¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Colombiana] Anahí / PDP / 916351097 / Miraflores / Pequeña y sensual

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Cheroca, 2 Jul 2021.

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    119
    Animado por su agradable rostro, pero en especial por el tremendo rabazo que se ve en las fotos, decidí priorizar a esta kine en mi lista y me puse en contacto con ella hace algunas semanas atrás. Luego de escribirle, quedamos para vernos en su depa cerca a Los Pinos, en Miraflores. Aquí va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de Medellín. Es algo baja, pero de cuerpo proporcionado, buena figura diría yo. Joven de rasgos finos. Tez clara, cabello lacio entre castaño claro y rubio ceniza. Es culona para su estatura, pero tampoco es el culazo monumental que aparece en las fotos.
    2.- Edad: le calculo 24 años.
    3.- Cara: rasgos finos. Sí es tal como aparece en las fotos.
    4.- Talla: En el anuncio dice 1.65 cm, pero yo le calculo entre 1.55 cm a 1.60 cm.
    5.- Senos: Duritos y proporcionados. Se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos. Es planita y marcadita. Se nota que hace sus ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Culazo. Uno le toca el rabo y no se siente como si fuera operada.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: Clara y suave. Es de las kines que se cuidan su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo. me parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia. Se lava antes y después del polvo. Te echa tu alcohol antes del servicio.
    12.- Fellatio: Dentro del promedio. No esperen una chupada de bolas o que deje a malito todo ensalivado, pero tampoco tendrán un fellatio monse.
    13.- Papita: rasurada y clarita.
    14.- Anal: Bonito culo y ano. Está para perforarlo una y otra vez, sin embargo, como yo soy tan minero, no le pregunté.
    15.- Trato: Podría decirse que es profesional. Se esmera para que la pases bien, pero tampoco es una kine con la que se pueda entrar en confianza rápidamente. Ofrece sus adicionales, pero cada cosa tiene su precio. No es que se deje llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez que llegué a su depa y luego de realizado el pago, empezamos a desvestirnos. me eché en la cama y empezó con el fellatio; se tomó su tiempo. Luego ella se puso boca arriba y ahí a penetrarla mientras le chupaba sus senos alternadamente, ¡qué ricos senos, carajo!; de ahí al rato nos dábamos algunos besos normales. Luego ella se puso encima de mí y se puso a cabalgar, ahí noté que tiene el abdomen marcado, propio de quien hace sus ejercicios y el rabazo que asomaba por detrás. De ahí la puse en perrito y empecé a bombearla mientras la nalgueaba. Finalmente me puse nuevamente encima de ella para seguir penetrándola hasta que terminé de botar la leche mientras nos besábamos suavemente.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 03 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: S/ 200 la media hora y s/ 300 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Sí los vale, aunque sería genial si incluyera adicionales dentro del servicio y no por un monto adicional. Sería bueno que se entregara más y que la viviera como algunas bandidas que se vienen o que en plena faena se dejan llevar y atracan chapes con lengua o la chupan a pelo, pero este no es el caso de ella.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: ---
    24.- Volveria?: Sí, me gusta porque es de rasgos finos y su atención fue buena. Además tampoco te apura. Se toma su tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    Me comentó que solo viene algunas semanas al año al Perú. Esperemos se quede más tiempo.
     
    Cheroca, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A OTTO HANS, lucio123456789 y Massimo1900 les gusta esto.

    lugarto

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    El teléfono cifra, los nombres los cambian a cada rato
     
    lugarto, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y cual es su num, los nombres cambian?
     
    casiuscv, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    17.949
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Está en el título del tema, aunque yo creo que deberían poner una foto del anuncio de las flacas a las que se abren ratings, ya que los números también cambian.
     
    lucio123456789, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mateo DLC

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La busqué en PDP y no logré encontrarla, saben si está con otro nombre ?
     
    Mateo DLC, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    robethdeniro201

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    44

    Creo que ya se fue a su país! Pero siempre viene por temporadas ,además nunca cambia de fotos siempre publica con las mismas aunque tengan años y en la misma página ... sera facil ubicarla
     
    robethdeniro201, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mateo DLC le gusta esto.

Compartir esta página