Ecchi Sennin
Teniente
- 308
- 849
- 117
77%
- Puntos de reacción
- 849
12 Years of Service
A esta colocha del primer turno ya la tenía en la mira desde el año pasado pero siempre se me escapaba. Ella espera clientes por los sillones del primer piso y atiende en el segundo piso. Esta vez la vi apenas llegué y me dirigía a abordarla cuando un tio me gana y se la lleva por lo que tuve que esperar la siguiente oportunidad; mientras daba vueltas para ver si encontraba alguien para un plan B pero nada, y luego de más o menos una hora la veo bajar así que en una me aproximo, las consultas de rigor y para arriba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona
2.- Edad: 28 – 32 años. Ya es milf pero me parece que no se nota mucho., le saco la edad por la conversación.
3.- Cara: Simpática, risueña, facciones que al toque sacas que es colocha.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Medianos y me los dejaba a disposición para que les diera mucho cariño.
6.- Cintura / barriga: Se nota alguito por ahí pero nada que espante.
7.- Caderas / derrier: Regular de caderas y bonito culito.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
9.- Piel: Blancona, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
14.- Anal: No suele ser mi vía.
15.- Trato: Hubo química rápidamente, es colaboradora, atenta, conversadora y buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero paleteo aun con ese ajustado vestido mismo ciego viendo con las manos, con las ganas que ya le tenía desde antes ya estaba armadazo, nos desvestimos y hace que me acueste en la cama para empezar con la mamada, luego de un rato me pregunta si quería que siga y yo le digo que no, quería que se suba de una vez, cabalga a un ritmo suave y yo le doy cariño a sus tetas, la acerco más como abrazándola, mientras ella me da piquitos en el cuello y en el pecho; luego cambiamos a un prolongado misionero, me gustaba verle su carita, yo le besaba el cuello, respiraba en sus orejas mientras ella gemía suavemente, pude haber seguido así hasta acabar pero había que probar en perrito, aquí subí un poco la intensidad pero sin desgraciarme, le di parejo hasta que me vine. Fue un polvo tranquilo, hasta diría algo tierno, como si lo hicieses con tu flaca. Fue colaboradora y atenta, no te apura.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio: Los vale
23.- Local: La encuentras por los sillones del primer piso y la acción es en el segundo (primer turno)
24.- Volveria?: Si, ya me atrapo, mi nueva musa.
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona
2.- Edad: 28 – 32 años. Ya es milf pero me parece que no se nota mucho., le saco la edad por la conversación.
3.- Cara: Simpática, risueña, facciones que al toque sacas que es colocha.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: Medianos y me los dejaba a disposición para que les diera mucho cariño.
6.- Cintura / barriga: Se nota alguito por ahí pero nada que espante.
7.- Caderas / derrier: Regular de caderas y bonito culito.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
9.- Piel: Blancona, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
14.- Anal: No suele ser mi vía.
15.- Trato: Hubo química rápidamente, es colaboradora, atenta, conversadora y buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero paleteo aun con ese ajustado vestido mismo ciego viendo con las manos, con las ganas que ya le tenía desde antes ya estaba armadazo, nos desvestimos y hace que me acueste en la cama para empezar con la mamada, luego de un rato me pregunta si quería que siga y yo le digo que no, quería que se suba de una vez, cabalga a un ritmo suave y yo le doy cariño a sus tetas, la acerco más como abrazándola, mientras ella me da piquitos en el cuello y en el pecho; luego cambiamos a un prolongado misionero, me gustaba verle su carita, yo le besaba el cuello, respiraba en sus orejas mientras ella gemía suavemente, pude haber seguido así hasta acabar pero había que probar en perrito, aquí subí un poco la intensidad pero sin desgraciarme, le di parejo hasta que me vine. Fue un polvo tranquilo, hasta diría algo tierno, como si lo hicieses con tu flaca. Fue colaboradora y atenta, no te apura.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio: Los vale
23.- Local: La encuentras por los sillones del primer piso y la acción es en el segundo (primer turno)
24.- Volveria?: Si, ya me atrapo, mi nueva musa.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Última edición: