[Colombiana] Azul / blancona de Medellín.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 26 Oct 2019.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Bajé ayer noche de la final del dizque concurso “Miss Cucardas” por un par de objetivos pero no fue ninguna, así que luego de dar unas cuantas vueltas me encontré con esta milf colocha nueva, consultas de rigor y para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colocha voluptuosa, en tipo de cuerpo se parece a la ahora desaparecida colocha Milagros que atendía en el primer piso.
    2.- Edad: Me parece primera mitad de la base 3.
    3.- Cara: Simpática la tia. De cerca le notas los signos de la edad pero no desanima.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: De buen tamaño con ayuda del cirujano, me los dejo a disposición siempre y cuando fuera con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Sin excesos que desanimen.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de culo con buen volumen y forma.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
    9.- Piel: Blancona suave, una delicia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un rosa que abarca casi media columna y otro a un lado de la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normalito.
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: Predispuesta y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras yo sacaba el dinero para pagarle ella ya se había sacado el bikini, me acerco para empezar el paleteo y sentir sus formas con el tacto, ella me sobaba su rico culo en mi miembro para dejármelo armado rápidamente. Termino de desvestirme, ella se sienta en la cama y me pone el jebe para empezar la mamada, primero solo al glande despacio y poco a poco abarcaba más, aceleraba un poquito el ritmo y luego despacio otra vez. Me echo para que ella empiece con cowgirl para poder darle cariño a esas deliciosas tetas, pasamos a perrito en donde se aprecia una linda vista que motiva más, luego una variante de costadito donde se siente un rico ajuste y le doy por buen rato mientras ella gemía pero sin exageración, como quería verle más de cerquita cambio a misionero para después piernas al hombro donde ya no pude aguantar más y le solté toda la leche que me estuvo pidiendo desde hacía buen rato, con un tono adecuado para el momento como para hacerte creer que lo disfruta, en lugar del apúrate y acaba de una vez.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: No recuerdo si fue 60 o 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aprueba.

    23.- Local: Hab. 215
    24.- Volveria?: Sí. dice que tiene unos días y estará un mes.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Ecchi Sennin, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lince_dv, Darkzininho y ELAMA les gusta esto.

    Bastian2020

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes alguien sabe algo de esta colombiana
     
    Bastian2020, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página