Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[colombiana] Antonella guapa plastificada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Darkzininho, 26 Mar 2019.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    FECHA: Marzo
    TURNO:
    Segundo Turno
    NACIONALIDAD: Colombiana

INTRODUCCIÓN:
    Después de la tristisima derrota de la selección, me iba a retirar cuando vi a esta flaquita pude ver todo un cuerpo super plastificado, fue una mezcla entre VALERY (claro en sus mejores tiempos)

(1)___TIPO DE CHICA:

Una pintaza de perrisima, con o sin uniforme, de tez clara, tuneadaza con u culazo de aquellos, como dije mezcla entre VALERY y la carita de ASIA., se mandó un buen baile, cosa que me animo más... Incluso después de verle el asterisco¡¡

(2)___ROSTRO:
    Maso, se me antoja guapa, cabello negro... Medio lacio, como me fascina, nariz pequeña y no mas.

(3)___EDAD:
    Dice 25, pero creo ya llega x los 30.

(4)___TALLA:
    chata incluso con tacos (<1.60 mt)

(5)___SENOS:
    Tuneadas un poco duras en las zonas de los pesones, me los dejo por un rato.

(6)___CINTURA:
    Se me antojo quebradita.

(7)___CADERAS:
    Culazo!!!!! Eso sí recorra plástico, tenía unas manchas rojas en un costado.

(8)___PIERNAS:
    2 chicas, muy delgadas para ese culazo.

(9)___PIEL:
    suave y clara, además de perfumada. Punto a favor.

(10)___TATUAJES:
    No vi.

(11)___ASEO PERSONAL:
    Se paso alcohol por la conchita, como para metele diente :p:pjajajajaja, (ahora seguro van a decir que estoy fomentando las conductas de riesgo), pero nada... Yo tranqui:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

(12)___FELLATIO:

Creo hay mejores, aunque seguro porque recién entraba en confianza con micky rospigliosi, no visitó boloñas...

(13)___PAPITA:
    Se me antojo buenita, de formas buenas, los labios no están tan desbocado. Ajuste nulo. :(:(:(

(14)___ANAL:
    me dijo 300, pero no juega debe ser 50 maracas, pe pendeja, no nací ayer.

(15)___TRATO:
    La vi después del baile, me resultó cumplidora tampoco espere mucho, pues usualmente estas Tuneadas son malagracias, se noto en buena honda y hasta cierto punto respetuosa.

(16)___CALIDAD DEL POLVO:

Espere un tiempo algo prolongado, terminó su baile y entraron algunos patas, así que espere nomas (regla de buen putero) me recibió con su bikini verde radiante, le pedí un especial pero me mando al desvío con el precio, ya caerás perrita, quedamos con un trato de pareja.

Me pidió la plata (xuxa y recontra rexuxa) le pague desconfiado, me bailo Maso y puse mis manitas en su cuerpito, deslise el dedinho por su conchita y no dijo nada, me permitió algunos cbapecitos de rigor, se agacho y se acomodo pal blowjob, regular a malo.

Me paso alcohol y me eche, cabalgo y esas tetas se mueven bien, aunque cuando quise apachurrar me quedo duracell.

Se puso en 4 y ese culito estaba listo, vi que su chicote tiene uso, pero el costo es muy carolina, me ajuste lo que pude pa no venirme, la cambie para darle en miserable y luego piernas al hombro, finalmente el pedi de costalillo y ahí vote los farfanes, se quedó un ratito viéndome se paro y se lavo la marucha.

Yo me cambie al toque y en menos de un santiamén hubeme ido del cuarto, yo no voy a que me escuchen o me den masajes... :D:D:D:D:D

(17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No

(18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Se ve que tiene.

(19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    En las cucardas...

(20)___PRECIO:
    80 soles... 1 tiempos, aunque al comienzo escuche 100 x ahí.

(21)___COSTO / BENEFICIO:
    Regular, le voy a dar el beneficio de la duda.

(22)___UBICACION:
    Treneman's street

(23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en 116

(24)___VOLVERIA:
    Creo que si, ese chicote me llama

(25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 7.00 cuerpo 7.50, trato 6.50 y performance 6.50... puntaje total 6.875

Última edición: 27 Mar 2019
    Culionero31, FONZIE, sam84 y 4 otros les gusta esto.

xtrax

VIP Member
    49%
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A mi me dijo 80 solo sex y 100 era baile, sex y masajes .
    Su culo está algo deforme y pone su mano para que no entre todo para mi vale la pena por 80 soles y sacarte el clavo , pero no mas no regreso

Culionero31, sam84, Misionero y 2 otros les gusta esto.

