[Colombiana] Bárbara / Blancona simpática de buen cuerpo.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steam, 3 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    A esa colocha la había visto en el segundo piso pasillo izquiero algunas noches, paradita en su puerta, me llamaba la atención su fisico, cara linda y buen cuerpo.
    le pregunté a unas de mis amiguitas si la conocen y como se llamaba, me dijo que no la concian, es casi nueva y debe haber llegado la quincena de Enero.
    Un dia fui a Namek en el turno de día en busca de la famosa Franshesca (que no encontré y hasta ahora no la conozco) y vi a esta chica, su lina sonrisa me hizo animarme y no me arrepiento.
    he vuelto a bucarla, de día y de noche, han pasado como 8 dias y no la he vuelto a ver. Ya había preparado mi rankankan desde la primera atención y quise esperar una segunda intervención para afina detalles en el rankankan pero no la he vuelto a ver. Decidí subirlo con solo una atención, lo cual no me parece malo.

    con ustedes,,,, BÁRBARA la Colocha.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca cara simpática de rostro y buen cuerpo. Parecida a Dana en cuerpo pero no tiene la cara de mamona, sino un rostro que en la calle podria describirse como agradable, de buena vibra.
    2.- Edad: No pregunté, le pongo 24-25
    3.- Cara: Bonita, linda sonrisa y mirada atractiva. Al principio es lo que mas me atrajo..
    4.- Talla: 1.60m sin tacos, 1.70m con tacos
    5.- Senos: Buenas gomas de cirujato, duritas, las deja besar, tocar, con delicadesa. Pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: plana, pero no es una cinturita como Mia o Mabel. Se parece mas bien a Dana o Paloma. Vi unas estrias y unas cicatrices pequeñas en la parte baja del vientre, me bajaron un poco las pilas, pero su trato me hizo olvidar ese detalle
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, no es fofo, pero tampoco es durito, fijo que pasó el cirujano por alli. En Doggy Stytle rico espectáculo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su contextura, no se porque, pero no me fijo mas abajo de las rodillas

    9.- Piel: Blanca o trigueña clara, No tan blanca como Dana, pero mas clara que Paloma
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la espalda en el lado derecho de arriba a abajo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y ayuda al lavado del muchacho después de la acción
    12.- Fellatio: Primero lo acaricia con las manos, (a pelo), frota los gemenos con las manos, pasa su dedo de abajo hacia arriba por el tronco, toca la cabecita con su dedo, lo manosea con delicadeza y esto lo puso duro, luego pone el condón y empieza un mamey mas largo en duracion que el promedio de las qks, con besitos a las pelotitas, sin ser chupadas, pero en resumen rico sin ser un super mamey
    13.- Papita: Rica, peladita, se nota que es velluda pero lo mantiene depiladito.
    14.- Anal: Lo tiene grande.... me lo cotizó pero no pude usarlo, porque me vine muy rápido... chesss
    15.- Trato: Amable desde su puerta, del tipo colombiana educada de la ciudad. Te hace entrar en confianza, luego adentro te acaricia, besitos en el rostro y cuello mientras de baja el lompa y pone en firmes al muchacho con sus manos y caricias.... sin ser fingida ni exagerada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero el ice-breaking en su puerta, luego el mamey ya descrito, lo puso duro y se monta encima, en eso, veo que le cambió el rostro, como sin nunca se hubiera comido una verga... que rico dijo.... empezó a cabalbar suavemente y puso su cara de placer... yo me movia suavemente y luego le pedí que se volteara, mostrándome su rabazo, alli hizo una cavagata de Gillete por un rato.

    pasamos a perrito, allí me gané con su asterisco, que mas parecía un agujero negro, (le han dado duro por allí). Buen espectáculo en doggy, noté que le gusttaba y ella misma se acomodaba en la posicion que mas la complacía hasta terminar acostada boca-abajo y yo encima dándole con las ganas respectivas que ella se merecíca en ese momento, empezó a exitarse y me pidió que le agarrara la concha, pase mis dedos por su clitoris y ella disfrutaba.... . Seguí en esta posicion hasta que se me vino toda la Cola David. Fue rico, no quedamos pegados un rato. Voltea su rostro hacia mi y nos dimos un piquito como quien dice "nice to meet you" (gusto de conocerte) en un lenguaje silencioso... ja ja
    17.- Calidad de Masajes: No hay, pero seria rico recibir unos de esta kine con sus tetas frontando la espalda
    18.- Experiencia en el laburo: hmmmm no soy adivino, pero lo suficiente para saber su trabajo y no demasiado para llegar al punto de las otras colochas agrandadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se la ve en el segundo piso, pasadiso izquierdo turno noche, pero me dijo que trabaja tambien en el primer turno

