[Colombiana] Cameron / Tetona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ENFERMINJEROPA, 25 May 2013.

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: UNOS 26 APROX NO PREGUNTE
    3.- Cara: CARA DE MAMONA PONE
    4.- Talla: 1.66 APROX
    5.- Senos: GRANDES RICOS
    6.- Cintura / barriga: AHI BEN
    7.- Caderas / derrier: GRANDE
    8.- Piernas / pies: NORMAL
    9.- Piel: BLANCA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO TIENE
    11.- Aseo personal: REGULAR
    12.- Fellatio: BUENO UNO DE LOS MEJORES DE LAS CUCAS TIENE BUENA TECNICA
    13.- Papita: BUENA
    14.- Anal: 130
    15.- Trato: BUENO COMPLACIENTE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO DEL 1 AL 10, 8 SIRENA TIENE MI MAX CON 10 Y EDDY CON 9 JEJEEJE
    17.- Calidad de Masajes: NINIGUNO
    18.- Experiencia en el laburo: NO PREGUNTE PERO FACIL TIENE SUS AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    NOSE
    20.- Precio: 70 13O POR EL ANIBAL NO PROBE PARA LA PROX
    21.- Costo / beneficio:BIEN PAGADO
    22.- Ubicacion:
    SEGUNDO PISO
    23.- Local: CUCAS
    24.- Volveria?: CLARO
    25.- Puntaje final:
    8
     
    ENFERMINJEROPA, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A telematico y Vladimir-Putin les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Cófrade Próximus, una vez la ví en el primer turno y me dijo que era 120 soles el servicio completo,,,,osea 60 del servicio normal ( en el día) + 60 por el anibal...se deduce que en la noche será: 70 x el servicio + 60 por el anibal= 130...
    Saludos...

     
    telematico, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Gracias telematico por la explicación, lo cual me parece una exajeracion 60 soles por anibal... mmmm... bueno.

    Algun cofra que se haya inmolado, con esta nena aparte de el cofra ENFERMINJEROPA... muy resumido tu rankankan un poquito mas detallido seria ideal, dicho sea de paso esto es una guia para los cofras, lectores y los propios "Guerreros Z". Pero vale la inteción..


    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    si a mi tb me parece mucho creo q con 100 por el servicio completo(con el anibal) estaria bien, q opinas proximus...
    aunq que por el anibal de sirenita pagaria lo q me pide jajajaja
     
    ENFERMINJEROPA, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Ya había pulseado y le hice el habla a esta nena una vez en la mañana pero no me atendí con ella sino con otra….la verdad me quedé con la espina ,,aquella vez me dijo que se llamaba selene pero también me indicó que iría en el segundo turno y tenía que cambiarse de nombre…..no suelo ir en la noches pero esta vez hice un esfuerzo y fui cerca de 2 horaa ayer viernes 31 …regular cantidad de gente…. hace tiempo que no iba en la noche, varias kines y otras huevadas, gente chupando viendo el show, cófrades con cara de enamorados sireando en su puerta a las kines o en la barra y muebles de ambos pisos, etc…..lo mismo que yo veía hace un par de año y no hago alineación porque recuerdo a algunas caras pero no a todas , me sabrán disculpar….. al grano: fui buscando mi objetivo: Cameron . Pregunté de una por ella y me dijeron que estaba en el segundo piso…sin más preámbulos y siendo objetivo les presento mi experiencia…

    1.- Tipo de Chica – Colochita , regular talla, cabellos negros

    2.- Edad: No le pregunté. Calculo unos 24 a 26

    3.- Cara: agradable, no es una belleza, pero por allí tiene cara de mamona como dijo un cófrade jaja… labios delgados , me gustaron sus dientes jaja y también me pareció ver que tenía lentes de contacto

    4.- Talla: aproximadamente 1.65 con tacos

    5.- Senos: Grandes siliconeados, buen trabajo del cirujano…me provocaban chuparlos y mordelos como si fuera mi jerma y ella se deja pero entiendo que otras bocas pasaron por esas tetazas así que lo hice moderadamente…

    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, me parece que tiene una ligera lipo, pero se le ve bien…