Darkzininho

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Si px. Cofrade es ella la plástica AB, recién le vi sus fotos a más detalle, y pensar que ni siquiera la saqué por las machas rojas que menciono @LordDPeru
    IMG_20190327_053028.jpg

Eso se llama falta de ruedo o de formas , jejeje... He perdido foco, porque ni la reconocí... As que vamos a ponernos al día y conocer y reconocer a las chicas de las cucarachas... La edad ya pasa factura!!!!!

A Misionero, mendezpluz y LordDPeru les gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    De acuerdo al ranking anterior y comentarios, no pasa nada con esta plástica, pura publicidad gratuita por sus plasticos corporales. Las tuneadas se vuelve como cuerpos de cabros de las calles de Lima nocturna. Cuidado, son proclives a estafas. Paso con las plásticas, no nombro a LordDperú porque nunca se queda callado y pone ilustraciones, jajaja abstente LordDperu. Jajaja.

Saludos cófrades.

ELAMA.

A sam84 le gusta esto.

godzilla69

Sargento

74%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lord se ha vuelto el kine misio del foro. Ya no hace alineaciones ni rankings. Creo que se pajea leyendo los comentarios de las putas. Seguro que hace tiempo patea latas porque para escribiendo en el foro cada 5 minutos....xd

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Para nada Bro.
    Con pruebas y números como es La medicina Moderna ,lo voy a desmostar.

Costo de Ir a Las Cookys

Taxi desde San Isidro hasta El templo del Placer 15 lucas retorno 15 lucas
    Entrada a La Fabrica de Chocolates 30 soles
    Servicio: 100 Bueno es 80 pero con mis Top 5 me quedo mas del tiempo o me bailan entre o hacemos otras cosas
    Total: 30 + 30 + 100 soles = 160 soles. Si quiero otro son otros 100 o 80 soles

• Lo Bueno: El Pole dance y/o Tengo 2 chicas diferentes.
    • Lo Malo: Demoro como 30 a 45 minutos desde San Isidro
    • El Dato: Sin Hellen, Sin Larey Sin Sachy. Sin Paola La Caleña y Sin Karen. La variedad a bajado
    • Resumiendo: Cuando quiero "ahorrar" o ver un Buen Pole Dance voy a Cookys
    Osea entre 160 soles a 260 soles
    No hay Foto pero aquí esta mi aporte de Enero y Marzo

Costo de Ir a Lince
    • Lo Bueno: Las Venecas Teen y que Voy caminando desde mi Depa en San Isidro
    • Lo Malo: No hay garantia,debes usar todos tus conocimientos Kineros
    • El Dato: El actual Alcalde de Lince Las tiene en su mira
    • Resumiendo: Cuando quiero Una Aventura Kinera con una Veneca acudo a Lince y al Cine Planet
    Osea entre 150 a 200 soles.
    vlcsnap-2019-03-27-09h58m48s058.png
    Costo de una KineTop
    • Lo Bueno: Llamo y acude al Depa de San Isidro
    • Lo Malo: El Costo sale 270 soles, No incluye Taxi
    • El Dato: Me trata como un Rey y estoy en mi Castillo.
    • Resumiendo: Cuando quiero estar en la comodidad de mi Depa solo llamo
    Osea como 300 soles
    IMG_20190320_134743.jpg

Costo de una Kine VIP o de NC Top

• Lo Bueno: Te deja filmar un Videito si no es famosa la Kine Vip
    • Lo Malo: +100 dolares no incluye Taxi
    • El Dato: El costo subió pero llegan famosas al mi NC Top
    • Resumiendo: Una vez al año no hace daño gastar hasta 200 dolares.

Saludos

Última edición: 27 Mar 2019
    Octopus_20, sam84, Misionero y 2 otros les gusta esto.

xtrax

VIP Member
    49%
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Doy fe a esto, cuando estás. Chihuan y quieres diversión , las galletas lo mejor, si quieres ir subiendo y ver qué hay propongo lince o photokines y si quieres ser más exquisito night club, pero ahí tienes que cuidar las fichas. Lo bueno de tener flaca es que gastas 50 soles y vas ahorrando hasta ir a un night club

sam84, Misionero, mendezpluz y otra persona les gusta esto.

