Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[colombiana] Antonella guapa plastificada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Darkzininho, 26 Mar 2019.

LAPADULA69

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El mercado es más grande, ganan más y a los mexicas les gustan las mujeres sudamericanas!

Cuando estuve en el D.F. pude constatar porque a los de esa ciudad les dicen chilangos ...

Que aburrido que no suelte el chinazo, siendo ya una veterana en el oficio!

Poseidon_Ares

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrade, todas las Puutas sueltan el cuulo.
    Solo que te pedirán un buen dinero extra.
    Hay meretrices que te piden 50 soles y otras hasta 400 soles x 20 min.
    Varias meretrices me ofrecieron su anillo, pero no me gusta ir por esa zona.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    B1S6hmSIAAAY6d4.jpg

Saludos

nebulos

Comandante

14%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y si no es incumbencia, xq les dicen chilangos, me dejo con la duda?

Camaleon345

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo es por qué son colorados o una huevada así. Está chaparrita es bien rica pero es muy sobrada yo me acerco y pregunto cuánto es el precio y que hace y me tira sus números y cuando pregunto si hace los especiales me dice vas a a entrar o no que hay otros ahí
    La más guapa sin lugar a dudas pero una joyita se sentirá orgullosa de ser rica en un puterio pues que nota más fea

nebulos

Comandante

14%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Depende que dia bajas, si es viernes o sabado donde hay mas afluencia, fácil se bota xq hay otros patas q se encierran con ella o la llevan a tomar a vip para tenerla sentada, bailar y webearle hablando por supongo 300 la hora, algo asi se cotiza y claro decir q son gente vip, webadas de verda pero bueno los ahi ..... :confused:

Josecachacolochas

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes ire a meterle huevo quiero hacer un trio con su amiga de la bordamalo

A LordDPeru le gusta esto.

Davidbl

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben que días o desde que hora está atendiendo?

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos

Josecachacolochas

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola gente aqui de nuevo les contare como me fue haciendo trio con antonella y su amiga paulina llegue a las 9 pm de la noche no la encontre al comienzo en su cuarto estaba cerrado su puerta y con luz prendida yo le espere a ella hasta las 10pm pensaba que estaba en su cuarto pero vino la vi cambiada con vestido corto blanco como en la foto Screenshot_20200210-001318_Facebook.jpg

Josecachacolochas

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ella entro defrente a su cuarto el de la seguridad la abrio su puerta y ella no me vio me acerque antes de que cerrara su puerta y me vio de inmediato abrio su puerta y me dejo pasar, nos saludamos adentro y le dije a ella esta vez no venido para coger contigo no mas, he venido para hacer trio con tu amiga paulina y me dijo ella pero la vistes si esta desocupada ?? Y yo le dije claro que si esta libre, vi que salio un cliente de su cuarto y me dijo esta bien amor vamos a su cuarto, llegamos su cuarto 211 de paulina y antonella toco la puerta y salio su amiga y le dijo para hacer trio conmigo y de inmediato entramos yo y antonella a su cuarto ya adentro la salude a paulina y luego me dice para pagarle por adelantado le pague 100 cada una luego me dice antonella que le plata para el condon le di y ella pidio afuera condon y luego le dio el condon por abajo de la puerta y antonella me dijo con quien quieres comenzar yo le dije con paulina entonces yo ya esta calato quede en boxer y lo que hice fue pararme a puntearle el culo a paulina y le agarre las tetas ya estaba calatita paulina luego me pone el primer condon y me lo chupa paulina mientras yo le manoseo las tetas antonella ya se habia quitado la ropa vi a las dos calatitas por el espejo y asu que rico panorama luego paulina me dicw que pose quieres yo le digo quiero hecharme sientate en mi encima y se hecho yo no me movia ella solita se movia antonella estaba parada mirandonos como cogiamos yo la comenze a manosearle todo su cuerpo de la antonella luego ella se voltea para agarrarle el culo meti mi mano en su ano y me dijo ella no por ahi no amor tocame la concha si quieres amor, le hice caso y le manosie la concha por un ratito luego le dije a paulina para hacer otra pose me dijo que pose quieres?? Yo le dije misionero me acepto fue donde me comence a moverme mas y le di fuerte que le gusto me decia papi quiero mas fuerte ah ah ah gemia ella, la bordamalo estaba metiendose dedo cuando volteaba a verla despues de un rato me vine dijo paulina es el turno de antonella, y me saco el condon antonella me puso el segundo condon y me lo chupo ella mientras yo la manoseaba a paulina en todo momento luego me dijo que pose quieres yo le dije quiero hecharme y ella se sento e nmi encima y conenza a moverse solita mientras la manoseo
    Luego ella me apuro me dijo amor hay que acabar perrito y lo hicimos fue donde le di bien duro hasta creo que le gusto lo disfrutaba ella por que gemia coml puta toda profesional me vine en su culaso en cuatro luego me pasan paños humedos para limpiarme la cabecita de mi pene conversamos un rato y me fui

A LordDPeru y belsebu668 les gusta esto.

NachitoEstil

Coronel

26%
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    117

Demasiada inocencia con este relato, si vas a cogerte dos culos a la vez asi como lineas arriba no se hace.

Última edición: 10 Feb 2020

belsebu668

Oficial

47%
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    64
    Que feo trío, la culo de plástico ni siquiera la tocaba a su amiga, trío para más Monse, gracias por tu relato, la bordamalo no sirve para los tríos.

A Josecachacolochas le gusta esto.

Pulcrencio

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Es monse por que es inventado facil la que escribe es la propia Bordamalo para tener clientes.
    Aunque yo la veo mosquearse poco. No faltan los que tienen poca experiencia y cae con la culo falso
    La otra vez pasó por mi costado enana culo falso parece un maniqui mal hecho por lo deforme.que camina.
    NEXT

wiffalla

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bien aburrido el relato..pero...quien sabe quizas es asi de monse sus trios...

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Bien JUGADO Bro.
    Un verdadero God of Sex, debe realizar mínimo un trio al año

ggg.jpg trio veneco.jpg
    Bienvenido al Club.
    GG

esparatcus

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se comunica a los lectores de este Foro que buscan información veraz sobre Las Cucardas, que el DESACREDITADO usuario LordDPeru y NOCIVOS CLONES intentan MARKETEAR con FALSEDADES a EXTRANJERAS que ESTAFAN y que atienden Hasta las Patas en Las Cucardas.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.474
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    A mi se me gusto su relato cofrade siga asi por esa via, veo algunos son enfermos quieren una mujer lesbiana, ahora ay cofrades que nada de nada solo publican fotos cuando deberian publicar su ranking y dejar de hablar de mas este no es zona de fotos sino de ranking, bueno ya visitare a esta canina este año todavia no me la comido y le propondre el trio ustedes saben que yo si hago ranking

Xxthe wolfxXmis

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que trio más monce.... asu que bajadon ya con eso confirmado que ni para el.trio ..... esta colocha

Josecachacolochas

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo digo la verdad causa hasta yo les dije a ellas que se metan dedo y que se besen me dijeron que no les gusta el sexo lesbico asi que no las rogue lo que hice fue aprovecharme de ellas besandole y chupandole todo el cuerpo por siacaso esas tetas de la BORDAMALO YA SE LOS CHUPE CON TODO LENGUA Y SALIVA AL COMIENZO NO QUERIA ELLA, COMO LE COMENCE A CALENTAR A ELLA DANDOLE BESOS SE DEJO CHUPAR ESAS TETAS CREO QUE LE GUSTO POR QUE ME SOBABA LA CABEZA

Cargando...

Compartir esta página