[Ecuatoriana] Paulina / Modelito Blancona Alta - Turno Mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tormentor244, 20 Abr 2014.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno este fue mi 2do polvorin este ultimo martes que baje a Treneman. Me senté en la barra del primer piso y luego pedí un aguita con el ticket de cortesía. Veía a esta flaquita parada en su puerta con una buena presencia carita de pendejita y lanzandome miradas. No le paraba bola más bien me estaba antojando por otra patona creo q se llamaba Andriana pero me pareció un poco botadera. Luego de la barra pase al sillon con buena vista al escenario viendo como entrenan los patos y un par de flacas..esta chica se puso a charlar con una amiga atrás mio..viendo ese culito y bikini negrito ya me staba animando a irle...me empezó a coquetear y yo lo seguía dudando hasta que se sentó a mi lado y ya no pude más le dije "Vao".

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelito ,alta con pelo lazio teñido nariz un poco respingada bonitos labios.

    2.- Edad: Me dijo que tenía 20 o 19.
    3.- Cara: Bonitas facciones un poco cachetoncita, ojos cafes un poco rasgaditos. Bonita la flaca.
    4.- Talla: Alta 1.68 aprox.
    5.- Senos: Bonitos pezones unos de los mejores que he visto en las cucas un color rosáceo.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, se cuida la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Por lo mismo que tiene buen tallarín y es delgada..tiene lo justo.
    8.- Piernas / pies: Normales, bonitos pies. Piernas largas y formadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se lavo al terminar. Muy limpia ella, su cabello olía bien.
    12.- Fellatio: Un buen mamey aunque al final sentí un poco sus dientes pero si le entro de lleno.
    13.- Papita: Sentí un poco de ajuste.
    14.- Anal: No lo pregunte para mi que no lo suelta.
    15.- Trato: Amiguera aunque taba muy pendiente de su celu..hablando facil con el kficho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno sentado ya en el sillón y teniendola al lado me entro la lujuria y atraqué darle curso, nos fuimos al cuarto un poco de cháchara, me trajeron el 2do ticket y empezo el paleteo, un piquito y seguí amasando y probando el material. Nos recostamos en la cama, ya malito estaba un poco armado lo que se asustó...la puse echadita y le meti una pequeña succionada a esos ricos pechos con esos pezoncitos estuve un rato así hasta que zafo para hacerme el karaoke. Empezo con la cabecita luego ya con todo el tronco se empezó a enviciar hasta que me recoste y se me puso encima con buenos movimientos aunque no muy fuertes porque le empezó a doler mi pieza. Luego seguí echado y ella tambien se me recosto pero a su vez quería sentirla adentro y yo me movía lentamente oliendo su cabello. Luego la recosté dandome la espalda la alcé un poquito la pierna y empece a darle de costadito ahí si sentí buen ajuste por lo que me quede buen rato y vi que ella lo disfrutaba. Seguí así moviendome y ya un poco cansado pero seguía hasta que se vino todo el quaker. Terminé sudando con ella. Pero amable no me dio peros me ayudo a lavarme y todo.

    1 7.- Calidad de Masajes: Naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: Poco debe tener a lo mucho un año y medio.
    19.- Anuncia en / m
    edio de contacto: Treneman Street
    20.- Precio: 20 2doTicket + 3 condorito + 70 Polvorin
    21.- Costo / beneficio: Por la huevada esta del 2do ticket...pero está en su precio.
    22.- Ubicacion: La encontré en el cuarto más cerca a la barra, frente al escenario.
    23.- Local: Las Cookies
    24.- Volveria?: No volvería, prefiero más carne.
    25.- Puntaje final: (7/10)


    Espero más ratings de esta flaquita que la verdad tiene buena actitud. Para nada jodida. Creo q las colochas son las unicas crecidas y botadas acá..que diferencia con las monitas y peruchas.


    Saludos
     
    Tormentor244, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Modelito? sospechoso titulo no sera esta paulina la cara de cuy colocha trigueña amiga de ana que alterna en el troca?
     
    Tupac69, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno, si se distinguir entre una colocha y una ecuatoriana, esta no era ni colocha ni trigueña ni cara de cuy...no estaba borracho al escribir el rating xsiaca.
     
    Tormentor244, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La Paulina (Cara de cuy) colocha es una gorda que trabaja en el troca, estuvo en cuquis en 2012, era amiga de Roberta, pero nunca regresó. La cara de cuy eEs otra Paulina

    Raro, en en el turno tubero, fácil lo sueltan es cuestion de negociar ....

    saludos
     
    Steam, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Raro, en en el turno tubero, fácil lo sueltan es cuestion de negociar ....