    7.- Caderas / derrier: si tenia sus caderitas, como buena colochita, culito carnoso y totalmente natural,,me dejó agarrarlo bien con mis manota…

    8.- Piernas / pies: normales, piernas contorneadas se le veía bien …

    9.- Piel: Piel clara pero tampoco leche, la encontré con un ligero olor a perfume, suave , provoca acariciarla…

    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatuaje…

    11.- Aseo personal: regular, ví que se limpió y a mí sólo me ofreció papel…

    12.- Fellatio: bueno, pone empeño y cara de arrecha mientras lo hace, al principio lo hizo sentada y yo de pie y luego yo le pedí recostarme y que ella lo haga de esa forma,,,,se tomó su tiempo yo ya estaba durazo,,,pasó por las boloñas bien rico ante mi petición…

    13.- Papita: La sentí rica y caliente, no como quinceañera, pero bueno, buena forma de su conchita pero no es rosadita pese a ser clara…

    14.- Anal: SI lo da,,,me dijo 140 osea 70 por el servicio + 70 por el anal…no intenté negociar,,,será para la próxima

    15.- Trato: al abordarla me dijo el costo del servicio y me prometió “tratar bien” para volver con ella, sonriente, le hablé de una vez que ya nos vimos y se acordó de mí aquella vez que conversamos en el primer turno ya hace casi 1 mes así que me mandé con todo sin mucha vuelta…

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica la había visto en el primer turno pero no me atendí y como dije me quedé con la espina,,,así que me animé a dar una visita fugaz a las cucas…la ubiqué y sin mucho rodeo entré, me recibió con un pico…la nena sabe que su chamba es que la gente salga contenta por eso es bastante receptiva y sabe ganarse a la clientela..de una le dije que le tenía ganas y ella me daba confianza para seguir adelante,,,la comencé a paletar yo detrás de ella y le besaba su cuello y orejas…ella se dejaba llevar….y yo contento y durazo…aunque no me crean ella misma me llevó la mano a su rica papita y comencé a sobarle y hasta parte de mi dedo se lo metí y no me dijo NADA,,,no sé si siempre hará eso con otros cófrades o la agarré arrecha jajaj…yo ya quería clavarla….tenía el dedo índice algo húmedo por manosearle la papita…luego nos dimos vuelta me puso el jebe y procedió con el oral ya descrito…muy bueno…esta flaca se entrega al máximo y vive el polvo…como dije no sé si siempre será así….luego la hice cabalgar mientras le chupaba las tetas tratando de controlarme por lo que les dije., luego en reversa donde le metia harta mano, luego la puse de lado mientras ella gemia rico y llevaba mis manos a sus tetazas y a la vez le besaba el medio labio…me estaba arrechando su actuación ,,,me sacó toda la leche…buen polvo…valió la pena mi visita nocturna, quise dobletear pero no podía me tenía que quitar…provecho a los que la cogieron luego.…me dejó con tantas ganas que volví hoy sábado 01 en el primer turno pero esa es otra historia….

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 02 años aquí y en Colombia..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

    20.- Precio: 35 soles de entrada y 70 soles de atención, segundo turno

    21.- Costo / beneficio: Muy bueno para mí….espero no cambie debido a que seguramente pueda tener mayor acogida de cacheros…

    22.- Ubicacion: cucas, segundo turno

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: Si, pero también trataré de sacarle por fuera. Recomendable, pero los que se atiendan no sean huevones y no se enamoren...

    25.- Puntaje final: Cuerpo: 8 puntos- Trato: 8 puntos, sexo: 8 - Promedio= 8 puntos
     
    telematico, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvidaba le pregunte por el anibal me dijo 120 osea 50 soles adiconal a los 70 no negocie pero facil atraca 100 jjeje pero me dijo q ese dia no seguro alguien ya se me habia adelantado sera para la prox.
     
