Colombia S.A.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 5 Jun 2013.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Lo malo y peligroso es que esos delincuentes ecuatorianos y colochos van siempre al troca y la manera que al ingreso chequean es por gusto ya que tranquilamente cualquiera puede ingresar armas a ese chongo e incluso las propias troqueras podrian ingresar lo que sea al troca.

    Esos delincuentes ecuatorianos y colochos son los mas peligrosos y maleados, y las troqueras ecuatorianas y colochas son sus mujeres y ellas felices hacen lo que ellos les piden.
    Las autoridades peruanas aun no se ponen las pilas, el estrecho vinculo entre las ecutorianas y colochas troqueras con los tambien delincuentes ecuatorianos y colochos es mas que evidente.
    En el troca se ve a esos delincuentes extranjeros quienes no solo cuidan y chequean a sus mujeres, ya que tal parece tambien estan marcando a clientes que las mismas troqueras extranjeras les pasan la voz siendo ellas las dateras.
    Asi que a tomar precauciones cuando vayan al troca.
     
    mertersaquer, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A prosextop, roberticokchrito y arte69 les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Colombia no es un pais. Es un burdel con moneda propia. Y ecuador es su patio trasero. Solo saben traficar putas y drogas. Hay que exigir visa a esos hdp.
     
    Gonzalet69, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A prosextop le gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    el miercoles pude ver de nuevo a ese csm del chulo de jesica era como las 4pm y el mierd.. este se encerro con ella y con su amiga del frente no se que conversaban, luego de media hora salio salio este csm y paraba rondando el cc con su celular en la mano y fumando como chino, ya le oi el dejo de ste csm es colocho, menos mal q ya no se fijan mucho en su mujer por el nuevo material q esta llegando al troka (es uno de lentes con casaca negra y jean) se mete en cualkier momento asu room cc27
     
    LATINCHAPP, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A prosextop y roberticokchrito les gusta esto.

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    asi es colombia no es un país, muy bien dicho, es el baño de U.S.A...fijense cuanta ayuda internacional reciben al año, fijense el famoso plan colombia, fijense lo que diga cualquier pdte de usa y de ahi el eco que haga el pdte de colombia.. Colombia existe pq la sociedad norteamericana esta cada dia peor( ejemplo la actriz lindsey lohan) ..ella es un ejemplo a lo que ha llegado a ser el futuro de mi querido usa.. un estudiante americano solo se dedica a drogarse 2/3 partes del dia en los colleges y no sabe ubicar a north korea o oakistan sus grandes enemigos en el mapa!!...ergo necesita a colombia soterradamente para el cultivo o para lavar dinero..

    dejo de ser un país hace muchoss añoss y ecuador ?? lo debimos haber invadido y declarado provincia norteña, nos falta un buen gobernante...ah tb bolvia debe de ser invadida...es anexo de puno...el gran VIRU---2 paises que nos pertenecen..en tiempos de atao huallpa eran peruanos ahh..paraguay debe de ser partido entre brasil y argentina..solo 5 paises en el sur..de america.. es es mi idea de la integracion sudamericana anti alba y anti mercosur..

    slds winter rain...popompey el asiático..
     
    winter rain, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    No pues cofrades mas mesura con el país hermano de Colombia, no hay que generalizar, en todos lados se cuecen habas y por eso no vamos denigrar un país. Hay gente de mal vivir que hace quedar mal a una nación, por ejemplo esa gente peruana que se fue a Argentina nos hace quedar mal claro que no todos pero si la gran mayoría, y desde ese punto de vista nos ven mal. igual sucede con los ecuatorianos que se quitaron en manadas a España y alla practicamente son vistos como una lacra, y eso jode a los que trabajan por lo legal.
     
    loquito99, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y después nos quejamos cuando por culpa de los choros peruanos nos ven mal en otro lado, así como piensa el cofrade... igualito piensan de nosotros en el extranjero.


    pobresita la Lindsay (no lindsey)... por culpa de la droga colombiana esta así... pero te recitare una frase que un amigo mio lo dijo cuando era un adolescente arrechaso, "uno se pierde, porque quiere y no por que lo obliguen" veamos su circulo social y quien le ofreció el la primera linea de coca... y si un estudiante gringo no ubica a north korea (que huachafo) o Pakistán no es por drogo... es por imbesil, porque es fácil agarrar un atlas y buscar

    veo que hablas de invadir... bueno pues, te cedo el play de honor :D ... te enlistas en las F.F.A.A. y nos avisas como va, de ahí vamos nosotros, espero que no estés metiéndote esa webada de la droga como lindsay o los estudiantes gringos, porque no es atao huallpa, es Atahualpa... te diría y corregiría mas cosas, pero tengo cosas que hacer asi que me despido señor Antauro Humala :D
     
    ironhide, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hay que tener mucho cuidado con las troqueras colochas.
    Las troqueras colochas estan pendientes de captar cierto tipo de clientes con billete para pasarles la voz a sus maridos colochos para que al salir de ese chongo los sigan y los marquen. Lo peligroso tambien es que esos colochos pueden seguir a clientes troqueros que no manejan billete y les sacan la mugre a golpes al no encontrarles billete cuando los quieren asaltar.
    Antes eran las ecuatorianas las que maleaban el troca, ahora son las colochas las que han recontramaleado el troca y lo han vuelto un chongo peligroso.
     
    mertersaquer, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A prosextop le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    A nuestro pais esta llegando la mas peligrosa delincuencia de Colombia y de Ecuador. Eso no es un rumor o una hipotesis, es una realidad que semanalmente se puede ver lamentablemente en los noticieros y periodicos del Perú.
    Las kines ecuatorianas tienen como cafichos, chulos o maridos a personas con antecedentes penales en Ecuador, y las kines colombianas que han venido a nuestro país tambien tienen como parejas a sicarios, extorsionadores y delincuentes de la peor calaña que estan ya radicando en Perú.
     
    prosextop, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A mertersaquer le gusta esto.

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no es atao huallpa, es Atahualpa... te diría y corregiría mas cosas, pero tengo cosas que hacer asi que me despido señor Antauro Humala :D 8 quoted of Ironhide..

    ay Ironhide ,ay Ironhide, ay Ironhide, !! antes de criticarme deberìas leer un libro de historia Incaica donde citen los nombres reales dado por los cronistas españoles de los gobernantes de antes. Eramos el TAHUANTINSUYO, los 4 suyos y cuyo ombligo era el Qosqo. Y Atao Huallapa era ecuatoriano, de la nobleza de ahi y el idioma el runa simi. y lo que pasò solo fue una pelea de familia que precipitò la caida de un imperio en fase inicial, un aborto!!

    en cuanto a antauro, viviò a 4 cuadras mias, y si que es jodido, sacaba a su perro a mear a cualquier puerta de dia o de noche. me alegro que estè preso pq es un peligro pùblico y tal como digo en foros de polìtica a los cuales tb participo, al pdte lo elegimos nosotros y el unico mecanismo para sacarlo proviene de nosotros y no pq se le de la gana a 1000 o 100 000 gatos. Si tomasemos esa premisa de antauro como cierta , Ironhide, cualquier gobierno i.e el de cosito humala , serìa legal pero ilegitimo, legal elegido x votaciones, ilegitimo sin base popular, y cosito seria ahorita ilegitimo por la recesion que hay en le peru, por la ley del servicio civil, por el apoyo a las mineras, por la excesiva carga fiscal a los contribuyentes de siempre ,ello nos daria a nosotros el derecho de deponerlo o no pagar impuestos. Y yo no creo en eso, creo en las elecciones , y que a travès de ellas se castigue a los politicos mediocres de siempre, ejem luciana leon...asimismo tb creo que los partidos para presentar buenos candidatos debend e tener primarias abiertas, me encantaria ir a alfonso ugarte a votar en contra de alan, o a algun lugar de la FUI, a votar en contra de todos...

    Colombia no es ni serà un paìs, solo en el baño sucio de los usa y yo soy de tendencia republicana conservadora ortodoxa. Y si creo que toda persona , yo ya no puedo pero si me llama la patria si irìa, deba hacer como en Israel 2 años de servicio miliatar obligatorio, hombre y mujer ,sin dispensa..ir a conocer los pueblos del ande y aquellos donde ni siquiera se habla el español. Pistas ,carreteras, servicios de salud y mas chongos es lo que necesita un paìs que desea entrar al 2do mundo.

    slds Iron hidden..w.r
     
    winter rain, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo siempre que voy al templo veo todo tranquilo, recorro todos los pabellones tranquilo, hasta ahora nada malo me ha pasado, los cafichos en los pasadizos no joden (por lo menos a mí nunca me han molestado). El asunto es que te están chequeando adentro, uno está siendo observado por los cafichos: cuanta plata tienes, si has venido con carro, si estas solo o no ... Hay que tener cuidado cuando uno sale del templo, las kines extranjeras se prestan para la vaina, allí es cuando te pueden asaltar. Por eso mucho ojo, pestaña y ceja. Hay que observar también y identificar a estos delincuentes. No hay que confiarse de las kines que estas actúan en complicidad de sus cafichos.
     
    Benedicto XVI, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hay que tener mucho cuidado con las colochas y ecuatorianas del troca, son ellas que en complicidad con sus maridos delincuentes datean sobre ciertos clientes que ellas sospechan que manejan y tienen plata.
    Esos delincuentes colochos y ecuatorianos que caminan por los pasillos del troca estan pendientes de lo que les datean las troqueras colochas y ecuatorianas para marcar y seguir a cierto tipo de clientes que van a ese chongo.
     
    mertersaquer, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A prosextop le gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    De q hay q tener cuidado, hay q tenerlo y no solo en el troca. Lo cierto es q yo voy con carro y las colombianas son mi punto débil, he sacado a algunas x fuera y nunca he tenido problemas con cafichos o marcas, y hasta ahora no he escuchado a ningún cifra q haya tenido ese problema, así como lacra de nuestro país fue a argentina y chile, ahora vienen de otros lugares al nuestro, tengamos cuidado como en todo, pero no seamos alarmistas ni xenófobos, yo creo q algunas colombianas x su belleza y trato le dan un plus al troka. Slds
     
    ferch, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    el 90% de colochas vienen sin sus maridos a peru a trabajar, no hay problema, sacales plan para tonear por afuera, mas bien cuidala de los mañosos en el micro o de los ladrones (peruanos) q te pueden asaltar por ahi, el otro dia q salimos casi nos asaltan por risso
     
    LATINCHAPP, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Así es, esa es una diferencia entre las monas y las colombianas, es raro ver a una marcada como res, salen y se divierten porque así son, alegres, les gusta la rumba, aya aquellos q no aprovechan, pero como dije, siempre con cuidado. slds
     
    ferch, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado con lo cafichos-pretamistas colombianos, generalmente se desplazan en moto.
     
    chino y nacho, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A prosextop le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En el trocadero esos maleantes colombianos caminan por todos los sectores de ese local. Ya no solo en motos se desplazan esos delincuentes colombianos, algunas kines colombianas llegan al trocadero en autos que son conducidos por sus maridos.
     
    prosextop, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer lunes por la tele dieron la noticia de que una colombiana fue encontrada muerta en la habitacion en donde vivia en el distrito de los Olivos, dentro de las investigaciones policiales se establecia una relacion de homicidio, ademas vecinos de la victima comentaron que ella (con otras colochas que viven o que vivian cerca) chambeaba en el troca del Callao.
     
    mertersaquer, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A prosextop le gusta esto.

Compartir esta página