{Colombiana} Daniela - cuerpo 100% natural

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por frankie ruiz, 5 Nov 2018.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Iniciando una vez más ranking de las nuevas "promesas" (ya si en el camino se desvían o se vuelvan estafas ya no depende de este su servidor) está kine no tendrá más de 4 meses en el antro. De nombre Daniela sin cartel en su cuarto y del turno noche. Llevo ya algunas atenciones con ella siempre con buena performance. No es voluptuosa pero tiene una buena figura cero rollos cola formada y pechos talla mediana. La primera vez que la vi, estaba ella en los sillones del primer piso chupando con un parroquiano Lucía un vestidito cortito sueltito que rica se le veía y lo mejor super atenta con su cliente. Lo que me animo a entrarle. Detallo más aspectos de su atención y características en este ranking.

    1. Rostro: simpática con un sonrisa encantadora. Tiene cara alargada

    2. Edad: No pregunte fácil unos 24

    3. Talla: es pequeña tampoco es enana le cálculo un 1.57

    4. Color de Piel: no es blanca. Color normal. Cabello negro

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije al inicio pechos naturales cintura sin rollos barriga plana

    6. Caderas / Culo / Piernas: no es de cadera prominente tiene buena forma esta rica la colombiana..

    7. Tatuajes o Señas Particulares: TMR cofrades me van a disculpar pero no recuerdo. Si hay tatuajes deben de ser pequeños para que no me acuerde. Y cero corte de cesaría.

    8.apariencia / Vestimenta: la vas a encontrar con bikini también con la faldita cortita suelta. Tiene buena apariencia

    9. Papita: creo que no tiene hijos está perruna. Tiene buena papa siempre depilada. Muy rica a la vista.

    10. Servicio Adicional: no lo pedí quizás más adelante le rompa el orto pero eso sí 50 Lucas maximo

    11. Fellatio: normal nada del otro mundo. Eso sí se nota la disposición de complacer. No pone mala cara ni está observando la chula como otras.

    12. Relato del Servicio: como ya lo dije la primera vez que la vi no pude atenderme pero me gustó. Después en otra visita hace un par de meses sin pensarlo me la cruce y me acordé de aquella vez. Sin ranking que la avale ni comentarios aquí en el foro que describiera alguna característica decidí yo mismo ser. En esta ocasión la encontré en el primer nivel turno noche cuarto que en las mañanas lo usa Vicky (caray hasta ahora no puedo grabarme los números de los cuartos) entro y le pregunto su nombre (que no sabía hasta ese momento) Daniela me dijo y me empezó a bailar muy coquetamente siempre con una sonrisa y ese dejo colombiano muy pronunciado en ella. Lo primero que hice fue ir a sus pechos los cuales me los dejo a libre alberdrio eso me hizo entrar en confianza porque sabía que la faena iba ser muy buena. Luego picos en el cuello en la mejilla se dejó tocar todo el cuerpo y besos también menos en la boca (tampoco los doy) amase ese culo que rico cofrades como me morboseaba con esta putita. Luego las poses de rigor se mueve bien. En todo momento está con la disposición y eso que era la primera atención con ella. No te apura. Y te cobra la tarifa no pidió propina ni nada de esas cojudeces que piden otras kines (para mí redbull ... Chupa mi pin... Primero ).

    13. Aseo Personal: Limpia. Te echa alcohol ayudó con el aseo a mí también después de la masacre.

    14. Trato de pareja: para ser la primera vez esecomo si lo fuese. Pero con las demás atenciones que he tenido con ella se le nota muy acometida en su chamba.

    15. Precio: 80 soles.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas. Telefono le voy a pedir porque si está para llevarla a un hotel por su trato.ademas en ropa de calle no parece del cuento.

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa primera vez que me atendí fue en el mencionado cuarto de vicky. Pero no tiene cuarto fijo. Unas veces la vi en el cuarto del segundo piso cerca a la ventanilla. Otras veces en el 104. No tiene cartel. Y hasta el momento siempre en el segundo turno

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad Tiene el cuarto limpio. Total privacidad nadie jode menos la kine.(es una huevada eso que la kine te joda con el tiempo o que al menos que te lo sepa decir. Osea la administración deja de joder con la tocadera y las kines continúan con eso.. no pues) por eso un punto más a favor aquí a esta kine.

