Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[colombiana] Antonella guapa plastificada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Darkzininho, 26 Mar 2019.

Josecachacolochas

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ESPERO QUE LA BORDAMALO ACEPTE SEXO LESBICO CON SU AMIGA, BUENO SERE SINCERO A MI ME AGARRARON DE HUEVON ERA PARA QUEDARME PICON YO SOLO CALLADO PAGUE Y COMENCE A COMERLA A BESOS A LAS DOS NO ME QUEJO SE DEJARON MANOSEAR Y CHUPAR EL CULO Y LAS TETAS PERO NO QUISIERON HACER SEXO LESBICO FRENTE A MI, YO LES PREGUNTE Y ME DIJERON LAS DOS QUE NO LES GUSTA SEXO LESBICO, SE NOTA QUE ELLAS SE CUIDAN MUCHO HASTA PARA HACER TRIO TIENES QUE USAR DOS VECES CONDON

A LordDPeru le gusta esto.

Josecachacolochas

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien aburrido no fue es que tu nunca has hecho trio la verdad que no me esperaba que hicieran eso de usar dos condones para el trio, yo pensaba que harian sexo lesbico y que a las dos me chuparan la pinga pero nada de eso paso asi que es pura verdad lo que digo si alguien hara trio pregunten a la bordamalo si hace sexo lesbico, y si no hace lesbico no paguen para hacer trio, ese dia me gaste 250 maximo con todo entrada, 200 soles por el trio y 50 por la entrada y el pasaje bueno ya saben pregunten antes de hacer trio no gasten plata por la hueva a mi me fue bien con la bordamalo y su amiga aunque esa bordamalo lo unico malo de ella es que te apura cuando se la estas metiendo buen rato casi se me muere la pinga cuando le daba en perrito de tanto darle mi pinga estaba apunto de morirse asi que tuve que chuparle las tetas a paulina para que se me vuelva a parar y volvio a pararse despues de un ratito de da
    rle rapido y fuerte a la bordamalo, salio un monton de leche que tenia guardado durante semanas jajaja HASTA AHORA ME ACUERDO DEL TRIO VALIO LA PENA VERLA A LAS DOS CALATITAS FRENTE A MI

Última edición: 12 Feb 2020
    A NachitoEstil y LordDPeru les gusta esto.

Josecachacolochas

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

Josecachacolochas

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ESTE VIERNES COMO NO TENGO NOVIA LA PASARE DIA DE SAN VALENTIN CON LA BORDAMALO VOY A COMERLE EL CULO PRIMERO ASI QUE IRE TEMPRANO QUIERO VERLA CAMBIADITA ES UN MUJERON CUANDO LA VES CAMBIADA, LASTIMA QUE ESE CULO SE VE FEO CUANDO ESTA EN BIKINI

A LordDPeru le gusta esto.

WEGNER

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien creo que fue un buen relato causita si creo ay tambien enfermazos gaaaaaaaaa yo las prefiero mujercitas que llevar una doble vida y lo mas feo rajar algunos cofrades
    Ahora a ver a mi britani yeeeeeeeeee

A Josecachacolochas le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    75478532_2674794722579194_6755863099955216384_n.jpg 75478532_2674794722579194_6755863099955216384_n.jpg ord.
    ANTO KISS GIF.gif XD Perú
    Saludos

LAPADULA69

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Seguro en su vida privada, a su marido o caficho de turno pero me refiero si lo comercializa como muchas otras!

Tengo conocidos que le ofrecieron incentivos pero ella se negó!

Y hay otras kines que NO te piden nada a cambio!

Ese es tu gusto, a muchos otros si les vacila incluida a las kines, deberías darte una vuelta por el turno tubero!

Por eso el comentario, para ir directo sin perder el tiempo pues hace unos años un cofrade pregunto si alguien le había dado por atrás a Bianca, amiga de Antonella, respondí que si daba el culo ...

LAPADULA69

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

NachitoEstil

VIP Member
    39%
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    117

Tu novato pecaste de demasiado inocente, todas las que verdaderamente hacen trios con cualquier amiga usan doble condon y ellas son amigas en serio asi que no se van a coger nada de nada. Mala tu eleccion para el trio y por ultimo ai fue real tan mala experiencia deberias comertelas de nuevo y mientras penetras a una comete minimo con la mano spiderman a otra o mientras culeas en perrito a una que la otra te lama los webos sino no corre no vale no seas tan sano

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Mi silencio esta, en los vídeos que tengo:
    IMG_20200212_165331.jpg
    Y en las Fotos Ultra VIP:

cumple.jpg

por eso Indico & Recomiendo:

Son ellos Los que me agradecen.
    Ojo que otros Foros me escribieron para que sea uno de sus miembros, hasta locales me invitan para que acuda a sus instalaciones.
    Esta en mis MP lo busco, si me das un Like, te puedo mostrar.
    Yo también agradezco la creación de este espacio (Foro) donde puedo compartir mis Foto, Vídeos (algunos) y Toda mi Experiencia de + de 10 años y contando.

