[Colombiana] Daniela / Chibola delgada con braquets

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Capitan futuro, 3 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos, siguiendo en mi reporte de las incursiones cucarderas que tuve hace algunas semanas, decidi conocer a Daniela por su figura juvenil y su permanente sonrisa que a pesar de tener braquets igual se siente agradable, ella esta siempre que la he visto en el segundo piso frente a la cabina del DJ cerca a escenario de baile y en esta ocasion salí gratamente complacido así que procedo a compartir con Uds. la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada simpática con braquets
    2.- Edad: 19, 20
    3.- Cara: simpática siempre sonriente agradable
    4.- Talla: pequeña 1.50
    5.- Senos: medianos pero para su talla en proporción están bien ademas de tener una textura firme y agradable al tacto.
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: quebradita de nalguitas firmes sin estrías ni marcas en muy buena proporción con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: braquets
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen fellatio echándote miradas calentonas y esmerándose en que lo sientas bien
    13.- Papita: depilada limpia
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: Desde que la salude en su puerta hasta que me retire permaneció con un trato agradable y jovial punto a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la transacción de rigor empezo a contornearse en una especie de baile improvisado dándome la espalda y sobándose contra mi mientras se quitaba la ropa, me gusto lo que hizo y logro calentar el momento, luego empezo a quitarme la ropa a mi con mucho esmero cual flaquita desviste a su marido jajaja :cool:, osea se esmera la chibola en hacerte sentir cómodo.
    Luego del fellatio descrito, empezo el polvo en el que colaboro en todas las poses, personalmente me agrada bastante las siluetas que tiene ella y verla contorneandose frente al espejo hizo que para mi el polvo fuera bueno, no se opone a nada y colabora con sus movimientos a seguir la intensidad del polvo sin llegar a fingir rochosamente.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: aprobada por cuerpo y actitud
    22.- Local: kukis
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Para los que les gusta las chibolitas como a mi jajaja ACA ES!!!
    :cool: para los que quieren bastante teta y poto ACA NO ES!!!
     
    Capitan futuro, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android y Vladimir-Putin les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaca Daniela chambeaba en el pabellon A del troca, no pasa nada con su cuerpo. En las cucas esta flaca esta bailando y se alucina un cueraso sin serlo. Daniela esta pendiente de un gorila de seguridad con quien se comenta en las cucas que es su agarre de turno.
    Eso si, tengo duda que sea colocha, ya que en el troca ella misma decia que era ecuatoriana y era parte de una manchita de ecuatorianas del pabellon A del troca.
     
    roberticokchrito, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chihyu y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine trabajaba en lo que era el pasadiso izquierdo del trocadero (pabellon A), cuando recien llego a ese local del Callao uso el nick de Rosario y al pasar cierto tiempo uso tambien en el trocadero el nick de Daniela (como lo esta haciendo actualmente en las cucardas).
     
    prosextop, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mertersaquer le gusta esto.

    Mc Klein

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos. Este es mi primer post en el foro. La verdad hace tiempo lo reviso pero nunca me animé a postear ya que esperaba una buena experiencia, como la que tuve ayer con esta flaquita, para entrar a la comunidad. Espero hacer una buena descripción, ahí va:

