¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Alberto Ponce

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    TErmine una chamba por miraflores y me fui a conocer a la ecuatoriana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona, si la ves en la calle sabes que es punto
    2.- Edad: maso 25
    3.- Cara: rostro pequeño como de pajarito, debe tener la nariz operada pero sigue sinedo narizona y ojona de pelo lacio negro
    4.- Talla: maso 160
    5.- Senos: será 36B operados
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y barriga operada, es decir no tiene pero la operación parece fallida. Tiene un chuzazo por el ombligo se ve raro
    7.- Caderas / derrier: caderona, culona con ayuda del bisturí
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas que no van con el rabazo, bonitos pies pequeños.
    9.- Piel: piel blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver uno en la espalda
    11.- Aseo personal: No olia mal, pero cuando entre al cuarto no se baño y cuando Sali tampoco chezzzz
    12.- Fellatio: oral cumplidor, no visita las bolas
    13.- Papita: ya tiene recorrido, ha perdido el 50% del ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Como que trata de ser amable para que entres en confianza pero va directo al grano, es su chamba y nada mas….te hace la conversa y no te pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame me dijo que estaba ubicada en Miraflores cruce paseo de la republica con tenaud por el chifa hou wha. Llegue al lugar, era una casa grande que parecía abandonada, justo salía un cofadre mirando al piso, parecía que se lo habían cachado a él jajajaja. Salio la flaca abrió la puerta, le pregunte por el parroquiano, no sabia era cliente de su amiga, la casa alberga a varias pero entre ellas no presentan, es decir no hay desfile….es mas Eloisa me dijo que casi ni las conoce. La flaca estaba en bata con chanclas, chata buen culo caramelo como de pajarito, me hizo la conversa, cuanto te vas a quedar, 30 minutos, le pague 100 mangos y directo. Sacate la ropa y empezó el formato. Cerro bien las cortinas para que este mas oscuro se quito la bata y veo el chuzo, a la merda dije…..ya estoy calato y arrecho; se metio tu mameluco con jebe, se aplico lubricante, empezó con la cabalgada tratando de pegar la barriga para que no vea lo que le habían hecho en el ombligo, de ahí cabalgata invertida para que pueda mirar el rabazo también operado, le metimos en cucharita, misionero y aguantaba castigo y para terminar el perrito, descargue la lactosa y listo. La verdad todo esto fue recontra mecanico, como que frio, aunque siendo sinceros es difícil conectar con una kine de buenas a primeras y mas aun en 30 min. Me saco el poncho, me dio unas toallitas húmedas, se puso su bata y chau

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en el oficio, seguro por eso es mecánica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk anuncia como Eloisa 958372895
    20.- Precio:100 media hora y 180 una hora en su casa chongo
    21.- Costo / beneficio: solo para sacar el taco, aunque no la vive…le falta fingir mas
    22.- Ubicacion: Tenaud y paseo de la República
    23.- Local: casa como abandonada
    24.- Volveria?:no, el lugar no me gusto, muy mecánica, chuzo, operación exagerada, no se baño
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Alberto Ponce, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página