    20.- Precio: 70 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Terminé satisfecho

    22.- Ubicacion: Cucardas

    23.- Local: Mucho calor dentro de los cuartos
    24.- Volveria?: Si, pero hay muchas mas a las que quiero atorar.
    25.- Puntaje final: a ver.... fisico, 7.5/10 le pondria 8 pero esas estrias en su vientre le quitan puntaje), trato 7/10, polvo 7/10 Le daría mas, pero no quiero reventarle mucho cuete. Hay que darle espacio para mejorar.
     
    Steam, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    raccso01, chihyu, The Android y 2 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a barbara ya le había puesto la puntería hace un tiempito , ayer miércoles que estuve en treneman estaba entre Irene y barbara para tener mi segunda atención, y vaya sorpresa que me lleve con barbara , un muy buen trato de barbara , me sorprendio de veraz , ella es colombiana , es bien alta , es una yeguasa , me dio un trato de pareja , es bien accesible,conversadora, extrovertida , eso si si es que se van a atender con ella, tienen que ir con harto físico y fuerza, de los mejores tratos colombianos que existe ahorita en las cucardas , en serio me sorprendio , pensé que me iba a ir mal , pero fue todo lo contrario , fue un señor polvo , esta semana regreso por ella definitivamente , bueno aca les dejo mi rating de ella.. 1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de ruca, es caballona , bien alta , a los que les gusta harta carne les recomiendo a barbara, típica colombiana super power, bien despachada por atrás y por delante .
    2.- Edad: 26 años bien vividos
    3.- Cara: es de tez blanca , ojos negros, no es fea,tiene cara de ruca , ojos grandes, usa cerquillo en la frente
    4.- Talla: es alta 1. 70 sin tacos es caballona
    5.- Senos: grandes, blanquitos, se los deja besar y chupar a tu antojo eso si con mucha delicadeza , que ricas tetas tiene barbara .
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito , dado que es madre , pero nada exagerado , se nota que se cuida mucho en ese aspecto , pues usa cremas en esa zona .
    7.- Caderas / derrier:caderasas , en doggy es espectacular , y como es blanca mejor panorama se nota , en el espejo su piel brilla., pues usa bastante cremas .
    8.- Piernas / pies: piernazas , como es alta se ven espectaculares , pies cuidados, tiene pedicure
    9.- Piel: suavecita , nada de malos olores , bien blanca su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda un tatoo bien grande que es un pescado ,creo que en una caja y arriba el nombre Evelyn, me dijo que era el nombre de du hija y que ese tatoo tiene un significado para ella ,
    11.- Aseo personal:bien aseada , me lavo despues de la faena y ella tambien se lavo , un puntoa su favor .
    12.- Fellatio:aca le falta mas experiencia, no visita boloñas, poca garganta profunda,creo que le voy a decir a Karina que le de unas clases .
    13.- Papita: ajusta algo todavía , peladita como a mi me gusta , le gusta que se lo soben .
    14.- Anal: no voy por ahí , pero se nota que ya tiene su recorrido .
    15.- Trato:me lleve una grata sorpresa, es de muy buen trato ,es conversadora tanto adentro como afuera, super extrovertida ,claro uno tiene que ser bien seguro y entrador y caballero por supuesto , un buen trato a mi parecer .de los mejores tratos colombianos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos al cuarto , le page , y empezó el paleteo con ropa, ahí estuvimos como 10 minutos en full paleteo y manoseo ,ella y yo con ropa, como la punteaba y le sobaba la vagina ,le bese su cuello , hubo picos tambien , despues le quite toda la ropa y la deje calatita, y ver ese mujeron para uno solo es una cosa de locos, empezó con el oral, aca le falta experiencia , todavía no tiene buena técnica,creo que unas clases de una experta le vendría bien, despues hicimos el perrito y ver ese panorama en doggy , aca le di duro , ella gime bastante , es bien gritona como a mi me gusta , despues parados lo hicimos , que rica sensación se siente meterle a esa yeguasa ,despues otra pose que hicimo fue piernas al hombro y aca si le di duro , con palmadas incluidos , ella estaba excitadasa al máximo , y tener esas patasas largas en tu hombro es una cosa deliciosa,y , despues hicimos la pose yo abajo y ella arriba y como se movia la colombiana , sabe su chamba , parecía licuadora jajjaja, y terminamoos con la pose clásica ella abajo y yo arriba , aca si que le di mas duro , ella gritaba de placer , y veía sus ojos dando vueltas , estaba viviendo el polvo , terminamos cansados, nos quedamos despues en la cama conversando como 10 minutos, ambos desnudos ,en fin un polvaso , hasta nos tocaron la puerta pues ya tenia como30 minutos en el cuarto , es una huevada que estén tocando las puertas.en si fue una muy buena experiencia me sorprendio gratamente barbara , pucha que es una yeguasa,
    17.- Calidad de Masajes: si da sus masajitos .
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 4 años en la nota 19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia
    20.- Precio: 35 soles entrada , 70 soles el polvo .
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio, bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas , 1 piso , pasadizo izquierdo
    23.- Local: el local es higienico , debería ver mayor aire acondicionado
    24.- Volveria?: si de hecho que regreso , ha sido una muy buena experiencia ,me sorprendio , no pensé que me iba a ir tan bien .
    25.- Puntaje final:9 puntos