Cuartelero77

Sargento

88%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cualquiera que haya puteado un poco sabe eso.
    Y la opción Cucardas no es la más barata está el Trocadero, Las Condesas y Las Sirenitas.
    Y basta que los buenos cofrades pongan esa info en el foro en vez de fotos y vídeos.
    Con ello ni movilizarte necesitas, lees bien cada una de las zonas del foro y aplicas tu instinto putero.
    Sin ir muy lejos ya alguno puso que A Bordamalo está en Cucardas y el que quiere va y el que sabe que el plástico pasó de rojo a negro pues no va.
    Por eso considero que la info alineación es lo más importante. La opinión sobre una kine solo es subjetiva.
    Nos vidrios

Newman

Sargento

62%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Lastimosamente el tuneo excesivo le esta pasando factura hace rato, por eso su déclive, pero ahora veo como calidad de atención en treneman como regular cuando antes le daban con palo a la colocha, motivo quizás por la que se esmere un poco más en su atención, aquella noche no la vi bailar pero la vi con harta demanda.

Allá lejano el año 2009 cuando vino por primera vez a Lima, no tenia tanto tuneo, luego a su segunda visita al Perú había cambiado de local el cual compartia con otras colochas por el cruce de angamos con comandante espinar, en el local que estaba cuando llego la primera vez por la estación del tren de ayacucho la visite 2 veces, la primera estuvo regular pero la segunda vez estuvo mejor, en miraflores la visite 3 veces e iba mejorando a tal punto que me empilaba para que la lleve de viaje pero 2 motivos causaron mi negación: la primera el exceso de aceite de avión y segundo los chalecos colochos malandros que le hacian de seguridad.

Aquí una de las colochas que estuvieron en su mejor momento en este local sin mucho tuneo y todo en su punto, la colocha Loren. Otra fue la colocha Mildreth quien por cierto que rica que salio en El Tromercio.
    20.jpg
    19.jpg 17.jpg 16.jpg 21.jpg
    18.jpg

Adjuntos:

• 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,7 KB
      Visitas:
      33

slashito2015

VIP Member
    20%
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Oe Lordna, a ti nadie te cree lo que posteas, ya te dije c a r a j o, deja de contar y/o comentar el disfrute ajeno.
    Voy al crear tu TEMA apoyo al misio de Lordna jajajajaja
    Saluditos,

godzilla69

Sargento

74%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No tienes carro? Comprate aunque sea un tico

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Si, pero lo cuido, al igual como cuido mis fichas, Por eso acudo a las Cookys cuando puedo y en taxi desde San Isidro
    @godzilla69 no sabia eso
    No si vives en San Isidro ya la distancia es mayor
    Si no se hubiera tuneado, No llamaría la atención. De teen y de rostro era bien simpática pero no tenia delantera. Y al ser chaparrita no tenia muchas curvas.
    Bueno El 2010 y cuando me atendió en un depa por Ayacucho con Benavides por una zona donde abundaban los talleres mecánicos.
    Ya estaba tuneada, cuando la conocí por primera vez. Y esa vez me atendió con ese crucifijo como el de la foto.
    Alejandra.jpg
    Osea ya tenia delantera y Toto como la de la foto año 2010

Saludos

PD

Sin ofender, solo te respondo y vivo en San Isidro o Lince (Tampoco voy a dar mi dirección exacta)

Última edición: 28 Mar 2019

godzilla69

Sargento

74%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuidas tu carro? Jajajaja.. tu vives en lince oe, tu mismo lo has dicho. Sin ofender, pero comienza a aportar y deja de hacer spam.

godzilla69

Sargento

74%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La Bordamalo siempre fue mal polvo. Antes era más guapa ahora ya no tanto. Solo para sacarse el clavo, no destaca en a nivel de perfomance en nada. Ya depende de ustedes.

