Colombia S.A.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 5 Jun 2013.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    ;), me dio risa su post cofrade arte 69,asi que la milf sandra esta biien pedida, por otra parte mi maestro batman pretende llevarme a las conejas , les agradeceria si me indican la descripcion fisica de esta colombiana july? para poder ubicarla y testearla
     
    spider man, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
     
    ACOSTA, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mertersaquer le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ya bueno cofrades si va para el corral aya se llama Paula , se agradece x la info saludos
    Spiderman pregunats x Paula siempre le gust estar x la barra , tiene un tatuaje en la parte posterior del hombro izquierdo , uno k parece unas ramitas o hilos delgados
    se cuidan
     
    arte69, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A profesor_frink le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    No solamente hay que recordar que existen fichos colochos y monos Tb los peruanos no se quedan atrás, por ejemplo acá entran a promocionar encuentros con kines o fiestas privadas o reuniones donde promocionan a sus representadas y ellos lógicamente perciben $$$ . o tb te venden segun ellos ascensos a grados superiores donde puedes ver informacion privilegiada

    El buen forista ayuda GRATIS, te da una mano, un consejo, una empujadita.La lacra vive de esto y conoce y recorre todos los huecos habidos y por haber en busca de data para luego comercializarla. Si un forista te pide un solo sol DENUNCIALO !!! aun cuando ellos seab banneados y se clonen y se clonen a cada momento

    Esta lacra no debe continuar pululando en el foro...

    7tg. boten a las lacras y alimañas que infectan este foro..

    bye..
     
    seven, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ACOSTA, profesor_frink y kiaro90 les gusta esto.

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Todas estas colombianas tuneadas vienen con su maridos "prestamistas"....de donde creen que estos pezuñentos sacan dinero para "prestar"?....de USTEDES WEB-ONES!...felizmente yo hace tiempo que no consumo producto colombiano porque sinceramente no me gusta el plastico made in china...
     
    Colchon de Nubes, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Buenas noches a todos los cofras, asi que la tal july que estaba en el CD37 esta por las conejas!!! nunca me atendi con ella, en el templo siempre la veia parada en su puerta atenta asu cel pero como me cuentan era de buena atencion yo la veia media malagracia, sera motivo de visitarla en las conejas y haber si la convenso para que se regrese al templo. facil este viernes caigo por aya DiablitoDiablito estare comentando en estos dias q fue.

    salu2.
     
    omega666, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    hasta ahora me eh ganado con que la jessica del cc27 tiene su caficho colombiano un pata con lente ya le eh visto varias veces por ahi rondando con cara de precupado marcando a la gente que le hace cola a su mujer, ya muy rochozo el pata, ayer sabado como a las 10 la gente estaba haciendo su cola habian 3 puntas yo estaba de pasada me paro y la puerta se habre sale un patin y el pata q estaba primero ingreso y la flaca anucia que iba atender uno mas y se iba, puxa la gente que estaba en la cola desilucionados se quitan en eso su marido se para en la puerta y se crusifico y atodos los que llegaban a la puerta les decia va atender al ultimo y se va. vi a 2 patas q no le hicieron caso y se kedaron en la puerta esperando, al rato el marido empezo a tocar la puerta mientras la flaca taba atendiendo y le decia apurate que tienes que cambiar, parece que le decia que tenia q ir a otro local porq repetia lo mismo varias veces y la flaca de adentro le decia ya voy. ya van 2 veces q me gane con esa nota, nunca habia visto un caficho tan marcador facil cuenta cuantos tipos entran y saca sus cuentas.

    Yo eh visto a esa flaca pero no es un hembron esta en debe por varias partes cara mas o menos , tetas pequenas, culo no le vi , me supongo q sera su atencion, y siempre veo q le hacen cola 3 o 4 punteros se plantan en su puerta, pense q habia un hembron ahi con cuerpo de carolina del 10.
     
    omega666, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Las ultimas colochas que me folle han venido por dinero y nada más que dinero. Eso me dijeron. Eso que vangan con marido colocho no se, pero eso si en el Troka he visto ha varios colochos. Cafichos o no están ahi. Solo una vez conversando con la colocha Juliana, menciono esa vaina de enviar una moto y otra que estaba en el 2do piso 39, que el Troca le parecia una carcel colombiana

