) por ella y me dijo se fue acolombia y que quizas por un mes ,, que alla en colombia yiene un hijo " que no sabias "- nooooo- " si de verdad y tiene 15 años " nooooo
    bueno asi fue la huevada y como no estaba ella agarre con karina
     
    incubo, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofrade incubo. Vamos a esperar una confirmación acerca de esto que nos cuentas, y de ser correcto cerraremos indefinidamente el thread de esta kine. Gente, a ver quien se porta con el dato correspondiente.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Bueno, como estaba en debe (de ratings), aquí va mi Rating de Ruth de hace algo más de dos semanas (esperemos la confirmación si es que se fue a Colombia otra vez)

    1.- TIPO DE CHICA: simpática, seriecita para los que no la conocen, sensual, ricotota, llegando para guapa.
    2.- CARA: bonito rostro, parece sobrada pero cuando le haces el habla, le cambia la expresión.
    3.- EDAD: calculo unos 26 por lo menos
    4.- TALLA: aprox. 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: normales para su contextura
    6.- CINTURA: una buena cinturita
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, diría que se forma como una perita cuando esta en perrito, grande con la cinturita que se maneja, pero se le a caido un poquito (cuando esta totalmente desnuda, tuve esa impresión) sin embargo, sigue siendo bien rica.
    9.- PIERNAS: buenas piernas, duritas
    10.- PAPITA: se veía rica, depilada
    11.- PIEL: suave a normal
    12.- ASEO PERSONAL: es aseada
    13.- TATUAJES: creo que no (no me di cuenta)
    14.- PERFORMANCE: esta vez fue regular nomás. No estaba en su cuarto, estaba conversando con otra chica fuera de su cuarto y después de media hora la aborde y fuimos al de ella. Aunque estaba algo desganada al principio. Me hizo un bailecito para el muchachón mientras se iba desvistiendo y este se levantó. Empezamos en misionero, luego perrito, de costado y otra vez en perrito, pero en plena faena, me dijo que me concentre y esa vaina hizo que no me sienta cómodo. Me demoré más de lo previsto y como no la daba, me dijo que mi tiempo se acabó. Realmente se rompio la quimica (o ella lo hizo con su comentario)
    15.- FELLATIO: buena mamada, sabe su oficio
    16.- ANAL: no le pregunté
    17.- TRATO: buen trato, conversadora (a pesar de que no termine)
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
    20.- PRECIO: 40 + 20 ticket
    21.- UBICACION: La encontré en el cuarto 33
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre, aunque en este sitio no hay mucha bulla, los cuartos son algo pequeños pero suficiente para la acción
    23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tengo idea
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular (por que no termine)
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    27.- VOLVERIA? Creo que no
    28.- CATEGORIA: colombiana de buen cuerpo


    Saludos a la cofradía
     
    aprendiz, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página