GOTHIC

Oficial

42%
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El 2009??? Ella estuvo desde el 2007 sin tuneo por un corto tiempo, para volver el 2008 con ese cuerpo diseñada por ella...
    Sobre gustos no hay discusión, es relativo; te podría gustar una determinada mujer con el cuerpo casi perfecto y un estereotipo particularmente agradable; pero por el contrario, para otro grupo de personas, no podrá reunir los suficientes cánones de belleza esta misma damisela; que considerará menos atractiva según el grado particular de atracción, en fin es un círculo vicioso sin fin...
    En cuanto a la atención de esta fémina, hoy por hoy, está en términos medios; no es una atención que pueda dejarte súper satisfecho; pero si cumple con los estándares que exige una atención dentro de lo aceptable. Hoy en día sabe que los años se le van en este negocio y es consciente que ya no está en su mejor momento y "debe bajar de su nube". Así plastificada tiene un cuerpo que hace escapar el morbo … en realidad el cuerpo está casi como en las primeras etapas de su negocio, con la diferencia de que está un poco oscuro sus partes… recuerdo que para el 2010 volvió con un blanqueamiento vaginal y anal, cosa que no le duró mucho. Las manchas rojas en los glúteos los tiene desde la primera vez que se inyectó los bio polímeros de silicona. Pero en fin sabe muy bien, porque tuvo que abandonar Miraflores para migrar a un burdel, que en aquella época era casi remoto pensar que ella trabajaría en un lugar como las Cucardas (2013), ella sabe a la perfección que en este negocio forja su reputación, más aun contamos con una herramienta poderosa para intercambiar experiencias como es en la plataforma presente. Una cosa que me fue bien o al menos aceptable con esta kine y con las demás mujeres que te puede aportar dividendos; es decir beneficios extras…saben a que me refiero; es siempre presentarse con un aire agradable, seguro y optimista. Saludos.

Última edición: 2 Abr 2019

goodfella

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.411
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno....yo vine a ver si habia cambiado de modus operandi porque a mi me atendio hasta el culari cuando estuvo en las Qks. Creo que no ha cambiado nada.....mejor no me mando hasta alla...

Última edición: 4 Abr 2019
    A mendezpluz y LordDPeru les gusta esto.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.475
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Esta chica muy conocida por todos juliana, yill, joselyn ahora rebautizada como antonella no es la menos conocida que la bordamalo antes ya tubo su tema https://perutops.com/foro-relax/threads/colombiana-juliana-yill-o-jocelyn-exhuberante-mala-atención.331436/page-3 solicito a los moderador @Wateque @Max Calavera @TIGRESIX unirlo a este tema, ya que es una chica harta conocida primero de independiente ya luego paso por aqui hace algunos años luego desde diciembre del 2018 a marzo del 2019 estubo por las condesas de huachipa ahora a regresado luego de muchos años, dice ella que estara solo una corta temporada.

A mendezpluz le gusta esto.

Tony Führer

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.475
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En primer lugar agradecer al quien creo el tema iba ir por ella desde que me entere que volvio a teneman pero me ganaron jeje, y otro hacer una critica a los cofrades que no se atienden es que son 15 post y ningun ranking puro spam, señores por fabor sino se van atender no llenen el test de spam malogra el hilo del tema, espero los moderadores borren todo @Wateque @Max Calavera @TIGRESIX , solo 1 post de ranking

A esta culocha lo tenia en la mira ya que ya me ahorraba el trafico que generaba irse a huachipa pero por diveros motivos no pude dije esta semana era mi oportunidad, al verla bailar la vi peladita pazo por los cofrades en hilo enseñando toda su papita azuuuu como buen lobo dije abuuuuu esta es mia dije fui tras ella lastima la estaban esperanda ya creo le habian sacado cita es que shoteo a un cofra, luego la espere un monton en eso salio estaba otro cofrade en la puerta le gane en puesta en mano y ella dijo quien llego primero le digo yo, el pata pregunto pero yo ya habia entrado asi que aqui el rakankan de rigor

Antonella, ex Yoselyn, Yill, Juliana etc etc como se la llame simplemente la bordamalo