    En fin, creo que siempre hay que tener cuidado con estas putas, vienen de los barrios mas bajos de colombia, y pululan muchas de ellas, sobre todo las mas jovenes con la delincuencia. Por eso, no salgo con estas putas colochas no vaya a ser una trampa y me jodo. Mejor es en el Troka a 30 soles la follada,

    Saludos
     
    El fonzi, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    concuerdo con el cofrade el fonzi, los colochos suelen ser peligrosos y te envian la moto. dos anecdotas , la primera estaba en una sangucheria donde usualmente como en las noches , y llega una chica masomenos y empieza a hablar con el sanguchero y logro captar, aun nada?? nada de nada le dice la chica, pero ya deberias , si mas adelnate..ahora no..y luego empezaron su chachara. Se fue la chica y el sanguchero que es super chismoso me cuenta la historia, sabes esta flaca conociò aca a un colocho, se enamoraron , se casaron y de ahi estan para divorciarse pero ella no quiere firmar los papeles que el le envia desde el exterior, y ya le dijo, sabes si no firmas ya sabes como en colombia solucionamos las cosas... pura moto no mas...!! la segunda es una kine me cuenta el otro dia y me dice, sabes estas colochas dicen que no tienen ficho pero si tienen, yo llego aca a las 2 y 15 maximo, y estaba almorzando aca y una le decia a la otra , sabes que le paso a xyz, noo. ayer llego tarde del olvido y su marido le saco su ptm, le revento la cara y le ha dado de alma ,no va a venir unos dias.. de alli ya la manda y tb me comentaba que asi como las monas suelen vivir en grupetes, 2 o 3 kines y 1 ficho caso de las pseudo primas ( asi se llaman pq comparten marido , obvio no!! )...y que viven apiñados en un depart...pero esas weonas les encanta eso.. no estan bien si no hay alguien que les saque su M.. aca nosotros no somos de eso, ellos son muy violentos.. ese es en resumen cofrades su modus vivendi.. y yo como el que he señalado..no saldria con una de ellas, no por miedo sino pq sencillamente no vale la pena, ese es su mundo y tal como dijo la dra carmen gozales cada castigado necesita su castigador

    pd.. solo hay una colocha que venia de clase media y yo hize el post, no recuerdo ya su nombre pero iniciè el tema con la data que cobraba 60 soles , no es natalia, es otra.. ella me dijo que era universitaria, trabajaba en malls alla de vendedora de ropa fina y que estaba en el kinerio pq le gustaba el $$$ y la vida facil...estuvo uno dias en el cd 2do piso de ahi se fue a las cucard... no se sie stara ahi aun..

    slds y a proposito cuando me suben de level.-.---???_---
     
    seven, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En el troca caminan, rondan y conversan con las troqueras varios colochos, y no solo con sus compatriotas colochas, tambien conversan con las troqueras peruanas y ecuatorianas.
    Se debe tener cuidado con los delincuentes colochos, ecuatorianos y peruanos que rondan en el troca.
     
    mertersaquer, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El fonzi le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    confirmando colocha july estas en la conejas
    me digo q tenia tiempo aqui que no va domingos vino por q el sabado no fue mare , su trato sigue siendo igual
    rico polvo
     
    arturo_next, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A omega666 le gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado Larusso, me parece muy acertado su post, indiqueme las coordenadas exactas para yo ir personalmente con mi gente y sacar a estos cafichos a patadas sea cual sea su nacionalidad: colombianos, ecuatorianos, peruanos, etc. lo que sea. Cofrades no podemos permitir que esta gente de M... invada el Templo. La casa se respeta.

    Desde hace rato que tengo ganas de comerme un mono a la parrilla y tomarme un cafe cafetal, ¡ayayay! Vengan no mas cafichitos, tomen asiento, los espero para la cena.

    Por otro lado cofrades, sería bueno hacer una labor de inteligencia (hacer un constante reglaje), identificar a los cafichos (apariencia física, fisonomía, talla, si es posible tomarles fotos), ubicar coordenadas exactas, y después de confirmar y reconfirmar datos tomar acciones inmediatas correspondientes.

    Hay muchísimo trabajo que hacer para limpiar la casa estimados cofrades.

    Si veo a un caficho en el Templo ¡¡le saco la CSM!!


    PD. Cofrades perdonen por las "expresiones inapropiadas", lo que pasa es que toda esta situación me causa ¡RABIA!, cuando alguien quiere decir algo, hay que ser directos, decirlo sin tapujos y sin titubeos para que el mensaje se entienda.
     