Saludos

LAPADULA69

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pero en que momento lo haces, si paras metido en este foro subiendo webadas! :p

Tu no recomiendas nada porque eres el caso vivo de lo que un cachero NO debe hacer, enamorarse de las putas y salir perdiendo ... :D

Poseidon_Ares

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Todas las Puutas dan el culo, todo es un negocio. Algunas lo ofrecen seguido.
    Y otras lo hacen solo como última alternativa, generalmente cuando se aproxima el último mes de trabajo en las cucardas y quieren ganar más dinero antes de salir de vacaciones.
    Es mi opinión, por las experiencias que he tenido. No es la verdad absoluta, muchas meretrices pueden actuar diferente, pero es lo que viví.
    Respeto su opinión, puede ser que usted vivió lo contrario, también es válido.

Poseidon_Ares

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se negó posiblemente porque le ofrecieron el incentivo monetario en un momento donde ella puede ganar lo mismo o más con oral y vaginal, o tomando en la barra, y todavía no se aproxima sus vacaciones.
    Pero si se aproxima el último mes de trabajo en las Cucardas, te soltará el cuulo sin problemas. Porque tiene que hacer caja para las vacaciones.
    Ella misma te ofrecerá el cuulo. Y te pedirá cifras de 400, 300 o 250 soles, ya depende de lo que puedas pagar.

Es mi opinión, por las experiencias que he tenido. No es la verdad absoluta, muchas meretrices pueden actuar diferente, pero es lo que viví.
    Respeto su opinión, puede ser que usted vivió lo contrario, también es válido.

Última edición: 13 Feb 2020

Poseidon_Ares

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ¿Antonella te dará el cuulo gratis?.
    ¿Nicole te dará el cuulo gratis?.

Puede ser que haya un grupo de meretrices que lo dan gratis.
    Usted lo sabe más que yo.

Poseidon_Ares

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Respeto su opinión. En esta vida todos tenemos gustos diferentes.
    A usted le gusta el sexo anal. Bien por usted.

Pero a mí no me gusta.
    Porque es una zona con un olor desagradable. Y huele feo porque las meretrices también son seres humanos y usan el cuulo para eliminar materia fecal o excremento o caca, como lo quieras denominar.

Josecachacolochas

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por el culo!!!! Como les gusta algunos enfermos jajajaja ya falta un dia para meterle huevo a bordamalo, hasta ahora se quedo su olor de ella en mi polera, no lo voy a lavar huele rico la bordamalo

LAPADULA69

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Generalmente cuando una ramera se hace de rogar no pierdo el tiempo ... por eso pregunto si algún cofrade tuvo éxito!

No sé cuanto le ofrecieron pero su amiga Bianca si me soltó el anillo a un precio razonable!

Cuando dije que las kines que tu mencionas dan el culo gratis??

Una vez agarre a una cucardera después que salia de un trió, así que como estaba arrecha se lo metí por el culo y no me cobro nada adicional!

Para esos casos y evitar sorpresas prefiero hacerlo con una profesional que se cuida y realiza lavados en esa zona, en lugar de una novata!

La boca también se utiliza para otras cosas pero no se quejan del mamey ...

LAPADULA69

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay cofrades que les gusta chupar la chu.cha y el ano de las putas o sea se tragan una serie de bacterias, alto riesgo que estén enfermos pero de verdad! :D

LAPADULA69

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De hecho la Bordamalo tiene un video donde se mete un vibrador por el culo!

Que enferma, no? ... jajaja :cool:

Juggernaut_90

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo que una vez me atendí con una de sus amigas no recuerdo muy bien su nombre cassey o algo asi, una chica blanca bonita de rostro tenia buen cuerpo, la atención fue regular nada mas, pero ella me ofreció un trio con la Antonella, también me dijo 100 soles a cada una menos mal no acepte jaja soy muy emfermo y las alucinaba besandose o tocandose entre ellas jaja.

También llegue a atenderme con Antonella pero no me gusto mucho a pesar de que le dí sus 100 soles por que me ofreció un servicio de 80 y otro de 100 con masajes, te dice cosas arrechantes con su dejo colombiano que me gusta bastante, pero era solo eso luego durante el tire ponia su mano cuando la penetraba y me llegaba al huevo eso, ni que hablar de los masajes hasta el egg con sus paños humedos... los hizo toda apurada, pero bueno verla bailar me arrecho así que fue primera y ultima atención con Antonella jaja

@Josecachacolochas gracias por tu relato, en mi caso creo que paso de los trios ya que como dije lineas arriba las alucino haciendo varias cosas que no harían jaja.

Cargando...

Compartir esta página