    ENFERMINJEROPA, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos , bueno este raiting corresponde al dia viernes, desde k la vi kise meterle reja, no soy de atenderme con una kine apenas la vea pero esa cara de mamona me daba bastante confianza en su atencion y para k buena atencion , aki mi experiencia con cameron

    TIPO DE CHICA: colocha agraciada con cara de mamona
    EDAD: no pregunte pero debe tener + de 25
    CARA:aceptable le pongo 6
    TALLA: sin tacos hice k los sake 1.60 ,con tacos 1.67
    SENOS:grandes siliconeados un poco caines, te los da a placer
    CINTURA:bueno tiene poca cintura pero tiene
    CADERAS:buen culo algo kebradito
    PIERNAS: 2
    PIEL:como la mayoria de colochas entre blanca y rosadita
    TATUAJE: no vi ninguno
    ASEO PERSONAL:limpia
    PAPITA:calientita ,rasuradita con poco ajuste
    ANAL:no pregunte
    TRATO: al consultar se mostro amable me dijo como era la atencion, luego le pregunte si podia atenderme como pareja con cariños y besos, lo penso un rato y m dijo ok pero besos sin lengua ya adentro tubo una buena perfomance
    FELLATIO:buen mamey lo unico malo k no m hizo la 69, cuando vio mi pinga pelada dijo K RICO con una cara de arrecha comenze con un ruso m puso el pre y m hizo un bueno aki comenzo con el mamey ,luego yo sentado y ella echada se colgo demi pieza se lo metio todo de arranke y yo sobando ese culazo y metiendo dedo a su papita calientita,asi agarre su cabeza y se lo empuje a fondo y ella normal stubimos buen rato asi, luego pedi la 69 y no kiso, entonces nos subimos a la cama yo parado y ella de rodillas ali m lamio las bolas luego G.P. Y ella mirandome con esa cara de arrecha de nuevo agarre su cabeza y se lo empuje de nuevo y ella normal a esta flaca le gusta el mamey luego cachetee su cara con mi pieza y ella saco su lengua y tambien la cachetee con mi pieza k rico, entonces kise innovar , m puse a su espalda yo parado y ella de rodillas agarre su cabeza hasta k ella kedo de rodillas mirando hacia arriba y mi pinga arriba de ella y mis manos amasando esas tetasas,ahi le di a full aki si fue por poco tiempo pero k rico.
    CALIDAD DEL POLVO:justo al ingresar , su caficho la mensajeo y ella agarro su celular y le dije ya mi amor , contesto el mensaje guardo el celular y m dijo ahora si amor, se saco en one la ropa y m la saco a mi , y le mite un chape ligero y m colge de sus tetasas se los chupe y lenguetee, luego m sente y el mamey ya descrito, comenzamos con ella arriba yo abajo a cabalgar ver esas tetasas como suben y bajan k rico pero senti poco ajuste, luego perrito a full con sobado de concha y ellla comenzo a gemir muy exagerada,luego al filo de la cama ella y yo parado, misionero aki le di unos chapes ligeros, luego piernas al hombro, de costadito y segia gimiendo , la verdad no sentia ajuste, y en eso tocan los cuarteleros cdsm, no kria kedarme con la leche adentro y le dije mi amor no se m viene sacamelo a full mamey ok pero tienes otro condon si claro l dije, m puso el otro condon m eche en la cama y ella n cima mio y m lo comenzo a chupar a full lo lengueteaba ,luego G.R. Y con una mano m la corria varias veces en esa rutina hasta k senti k s m venia y agarre su cabeza se lo meti todo y bote el kuaker dentro de su boca claro k con el pre puesto k rico cdsm, se limpio m alcanzo papel para limpiarme se lavo ,m lave y nos despedimos con un pikito, fueron 19 min. justo antes de salir el hdp del cuartelero toco de nuevo.
    MASAJES: no voy a eso
    EXPERIENCIA: minimo 4 años, sabe su chamba
    ANUNCIA:CUCARDAS
    PRECIO: 70 SOLES
    COSTO BENEFICIO: si justifica, bien pagados
    UBICACION:CUCARDAS, turno noche, 2do piso habit 215
    VOLVERIA: SI
    PUNTAJE FINAL: 9

    BUENO ESA FUE MI EXPERIENCIA CON CAMERON ESPERO L SIRVA A ALGUIEN.
     
    charly jhon, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

Compartir esta página