    Benedicto XVI, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade la persona k menciona era gordito m alto pelo pequeño blanco ,

    se agradece respuesta y en breve le expreso segun la respuesta
    se cuida
     
    arte69, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo también vi la noticia por televisión, aparecía un tío colombiano con cara de "imbécil" todo asustado diciendo que ellos solamente prestaban dinero y que no hacían nada malo y que aparte también sólo vendían ropa con su hijo. Si no me equivoco, creo que salió en el canal 5, un domingo, hace 3 semanas mas o menos.

    Si así es el caso, por mí que se larguen las kines colombianas juntos con su cafichos. Yo no estoy desesperado por que ingresen más kines colombianas y/o ecuatorianas, así sean blancas, simpáticas, bonitas, feas, gordas, nariz chuecas, top model (adios Thalia la del barrio, que te vaya mal, no regreses) lo que sea. Ni me va ni me viene.

    Ahora si es que vienen al país gente extranjera a trabajar dignamente y con buena voluntad, por supuesto, que en cualquier parte del mundo serán bien recibidos.
     
    Benedicto XVI, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A PHYRO le gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    yo tambien lo he visto creo q tambien controla a otras colochas no solo a jesica, colocho csm
     
    LATINCHAPP, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Mayormente los colochos que rondan en el troca tienen corte de cabello corto y se meten a los cuartos de las colochas en cualquier momento y estan pendientes de mensajes a sus celulares por parte de las troqueras colochas que tambien se comunican con ellos sospechosamente incluso cuando se encuentran en los cuartos con los respectivos clientes.
    En un reportaje de canal 2 el dia de ayer salio que en Colombia hay mafias que estan reclutando colochas para exportarlas a nuestro pais para que se dediquen a la prostitucion.
     
    mertersaquer, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A roberticokchrito le gusta esto.

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    Banda los armenios, atrapada en huancayo, integrada x 8 colombianos y 1 peruana,dedicados al prestamo gota x gota. Y siguen llegando mas delincuentes colombianos. El dia sabado la ministro de relaciones exteriores de colombia señalo que ,preocupaba el incremento de la delincuencia de sus connacionales en los paises vecinos.. a ver si alguno xfa sube el video que han señalado x ahi tb de los delincuentes monos...a cuidarse .que melo que melo..!!
     
    winter rain, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A arte69 y harlow les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    estos colochos y monos vienen a joder a nuestro pais pq saben que aki las leyes son bien flexibles para los dlincuentes y para los extranjeros aun mas! solo cuando se hace publico o caen en banda si hay chongo,pero cuando un colocho o mono mato a un peruano o robaron y no hay chongo la tomberia corrupta solo arreglan con ellos y listo como en su casa pasean estos delincuentes y siguen haciendo sus fechorias,,no hay extradicion a su pais por eso estan felices,,estos delincuentes vienen aca a peru pq saben que en peru no hay mucha extrdicion osea no los mandan a su pais,,,por esos esos colochos y monos hacen lo que le dan la gana aca en peru por nuestras leyes corruptas,,aver que se vallan a joder a argentina,,o a otro pais mas rapido se van a cana y si son buscados en su pais de origen rapido los mandan a su pais,,asi deberian hacer aca,,choro que chapan que los manden para su paises,,,igual un peruano hace la cagada en otro pais le cae todo el peso de la ley de ese pais.

    SALUDOS!
     
    harlow, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada vi a unos cafichos colombianos,esperando a una kine en uno de los corredores, en eso despues de 1 hora ,decido entrar con esta kine rankeada,luego de una conversacion amigable,me ofrecio marihuana y coca,le dije que eso no era mi asunto,yo vengo a buscar un rato de diversion solo sexual ,como que me bajoneo un poco ya para tirar,pero en fin,cada uno con su rollo.
     
    enano erotico, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    la kine que vende coca es la del cd pasase, costado de tamara la culona malagracia!! hace tiempo se sabe eso. cito la pag 18 del peru21 de hoy 1 de julio del 2013. QUINORIFAS DEL SEXO LLEGARON A PIURA....en la 5ta linea menciona que se originaron en Colombia(sic). por ahi puede que haya gente que ha manejado eso en su pais de origen. Eso va a dar mucho que hablar estos dias. ahh tb esa nota la ofeecen en fbk..denuncien a los que vendan esas cochinadas..
     
    winter rain, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página