    Llegue plan de 9pm con un pata. Estaba medio pikachu después de unas cuantas heladas. Lo justo aprovechando el solsito que salió ayer. La verdad que soy novatón como parroquiano, y las 4 o 5 veces que he ido a la kukis, me ahuevava con tantas flacas, y me tiraba 2 horas recorriendo los pasillos indeciso, antes de elegir a alguien. Esta vez fue distinto. Llegué dispuesto a entrar con Irina o con Daniela, sin rodeos. Obviamente antes de subir una vueltita de rigor por abajo, y cuando subo me encuentro con Daniela e Irina una alfrente de la otra en su puerta, las dos chupando un chupetín, que aunque parezca tonto, es algo que me gusta como . Saludé a Irina y le presenté a mi pata, entró con ella (total, yo ya la había gozado). Yo entré con Daniela; hace tiempo le tenía ganas a esta flaquita. Sé que me falta kilometros y millas por recorrer, pero hasta ahora, ha sido el mejor polvo que me he metido en las kukis.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo de instituto, de hecho pasa como una de las más chibolas del lugar.
    2.- Edad: 20 - 24
    3.- Cara: cara de niña, tiene un no se qué, que si la vez por la calle de hecho piensas: se la come doblada, subtitulada y en 3D.
    4.- Talla: con tacos 1,60 facil
    5.- Senos: pequeños, pero ricos, pezones marroncitos duritos, como me prendí, como recién nacido csm.
    6.- Cintura / barriga: flaquita, sin rollitos
    7.- Caderas / derrier: nalguitas pequeñas también pero redonditas y duritas
    8.- Piernas / pies: no me fijé muy bien, estaba con tacos, no se los quitó.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: braquets, que le quedan muy bien, y una manchita en su pierina (como una lunar)
    11.- Aseo personal: Limpia, utiliza desinfectante y al final obviamente se lava.
    12.- Fellatio: No es su punto fuerte, pero hace sus cositas, le mete unas lamidas al troncomovil. No visitó a mi hijos, ni hizo GP, pero trató bien al muchacho.
    13.- Papita: depiladita como me gusta.
    14.- Anal: no pregunté, pero en doggy se nota que ya utilizó el chicote más de una vez.
    15.- Trato: Es lo mejor que tiene, muy sonriente, buena vibra, te hace sentir cómodo. Se esmera por hacer un "trato de pareja".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y comenzó a sacarme la ropa con una baile sensual, le baje la tanguita, se puso de espaldas y comenzó a sobar al muchacho con su culito, la verdad me puso al palo altoque. Aparte como estaba medio picado le decía que estaba bien rica, que me gustaba y ella me agradecía mientras duraba el sobeteo y el paleteo jaja. Me heche, puso el pre y comenzó el blowjob, como comenté anteriormente, no es su fuerte pero sus lamidas y miradas te ponen. Comenzamos ella arriba, buenos movimientos , ella comenzó a besarme el pecho y el cuello y luego mi turno con su senos. Luego una de mis poses preferidas, el cowboy invertido en el filo de la cama. que buenas sentadillas me sentía como un alferero moldeando ese rico culito. Aprovechando esa pose la eché sobre mi cuerpo (no sé cómo se llama esta pose) y comenzó a moverse como si le picara el ojete, que buen ajuste, me excitó tanto que comencé a besarle el cuello y luego unos picos mientras le estrujaba los senos. En ese momento ya la alucinaba mi flaca y me concentré aún más. Luego las poses fluyeron, seguimos con cucharita, tijerita, misionero, piernas al hombro, seguían los besos, y en eso le pregunté: Preciosa, cuántas veces más quieres que te visite para poder salir contigo; me dijo que 5, pero como me había comentado que ya se iba en septiembre, quedamos en 3. Seguimos con la bombeada, le propuse perrito y ahí me sadiquié, le di sin piedad, por momentos le preguntaba si estaba bien, la flaca aguanta buenazo. No se venía el quaker por efecto de las chelas fácil, so le pedi que me enseñe alguna pose, para esto, quería su lubricante que con el movimiento se había metido debajo de la cama, obvio me agaché y lo recogí, me dijo: que acomedido “Mc Klein”, a lo que respondí: obvio si quiero hacerte mi flaca tengo que hacer méritos. Se rio y seguimos, me hizo una pose media extraña parecida a la tijerita, en eso tocan la puerta y le dije, perrito otra vez, se puso en 4, la metí y me hizo una especia de enganchada con sus piernas para empujarme hacia adelante. Les juro que por más que me concentraba no podía venirme, ella no me decía nada, pero volvieron a tocar la puerta y le gritaron que tenía que bailar. Pensé, nicagando me voy sin vacearme después de tan buena performance, así que me concentré para botar la henkidama y así fue que salió como diría el gordo González: Toditito para ti. Daniela seguía moviéndose csm, como para expimir todo y que no quede ni una gota. Terminé hecho una basura, en ese momento quería pagarle otra vez solo para quedarnos echados fumando un pucho, pero como tenía que bailar, ni modo. Nos despedimos, le agradecí el servicio y le hice recordar que faltaban 2 visitas más, jeje. Salí contento, aunque hecho un trapo sudando como cerdo. No les miento cuando digo que me dejó mal, tanto así que tuve que comprarme una chela y sentarme en el sofá para descanzar un rato, mientras escuchaba al gordo que canta boleros (canta bien el tío).
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagadas
    22.- Local: kukis
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 9 (si hubiera sido servicio completo sería 10, sólo por eso)



    Sólo como anécdota, cuando le pregunté con quién vivía, me dijo que con unas amigas de Colombia y que una de ellas que trabaja en el moonlight la había agarrado el operativo que salió en las noticias. Porsiaca ya se quita del Perú en septiembre :(
     
    Mc Klein, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chihyu, Steam y IKKI les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La flaca ecuatoriana Daniela (quien usa brackets y que mayormente chambeaba en el cuarto que esta casi al frente del cuarto en donde chambea la cucardina Leona en el segundo pis de las cucas) ahora una vez mas esta chambeando en el troca del Callao pero con el nombre de batalla de Rosario.
     
    mertersaquer, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A chihyu y prosextop les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Quizas los moderadores de esta zona de las cucas pueden considerar la opcion de cerrar este tema porque Daniela quien era conocida con ese nombre de batalla en ese chongo de Treneman ahora esta trabajando en un chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    De manera temporal o definitivamente los moderadores de esta zona de las cucas podrian cerrar sobre esta cucardina que actualmente esta chambeando en el troca del Callao con el nombre de batalla de Rosario.
     
    mertersaquer, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LordDPeru le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Se le solicita al moderaror Cactus ...
     
    chihyu, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jhonisillo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q paso con esta cucardina?? estaba en el trovadero hasta hace unas semanas, q ha sido de su paradero/? Saben si esta de viaje o se encuentra en otro local??
     
    jhonisillo, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página