    Jajaj que precisa esa del turno tubero!!. Recuerdo que una de las primeras veces que fui en un cuarto cerca al ñoba habia una chata pelo pintado medio crespa pero locaza. Me agarro la mano e hizo q le meta el dedo por el anibal a mi pata tb le hizo lo mismo. El se animo y aplico, como colofon le dijo q le aplique contra el trafico y q termine en su boca. Cosas del futbol. Lo de modelito puede ser exagerado cambiare el subject para evitar problemas lo dije más por el porte.
     
    Tormentor244, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cobayo_hippie y AurelianoBuendia les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rankankan amigo tormentor parece que promete esta bandida
    Es cierto esta es otra paulina, la cara de cuy es una gordita morocha que andaba en mancha siempre cuarto libre hace 1 año
     
    AurelianoBuendia, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tormentor244, Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Gracias Don Aureliano. Solo para agregar, volvi con esta flaca,repeti el plato el 1ero de Mayo. Para esa fecha me comento q se iba a su ecuador y creo q se quedaba hasta dia de las madres, tiene su calato la chibola. Saludos
     
    Tormentor244, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cobayo_hippie y Tupac69 les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0

    Me atendí hace un para de semanas con esta Ecuatorianas con cara de Chibola, trabaja en el turno tubero.... y aqui mis comentarios :


    PAULINA XIII


    Es bonina de rostro y Buena talla, pero para ser modelito le falta botar los rollitos que tiene en la citurna, hacer mucho GYM y sacar piernas y tonificar sus nalgas.

    Tatuajes : tiene uno bien rochozo en el pubis, dice en letras corridas mayusculas "L U I S " tal vez el cuartelero con cara de bull-dog es su caficho je je je

    Anal. Me lo soltó por 30 soles adiconales en el turno tubero, 100 soles todo, aguanta un rato luego se queja y te pide que termines.

    Nota adicional, siempre está pendiente de su cellular, lo revisa antes, durante y despues de la accion, parace que por cada polvo tiene que rendir cuentas a su caficho "LUIS""

    por eso y por mchas cosas mas, no vuelvo con ella.
     
    Steam, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta paulina blanca no es la conocida paulina la hamster que estuvo en cucas y troca y que andaba con su mancha de colochas ya no esta en lima la ultima vez que me atendi con ella me conto que se iba a bolivia
     
    Cobayo_hippie, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steam le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la actual PAULINA es una ecuatoriana , alta , delgada , de tez blanca , bonita cara , no tiene que ver nada con la antigua PAULINA la colocha y que era conocida por ser la mas malcriada y grosera de todas las colochas , y que paraba con ROBERTA , ELIZABETH , ya no creo que vuelva esta estafadora a NAMEKU es muy dificil , saludos .
     
    IKKI, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Steam le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La CARA DE CUY es un colocha gorda que despues de un tiempo en cucas el año pasado de fue a estafar al troca, la cara de cuy no tiene tema en cucardas.
    esta Paulina es ecuatoriana de rostro bonito y buena talla. El sistema del chino para no confundir a diferentes kines con el mismo nombre les agrega un sufijo en número romano
    esta es PAULINA XIII, ecuatoriana, alta de bonito rostro,
    la colocha cara de cuy debio haber sido
    PAULNA XII

    Saludos,
    PD. Esta Paulina trabaja en el turno tubero, en el 101, me soltó su tubo pero su trato es mas mecánico que parece que salió de Gamor.
     
    Steam, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A prosextop, EL GUADAÑA y IKKI les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Me has hecho reir loco...jajajajajjajajjajajajajajajajajaja
     
    EL GUADAÑA, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Steam le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe si la ecuatoriana PAULINA XIII media alta y blanca sigue asistiendo a las cucardas?? yo la solía encontrar en el turno de la mañana gracias Recorrido
     
    Recorrido, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Estuve por el turno tubero por la mañana hace 2 viernes y nada. Me comento q se iba a ecuador casi por primeros dias dd septiembre...ya debería estar de vuelta.
     
    Tormentor244, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Alguien sabe si la ecuatoriana PAULINA XIII media alta y blanca sigue asistiendo a las cucardas?? yo la solía encontrar en el turno de la mañana gracias Recorrido
     
    Recorrido, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    te tengo una mala noticia RECORRIDO , esta kine PAULINA ya no va a volver al pais , es imposible que vuelva , si deseas informacion mas detallada preguntale a su amiga y tambien ecuatoriana BELEN, saludos cofrade .
     
    IKKI, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darkzininho le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Se les pide a los moderadores cerrar este thread , pues esta kine ecuatoriana ya no va a volver , el motivo es que fue una de las deportadas en la intervencion que hubo el de 5 de septiembre , saludos cofrades .
     
    IKKI, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Paulina Modelito
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    485

Compartir esta página