    bueno este ha sido mi rating , saludos a todos los cofrades , buenas noches a todos .
     
    IKKI, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steam, Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Q tal cofras aki con un rankankan del sabado q ya lo debia a esta flakita es la 3era ves q la veo pero como q no m atrevia a atenderme con ella ya q el sabado engañado por los csmres de la puerta q m dijeron q salma(candy) habia ido a las cucas ..... decepcionado vi a esta colocha y le di curso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de bonito rostro cejas dibujadas , carita tipica de colocha pendejita rica, de buen cuerpo gruesa :D m dijo q es de pereira
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: como dije carita bonita de pendejilla , como la bandida de tu salon de universidad a la q todos le quieren dar mas vuelta q pollo a la brasa
    4.- Talla: 1.60m sin tacos, 1.70m con tacos
    5.- Senos: son de plastico pero que xuxa son ricos t deja manosearlos y chuparlos pero suaveciiitooo
    6.- Cintura / barriga: delgadita delgadita fitness nicagando , es gruesita pero no tiene guata esta todo en su sitio como debe de ser por alli alguna estria pero nada q se vea desagradable
    7.- Caderas / derrier: que rico culo no se si sera reencauche del doc . pero csmre t pone mal ese culo. caderas medianas
    8.- Piernas / pies: buenas patas en misionero tambien m cago en esa m vine csmre.....

    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno q dice evelyn y uno grande en la espalda
    11.- Aseo personal: te lava el pajarraco antes y despues del mate , ella tambien se asea y se echa su perfumito
    12.- Fellatio: A mi m gusto se puede decir q fue muy delicada muy suave pero cuando lo chupa t mira con una carita q uuffffff putamadre le pasa lengua a la cabeza t chupa el pescuezo besitos a los bowies m gusto ....
    13.- Papita: ajusta aun
    :p sin malos olores depilada :D
    14.- Anal: buen culo como lo dije al principio t lo ofrece tambien pero , aun no se m da por probar el anexo , no c como q m paltea
    15.- Trato: en pueta estaba un toke seria yo dije puta madre esta rica pero falta q sea muñeca inflable, ya adentro t habla chevere de papi y cambio radical mente buena onde en el cache tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije adentro m trato super amable me dio un pico me manoseaba pendejo y yo csmdre esta cojuda es de avanze , y yo tas webon empeze tambien con el manoseo , luego el sopleteo de rigor primero m la chupo parado despues m tumbo a la cama la weona se venia a mil por hora es la primera ves q una comadre de las cucas m movia asi luego sopleteo echado donde m miraba con una carita luego cowgirl , m dejaba chuparle las teresas pero suave nomas despes cowgirl pero ya dandome el culo se movia mientras el miraba el dark HOLE, mientras se movia perrito y pa matarla en misionero , lo q mas m vacilo es q no es mecanica propone y esta dispuesta como las webas

    17.- Calidad de Masajes: aun existe esta webada jajajajajajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: no c m dijo q un par de semanas pero q ya habia trabajado en otros lugares alla en su tierra natal!
    19.- Anuncia en / medio de contacto:yo la ncontre el sabado en el corredor izkierdo en el 116 donde estaba la hija de puta de macarena q ojala no regrese mas y se kede esta colochita

    20.- Precio: 35 + 70 y unas chelas q nos tomamos bien pagao
    21.- Costo / beneficio: Rico csmdre.....

