[ecuatoriana] Amor / Cuerpona tipo vedette

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por xxx_chaveta, 5 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxx_chaveta

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    7
    Este ranking es de hace un par de semanas, fui por una de mis preferidas pero se encerro por un par de horas con un patin, asi que opte por esta flaquita que me jalo el ojo desde que llegue aqui mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpaticona a mi gusto, de hecho q con ropa la sacas q esta en la nota por su voluptuoso cuerpo

    2.- Edad: me parece q no mas de 30
    3.- Cara: a mi me parecio simpaticona, cara delgada, usa lentes (la unica q usa lentes en ese chongo por lo visto)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: operados pero de tamaño normal, ricos, no los probe xq mas interesado estaba en su culazo
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero se forma por el tremendo poto q tiene, un par de royales pero chiquitos cuando se sienta, pero no llega a ser cuadrada ni gorda nada por el estilo. Con algo de gym quedaria 10 puntos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor obviamente q el cirujano paso por ahi, tiene tanto plastico q podria hacer su propia fabrica de PVC o hacerle un prestamo a silicon valley jejeje. Para mi queda riquismo ya que me gustan los culazos tipo brazzers, es la mas culona junto a la colocha almendra de ese local pero a diferencia de Almendra no se ve tan falso ese culo q si lo tiene una negrita ricotona de forma natural. Abstenerse los q las prefieren naturales ya q ella por atras y por delante no tiene lo q le dio la madre naturaleza
    8.- Piernas / pies: ricas gruesas como me gustan
    9.- Piel: trigueña, no recuerdo bien si suave o no
    10.- Tatuajes / seña característica: sus lentes y un tatuaje grande en el bajo vientre
    11.- Aseo personal: la senti limpia, se lavo la papaya cuando acabo
    12.- Fellatio: por cumplir regular
    13.- Papita: no ajustaba, pero con ese culazo igual arrechaba
    14.- Anal: lo da por 50 lucas mas, le pregunte en pleno perrito, pero como sentia q ya se venia el huayco no lo tome
    15.- Trato: cordial y amable, es mas me hizo una broma sobre un señor q se confundio con el cuarto q nos dieron y el patin se metio a nuestro cuarto cuando le tocaba otro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el fellatio de rigor solo un par de minutos lo justo para parar al muchacho, luego cabalgada mirandome para proseguir con jinete dandome la espalda chekeando su culazo, terminamos en perrito y ahi fue cuando le pregunte si daba el chiquillo no aguante mas y con semejante culazo al frente me vine
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.-
    Experiencia en el laburo: ni idea un poco dificil saber cuanto tiempo tiene en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 70 + 20 cuarto y anal 50 (este servicio no lo tome)
    21.- Costo / beneficio: creo q si hubo beneficio porque un culo asi es dificil de encontrar, pero me parecio q si fuera mas cariñosa seria una de mis favoritas. Le falta mas entrega a la hora del polvo
    22.- Ubicacion:cucardas sin cuarto fijo en esa oportunidad
    23.- Local: idem
    24.- Volveria?: si por el chico puede ser
    25.- Puntaje final: ( 6/10) 6 por el fisico que me gusto pero la flaca tendria un puntaje mucho mayor si se entregara mas en el cache, ojala mejore ese aspecto

    Como dato adicional la vi el martes q volvi a visitar este local, esta vez bailo y lo hizo bien ademas de tener cuarto fijo en el primer piso creo q cuarto 105 (no estoy seguro 100% de este dato) pero al parecer ya le dieron cuarto
     
    xxx_chaveta, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Amor tiene cualquier cantidad de aceite de avion en sus gluteos, de lejos tiene la apariencia de travesti. La ecuatoriana con el nick de Amor se marketea diciendo que conoce Europa.
    La ecuatoriana con el nick de Amor suele trabajar con anteojos, ella comenta que en otros paises es conocida con el nick de Mariposa ya que tiene tatuada la imagen de una mariposa rodeando su vagina, ella tiene varios tatuajes por todo su cuerpo, ademas no pasa nada con su atencion en las cucardas. Ella es de las kines que suele trabajar con poca iluminacion para que no se la vea de mejor manera.
     
    prosextop, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mertersaquer le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    He tenido oportunidades de cruzarmela a Amor.... pero justo hiba por una engreida anal 50 soles... me parece un poco elevado pero hay que reconocer que tiene un animalazo....

    Haber si mas tarde voy a namek ojala que este Amor para atenderme y poner el rankankan de rigor.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Este fue mi 2do polvo, estuve dando vueltas para determinar a mi siguiente elegida, estuve tanteando a las colochas Alice, Flor, Demi, Melanie y Graciela; a las ecuatorianas Candy y Amor y pues como generalmente me ha ido bien con las ecuatorianas decidí probar con Amor, esas curvas con esos lentes que le dan un aire diferente me llamaron.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana con medidas de vedette.
    2.- Edad: Serán unos 30.
    3.- Cara: Simpática, cabello negro hasta los hombros, usa lentes.
    4.- Talla: 1.63 con tacos
    5.- Senos: Grandes, hay que tratarlos con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Se nota una buena cintura pero más que nada por contraste con sus caderas, al sentarse se forman unos rollitos pero nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y un señor culo (con ayuda de cirujano)
    8.- Piernas / pies: Algo gruesitas, a tono con su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara, ni muy suave ni áspera, lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la zona púbica y en la cadera del lado derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó al terminar y a mí me limpio con alcohol y toallitas húmedas.
    12.- Fellatio: Regular, lo suficiente para levantar al guerrero.
    13.- Papita: Peladita ya harto recorrida.
    14.- Anal: No le voy por ahí.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada, se subió para cabalgar un rato, cambiamos a misionero, de costadito y para terminar en perrito donde la vista de vuelve loco. Cache aceptable nomás.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: Aquí la cagué, olvidé preguntar y le di billete de 100 y se cobró todo, me dijo por el ticket doble, pero ahora que veo el rating anterior me doy cuenta que me sacó 10 de más.
    21.- Costo / beneficio: por el pago extra diría que no los vale.
    22.- Ubicación: 2do. Piso, corredor izquierdo, creo que el 208, da casi al frente del pasadizo que une los dos corredores.
    23.- Local: Las Cucas
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Ecchi Sennin, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mertersaquer le gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esta no vale señores sino quieren regenerar no entren con esta ecuacha y por suerte de nosotros se va el lunes para q nos estafen pero si es mala gracia y te apura ni tocan y ya quieren que te vengas y no le interesa termines renegando solo busca incautos porque caseros ni a balas con esa actitud de mela.
     
    pendencieroliw, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A prosextop y mertersaquer les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguien sabe algo de esta culonaza, creo que ya se fue del local.. haber si tienen alguna información algún cofra se le agradecerá.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pendencieroliw

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ella se fue a su pais hace ya mas de un mes. No me dijo si volvia los ultimos dias estaba mas jodida y no jalaba gente siempre me atendi pero la ultima vez si fue muy mecanica y jodida. No medijo cuando vuelve
     
    pendencieroliw, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Semi confirmo la info del cofra anterior, Amor se fue de viaje eso si lo se por buenas fuentes creo que se deberia cerrar este tema de forma temporal hasta nuevo aviso.

    Max, se pide cerrar el tema de manera temporal.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página