Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[colombiana] Antonella guapa plastificada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Darkzininho, 26 Mar 2019.

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se comunica a los lectores de este Foro que buscan información veraz sobre Las Cucardas, que el DESACREDITADO usuario LordDPeru y NOCIVOS CLONES constantemente DESINFORMAN sobre lo que pasa realmente en Las Cucardas.

El DESACREDITADO usuario LordDPeru especialmente suele MARKETEAR con FALSEDADES a COLOMBIANAS ESTAFADORAS de Las Cucardas.

A Poseidon_Ares y LAPADULA69 les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.851
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos

Josecachacolochas

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

Poseidon_Ares

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrade, todos tenemos diferentes experiencias.
    Hay veces que podemos coincidir en opiniones, pero muchas veces no.
    Si te gusta lo que haces, sigue adelante, nadie te puede prohibir.

Última edición: 14 Feb 2020 a las 02:48

nebulos

VIP Member
    14%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esa antonella a todos los loquea

Última edición: 14 Feb 2020 a las 12:21
    A Josecachacolochas le gusta esto.

Josecachacolochas

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es que es una mujer bien rica a mi me calienta rapido con solo ver sus videos

A LordDPeru le gusta esto.

Josecachacolochas

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola gente del foro hace una hora estuve por cucardas me la comi a la bordamalo esta en su cuarto 218 y esta con bikini de colombia, llegue y la vi bien ocupada como siempre, tuve que esperarle y salio ella de su cuarto despues de un rato apenas la vi me acerque a ella y le dije es mi turno antonella asi que pa dentro ya adentro yo la salude dandole un beso en el cachete y ella se dejo sin problemas ella me dijo bueno amor comencemos pagame por adelantado, le pague le di 80 polvo normal, la verdad que tenia 100 era para darle 100 para que me de mas tiempo pero como vine ajustado ya no podia aguantarme por eso fui a cucardas la cosa es que comenzamos a tener sexo, me quite casi toda la ropa me quede en boxer y le dije a ella te puedo comer a besos? y me dijo ya esta bien amor solo besos no me des chupadas, de lo que estaba sentado me pare y me acerque a ella a quitarle el sosten para darle besos a sus tetas, sus tetas comence a manosearlo y bese sus pechos pero no por mucho tiempo de ahi ella me dice amor me voy a voltear para que me toques las nalgitas yo le dije esta bien hazlo, y ella se volteo y se quito el calzon y me dijo acercate amor quiero que sientas mis nalgas y la comence a puntearla con mi boxer puesto, ya se me habia parado la pinga desde que entre a su cuarto con solo verla se me para rapido la pinga a parte de ser bien bonita me excita como habla ella con su dejo colombiana, la cosa es que estabamos los dos parados ella mirando hacia la pared y yo estaba punteandole por atras y en ese momento ella me dijo amor estas bien caliente tocame las tetas para que te calientes mas yo le dije esta bien amor con gusto lo hago, y le gusto como le manoseaba esas tetas por ratos miraba al espejo para ver su cara es bien bonita la bordamalo por mas que sea vieja en edad igual me sigue gustando luego de estar un rato manoseandola me dice ella amor hechate quiero chupartelo, me heche y ella se puso en cuatro mirando hacia mi y me dijo ella quitate el boxer amor yo le dije esta bien amor espera que me lo quitaras y ella me dijo eso no hago amor, me puso el condon y comenzo a chuparlo y meterle lengua a mi pinga tambien lo golpea con su lengua mi pinga mientras yo le acariciaba los brazos y el cabello, mas me excitaba cuando ella solita despues de chuparmelo se puso en 69 y me dijo ella solo dale besos no lo chupes y yo no le hice caso le comence darle besos y chupadas a su culo de tanto chuparlo con lengua la deje mojada el culo no me dijo nada hasta creo que le gusto luego ella se va hacia adelante y se sienta en mi barriga y se hecha lubricante luego ella agarro mi pinga y se lo mete a la concha yo no me movia ella se movia no podia moverme porque mis piernas estaban cerradas, ella siempre me dice cierra las piernas yo solo miraba por el espejo y la comenzaba a manosearle el culo luego cambia de posicion mirando hacia mi yo sin decir nada se hecha en mi y me dice que rico hueles amor asi da ganas de atenderte mejor tambien me decia abrazame la espalda y cogeme bien rico papi y comence darle fuerte abrazo y besos en su cuello luego me dice hacemos perrito le dije esta bien amor ya me quiero venir, y vi ese culaso en 4 pero que rico culaso de silicona tiene ella y me dice antonella papi quiero tu lechesita ah ah ah ah sigue asi papi ah ah ah quiero mas fuerte dale papi ah ah ah y decia dale papi ah ah siente mi conchita ah ah ah mientras gemia, la cama sonaba a cada rato tambien sonaba como lapos los golpes de su culo de ella chocando con mi pinga no pude mas vine con todo y se mando unos movimientos con su culo para sacar toda la leche luego me quito el condon y me dio paños humedos para limpiarme la pinga, luego hablamos un rato no me acuerdo que hablamos la cosa es que me acuerdo un poco, le dije hasta cuando te quedas? Y mw dijo un tiempo mas, le dije a ella que fin de mes vendre por ti pero esta vez quiero pagar por hora y me dijo esta bien amor aqui te espero fin de mes chau cuiidate le dije esta bien nos vemos antonella gracias por atenderme bien y sali me fui abajo el primer piso para salir de cucardas

A Adrenaline y LordDPeru les gusta esto.

DonJuandeMarco2

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La misma rutina de siempre (paleteo,mameluco, cowboy invertido,cowboy normal,perrito) , y a las 2 am te das el trabajo de escribir tremendo testamento como si hubiera sido el mejor polvo de tu vida.

Pueda que estén necesitados pero por lo menos disimulen un poco

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.851
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    La primera vez que conocí a Antonella fue en un depa en Surquillo
    Y fue este anuncio el que me llevo a conocerla.

Antonella .JPG

La historia de "Amor" en la siguiente página.

Saludos

Xxthe wolfxXmis

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Culazo ????? o_O

Poseidon_Ares

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Foto de Antonella.

Demasiado plástico en el Cuulo.
    Piernas muy delgadas.
    No hay una proporción y armonía.

Fot_1.png

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Pies y piernas de pajarito.... :D:D:D:D Estás en lo cierto mi estimado cófrade.

A Josecachacolochas y Poseidon_Ares les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página