    22.- Ubicacion: cucas

    23.- Local: las cucas pes ..... aire acondicionado de hacia un frio que te cagabas.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: de cacharro 8 , culo ufff 8.2 , patas 8, trato y cache 8.5 (me senti bien)

    sin nada mas ya pondre el de fabiana una chibola q ncontre deambulando en el 2 piso sin cuarto nos vemos hermanos lacteos!
     
    Fox McCloud, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A IKKI y Steam les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Barbara Colombiana Blanca…..Lomito Fino.
    NO suelo postear ranking. A pedido de un cofrade este ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Linda. Blanca.
    2.- Edad: 25-30. No pregunte.
    3.- Cara: Rostro bonito. Tiene bonitos ojos, las cejas bien delineadas. Labios agradables. Un poquito achinada. Rostro redondo.
    4.- Talla: 1.68 m. es alta
    5.- Senos: Riquisimos. Pezones agradables. Se pueden acariciarlos y tocarlos con cuidado
    6.- Cintura / barriga: Plana. Como dije. No es cintura de avispa. Pero tiene lo suyo. De acuerdo a su cuerpo, es proporcional. Algunas pequeñas estrias. Pero esta durita.
    7.- Caderas / derrier: Que buen derrier. Blanco suave. Como comerse un melocoton, en posicion de perrito. Te puedes infartar. Es un lomito.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, suaves. Tener ese par de piernas al hombro es una delicia
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Para los conocedores. Tiene un tatuaje de un pez en la espada…… Jajaja……. Los conocedores saben de quien estoy hablando
    11.- Aseo personal: Limpia, te lava ….…se lava…….. Huele rico.
    12.- Fellatio: Muy bueno. Le encanta hacerlo. Y le gusta mirarte con esos ojitos, mientras te hace una mamada tipo pelicula XXX. Lo golpeaba contra la lengua. Le daba besitos a los costados. Estaba a mil. Felizmente no soy precoz. Sino hay quedaba.
    13.- Papita: Sali contento. Lo ahorcaba al muchacho, apretada y ajustada. Depiladita y sin malos olores
    14.- Anal: Sin comentarios. No sean sapos.
    15.- Trato: La vi parada en su puerta y no pude resisitirme. Fui atraido como el hierro al iman. Me vio, no me reconocio, la conozco de otros point. Y aunque ahora esta màs llenita. Sigue siendo una LOMAZO. Tiene un trato muy bueno. Una voz q te pone fierro en una….papi….jajaja…..casi me lo creo. El trato en la puerta es bueno….pero adentro es de la PTM.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato muy bueno. Unos piquitos x aquí, unos piquitos por alla. Su voz sensual. Un bailecito en la cama, enseñando su derrier. Bonitos los senos, con ayuda del cirujano, pero los puedes disfrutar con cuidado. SE coloca en perrito y te hace un buen oral. Es agradable ver, como te lo chupa, mientras te esta viendo. Con esos ojitos, buena tecnica. Luego se subio encima, te cabalga despacio y luego duro, mientras q te exita con sus senos, en tu pecho, te va golpeando con los pezones, y luego sentir esa piel y su cabello cuidado. Encima de ti. La puse, piernas al hombro, q delicia, con las piernas abiertas y luego con las piernas ceradas, tiene la piel suave, acariciar esas piernas largas y ese derrier, es para mi casi, modestamente, casi una locura. Pero tenerla parada viendote en el espejo, con ese lomazo, es cosa seria.
    17.- Calidad de Masajes: jajaja….no sean pendejos….al sauna
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sabado no tenia cuarto. Estaba en el segundo piso. Venia de darle curso a Paloma y la vi. Saque fuerzas de flaqueza y me atendi. Tuve q esperar. El lunes estaba en el 2 piso. Le habian dado cuarto frente a la zona de baile. Pregunte a los cuarteleros y me datearòn bien.
    20.- Precio: entrada 35 + 70 atencion + 20 del 2 ticket. Bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: Recontra aprobada. Sali contentisimo.
    22.- Ubicacion: 2do. Piso Cucardas
    23.- Local: Cucardas night club……habitaciòn helada, parecia puno …csm.
    24.- Volveria?: Por supuesto, que SI.
    25.- Puntaje final: Rostro 8/10, Derrier 8,5/10, Piernas 8,5/10, Atenciòn: 9/10. Puntaje Final 8,5 aprobada.

