[Colombiana] Chayo / turno mañana / menudita cachera

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 9 Ago 2019.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Antes que me olvide de algunos ratings, voy colocando algo de información que sirva a modo de ayuda

    Esta flaquita ya tiene varios meses en las CUCAS y no he visto información nada interesante en el forio sobre ella, con las justas se le menciona en alguna lista, asi que esta información les será muy útil para aquellos que van en el turno de la mañana

    Con Uds. CHAYO

    1.-TIPO DE CHICA:
    Colombiana paisa pero de las que no son voluptuosas para nada, tiene todo el tipo de una flaca de algún barrunto del Callao.

    2.- CARA:
    Esta en algo, de rostro triangular, de cabellera negra, de sonrisa graciosa que se marca por los brackets, de nariz algo aguileña y ojos medios achinados

    3.- EDAD:
    Le calculo 27.

    4.- TALLA:
    Es pequeña, fácil sus 1.52, maniobrable

    5.- SENOS:
    Chiquitos como limones que debido a la arrechura se deja succionar a lo salvaje

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Como es pequeña, a la vez es delgada, nada de barriga, vientre plano que lo luce muy bien con sus pantalones o bikini, no hace ejercicio, pero esta planito

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Como dije es delgadita, pero tiene unas caderas muy marcadas, tiene sus curvitas definidas y un culito respingón y paradito tal como me gusta

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas cortas pero torneadas, por su tamaño muestra unas piernecitas delgadas tanto en muslos como en pantorrillas

    9.- PIEL:
    De piel trigueña algo clara y muy suave

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA:
    Tiene 03 muy notorios, una virgen en el brazo derecho, una corona en la muñeca izquierda y el más notorio unas rosas en el pecho, parece una "suicide girl" pero le queda muy bien

    11.- ASEO PERSONAL:
    Limpia

    12.- FELLATIO:
    Sabe entretener al muchacho, no visita las bolas, pero sabe cómo tragar hasta el fondo, digamos que intenta hacer garganta profunda pero le falta más práctica.

    13.- PAPITA:
    Será chiquita pero es terrible, tiene unos labios salidos e hinchados y si la sabes pulsear se deja hacer de todo con los dedos, y se siente bien estrecha

    14.- ANAL:
    Lo suelta por 50 más y aunque dice que lo dá, no se nota mucho uso

    15.- TRATO:
    Divertida, Graciosa, entra en confianza y se hace tu amiga al toque, adentro es buena amante y gusta de experimentar cosas muy hardcore

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Siempre la veía y me daba cierta desconfianza (casi todas las colochas se ganaron esa desconfianza), así que en una caminata que me di me la encontré y después de un entretenido cambio de palabras en su puerta así como indicarle como iban a ser las condiciones adentro, toda presurosa me jaló hacia su cubil para darme una sesión hardcore como me gusta.
    Se dejo realizar un sometimiento de la PM, me sentía Brandon Iron mientras le hacia m i e r d a su orificio y lo mejor es que esta niña disfrutaba al máximo, nos quedamos más de 30 minutos en su habitación ya que desde que ingresé todo fue sometimiento puro.
    Sus quiebres y retorcidas en la cama me hacían sentir una bestia sometiendo a alguien pequeñita, y el gusto de verla bien penetrada en el espejo era lo mejor.
    Terminamos cansados y sudados, la flaca quedo feliz y se hecho un rato en la cama mientras conversábamos desnudos hasta que veíamos que ya se estaban retirando la mayoría para el cambio de turno, por lo que empezamos a alistarnos y quedar en una nueva visita

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ya la he visto mucho tiempo, le hecho sus 2 años

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardas

    20.- PRECIO:
    S/70

    21.- UBICACION:
    Anda en el primer turno

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    A ese precio hay buenas opciones

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    cada vez que se me antoje…

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Fisico: 7.00
    Performance: 8.00
    Total : 8.0

    Saludos
     
    Última edición: 10 Ago 2019
    Zorrillo, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MANIGOLDO y NachitoEstil les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hace dos semanas la vi en el room 108 del turno tubero, no voy a decir el día de semana por estrategia. Fue la primera vez que la vi y usa cartel con su nombre en esa puerta. A la siguiente semana ya no la vi.
     
    ELAMA, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    La vi 2 veces an las ultimas semanas pero no tiene pinta de puta sino de niña asi
    Qu5e next
     
    NachitoEstil, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria esta mini colocha esta agendada xq a pesar de ser pequeña me llama la atencion su cuerpo y el juego de su cintura y piernas pero algo me detiene todavia, creo que es el tatuaje que tiene en el pecho

    Dadas las referencia voy a darle su oportunidad
     
    rubenmartinez, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página