[Colombiana] Blanca / Bello rostro - Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aaronlce, 10 May 2013.

Etiquetas:

    aaronlce

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui a las cucas, recien salia de chambear estaba con terno y limpio, Señalo esto porque hay chicas que a veces lo tratan a uno por la forma como uno viste o se ve. Bueno despues de las vueltas de rigor, opte por esta colocha que lamentablemente fui una estafa total. alli va el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, colombiana. de lindo cuerpo aparentemente
    2.- Edad: le hecho unos 22, pero no pasa de 25
    3.- Cara: bello rostro.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Grandes y caidos pero parece que ya fue mama.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen rabo, pero es muy fofo, parece que estas tocando un par de bolsas de agua nada durito, con estrillas, en el rabo y en la panza, y encima belluda al mango.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas pero belludas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Nada de olores
    12.- Fellatio: 1 minuto
    13.- Papita: Ya no apreta nada
    14.- Anal: no lo da al menos eso me dijo
    15.- Trato: Muy malo, primero me dijo solo tienes 15 minutos, luego agarraba el condon , me apuraba,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 3 a la cuarta me dijo para hacer perrito para que te vengas.
    17.- Experiencia en el laburo:recien esta en Peru hace 1 mes
    18.- Precio: S/. 70
    19.- Costo / beneficio: nada que ver, pesimo de lo peor que me ha pasado en las cucardas
    20.- Cuarto: 107 turno noche
    21.- Volveria?: Nunca
    22.- Puntaje final: 5 y esto es solo por lo linda que es, pero el cuerpo lo tiene matadaso, de tanto cachar.

     
    aaronlce, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Me he quedado preocupado con el comentario respecto a una supuesta mala atención de Blanca. No desmiento al cofrade que hizo ese comentario, me parece que es otra mereca, y no la Blanca original que se ha puesto ese mismo nombre. Por dos razones básica, acabo de confirmar con otros patines que la Blanca, colocha, que atendió hasta el mes de diciembre del 2012, aun no regresa, y que la Blanca que yo conozco nunca atiende de noche, siempre ha trabajado en el turno de la mañana. Es llenita sin ser gorda, tendra 28 años y tiene pecas en los hombros y espalda alta. Tengo dos patas más que se han atendido con la Blanca que yo conozco y ambos tienen buenos comentarios de ella.
     
    Duende Verde, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    A ver, esta flaca Blanca, que se encontró el día en mención en la habitación Nº107, no es nada menos que Nataly y que anuncia en Pdp...ella y una manchita más, al parecer son del grupito de una flaca Yill; Veo que no les va muy bien cobrando s/350.00 la hr y s/250.00 la 1/2hr. De hecho, que el sólo estar en este huequito, les hace más insoportable, pues reducen hasta el 20% de su costo original. Saludos!
     
    Machin69, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Karlossol le gusta esto.

Compartir esta página