Ecchi Sennin
Teniente
- 308
- 849
- 117
77%
- Puntos de reacción
- 849
12 Years of Service
Reporte del sábado 23 de abril. Después de varias vueltas y no encontrar a quienes había ido a buscar pues empecé a barajar otras opciones, pero justo mis otras posibles objetivos estaban ocupadas, solo por curiosidad me acerqué a esta colocha que estaba con enterizo negro que resaltaba sus buenas curvas, la veía seria, pensé que era botada pero al hacerle la consulta si bien aún era algo seria fue amable, con dudas pero con curiosidad me animé a entrar y de lo ocurrido puedo decir lo siguiente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana voluptuosa
2.- Edad: calculo 25 28
3.- Cara: Simpática, como alguien dijo por ahí tiene un aire a Olinda Castañeda.
4.- Talla: 1.72 con tacos, sin ellos 1.62 aprox.
5.- Senos: Buenos melones de aureola grande y oscura que te deja a tu disposición si los tratas con cariño, debí haber pedido un ruso.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, vi estrías, debe haber bajado de peso.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo de buenas formas, muy buen contraste con su cintura, en perrito gran vista.
8.- Piernas / pies: Buen par de piernas, no desentonan.
9.- Piel: Trigueña clara normal al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
11.- Aseo personal: En lo que respecta a olores no puedo decir mucho porque me fastidiaba un poco la nariz por una alergia. Antes de empezar me echó gel en las manos y spray en el miembro. Se lavó al terminar.
12.- Fellatio: Cumplidor, solo chupada de tronco, nada que destacar.
13.- Papita: peladita de ajuste regular.
14.- Anal: No suelo ir por ahí.
15.- Trato: Amable y colaboradora. Al comienzo es seria pero depende como la trates se suelta un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez realizado el pago mientras nos desnudamos íbamos conversando para entrar un poco en confianza, al verla calatita ya estaba fierro, me echo en la cama y procede al oral, luego se monta y me pone los senos en la cara y al toque me puse a saborearlos, acariciarlos, que ricos, hasta ahora lamento no haber pedido un ruso en ese par de melones; luego cambiamos a otras poses, misionero, piernas al hombro, de costadito, sentados al filo de la cama, perrito con una vista espectacular, aquí si le di duro y parejo por largo rato, ella se dejaba llevar sin reparos, su dosis de actuación que te arrecha lo suficiente, puedo decir que terminé satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Esta bien, lo justo.
23.- Local: cuarto 219
24.- Volveria?: Talvez pero tengo otras por probar aun.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana voluptuosa
2.- Edad: calculo 25 28
3.- Cara: Simpática, como alguien dijo por ahí tiene un aire a Olinda Castañeda.
4.- Talla: 1.72 con tacos, sin ellos 1.62 aprox.
5.- Senos: Buenos melones de aureola grande y oscura que te deja a tu disposición si los tratas con cariño, debí haber pedido un ruso.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, vi estrías, debe haber bajado de peso.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo de buenas formas, muy buen contraste con su cintura, en perrito gran vista.
8.- Piernas / pies: Buen par de piernas, no desentonan.
9.- Piel: Trigueña clara normal al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
11.- Aseo personal: En lo que respecta a olores no puedo decir mucho porque me fastidiaba un poco la nariz por una alergia. Antes de empezar me echó gel en las manos y spray en el miembro. Se lavó al terminar.
12.- Fellatio: Cumplidor, solo chupada de tronco, nada que destacar.
13.- Papita: peladita de ajuste regular.
14.- Anal: No suelo ir por ahí.
15.- Trato: Amable y colaboradora. Al comienzo es seria pero depende como la trates se suelta un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez realizado el pago mientras nos desnudamos íbamos conversando para entrar un poco en confianza, al verla calatita ya estaba fierro, me echo en la cama y procede al oral, luego se monta y me pone los senos en la cara y al toque me puse a saborearlos, acariciarlos, que ricos, hasta ahora lamento no haber pedido un ruso en ese par de melones; luego cambiamos a otras poses, misionero, piernas al hombro, de costadito, sentados al filo de la cama, perrito con una vista espectacular, aquí si le di duro y parejo por largo rato, ella se dejaba llevar sin reparos, su dosis de actuación que te arrecha lo suficiente, puedo decir que terminé satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Esta bien, lo justo.
23.- Local: cuarto 219
24.- Volveria?: Talvez pero tengo otras por probar aun.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5