[Colombiana] Eliana / Flaquita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 4 Sep 2018.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Después de hacer múltiples consultas en el foro sobre una kine que me llamo la atención, pero sin obtener respuesta al tema decidí encaminarme a chongo para tener de fuente directa la información a sabiendas que actualmente no hay nivel de kines para atender. Sin más este es el ranking de Eliana kine colombiana de medellin con un ligero aire en el rostro a la care pescado nicol versión lagartija

    1. Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de contextura flaca y alta de pelo negro y cejas pobladas diría yo sacalagua
    2.- Edad: Me indico 21 años le creo
    3.- Cara: es de rostro delgado es sacalagua facciones finas
    4.- Talla: 1.65 – 1.70 mt más alta del promedio del local
    5.- Senos: al ser tan pegada al hueso se ha metido unas siliconas normales no descomunales pero no han quedado tan bien están un poco duras de pezon marron chiquito
    6.- Cintura / barriga: al ser alta es armoniosa buena cinturita cero barriga
    7.- Caderas / derrier: culito operado también acá si exagero un poco ya que se nota desproporción no guarda armonía con su cuerpo delgado
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: es trigueña con tatuajes en la espalda baja
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: se esmera pero no es su fuerte lo hace por un breve momento le pedi más tiempo y acepto sin problemas intento gp algunas veces y con el tronco adentro movía la lengua no visita las bolas se lo sugerí y me dijo que ni a su novio se lo hace
    13.- Papita: por su edad y contextura sentí un ajuste y lo bueno es que no uso lubricante conmigo al menos al sobarnos sentí que se mojaba y al metérsela ya estaba mojada de rajita delgada y pelada
    14.- Anal: Se lo consulte me dijo que no
    15.- Trato: Tiene cara de seria a la consulta pero adentro es cordial y amena
    16.- Performance: una vez terminadas mi consultas previo acuerdo de que calatearía completo la luz blanca o azul y demás cosas que deberían ser lo regular pero que otras kines no lo hacen me asegure y entramos se me pego se puso a bailar un rato me ayudo a desvestirme esta vez fui deportivo el buzo reventaba así que fue fácil sacarme la ropa se arrodillo y empezó la primera parte del mamey de allí me pidió subir a la cama y continuo mandando saludos le pedí que vaya suave y así lo hizo la gp de rigor con ojitos llorosos se trepo y antes de metérsela se sobaba con mi soldado un buen rato sentía que se mojaba y luego solita se lo metió cerro los ojos y empezó a cabalgar un buen rato paso a ranitas me agarro del cuello para tomar fuerza y metérselo más le pedí de costadito le abrí las piernas y se la metía la flaca la vive de allí pasamos a posición perrito acá la flaca volteaba a verme como la taladraba esta pose le gusta se arqueaba y se movía mientras gemía la pase patas al hombro parejo es medio besucona me busco la boca varias veces pero pude esquivar elegantemente allí me agarro de la cintura mientras se la metía y termine nos echamos un rato me comento que tenía poco tiempo se lavó y me ayudo a quitarme el jebe
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo los tatuajes la delatan
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: fue normalito
    22.- Ubicación: cubil 229 segundo piso corredor derecho
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?:siempre buscando novedades no se
    25.- Puntaje final: 6.5-7 puntos al ser tan flaca y medio alta es un poco dura y poco maniobrable como una chata

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me cogi a esta colombiana operada bien notorio su culo falso me cagaron con su falsedad ella y Manuela su amiga colocha, creo que de su grupete la que se ve más natural es la tal Natasha del 127 o 128 turno mañana y hasta te ofrecen duos con otra media gorda que no recuerdo su nick pero es una de las 4 colombianas que paran ahora juntas en ese turno, ósea aparte de Eliana, Manuela y Natasha.
     
    NachitoEstil, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Paseando por ese pasillo primer piso escalera cerca al escenario la vi hablando con Natasha, Manuela y otra colocha media gorda y me llamo la atención su conversa de Chikilla arrecha quería pinga más que dinero, el ranking de rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita en general pero flaca notoriamente operada colocha culona con su plata
    2.- Edad: Alrededor de 20 a más
    3.- Cara: pintadas se veía bien
    4.- Talla: 1.70 quizá
    5.- Senos: Nada naturales bien operados
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos es flaca
    7.- Caderas / derrier: cukazo notorio operado cuando está parada o caminando se nota u ora de globos me hizo recordar el culo de la Carli Taradona caballona patona
    8.- Piernas / pies: se ven bien pero delgadas
    9.- Piel: Bronce o canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: Limpia en la medida de lo posible
    12.- Felladito : normal y se tomó su tiempo si chupa bien a lo chibola pero no es arrecho
    13.- Papita: ajusta en algo y naturalmente lubricada
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Afuera amable y adentro también
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi conversando con las otras tres colochas y uncifrade se llevó en dúo a Manuela y Natasha así que de arrecho me lleve a esta flaca y todo bien me la chupo bien y me la tire en misionero, en perrito y ella sentándose de espaldas ahí note lo evidente de su operación cosa que me desagradó y tuve que pajearme para eyacular viéndola meterse el dedo, no me agrado
    17.- Calidad de Masajes: Nunca
    18.- Experiencia en el laburo: dijo tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: no
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por su disque arrechura por cogerse un maduro siendo buena gente
     
    NachitoEstil, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Recordando algunos polvos y a Natasha culona me vino ese tiempo donde me ofrecio un duo con esta flacucha y otra mas cuerpona Manuela creo y Nata me dijo escoge tu papi y yo quise darle una segunda oportunidad a Eliena pero falle no pasa nada perdi y si no me equivoco estaba a veces en turno noche dobleteaba ultimamente
     
    NachitoEstil, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página