[Colombiana] Dulce: Milf risueña, agraciada y complaciente

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Cheroca, 4 Dic 2019.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    No hay muchas opciones actualmente en las Cuquis, pero esta flaca a mi juicio es una de las opciones a tener en cuenta. Yo diría que más temprano que tarde va a ser de las que va a estar secuestrada la mayor parte de tiempo. OJo, no se trata de Dulce, la que estuvo en el 2014, conocida también como Campanita.

    1.- Tipo de Chica - Simpática, tez entre clara y canela. Cabello lacio largo y negro. Bonita mirada y sonrisa. Diría que tiene los ojos levemente rasgados y los pómulos algo salientes. Estatura promedio.
    2.- Edad: Milf. debe tener 35 aprox.
    3.- Cara: simpática, ojitos algo achinados. Siempre te mira con una bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Dentro del promedio. Tiene la punta de los pezones algo gruesos. Se los deja chupar a gusto de uno.
    6.- Cintura / barriga: no tiene. Tiene un tatuaje en la barriga.
    7.- Caderas / derrier: Grande, durito con ayuda del cirujano.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves-
    9.- Piel: entre clara y canela.
    10.- Tatuajes / : el que más resalta es el que tiene en la barriga a la altura del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia tanto al inicio como al final del servicios.
    12.- Fellatio: Dentro del promedio, lo normal. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: rasurada. Ligero ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Buen trato. Amable y conversadora. No te relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Apenas la vi en su puerta con una lencería muy bonita me llamó la atención. Le hice mis consultas de rigor y aceptó mis peticiones. Una vez adentro, cumplió. Apenas entré la abracé y empecé a succionar primero un seno mientras estimulaba su vagina, luego empecé a succionar el otro seno. Ya desvestidos, empezó con un fellatio norma con unos ligeros besos a las bolas. Se toma su tiempo en este punto. Luego me puse encima de ella para penetrarla fuertemente hasta que se sintió a gusto y estiró sus piernas para que la penetración sea más profunda. Luego piernas al hombro. De ahí ella se puso encima de mí y ahi aproveché para chuparle los senos y nalguearla. Luego vino doggy y de ahí me puse nuevamente encima de ella para continuar penetrándola con más fuerza. Al final boté la leche estando ella encima de mí. Luego nos quedamos conversando mientras hasta que nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 6 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cambia de cuarto con frecuencia. La vez que me atendí con ella estaba en el 102.
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Sí los vale. Es buena onda y risueña. En verdad se toma su tiempo; nos habremos quedado más de 25 minutos.
    25.- Puntaje final: 7.6/10
     
    Cheroca, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Xxthe wolfxXmis, The Legacy y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Se ve bien rica en conjunto, un culazo y se deja hacer de todo si le agradas y tratas con cautela, me la he cogido 2 veces y me ha dicho que recién tiene poco tiempo en Las Cucas, una yeguaza la culona colocha que rica
     
    NachitoEstil, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Parada en su puerta y con la sonrisa a flor de labios, siempre jala la mirada.
    Aplique la semana pasada y sus ganas de complacerme lograron un buen polv0
     
