[Colombiana] Clara / Deliciosa.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 6 Oct 2014.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    La semana pasado visité este antro estuve buscando a mis caseritas pero todas estaba ausentes. En el segundo piso vi una flaquita ubicada en el corredor que está a la altura de los baños. Me jalo la vista porque físicamente es el tipo de damas que me gustan, altas, delgadas (sin llegar a ser raquítica), de caderas anchas y bien formadas; no soy el típico peruano que les gustan las exuberantes. En cuerpo el bastante parecido a la verdadera Muñeca que trabajó hace años en las Cucas, pero en este caso se nota que es natural (punto fuerte).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana espigada.
    2.- Edad: Unos 256
    3.- Cara: Guapa. Facciones finas.
    4.- Talla: 1.72 con tacos.
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos, ligeramente caídos
    6.- Cintura / barriga: De avispa.
    7.- Caderas / derrier: Ligeramente grandes con relación a su cuerpo. Muy delicioso.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero bonitas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy limpia.
    12.- Fellatio: Alta técnica.
    13.- Papita: Lo justo
    14.- Anal: Me dijo NO.
    15.- Trato: Excelente conversadora, bastan paciencia para ser colombiana. No está buscando botarte al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Super bueno, hace tiempo que no disfrutaba tanto con una extranjera. Tiene paciencia he hicimos varias poses. Se le ve espectacular cuando tiramos parados.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 soles más entrada.
    21.- Costo / beneficio: Sentí que los recontra vale. No me sentí estafado. Grata sorpresa. Atención tipo Iris, claro sin las acrobacias.
    22.- Ubicacion: Segundo piso, segundo turno.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: De cajón.
    25.- Puntaje final: 8.5. Le resta sus tetas y no hacer anal. Pero sin lugar a dudas es la mejor de este turno, considerando físico y trato.
     
    Duende Verde, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CREEP le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    estimado cofra duende verde, que dia le paso visita a Clara.
    Ahora estoy empilado para caer por el local del pecado.
    seria bueno que los cofras pongan tambien el dia de la semana para tener mas chance de encontrar buen material.
    ojala la encuentre hoy lunes. sino igual comere lo mejorcito.
    debere un par de ratings, (incluido hoy) espero que incluya a esta colocha jeje.
     
    sideral, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JorgeL

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    No se se refieren a una chica que antes estuvo en las cucas, mismo nombre misma descripción, pero esa chica, de bonito rostro y qu solia bailar, era ecuatoriana, y estuvo ausente buen tiempo, pero el dia jueves la vi en el segundo piso, sin cuarto. Lastima que yo ya habia desfogado. Pero la proxima iré por el reecuentro, con esta linda ecuatoriana, clara.
    Que yo sepa solo hubo y hay una sola clara. A no ser que ahora este con otro nombre, pues no pude abordarla, pero si es la clara que yo conoci hace varios meses atras en la misma cucarda. la misma.
     
    JorgeL, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata d buen cuerpo
    2.- Edad: 29 o 30
    3.- Cara: a simple vista parece guapa pero ya adentro t das cuenta d agunas imperfecciones barritos q trata d disimular con mucho makillaje
    4.- Talla: 1.57 si tacos o maso
    5.- Senos: regulares pero con muchas strillas
    6.- Cintura / barriga: plana eso si pero con estrillas muuuuuchss estrillas pareciera q se ah kemado el ombligo x no se le ve
    7.- Caderas / derrier:buen culito eso si
    8.- Piernas / pies: ricas yucas duritas
    9.- Piel: blankita el uniko problema son sus strillas
    10.- Tatuajes / seña característica: no m percate
    11.- Aseo personal: ya en el catre senti un olor a sudor no exagerado pero un poco desagradable
    12.- Fellatio: no es la gran webaa aunq lo chupa rico y con delucadeza
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: mecanica te dice solapamente kiero tu leche damela antes q se acabe ek tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular la vi caminando con un veztido apretadito y se m antojo hacerle hueco adentro m hizo un pekeño bailecito frente al spejo y se me armo el payaso m dijo wchate papi y se subio a cabalgar lo malo es q pone la mano siempre m hace recordar a yil se hizo sus 3 poses y cuando l pedi perrito m dijo vengase asi xq ud tiene el pene muy grande y n perrito m dstruye no se si fue x no hacer mas poses o xq soy malograo jejeje pero bueno la puse encima y me vi e ahi pude notar q gran parte d su delantera osea pechos y barriga tiene muchas estrillas y su ombligo parece como medio kemada con la piel derretisa algo asi
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo

    20.- Precio: 80 maraks
    21.- Costo / beneficio:la verdad no m gusto el polvo
    22.- Ubicacion: las qks
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 3 d 10)
     
    Xxthe wolfxXmis, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página