     
    randy, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A The Android, IKKI y Steam les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy habitación 206
    Estaba con vestido negro
    Q contrastaba con su color
    Despues de su baile en la pista
    Me anime.
    Como Siempre
    sali contento
     
    randy, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Bárbara
    He repasado varias veces a esta Yeguasa Colocha, mi primer rankakan fue con solo una atención en la que salí satisfecho, quiero colgar este segundo rankankan con mas detalles de su fisionomia, trato y polvo. Ahora soy su caserito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca cara simpática de rostro y buen cuerpo. Una yeguasade buena vibra.
    2.- Edad: 25 confirmado

    3.- Cara: Bonita para mi gusto, sin ser una belleza, linda sonrisa y mirada atractiva. ojos un poquito achinaditos y boquita con labio superior con curvatura hacia arriba, que muestra sus dientes tipo conejita.
    4.- Talla: 1.68m sin tacos y mucho mas con tacos. Es alta

    5.- Senos: Buenas gomas de cirujato, duritas, las deja besar, tocar, con delicadeza. Pezones marron claro, con aureolas grandes
    6.- Cintura / barriga: plana, pero no es una cinturita como Mia o Mabel.

    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, no es fofo, pero tampoco es durito, fijo que pasó el cirujano por alli. En Doggy Stytle rico espectáculo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acuerdo a su contextura. Son unas patazas sin llegar a ser como los de Irene, pero son largas y en piernas al hombro cuidado que te pueden ahorcar.

    9.- Piel: Trigueña clara, suave, por alli un poco de celuloide en las piernas y nalgas pero nada que llame la atención.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande en la espalda de un pescado, y en el cuello la palabre Evelin. Cicatriz delgada horizontal en el vientre

    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y ayuda al lavado del muchacho después de la acción
    12.- Fellatio: Tiene varias técnicas y procedimientos, nunca es repetido, visita boloñas con piquitos, lo frota con la mano delicadamente y lo pone fierro antes del oral, a veces se monta encima y lo frota suavemente con su cuerpo, etc, ete. Gran imaginacion para ponerlo fierro
    13.- Papita: Rica, peladita, se nota que es velluda pero lo mantiene depiladito.
    14.- Anal: Es su mejor plus, lo ofreció desde un principio y el precio del adiconal ha ido bajando conforme me hice caserito.

    15.- Trato: Amable desde su puerta, del tipo colombiana educada de la ciudad. Te hace entrar en confianza, luego adentro se transforma en una yegua arrecha, y su trato pasa a ser de la pm. No es fingida ni exagerada, eso es lo que mas me gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero el saludo y conversa previa en su puerta, a veces solo paso a saludarla y termina convenciéndome y entro a su cuarto, lo mismo pasa cuando no tiene cuarto, me cruzo con ella en el pasillo cuando esta patinando, me abraza, me sonríe y no le puedo decir que no. El polvo siempre ha sido bueno, no pone peros en las poses ni en el tiempo, acepta propuestas y vive el polvo. En anal el ajuste es regular, pero que rico gime, como si le agradara y piden que le den duro

    17.- Calidad de Masajes: cuando hay tiempo hace sus masajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: hmmmm no soy adivino, pero lo suficiente para saber su trabajo y no demasiado para llegar al punto de las otras colochas agrandadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno noche, sin cuarto fijo y a veces en cuarto libre.
    20.- Precio: 70 solanos.
    21.- Costo / beneficio: simepre termino
    22.- Ubicacion: Cucas
    23.- Local: Hace calor.
    24.- Volveria?: Si, ya lo hice varias veces
    25.- Puntaje final: a ver.... fisico, 7.5/10, trato 8/10, polvo 8/10

    Para los que no la han probado aun, el dato es que en 10 días mas se va a Colombia, no asegura si regresa pronto....
     