    luis luna, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me cogi a esta colocha nueva en La Factory dos veces recientemente y este caché es el primero:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática delgada de culo paradito alta una caballona se Via bien por todos los ángulos vestía solo ropa interior
    2.- Edad: 30s y más fácil
    3.- Cara: Se ve guapa a pesar de su carita de pequinés
    4.- Talla: 1.70 fácil usando tacos crece un poco
    5.- Senos: medianos operados ricos tiene algo de ayuda se dejo chupar bien
    6.- Cintura / barriga: formada sin rollos fruto del BBL
    7.- Caderas / culo: un culazo buen formado por la operación notoria casi natural le salió la lipotransferencia
    8.- Piernas / pies: dos buenas patas formadas dice va al gym
    9.- Piel: la veo clara bien maquillada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene notorio uno en vientre
    11.- Aseo personal: limpia y se preocupa porque tú lo estes
    12.- Fellatio: empezó bien suave luego se atoró solita le puso empeño, slo dejó bien parado y me dijo que mi pene estaba limpiecito y bien duro
    13.- Papita: no se puso lubricante y asi media mojada natural se lo metió y si me ajusto en general rico
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: la vi por los pasillos dando vueltas solita alejada de algún cuarto un hembron y el cuerpazo me jalo le hablé y me llevo a su cuarto caminando de la mano este hembron llama la atención y varios sapos picones recién ahí la sireaban envalentonados más giles pues cuando estaba sola ni le hablaban ni miraban
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y hablamos un poquito rompiendo el hielo así que conocí cada parte de su cuerpo le di piquitos tímidos ambos hasta que abrazos van manos vienen nos calentamos mutuamente ella me dijo Ud es distinto respetuoso al tocar y la peletie bien sintió mi pene y me miro dijo empezamos y yo la arrodille me puso el condon y me la chupo bien luego la levante y la senté en la cama siguió chupando hasta que la eche en el misionero y se la zampe medio raspo pero se fue mojando y la cogi suave y de vez en cuando su remeson pero que rico se iba lubricando y se veía como sus fluidos llenaban mi pene cada vez más espeso el líquido saliente de su vagina me hizo recordar a mis parejas anteriores o amigas que no son putas mojándose tan naturalmente y de arrecho le pedí se ponga en cuatro a darle en doggy más fuerte pero intensidad moderada la nalguie suavemente y sentía me iba a correr así que le pedi me monte en ranita dándome la espalda ella accedió y mientras cambiábamos de pose miro fijamente mi pene y solita se agachó a chuparla un rato (esto pasa con algunas mujeres alas que le gusta tanto ese momento del caché y sin tapujos se prenden a chuparla entre pose y pose que rico) y con su lengüita en la cabecita se golpeteo la lengua y boca diciéndome que dura la tienes vaya que está bueno el momento y le hice sentarse un rato dándole y no me corria así que le pedí perrito pero ella apoyada en la mesita una variante pollito tomando agua y ahí sin compasión unos minutos full toro y me vine mucho, ella sonrojada por el caché y el calorcito ya en Lima me miro y dijo estuvo Bueno verdad y yo arrecho le hablé más cosas detalles de ella quemé soltó normal nos cambiamos y quedamos en vernos pronto para cumplir algunas fantasías que le confesé que rica culona aunque esté operada te arrecha como Guinette que sabes que está operada pero exita rico
    17.- Calidad de Masajes: no se pierde el tiempo en eso
    18.- Experiencia: algo sabe del negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas primer piso y luego la veo por segundo piso
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale cuerpazo aunque operado le ha quedado casi natural fácil se operó en Colombia que ahí hay cirujanos expertos en eso décadas atrás
    22.- Ubicacion: primer y segundo piso turno noche
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: de todas maneras y ojalá la pueda sacar por fuera
    25.- Puntaje final (1/10): 8 para ser nueva se esforzó por dejarse cachar y liberó su deseo por coger bien


    Cada vez que la veo a pesar que la evito por no pecar con ella, igual ese cuerpazo bien hecho me hace caer la vi dos veces en días distintos una vez de negro otra vez de blanco conjunto ropa interior y vuelvo a caer, desde el ángulo que la mires te arrecha y ojalá la saque por fuera merece su lamida entera de culo en un lugar más tranquilo sin apuros y a solas culona rica como toda colocha que me he cogido nor hay pierde que rica
     
    NachitoEstil, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me la volvi a coger el ultimo fin de semana antes de su partida a su Colombia querida y me dijo no sabe si regresara pero esoeremos que si pues ella es al estilo la Tibisay pero en carne blanca y que culo para mas rico
     
    NachitoEstil, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Esperando el retorno de la colocha culona al estilo Tibisay pero en carne blanca que rica, ojalá vuelva pronto para romper la dieta de no putas, culonas más rica y si le gustas te deja meterle de todo a su Cuca conchita más rica es hardcore al estilo actual de Paulina, las colochas son riquísimas todas mejor que las venecas, está clarisimo
     
    NachitoEstil, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Saben algo de este hembron?, me ha dicho que sino regresaba en dos meses que se cumplen en estos días, viajará ya solo por Panamá o Ecuador donde también labura, tengo su celular personal pero ahí no se habla mucho del puterio hay pactos con algunas no se toca temas específicos sino te blokean jojojojo, ella es operada pero le quedo un culaso rico parece natural, creo se fue de viaje familiar no responde por ahora mensajes hace 1 semana , avíseme si alguien se comunico
     
    NachitoEstil, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre es bueno mantener contacto con amigas del mundo puteril a las que nunca hay que andar creyéndole todo, saben algo de esta chica Dulce que estuvo rompiendo en el local alla.por un corto tiempo del 2019 siendo sacada por fuera por los que ella dejaba, ella me dice que ya viene que cae pronto a PL el distrito preferido por las merecías colochas aqui, si realmente va a volver a Perú para trabajar lo dudo pero que ella ha incluído a este país otra vez en su tour putero por centroamérica y el caribe pero uno nunca sabe cuándo una puta miente porque también una amiga en común me cuenta que Dulce DC suele ver a Lima como su mejor segundo opción para vivir tranquilo

    Screenshot_20240307-135827.
     
    Culio N. Mudo E., 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A maximoDECIMO y From Heaven les gusta esto.

Compartir esta página