1.- Tipo de Chica - Colombiana simpática
    2.- Edad: ya debe ir por los 3
    3.- Cara: linda idel como para llevarla a pasear
    4.- Talla: Aprox 1.58.
    5.- Senos: senazos lastima no se los deja mamar solo meti lengua por los costados
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo se que podran decir que tiene manchas rojas pero hoy con lo bajo en carnes que esta el local debe ser uno de los mejores culos de las cucas, ideal para nalguearlo duro toda la noche no paraba de besarlo ese culazo.
    8.- Piernas / pies: aca si tiene pierenas delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como me gustan son de las personas que todavia se conservan al natural nada de tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: esta vez no me la hizo tan rico como la vez que la vi en huachipa, bueno me la puso con la boca y la succionada de rigor de ahi se cacheteaba con la cara se la volvia a tragar hasta el fondo se sentia su boquita seguia cacheteandose esa escena ver que rico jaja, otra vez succionada y lo dejo listo para el mate.
    13.- Papita: rica.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: un muy buen trato la verdad no esperaba eso de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar le dije que ya la conocia de huachipa pero tube una muy mala experiencia cuando estubo en teneman hace años me dijo no si esa vez te atend bien sonriendo, le dije espero que sea la atencion como en huachipa donde si me atendiste bien, me dice el servicio es 2 el 1° es 80 solo servicio y el 2° es 100 con masajes bueno dije el de 100 a ver si por ahi me atiende bien, bueno me dice sientate mientas me siento me hace unas previas un bailecito agarro todo su culazo y sus tetazas me pone la cara en sus tetazas me dice despacito, azu esta jerma peladita es un jermon otra vez el bailecito le amaso su culazo durito lo beso me dice besos no saliba, me pone otra vez su senos en mi cara un rato morbosear ahi y ya luego viene el felladito descrito luego me echo ella se monta encima mio que rico caray luego ella se voltea y que rico ver como ella se montaba se la comia todo ver esa escena en esl espero ayayay, pasamos a de perrito un besito en su culazo agarro mi pinga no entraba ella se echa gel y lo zampa ay que rico chak chak sonaba la cama ella decia cochinadas papi soy tuya soy tu perrita jaja le digo paraditos y ahi lo hicimos ella levanta una pierna y otra vez se echa gel y se lo zampa ay que rico ver mi pinga perdida en ese culazoo la estoy taladrando sigo y mas duro papi me dice es chata no se puede hacer bien paraditos mejor me dice en la cama con las piernas levantadas y asi lo hicimos en ningun momento media tiempo ni la hora creo a que caerla bien a ella es que ya habia pasado 10 minutos a seguir dandole le di con las piernas levantadas luego me dice al filo de la cama y ahi le doy en eso ela otra vez dice papi soy tu perrita rica quiero tu leche jaja que rico ver mi pinga perdida ahi da ganas de darle asi nomas jaja mejor no, bueno seguimos cahk chak sonaba la cama y le comenze a dar duro mas duro hasta saciar de sed sentia que se me venia la ultima gota le segui dando mas y mas y no se como slago pense que se me habia venido y nada, ella me dice todavia no s ete a venido tienes que botar la ultima gota de leche me dice echate te voy hacer vaciar todo, bueno me echo y me la jalo pucha nunca en mi puta vida habia snetido que tal mastubada que me dio me jalaba fuerte mas y mas le decia despacio pero no se compadecia me ponia mis manos a su culazo y mientras ella me masturbaba ponia una cara de arrecha esa cuando pone en sus videos de hace años jaja yo le metia mas mano a ese culazo sus tetazas ella me la seguia jalando comenzo a salir poco le dije ya y ella no se compadecia seguia poniendome esa cara de arecha y la seguia azu tanto que me comenzo a doler es mas le dije tu ers brava jaja pero ella ni asi se compadecia de mi estaba echa una fiera me le siguio masturbando hasta que le digo ya basta ya salio pero nada ella seguia hasta que ya me dolia le digo ya salio me duele ya pues pucha se pasa esta caray luego me dice papi ponte boxer te voy a dar el masaje que falta.
    17.- Calidad de Masaje: luego del mate me hace masajes me dice echate de boca y me da con sus manos que rico veo si los sabe hacer
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/. 80 + 20
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 103
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?:de ley
    25.- Puntaje final (1/10): 7

Caray me sorprendio esta jerma veo a que caerle bien al cofra que entro antes de mi tambien veo le dio tiempo, al otro no le dejo entrar veo post que dice relojea a los 10 minutos, muchachos recomiendo vivan sus mismas experiencias no se dejen llevar por los post y porque le paso al otro, ademas lo que me pasa ami no necesariamente te ira igual a ti o viceversa, bueno esta chica dice que solo estara aqui de pasada maximo un mes y no es de quedarse, asi que no estara toda una temporada como la vez pasada segun boca de ella misma es mas dice que va de lunes a sabado aprovechen los que le quieren ver, y en el trato un muy buen trato como comento hasta me hizo sacar la ultima gota y queria que me vaya contento lastima no todo es oro no atraco salida pero si con su atencion me invito a que regrese por ella bueno a falta de buenas jermas una muy buena opcion en las cucas es todo.

FONZIE, mikel, Vergomi y otra persona les gusta esto.

mikel

Coronel

5%
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Muchos estarán picones ya k ella cobro a varios 350 a más y ahora en el chino está x 80 jajaja bueno pero eso es marketing xk ahí recluta clientes así como la Kendra Furtado e innumerables chicas k a lo largo del Time pasan pasaran .

A mendezpluz y ale borda les gusta esto.

Vladimir Apaza

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Durante los tres primeros meses del año cobró 50 soldados en Las Condesas así es que está de bajada.
    Veremos si hay lornas que le pagan 300 o más por fuera

A Cuartelero77 y ale borda les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página