    19. Puntaje Final (0/10): 8

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cofrades al parecer esta kine está pasando desarpecibida lo digo por los pocos comentarios. Espero haber dado a conocer oficialmente una opción más para el maltrato. Ya saben si ven una kine nueva avisen para eso es este foro y no se vaya del local que kines así se necesitan para la cofradía y hagan ranking no se los guarden no se enchuchen que igual le vamos a dar curso a sus musitas.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PrecoZ-30, FONZIE, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    PrecoZ-30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado,
    Cofrade debe usted tener razón, pues aquella vez que estuve esperando a la virginal Lorena, estaba la tal Daniela quien me.dijo a quien esperas , y puse intercambiar con ella algunas palabras y si me pareció de buen trato y le prometí que a la próxima entraba con ella.Y si es cierto usaba bikini y se le puede ver su esbelta figura sin corté de cesáreas.
     
    PrecoZ-30, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE y frankie ruiz les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Así es precoz. Si se atiende pongale ranking. Ayer alternando en el segundo nivel cuarto que está cerca a la caja.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PrecoZ-30 le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofrade Frankie Ruiz
    Un excelente aporte, me atendí con ella la ultima semana de octubre, sin conocer.
    Su sonrisa me animo a preguntarle y su acento colombiano me convenció.
    En tofo momento estuvo muy atenta y ofrecía su cuerpo para que lo acaricie.
    ¿Sabe si todavía esta atendiendo? o viajo a su país?
     
    luis luna, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FONZIE le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Sigue aún en las cucas. Hace poco me enteré que era hermana de Rosario creo que la buena atención viene de familia.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PrecoZ-30 y Ultraseven les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    estamos a la espera de su regreso
     
    luis luna, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo que tendrán que esperar buen tiempo :D
     
    Mik88, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Hoy domingo, acabo de brincarme a Daniela Colombiana en el 210... buen polvo, luego detallo. Me dijo q es de la noche pero hoy vino porque mañana no podra hacerlo de noche.... 8/10 .
     
    Juanchito Destroza, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno como es relativamente nueva para mi y para el foro, y de acuerdo los posts y ranking, queda en mi agenda de putas con quien atenderme. Ya me causaron morbo con las descripciones para conocerla en vivo y en directo, derrepente la he visto, hay muchas que las conozco de vista pero no se sus nombres, no soy de preguntar, pero ya se me va quitando la costumbre de no preguntar nombre de las perras cucardinas.

    Saludos, cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    albertoxxx

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta chica daniela sera la que trabajo en el trocadero la recuerdo por su linda sonrisa y su buen trato cariñosa y amable en ese entonces tenia braket ...
     
    albertoxxx, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nanchy

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    buuenna [​IMG]
     
    nanchy, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    albertoxxx

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si se encuentra la colombiana daniela y en que turno trabaja. ..
     
    albertoxxx, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo que aún no está en Lima

    No hay alineaciones de Charito deben

    Seguir de vacaciones
     
    Mik88, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Aqui mi reporte de este cuerito, la vi el miercoles en el turno chelero.

    1. Rostro: es bonita, cuero para mi.

    2. Edad: Aprox 25-26

    3. Talla: sin tacos 1.60

    4. Color de Piel: la vi media blanca.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusto su figura, curvilinea, se veia rica, nada de barriga bien cuidad. Senos deliciosos.

    6. Caderas / Culo / Piernas: bonito derrier, culo encima del promedio, culo blanco.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia, no estoy seguro, la verdad que si no es notorio no me fijo.

    8.apariencia / Vestimenta: se le veia rica y apretadita, me gusto a primera vista.