    Steam, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    chihyu, buttmans, Huntsman y otra persona les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Por ahi dicen que ya esta por llegar maximo, para fines de junio.
    No desespereis ya viene su musita..

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Steam le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197

    Señores y/o Fans, Les Comunico que Regreso la Colochita Barbara...

    Saludos de ProximuS.

    Post.- Buen provecho Sementerio, haber si me deja deleitarme con esta preciosura!!!
     
    Vladimir-Putin, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chihyu y Steam les gusta esto.

    Guasaberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Simpática, joven, guapa. Si es que no fuera de lanota, saldría con ella a cualquier sitio y la luzco, ja.
    2.- Edad: Debe pasar los 24.
    3.- Cara: Media coneja por sus dientes. Simpática, de linda sonrisa y a la vezcoqueta. Tiene alguna similitud con Sirena (ex Anais). Aunque me quedo derostro con Barbara.
    4.- Talla: Es relativamente alta para el tamaño promedio de Lima, debe ser 1.67más o menos.
    5.- Senos: Medianos, ricos, blanquitos, te deja lamerlos y hacer con ellos loque quieras. Me quedé pegado en ellos.
    6.- Cintura / barriga: No es planita al 100% ni durita al 100% se nota naturalesta parte, pero si tiene un cuerpo formado y no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Excelente culo, tirando para grande.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: Blanca, suave, cuidada. Se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo bien.
    11.- Aseo personal: limpia, al menos cuando entré y eso que harta gente quiereentrar con ella.
    12.- Fellatio: Bueno, tirando para muy bueno. Te lo lame mucho tiempo sinapurarte. Además le dio piquitos a mis huevos y los agarra con sus manos de talforma que te excita mucho.
    13.- Papita: Ajusta poco.
    14.- Anal: No se lo pedí. Aunque sé que lo da y volveré para ello, je.
    15.- Trato: Muy bueno, es de PTM. Te dan ganas de sacarla a pasear o a un hotelpor más tiempo. Si atendiera por fuera, no dudaría en llamarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, hace muchas poses, no poneperos cuando la tocas o le pasas la lengua por algún lugar. Incluso me gustamucho más su trato que el de Sirena (Ex Anais).
    17.- Calidad de Masajes: ¿Para qué ponen esto?

    18.-Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años, al menos unos 4 o 5.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, cuarto 206 o 216, estaba en elcorredor derecho del segundo piso. Aunque cuando estuvo por primera vez la vien el corredor izquierdo del segundo piso.

    20.-Precio: 70 Soles, aunque me cayó tan bien que le di una propina de 20 Soles. Nosoy de dar propina o extras salvo para el anal, pero su trato hizo que lohiciera.
    21.- Costo / beneficio: Muy bien pagado, tanto que mientras escribo pienso enir hoy mismo en unos minutos.
    22.- Ubicacion: Calle Treneman.
    23.- Local: No me gusta pero hata ahora no encuentro otra opción similar a estelugar.
    24.- Volveria?: Si, no lo pensaría. Quiero volver ahora mismo.
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 8, por su talla: Rostro: 8, es muy simpática pero másque eso agraciada. Trato: 8.5 y hasta 9 podría ser.

     
    Guasaberto, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    CREEP, Steam, The Android y otra persona les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Te ayudo un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pescadaso en toda la espalda... y el nombre Evelyn en el cuello.
    14.- Anal: No se lo pedí. Aunque sé que lo da y volveré para ello, je.. Si lo da y es muy buena en eso
    15.- Trato: . Si atendiera por fuera, no dudaría en llamarla. Con mas confianza te dará su fono.....

    saludos
    semen
     
    Steam, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A chihyu, buttmans y IKKI les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que esta flaca se volvio botadasa y alucinadasa por andar tomando con la mancha de Sirena y el abuelo todos los dias ?????????????
     
    chihyu, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe cuando regresa a Cucas esta Colocha de buen porte?
    se agraede
    Sement
     
    Steam, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Ya falta poco gz, paciencia, dos semanas a excepción q...
     
    The Android, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Steam le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página