    9. Papita: Depiladita, algo marroncita, pero apetecible.

    10. Servicio Adicional: no le pregunte

    11. Fellatio: Bueno, mejor que el promedio cucardero, le dije ponte en cuatro encima de la cama con el espejo detras para ver su papita, rico panorama, y me sorprendio que le gusto mamarla, se quedo facil 7 minutos y la verdad lo disfrute, rica tecnica. Tuve que decirle que pare para continuar con el servicio

    12. Relato del Servicio: Despues del mameluco, le dije cow girl, ahi me gane con sus tetas ricas, las chupe a placer, y se movia rico la condenada, cambiamos a perrito para ganarme con su culo blanquito, que rico darle por ahi, estuve buen rato, y para terminar le dije piernas al hombro, intente hacerlo pero le incomodo la posicion y termine dandole tipo misionero, buen rato tambien y me vine. En total mas de 20 minutos, y ninguna queja de ella or el tiempo, chevere, nos lavamos, piquito de despedida y chau.

    13. Aseo Personal: Limpia. Se limpio despues del cache

    14. Trato de pareja: buen trato, no apura, un poco fingida nomas.

    15. Precio: 70 soles.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas. Cucas

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 turno chelero

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad Tiene el cuarto limpio. Local conocido

    19. Puntaje Final (0/10): 8.1

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto fisicamente, ojala la vea mas seguido, Musa potencial, habra que ver..
     
    Top Cat, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace tres semanas
    La vi con el pelo mas corto, parecía que había recibido un tratamiento pues se veía sedoso y brillante estaba con un bikini verde agua, que resaltaba su pechos muy bien y con tacos 9 que levantaban muy bien su culo.
    Ingresamos, me reconoció y me hizo un mameluco dedicado y prolongado y lego su atención piel a piel muy entregada, pendiente de lo que yo le demandara.
    Buen polvo, pero no la veo desde entonces.
     
    luis luna, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Caralbh

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos días foro, este es mi primer rating a pesar que sigo el foro mas de 10 años, siempre me dio flojera creo o nose qué escribir, pero llevo en el puterío desde el palmeras 2005 si no me equivoco. Bueno aquí va: (sábado 11/01, turno chelero)

    1. Rostro: es guapa, me agradó mucho.

    2. Edad: me dijo 22, no creo que pase de 24.

    3. Talla: sin tacos 157 cm le pongo

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Linda figura, se nota la piel joven, sin rollos aunque tampoco es fitnnes, senos medianos naturales.

    6. Caderas / Culo / Piernas: bueno, acorde a su estatura, piernas firmes.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

    8.apariencia / Vestimenta: me llamó la atención, la destaco por sobre el resto, a mi parecer que no voy en mucho tiempo. Tenía una especie de bikini.

    9. Papita: Depilada, sin olores.

    10. Servicio Adicional: no le pregunte

    11. Fellatio: bueno, le pone empeño aunque no visitó boloñas.

    12. Relato del Servicio: bueno entré en turno tubero esperando encontrar a danna, no la vi quizás llegué tarde (5:00PM) o quizás no fue. Pude ver a varias mencionadas en el foro y con buen rating pero no me llamaban la atención, así que espere el siguiente turno y me pasó casi lo mismo. Luego ya pude divisar a esta fémina y me dije: aquí aplico.
    Entramos al room, su conversa previa mientras nos quitabamos prendas, después un sobeteo para animar al ñaño y el respectivo oral sex, por cierto no me hizo GP, pero aplicó buen tiempo, fácil 3 o 4 minutos. Cowgirl chupándole sus ricos senos, Cowgirl invertido, en 4, misionero y bueno no es nada relojería ni nada, me dijo que va como 4 días por semana pero no son fijos.

    13. Aseo Personal: Limpia. Atenta con eso, antes y después se limpió.

    14. Trato de pareja: aquí creo que no, pero no es apurona ni nada, no me puso peros.

    15. Precio: 80 soles.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas.

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 turno chelero

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad sin problemas.

    19. Puntaje Final (0/10): 8. 5

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy atenta, buen servicio, no es hardcore ni algo parecido.
     
    Caralbh, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A luis luna y frankie ruiz les gusta esto.

Compartir esta página